Valentina Gil
Guest
|
 |
« on: May 03, 2008, 01:20:24 PM » |
|
 sI SOLO A UNA SE LO PÙEDO DAR AL MAIL Y AL TELEFONO YO SOY LA PRIMA DE ANDRES GIL (BRUNO) VALENTINA GIL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentina Gil
Guest
|
 |
« Reply #3 on: May 06, 2008, 02:11:30 PM » |
|
BUENO PERO NO SE LO DIGAS A NADIE QUE TE LODI POR FA LO A GO DE OMDA ANDRESGIL_156_BS_@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valen +
Guest
|
 |
« Reply #4 on: May 06, 2008, 05:02:17 PM » |
|
gracias sos re re re copa tkm cuantos años tiene?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vane godoy
Guest
|
 |
« Reply #11 on: June 04, 2008, 02:43:53 PM » |
|
holis me das tu cel vale soy vane............. te dejo mi correo es: top_vane@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
modelito vane
Guest
|
 |
« Reply #12 on: June 04, 2008, 02:50:39 PM » |
|
hola vane y tengo 15 años . vale si el tu primo decile q es re lindo y no quiere ser mi amiga q se conecte por chat es re guapo el me encanta parese muy buen chico......................y q me encantaria conocerlo y q el me conosca .............................. vane................... este es mi correo: top-vane@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vane top model
Guest
|
 |
« Reply #13 on: June 04, 2008, 02:53:26 PM » |
|
me confundi obvio q quiero ser la amiga si el es genial................................. ......................vane
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajajaja
Guest
|
 |
« Reply #15 on: June 05, 2008, 02:27:22 PM » |
|
Y YO SOY LA HERMANA DE SHAKIRA!!!!!!!!!!!!  DIOS MIOQ GNTE TAN IDIOTA HAY!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no te creo
Guest
|
 |
« Reply #16 on: June 07, 2008, 12:04:59 PM » |
|
y yo soy la hermana de brenda asnicar jajaja no te creo nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bian The Best
|
 |
« Reply #17 on: June 07, 2008, 10:01:50 PM » |
|
Sos una LUSER L-U-S-E-R LUSER, nos queres hacer creer a todos nosotros que ese es el verdadero mail! y que sos su prima! jajajajajaja!!!quic mandar un mail a esa direccion y sabes que decia: QUE ESA DIRECCION NO EXISTIA, ERA FALSA! ASIQUE IDIOTA DEJA DE FINGIR, SABES QUE... YO SOY LA HERMANA GEMELA DE Ashley Tisdale!TE CREO Y TODO!!! bue... cuando dejes de mentir hablamos, mi msn es bianthebest@hotmail.com ***Bianq´The Best***Aguante Bren!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AGUSTINITAA
Guest
|
 |
« Reply #18 on: June 09, 2008, 10:00:52 PM » |
|
mostrame una foto tuya con el... xq yo soy la hermana de madonna!!!!! como q NO T CREO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jimena mabarak ripoll
Guest
|
 |
« Reply #19 on: September 23, 2008, 11:25:28 AM » |
|
hola yo soy la prima de shakira ella vive en barranquilla y yo soy de hay tanbien donde vivimos es genial es una casa gigante si no me cren por que llavo su apellido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maite cutiño
Guest
|
 |
« Reply #21 on: October 01, 2008, 05:56:33 PM » |
|
que crees.... soy la hija de riky martin! mira para que veas que eres una mentirosa y para que no te sientas sola mentire igual que tu.... jaja
PD: si quieres llamar la atencion de la gente por internet hay muchas maneras de hacerlo pero no mientiendo con eso....
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUNAURUGUAYA
Guest
|
 |
« Reply #22 on: October 22, 2008, 05:07:08 PM » |
|
 sI SOLO A UNA SE LO PÙEDO DAR AL MAIL Y AL TELEFONO YO SOY LA PRIMA DE ANDRES GIL (BRUNO) VALENTINA GIL : TU PRIMO ES LINDO YO TE CREO COMO ES SU EMAIL Y EL TUYO QUIERO TENER AMIGOS SOLO TENGO APENAS 8 AÑITOS TE QUIERO ANDRES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerveros
Guest
|
 |
« Reply #23 on: October 26, 2008, 09:50:50 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeni
Guest
|
 |
« Reply #24 on: January 14, 2009, 12:58:48 PM » |
|
 sI SOLO A UNA SE LO PÙEDO DAR AL MAIL Y AL TELEFONO YO SOY LA PRIMA DE ANDRES GIL (BRUNO) VALENTINA GIL 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeni
Guest
|
 |
« Reply #25 on: January 14, 2009, 05:20:20 PM » |
|
 sI SOLO A UNA SE LO PÙEDO DAR AL MAIL Y AL TELEFONO YO SOY LA PRIMA DE ANDRES GIL (BRUNO) VALENTINA GIL te digo algo si el es tu primo no hagas eso por que el se molestaria amenos que el sepa que le vas a dar el correo a una desconocida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laluchi
Guest
|
 |
« Reply #26 on: April 09, 2009, 03:25:00 PM » |
|
si vos sos la prima yo soy la hermana que queres que te diga puse esa diresion y no me salio nada de esas pabadas de ustedes y si tienen algun problema con lo que escribo manga de estupidas este es mi correo
luchiefa12@ hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emanuel
Guest
|
 |
« Reply #28 on: December 17, 2009, 01:53:31 PM » |
|
dame el mail de brenda asnicar ehhhhhhhhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mikita
Guest
|
 |
« Reply #29 on: December 17, 2009, 09:04:54 PM » |
|
Hola a todas la q tenga el msn de andres gil o de brenda asnicar me lo pasa please q yo les paso el de Nicholas o Nick Jonas , el de Miley Cyrus . la q pierde la oportunidas es una tarada bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAITE ESQUIVEL
Guest
|
 |
« Reply #31 on: January 04, 2010, 10:29:55 AM » |
|
SABEN UNA COSA... YO NO ME CREO LO DE QUE VOS SOS LA PRIMA DE ESA MONADA.... :DY YO SOY LA HERMANA DE LAURA ESQUIVEL.. JAJAJAJAJA  AUNQUE LAURA ESQUIVEL ES HIJA UNICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OSEA QUE DEJE DE MENTIR¡¡¡¡¡¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caamy
Guest
|
 |
« Reply #33 on: February 07, 2010, 03:10:46 PM » |
|
 sI SOLO A UNA SE LO PÙEDO DAR AL MAIL Y AL TELEFONO YO SOY LA PRIMA DE ANDRES GIL (BRUNO) VALENTINA GIL te digo algo si el es tu primo no hagas eso por que el se molestaria amenos que el sepa que le vas a dar el correo a una desconocida Vale aqi te dejo mi msn asi nos ponemos en contacto .. tal vez nos hagamos buenas amigas : camila_a98@hotmail.com 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ludmila bonzi
Guest
|