|
|
|
|
|
|
|
Briggitte
|
 |
« Reply #3 on: January 11, 2009, 12:39:36 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
|
|
|
|
|
any krizz
Guest
|
 |
« Reply #5 on: July 10, 2009, 08:04:25 PM » |
|
ola niñas yo me llamo ana y tengo 11 años y ya soy divina mira pa ser divina como mi amigui bbrendu primero: burlate de gente lucer, osea algun nefasto de tu salon alguien fea tu me entienedes segundo: vistete chidisimo ke todos te admiren tercero: se la lider de tu grupillo de amigas y ke tus friends te sigan a todos lados cuarto: si eres fea ni la agas kinto: amenasa se totalmente cool sexto: siempre ten un novio lindo o solo ten novio sectimo: utiliza palabras cooles, estas no (teto, chencho, ke pepsi?, etc) cuca uses esas palabras octavo: llama la atencion como de lugar beno fue todo y si kieres ser mas cool solo dimelo por esta pagina y te ayudo bye! lindu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucerito
Guest
|
 |
« Reply #8 on: August 18, 2009, 03:45:31 PM » |
|
hello como estan miren si quieren ser divinas comuniquece con migo mi correo es gatitaprinsluz@hotmail.com si se comunican les dire como ser divinas al %100 osea si no se comunican son gente qe no quiere ser una superstar bey recuerden mi correo es gatitaprinsluz @hotmail.com bey
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiola
Guest
|
 |
« Reply #10 on: February 25, 2010, 03:58:45 PM » |
|
hola tengo11 años y yo ya soy una divina osea BRENDA ASNICAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nina
Guest
|
 |
« Reply #11 on: October 02, 2010, 02:43:16 PM » |
|
hello looseer ! aquí está Nina, the best, para seer una divina has de pensar como tal, se nace no se hace, do you know ?, yo de pequeñita siempre he sidoo cool, the best y la mas guapa de todas, para seer divina sigue estos pasoos si los sigues no tendrás fracaso (; 1. Brilla a más no poder 2. Riete de los looseer, loser aut 3. feas afuera, bye bye quitate de mi camino 4. has de pensar que eres la mejor 5. has de tener todo el tiempo novio, y of course, ha de ser el mas guapo, como el mio ^^
aunque una ayuditaa para que no hos lleveis un chasco, yo soy la mejor y ninguna me superaa (; byee un kiss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulinathebest
Guest
|
 |
« Reply #13 on: March 16, 2011, 01:33:58 PM » |
|
hi sho soy divina the best la mejor miren para ser divina tienes que seguir estos pasos 1:Usar ropa de marca 2:Ablar en ingles (cool, oh my god, sorry, plis) 3:Insultar a las losers 4:Siempre ganar en todo 5:nunca seguir las reglas de nadie (eso solo para los amigos) 6:nunca tener verguenza para decir: SI YO SOY LA MEJOR Bueno esto a sido todo si quieren más tengo muchos más solo tienen que decirmelo bye soy la mejor y nadie me llega a los talnes bye sorry pero aqui nadie me supera. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmen
Guest
|
 |
« Reply #14 on: June 08, 2011, 06:17:11 PM » |
|
hola yo soy una divina les dejo unos consejos : 1.- usar ropa de marca 2.- decir estas palabras : eres nefasto , oh my god , ups , vales mil ,me protego me protego me protego osea me protego , sparkins , sparkins , sparkins , soy totalmente ...... ? zorry , 3.- tener una pluma con lapicero . 4.- tener tu novio guapo , churro y tus amigas tambien 5.-ser mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trini
Guest
|
 |
« Reply #15 on: November 07, 2011, 04:42:05 PM » |
|
hello. soy la chica mas divina de todas osea. Soy THE BEST! soy una STAR! SOY LA MEJOR!:Nadie pasa a esta esquina aqui manda las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad... SOY UNA DIVINA!SOY UNA STAR! 1-voy a ser una divina total como antonella. 2-soy la mejor divina de todass.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lordmac001
Newbie
|
 |
« Reply #16 on: November 15, 2011, 02:11:31 AM » |
|
Hola chikos y chikas..! Bueno me considero una chika linda y con todo lo necesario, pro kiero saber como hago para ser la divina de mi escuela estoy en 4to de la eso, como le dicen es españa, o 4to año, o en decimo año como le digo yo..! en fin kiero saber como hago para brillar, para ser simpatik con todos pro q me tenga rspeto..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kenilmac
Newbie
|
 |
« Reply #17 on: November 19, 2011, 05:47:45 AM » |
|
La fase final del programa nos descubre la transformación de la participante. En este momento, Deborah dará su veredicto sobre si ha conseguido superar el proceso o si, por el contrario, deberá seguir esforzándose para mejorar en su vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|