Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: Entrevista a Juana Dubarry  (Read 2879 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
dea18
Administrator
Sr. Member

View Profile WWW Email
« on: October 24, 2008, 03:46:06 PM »
Reply with quoteQuote

Todavía el nombre Juana Dubarry no está asociado al fanatismo adolescente ni a las tapas de revistas. Pero la chica de 21 años va a ser una de las protagonistas de la tira de Ideas del Sur, “Atracción x 4”. Hace casi tres años que es modelo de Multitalent, aunque su deseo siempre fue ser actriz. El año pasado hizo una breve participación en “Casi ángeles” y ahora saltó a su primer papel central a la par de Luisana Lopilato y Camila Bordonaba.

Aunque el programa todavía no se estrenó, Juana vive este momento con asombro y lo define como un sueño hecho realidad. Además, confiesa que el primer día de grabación sintió muchos nervios porque había “gente muy reconocida y lo mío fue como la historia de la Cenicienta. Pasé de la nada a estar como una de las protagonistas de una tira en Canal 13. Es el sueño del pibe”.

En la historia ella será Paula, la hija del medio de Gabriel “Puma” Goity y va a tener un romance con Darío Lopilato, hijo de Jorge Suárez y hermano de Rodrigo Guirao Díaz y Elías Viñoles. Entre las dos familias existe una traición por una canción, que Goity escribió y cuyos derechos se quedó el padre de los muchachos.

–¿Siempre quiso ser actriz?

–Mi vocación de actriz es de toda la vida. Empecé trabajando como modelo esperando concretar mi sueño de trabajar en esto que es lo que a mí me gusta. Amo el teatro, estudie mucho tiempo canto, baile y actuación. Es un proceso de aprendizaje y de preparación que vengo llevando hace muchos años.

–¿A qué actriz admira?

–No me gustaría ser como nadie, yo quiero ser como yo. Pero figuras de acá que me encanta como han llevado sus carreras, te puedo decir Natalia Oreiro. Me parece genial lo que ha hecho, Carla Peterson me gusta también. De afuera me agradan Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker.

–¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

–Soy una chica de barrio (Boulogne), llego a mi casa, me saco el maquillaje, me calzo las chancletas, agarro el mate y hago las cosas de mi casa porque vivo sola. También me gusta pasar tiempo con mi familia, con mis sobrinitos, con mis amigos, con mi novio.

–¿Tiene una familia numerosa?

–Tengo muchos hermanos, así que cuando tengo un rato para ir a verlos y pasar tiempo con ellos es fundamental en mi vida. Soy bien de barrio, familiera, de amigos, cero farandulera. Me gusta estar en mi lugar y mi lugar es mi casa, mi barrio, mi gente. Me encanta ir a hacer las compras al supermercado de la esquina y quedarme charlando con el verdulero o con el quiosquero.

–¿Está preparada para que se eleve su nivel de exposición?

–Es algo muy irreal para mí porque sigo estando en la calle, viajando en tren y la gente no sabe quién soy. Sé que en un tiempo esto puede llegar a cambiar. Es fundamental tener los pies en la tierra y acordarte siempre quién sos. No me gustaría que nada de esto hiciera que se me “piantaran los pájaros”. Cómo voy a hacer para lidiar con esas cosas me da un poco de intriga y nervios, pero en este momento mi cabeza está focalizada en hacer bien mi trabajo y disfrutar cada momento del proceso, que para mí ha sido un sueño hecho realidad.

–¿Hace mucho que está de novia?

–Hace un año y medio.

–¿Y él se pondrá celoso con las escenas románticas?

–Él me acompaña muchísimo, es una gran persona y me conoció trabajando de esto. Tengo muchísimo apoyo de él, de su familia y de la mía. En ese sentido mis afectos son muy cuidados y voy a tratar de cuidarlos y preservarlos eternamente, haga lo que haga. Supongo que para él va a ser difícil ver que su novia aparezca en la televisión de la mano de otro pibe. Pero es parte del proceso y tiene muy claro lo que yo siento por él, y yo tengo muy claro lo que él siente por mí. En ese sentido estamos tranquilos.

–¿Qué papel le gustaría interpretar?

–En este momento quiero ir disfrutando cada pequeño pasito, porque todo lo que sube rápido también baja rápido. Obviamente, a largo plazo me encantaría ser protagonista de mi tira, yo sola. Una cosa así “topísima” cual Natalia Oreiro en “Sos mi vida”. Ahora quiero disfrutar esto porque todos los días me levanto y digo agradezco. Estoy como en un estado de asombro constante.
Fuente: Revista7dias

-<>-<>-<>-<>--<>-<>-<>-<>-
www.de8a18.com
Compra Todo: www.de8a18.com/tienda
-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada