Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1] 2   Go Down
Reply Print
Author Topic: como es el messenger de brenda asnicar  (Read 12653 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
valentina vasco gaviria
Guest

Email
« on: April 24, 2008, 10:52:23 PM »
Reply with quoteQuote

hola soy la admiradora numero 1 de brenda me gusta su forma de ser  su caracter su personalidad su cabello....................
cecili@lamejordelmundo
Full Member

cecilia soy yo bay

cecilialamejordelmundo@live.com.ar chechugarin@yahoo.com.ar
View Profile Email
« Reply #1 on: June 01, 2008, 11:27:15 AM »
Reply with quoteQuote

el mesenjer es
brenda_top_16@hotmail.com

ceciliabrendagarin
salome herrera
Guest

Email
« Reply #2 on: September 26, 2008, 05:36:53 PM »
Reply with quoteQuote

hola breda soy tu fan numero 1 y no me pierdo patito feo solo para verte a ti espero me escribas.
......
Guest

Email
« Reply #3 on: October 07, 2009, 10:29:00 AM »
Reply with quoteQuote

ola soy una gran fan de brenda asnicar me parece super maja y no me pierdo patito ni un dia pero el papel k le an puesto en patito no me gusta mucho solo al final pork no refreja na cual es su verdadera personalidad  Angry y yo tengo el verdadeero msn de brenda asnicar es brenda_patito-feo@live.com espero k os ayude  muchos besos Kiss y me encanta poderos ayudar si necesitais algo mas preguntadme  Kiss  Kiss  Kiss  Kiss  Kiss
lisbetthe
Guest

Email
« Reply #4 on: February 25, 2010, 01:28:31 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda me puedes enviar tu correo electronico para poder agregarte tengo 13 años y estoy en el istituto Romerobargas espero tu respuesta

mini
Guest

Email
« Reply #5 on: March 06, 2010, 02:36:26 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda me puedes enviar tu correo electronico para poder agregarte tengo 13 años y estoy en el istituto Romerobargas espero tu respuesta

ola soy la hermana de brenda siempre visito estas paginas somos casi como gemelas en la serie ella ceria un nombre xulo y yo pense pues sera antonella y ella me contesto eso es  y se puso ese nombre su correo elctronico es brendaasicnar_ariel@hotmail.com Wink Wink Wink
Anonima
Guest

Email
« Reply #6 on: March 14, 2010, 03:28:27 AM »
Reply with quoteQuote

OLA CHICOOS!
YO TENGO EL MSN DE BRENDA Y ES ELLA PORQUE EN SU ESPACIO DE MSN AY VIDEOS DE ELLA I MUSICA I MUXO MAAS...!!!!!!!
ES ELLA PORQUE ME ENVIO UN AUTOGRAFO Y UN MESAJE DE VOOZ!!
ES: brenda.asnicar.fans@hotmail.com
SUERTEEE!!!
breda ascinar
Guest

Email
« Reply #7 on: March 26, 2010, 12:11:10 PM »
Reply with quoteQuote

soy brenda mi msn es xulita_brenda@hotmail.es
kremena
Guest

Email
« Reply #8 on: March 30, 2010, 08:22:55 AM »
Reply with quoteQuote

hola brenda tengo 10 años y vivo en españa oye agregame en el msn el mio es kremena_pv@hotmail.es
marco
Guest

Email
« Reply #9 on: April 06, 2010, 05:52:01 AM »
Reply with quoteQuote

brenda eres wapisima hojala fueras mi novia eres la mas wapa de el mundo entero te amo mas q nadie en el mundo espero q me escrivas pronto wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nicol
Guest

Email
« Reply #10 on: April 06, 2010, 01:25:05 PM »
Reply with quoteQuote

brenda eres la mas guapa mas que patito feo Kiss
egastón soffritti
Guest

Email
« Reply #11 on: April 07, 2010, 05:35:41 PM »
Reply with quoteQuote

ola brenda yo ya no puedo creer cual es tu msn por ke ay much perso ke dicen un msn dife yo solo quiero tener tu msn y te guro ke si tu me das tu msn yo no se lo dijo a nadie y tu tuenti si tienes . bueno si tu tuenti es el ke yo  e encontrado y agregado porfa dime lo yo soy esther besos te kiero a soy de ben alup de un puedlecito de cadiz muchos besosa guapa.porfabor contesta mañana voy a mirar si me as contestado y si me contesta pon mi nombre pa ke yo sepa ke me as contestado
Alan ortiz
Guest

Email
« Reply #12 on: April 14, 2010, 12:40:37 PM »
Reply with quoteQuote

Hola   brenda  me podrias dar tu e-mail  porfavor  eres   super  guapa  te   quiero  eres  la  mas  guapa  del  mundo  entero

crimeilin
Guest

Email
« Reply #13 on: April 15, 2010, 12:53:25 PM »
Reply with quoteQuote

:: Grin doy tu fan numero uno te queromos todas eres  la  que  mejor   actua te queremos.
alvaro moral
Guest

Email
« Reply #14 on: April 25, 2010, 09:53:48 AM »
Reply with quoteQuote

hola!!!! soy alvaro e fortuna, soy tu fan numero 1 lo tengo todo,
me encanta verte en la serie. guapa!!!
lara prima de brenda
Guest

Email
« Reply #15 on: April 30, 2010, 05:23:32 PM »
Reply with quoteQuote

El msn de de mi prima es    brenda_.-asnicar@hotmail.com  y el mio lara9000@hotmail.com[/i]
laura natalia esquivel
Guest

Email
« Reply #16 on: May 01, 2010, 02:00:22 PM »
Reply with quoteQuote

olaa¡¡ mi gent xoy laura esqu. y os quero dar el mnss de antu es:bendritu_asnicar@hotmail.com y el mio es:laura_esquivel@hotmail.com y  esp. que xateos si queres o quereis mas mnss xatea conmig. o con antu chauu bsss
 Wink
estrella
Guest

Email
« Reply #17 on: May 06, 2010, 04:44:43 AM »
Reply with quoteQuote

solo puedo decir k m encnta como bailas y como cantas y si ves esto porfavor agregam   t lo vas a pasar mu bn conmigo bueno t espero mi msn es lmtg 64@hotmail.es
y el msn es d mi padre k m lo a dao vale .... pero soy una xica !!! xao
Brenda-
Guest

Email
« Reply #18 on: May 08, 2010, 09:33:21 AM »
Reply with quoteQuote

Hola!! a Todos mis fans quiero decir que mi msn es :antonellathebest_isa@hotmail.com .ya se que pone el nombre de la sere es porque me gusta Cheesymuchos besitos :-*a mis queridos fans!!! Chao Wink
Brendita Asnicar
Guest

Email
« Reply #19 on: May 08, 2010, 09:50:24 AM »
Reply with quoteQuote

Hola!! kero deci k m parece muy mal que ustedes den msns falsos de mi el mio ya lo puse arriba pero por si acaso lo pongo acá : antonellathebests_isa@hotmail.com
chao!! Wink
Isabel_Wapa
Guest

Email
« Reply #20 on: May 08, 2010, 03:09:12 PM »
Reply with quoteQuote

Hola soy isabel !!!! kiero k me agregen todos los que sean de almeria mi msn es sango_de_iNuYaShA_18@hotmail.com bsos! Kiss
ivo
Guest

Email
« Reply #21 on: June 13, 2010, 10:24:50 AM »
Reply with quoteQuote

:-*anto i pato son buenas la peli la tienes que mirar adios Undecided
anabel
Guest

Email
« Reply #22 on: June 21, 2010, 11:08:15 AM »
Reply with quoteQuote

hoola quiría saber como es el msm de brenda asnicar ...  Smiley porque me encanta su forma de ser su caracter ... i me gustaria ser amiga de ella ... porfavor si tienen respuestas ..... que no sean mentiras  Cry decirmelo porfavor .... os quiero !
brenda eres la mejor !!
te quiero ..... soi tu fans nanber 1 Grin Kiss Kiss Kiss Smiley Wink
oscar
Guest

Email
« Reply #23 on: July 01, 2010, 08:10:22 AM »
Reply with quoteQuote

ola  brenda  soi  un chico de 13 años
estoi en el instituto de i.e.s ENRRIQUE DIEZ CANEDO
de puebla de la calzada q esta en extremadura
q extremadura esta en españa
me encantaria conocerte ( CONTESTAME POR FABOR)
Q MI HERMANA ES TU FAN NUMERO 1 Y LO AGO POR
mi hermana me encantaria q me dieses tu msn para
poder clarlar 1 rato con mi hermana bss
wapa  Smiley Smiley Smiley
MADIHA
Guest

Email
« Reply #24 on: July 09, 2010, 01:33:18 PM »
Reply with quoteQuote

helo anto no se si soy tu fan numero uno pero me encanta tu forma de ser y tu caracter vivo en españa alicante ibi en la calle manuel de falla n4 2 A si pudieras emviame un mensage CHAU UN BESO  Wink
kevin
Guest

Email
« Reply #25 on: July 23, 2010, 11:38:28 AM »
Reply with quoteQuote

a mi me an dicho  muchos msn de se supone que se llama brenda yo e agregado al primero
lo unico que me gusta es ella y la serie vamos a ser francos es una puta mierda
en canvio lac chica no
brenda song
Guest

Email
« Reply #26 on: July 24, 2010, 06:24:43 PM »
Reply with quoteQuote

este es el msn de algunos chicos de patito:

brenda_cool_14@hotmail.com
tambien os dejo el de algunos de sus compañeros de trabajo (patito feo)

andres_GIL15@hotmail.com

thelma_thm@hotmail.com pasadlo XD jiji
Brenda Daniela Asnicar
Guest

Email
« Reply #27 on: July 26, 2010, 06:02:12 AM »
Reply with quoteQuote

[ B] [ / b ] Hola soy Bren ( brenda daniela asnicar mendoza ) qiero decirles q Tengo y Todos Los msn de los de patito feo .
Si qieren el mio es : bren.tkm91 @ hotmail.com Wink
El tengoi de Rivera Calu , gaston , Camila , ssanti , thelma ..
PIDANME XAU BSS
cacterine
Guest

Email
« Reply #28 on: August 14, 2010, 02:01:24 PM »
Reply with quoteQuote

hola fans si disen que son algunos mis mejores fans pues no lo crean por que no lo son es mari carmen hernandez ortiz por si lo cren es una chica perfecta a qui les dejo su msn ella sabe todo sobre mi osea yo brenda asnicar creanme ah pasa todo el dia con mis fotos y yo la dejo viste igual que bien que yo me tengo que ir adios
nastasia
Guest

Email
« Reply #29 on: August 17, 2010, 06:43:30 AM »
Reply with quoteQuote

no se, yo se el msn de brenda asnicar Grin  es : brenda.daniela-asnicar de verdad ¡¡¡es la verdadera¡¡¡  Kiss :Smiley Cheesy Wink
lusi
Guest

Email
« Reply #30 on: August 31, 2010, 08:59:40 AM »
Reply with quoteQuote

hello brenda spy una gran fan tuya y me encantas  cantas genial baialas genial bamos eres genial  bessos
anya
Guest

Email
« Reply #31 on: August 31, 2010, 09:07:53 AM »
Reply with quoteQuote

hola brenda me e tragado la serie de patito 2 veces pero esque me gusta tanto soy tu fan numero 1 y esque eres genial  cantas genial y bailas genial jo se que eres famosa por patito feo la serie pero jo creo que tu vas a arrasar como cantante eres genial muchos  bessos y abracos adeu Wink
amara
Guest

Email
« Reply #32 on: August 31, 2010, 09:19:56 AM »
Reply with quoteQuote

mira como  yo no`pongo tu msn porque como llo no lo se  no lo voy a poner asi que no me lo voy a imventar me cas genial brenda chao
amara
Guest

Email
« Reply #33 on: August 31, 2010, 09:22:56 AM »
Reply with quoteQuote

:Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Angry Angry Sad Sad Sad Shocked Shocked Cool Cool Huh? Huh? Tongue Tongue Embarrassed Embarrassed Lips Sealed Lips Sealed Undecided Undecided Kiss Kiss Cry Cry   me encantas de todas formas
esterxita
Guest

Email
« Reply #34 on: November 06, 2010, 11:20:28 AM »
Reply with quoteQuote

olaa wapa me encantas eres la mejor xao  Kiss  Wink
nazaret
Guest

Email
« Reply #35 on: November 10, 2010, 12:50:57 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda estoy ilusionadisima con tigo y con laura te kiero pedir k me contestes porfabor te e agregado todos los mesenyer tullos k abia eres wapisima porfabor si deberdad eres tu te pido k me agreges bamos k me aceptes la imbitacion y si eres tu de berdad y no te estas aciendo pasar por otra persona demuestramelo en el mesenyer y porme la camara porfabor eres lo mas eres wapisima con carino nazaret bssssss Kiss
Pages: [1] 2   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada