valentina vasco gaviria
Guest
|
 |
« on: April 24, 2008, 10:52:23 PM » |
|
hola soy la admiradora numero 1 de brenda me gusta su forma de ser su caracter su personalidad su cabello....................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salome herrera
Guest
|
 |
« Reply #2 on: September 26, 2008, 05:36:53 PM » |
|
hola breda soy tu fan numero 1 y no me pierdo patito feo solo para verte a ti espero me escribas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lisbetthe
Guest
|
 |
« Reply #4 on: February 25, 2010, 01:28:31 PM » |
|
hola brenda me puedes enviar tu correo electronico para poder agregarte tengo 13 años y estoy en el istituto Romerobargas espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
Guest
|
 |
« Reply #6 on: March 14, 2010, 03:28:27 AM » |
|
OLA CHICOOS! YO TENGO EL MSN DE BRENDA Y ES ELLA PORQUE EN SU ESPACIO DE MSN AY VIDEOS DE ELLA I MUSICA I MUXO MAAS...!!!!!!! ES ELLA PORQUE ME ENVIO UN AUTOGRAFO Y UN MESAJE DE VOOZ!! ES: brenda.asnicar.fans@hotmail.comSUERTEEE!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kremena
Guest
|
 |
« Reply #8 on: March 30, 2010, 08:22:55 AM » |
|
hola brenda tengo 10 años y vivo en españa oye agregame en el msn el mio es kremena_pv@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marco
Guest
|
 |
« Reply #9 on: April 06, 2010, 05:52:01 AM » |
|
brenda eres wapisima hojala fueras mi novia eres la mas wapa de el mundo entero te amo mas q nadie en el mundo espero q me escrivas pronto wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
egastón soffritti
Guest
|
 |
« Reply #11 on: April 07, 2010, 05:35:41 PM » |
|
ola brenda yo ya no puedo creer cual es tu msn por ke ay much perso ke dicen un msn dife yo solo quiero tener tu msn y te guro ke si tu me das tu msn yo no se lo dijo a nadie y tu tuenti si tienes . bueno si tu tuenti es el ke yo e encontrado y agregado porfa dime lo yo soy esther besos te kiero a soy de ben alup de un puedlecito de cadiz muchos besosa guapa.porfabor contesta mañana voy a mirar si me as contestado y si me contesta pon mi nombre pa ke yo sepa ke me as contestado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alan ortiz
Guest
|
 |
« Reply #12 on: April 14, 2010, 12:40:37 PM » |
|
Hola brenda me podrias dar tu e-mail porfavor eres super guapa te quiero eres la mas guapa del mundo entero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crimeilin
Guest
|
 |
« Reply #13 on: April 15, 2010, 12:53:25 PM » |
|
::  doy tu fan numero uno te queromos todas eres la que mejor actua te queremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro moral
Guest
|
 |
« Reply #14 on: April 25, 2010, 09:53:48 AM » |
|
hola!!!! soy alvaro e fortuna, soy tu fan numero 1 lo tengo todo, me encanta verte en la serie. guapa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estrella
Guest
|
 |
« Reply #17 on: May 06, 2010, 04:44:43 AM » |
|
solo puedo decir k m encnta como bailas y como cantas y si ves esto porfavor agregam t lo vas a pasar mu bn conmigo bueno t espero mi msn es lmtg 64@hotmail.es y el msn es d mi padre k m lo a dao vale .... pero soy una xica !!! xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brenda-
Guest
|
 |
« Reply #18 on: May 08, 2010, 09:33:21 AM » |
|
Hola!! a Todos mis fans quiero decir que mi msn es :antonellathebest_isa@hotmail.com .ya se que pone el nombre de la sere es porque me gusta  muchos besitos :-*a mis queridos fans!!! Chao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brendita Asnicar
Guest
|
 |
« Reply #19 on: May 08, 2010, 09:50:24 AM » |
|
Hola!! kero deci k m parece muy mal que ustedes den msns falsos de mi el mio ya lo puse arriba pero por si acaso lo pongo acá : antonellathebests_isa@hotmail.com chao!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isabel_Wapa
Guest
|
 |
« Reply #20 on: May 08, 2010, 03:09:12 PM » |
|
Hola soy isabel !!!! kiero k me agregen todos los que sean de almeria mi msn es sango_de_iNuYaShA_18@hotmail.com bsos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscar
Guest
|
 |
« Reply #23 on: July 01, 2010, 08:10:22 AM » |
|
ola brenda soi un chico de 13 años estoi en el instituto de i.e.s ENRRIQUE DIEZ CANEDO de puebla de la calzada q esta en extremadura q extremadura esta en españa me encantaria conocerte ( CONTESTAME POR FABOR) Q MI HERMANA ES TU FAN NUMERO 1 Y LO AGO POR mi hermana me encantaria q me dieses tu msn para poder clarlar 1 rato con mi hermana bss wapa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kevin
Guest
|
 |
« Reply #25 on: July 23, 2010, 11:38:28 AM » |
|
a mi me an dicho muchos msn de se supone que se llama brenda yo e agregado al primero lo unico que me gusta es ella y la serie vamos a ser francos es una puta mierda en canvio lac chica no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brenda Daniela Asnicar
Guest
|
 |
« Reply #27 on: July 26, 2010, 06:02:12 AM » |
|
[ B] [ / b ] Hola soy Bren ( brenda daniela asnicar mendoza ) qiero decirles q Tengo y Todos Los msn de los de patito feo . Si qieren el mio es : bren.tkm91 @ hotmail.com  El tengoi de Rivera Calu , gaston , Camila , ssanti , thelma .. PIDANME XAU BSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cacterine
Guest
|
 |
« Reply #28 on: August 14, 2010, 02:01:24 PM » |
|
hola fans si disen que son algunos mis mejores fans pues no lo crean por que no lo son es mari carmen hernandez ortiz por si lo cren es una chica perfecta a qui les dejo su msn ella sabe todo sobre mi osea yo brenda asnicar creanme ah pasa todo el dia con mis fotos y yo la dejo viste igual que bien que yo me tengo que ir adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lusi
Guest
|
 |
« Reply #30 on: August 31, 2010, 08:59:40 AM » |
|
hello brenda spy una gran fan tuya y me encantas cantas genial baialas genial bamos eres genial bessos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amara
Guest
|
 |
« Reply #32 on: August 31, 2010, 09:19:56 AM » |
|
mira como yo no`pongo tu msn porque como llo no lo se no lo voy a poner asi que no me lo voy a imventar me cas genial brenda chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|