Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: cuel es el e-mailde brenda asnicar Huh?Huh???
brenda_dam@hotmail.com - 0 (0%)
brenda.as... - 0 (0%)
brendix.... - 0 (0%)
brendaasnicar_cool... - 0 (0%)
otro - 2 (66.7%)
no creo que le dejen dar su e-mail - 1 (33.3%)
Total Voters: 3

Pages: [1] 2   Go Down
Reply Print
Author Topic: deseo chatear con brenda asnicar  (Read 11961 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
paula cardenas
Guest

Email
« on: May 26, 2008, 06:48:44 PM »
Reply with quoteQuote

bren solo te quiero desir que me encanta tu musik Grin eres super linda y super buena onda me encanta tu forma de hablar y de desir las cosas Grin Cheesy
cecili@lamejordelmundo
Full Member

cecilia soy yo bay

cecilialamejordelmundo@live.com.ar chechugarin@yahoo.com.ar
View Profile Email
« Reply #1 on: May 27, 2008, 04:11:33 PM »
Reply with quoteQuote

el email de ella es branda_asnicar_ dany@hot.......

ceciliabrendagarin
brenda asnicar
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #2 on: May 30, 2008, 11:14:48 PM »
Reply with quoteQuote

bren solo te quiero desir que me encanta tu musik Grin eres super linda y super buena onda me encanta tu forma de hablar y de desir las cosas Grin Cheesy

Thank`s amor mi msn es: brens_la22_91@hotmail.com bye bye nos vemos bueno vos me ves por cam ok bsss

*¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*los amo fans y para el club de fans pasen las cosas q consiguen mias(mi cel, mi msn etc) bye bye
melany
Guest

Email
« Reply #3 on: May 31, 2008, 01:46:20 PM »
Reply with quoteQuote

holaaaaaa bren sosss la mejor y aguante britney
brendiasni
Guest

Email
« Reply #4 on: May 31, 2008, 05:13:13 PM »
Reply with quoteQuote

bueno ustedes nunca tendran mi msn por que no me gusta que los demas se pongan fastidiosas
bren_asnicar
Full Member

brenda_as.nicar@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #5 on: June 01, 2008, 07:09:12 PM »
Reply with quoteQuote

jajajaja, gracias, bueno mimsn es :

bueno que esten bien!!!

anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
brenda asnicar
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #6 on: June 01, 2008, 10:40:26 PM »
Reply with quoteQuote

bueno que esten bien!!!
holis chikisss je...!!!
nena basta de hacerte pasar por mi ok?? me tenes artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chikis sho soy la verdadera brenda asnicar no le crean a ella es una idiota je bueno bye bye chikisss los amooo

*¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*los amo a y club de fans pasence entre ustedes los datos q consiguen mios please osea mi msnh mi cel mi direccion ok?Huh? bye bye los amooo a todos mis fansss y a miii primita shuuuulyyyyyyy te amo primis
Camila MASCHERONI
Guest

Email
« Reply #7 on: July 02, 2008, 05:14:09 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda soy camila te pedii en el mesenyer para que me aceptes me pareces una buena chica me gusta como actuas no te copiooo como lo decis  solo me gusta como cantas actuas y todo lo que aces yo tengo 12 años tengo una hermana de 18 años mi cumple es en diciembre fecha 19 estoy en setimo grado en un cole no muy conocido vivo en paraguay en asuncion talves no le aceptas a muchas personas pero mis sueños es conocerte ojala algun dia pudiera acerlo me gusta el programa patito feo veo todos los dias aunque martes y jueves no porque tengo basquet a esa hora te cuento todo esto porque quisiera conocerte mas de lo dicen en internet

mil saludos a el elenco de patito feo  y a vos  gracias por darnos una oportunidad para ablar con tigo si queres saber mas de mi solo ablame conectate cuando puedas y si puedes llamame a mi ceti o claro como se dice en paraguay este es mi numero 0992289146 bayyyyy
brendita.asnicar
Guest

Email
« Reply #8 on: July 02, 2008, 09:53:06 PM »
Reply with quoteQuote

chiquiss gracias x lo que deciss t dejo mi msn pero no se lo das a nadie por que no me gusta tener mucha gente que ni conozco vos no sa bes lo que es que t persigas a donde sea que vos vas
chauu besos t amoo
LUCIA LOPEZ
Guest

Email
« Reply #9 on: September 21, 2008, 02:02:31 PM »
Reply with quoteQuote

sho soy brenda asnicar ......quieren saber mi msm?Huh?Huh?? Huh? Huh? :Smiley Cheesy
LULY
Guest

Email
« Reply #10 on: October 03, 2008, 07:08:42 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA BREN COMO ESTAS SOS RE LINDA ME PASAS TU E-MAIL ;
ailen
Guest

Email
« Reply #11 on: October 20, 2008, 10:04:40 AM »
Reply with quoteQuote

hola brenda quiero aserte algunas preguntas estoy chateando con vos? o estoy enviandote mensajes? bueno te quiero decir q sos hermosa bueno onda expetacular

*¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*los amo fans y para el club de fans pasen las cosas q consiguen mias(mi cel, mi msn etc) bye bye
[/quote]
eliana dariannys
Guest

Email
« Reply #12 on: October 20, 2008, 10:36:21 AM »
Reply with quoteQuote

hola brenda quiero aserte algunas preguntas estoy enviandote mensajes? bueno te quiero decir q sos hermosa buena onda expetacular etc...

[/quote]
[/quote]
ZYANYA
Guest

Email
« Reply #13 on: October 23, 2008, 09:35:28 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA SOY PRIMA DE BRENDA QUE BIEN QUIERES QUE TE DE SUS DATOS  MI CORREO ES PRINCESAZYANYA@HOTMAIL.COM Y MI METRO ESS WWW.METROFLOG.COM/DIVINAZYANYA Y BIEN PUEDO CONSEGURTE A UTOGRAFOS  Huh?
haura
Guest

Email
« Reply #14 on: November 23, 2008, 11:13:29 AM »
Reply with quoteQuote

solo quiero q me aceptes en tu lista
porq quiero cono serte bn
ANTO SUKPER ESTART
Guest

Email
« Reply #15 on: November 23, 2008, 04:37:55 PM »
Reply with quoteQuote

Los chicos del elenco de Patito Feo no tienen o mejor dicho no pueden por contrato hacer publico su correo electronico. Cry Cry Cry
No se dejen engañar, hay mas de 1000 email falsos!!!  Shocked Shocked Shocked
El hecho que no puedan responder mensajes es real pero confiamos en que visitan el foro y leen  Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked Cool Cool Cool Cool   
gladys delgado
Guest

Email
« Reply #16 on: May 03, 2009, 11:28:23 AM »
Reply with quoteQuote

ola  brenda  eres  divina  porfas  contestame
 Kiss
b_e_d_ a_n_c_r
Guest

Email
« Reply #17 on: May 12, 2009, 10:13:30 AM »
Reply with quoteQuote

HOLISSS PAIS TODO BIEN? Huh?  ESPERO Q SI UN BESO Kiss A TODAS/OS MIS FAN LOS KIERO .
                                 T.K.M
vaguira
Guest

Email
« Reply #18 on: May 14, 2009, 12:59:04 PM »
Reply with quoteQuote

hola bren te digo que soy igual a vos de la forma de  ablar de cantar y soy linda como vos lo unico es  que tengo los ojos de color miel  te digo otra cosa tengo una banda con mis amigosse llama ataque 18  besukis
respondeme a y respondeme como puedo hablar con tigo me despido besukis.
mariana suarez
Guest

Email
« Reply #19 on: May 14, 2009, 02:33:59 PM »
Reply with quoteQuote

chiquiss gracias x lo que deciss t dejo mi msn pero no se lo das a nadie por que no me gusta tener mucha gente que ni conozco vos no sa bes lo que es que t persigas a donde sea que vos vas
chauu besos t amoo
Si la verdad es muy peligroso que uno lo siga de una forma espantosa hasta uno lo puede matar me llamo mariana suarez
mariana suarez
Guest

Email
« Reply #20 on: May 14, 2009, 06:14:57 PM »
Reply with quoteQuote

bueno que esten bien!!!

BRENDA QIERO SER TU AMIGA POR FIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERES LA MEJOR ERES NUMERO 1 LA MEJOR QUE LAS POPULARES 1.00000 UN MILLON DE VECES

QUE LAS POPULARES Y PATITO PROVINCIANO YO SOY RE LINDA Y QUIERO SER UNA DIVINA POR FIS CON TIGO Y YO JAMAS NO PASO HACER COMO DECIR HOLA ME LLAMO BRENDA ASNICAR POR FAVOR QUE FALTA DE RESPETO  BRENDA YO SINSERAMENTE YO NO DE LISTA CON TIGO JAMAS EN LA VIDA BREN Y MANDAME POR CORREO UNA FOTO TUYA
vaguira
Guest

Email
« Reply #21 on: May 15, 2009, 11:23:59 AM »
Reply with quoteQuote

hola como andas brenda que estas asiendo te llego el sms te admiro una cantidad bueno conectate con migo te espero que me respondas
pichula
Guest

Email
« Reply #22 on: June 11, 2009, 08:32:43 PM »
Reply with quoteQuote

hola bren sos la mejor  te re admiro ojala pueda ser como vs sos la mejorrrr
 hojala que te conectes com mijo y ya tenjo tu mail aceptame Wink Smiley Cheesy Cheesy Cheesybete me quedo sim palabras besossssssssssssss
 soy brisa de bernal quilmes
marly
Guest

Email
« Reply #23 on: June 23, 2009, 09:48:47 AM »
Reply with quoteQuote

brenda me vuelvo loca x conocerte encerio tengo 12 años y me encantas soy de paraguay y me queria ir a tu concierto y no pude  :-\pero ahora q te puedo hablar aaaahyyy!!!!!!!!!!!
hablame na te re quiero tu forma de ser de vestir eres unica diosa yo se todas tus canciones
mi correo es arlyculzoni@hotmail.com T Q MMMmmm x fa escribime o yo te escribo x el messenger aceptame naaa|| Grin
valeria bareño
Guest

Email
« Reply #24 on: June 24, 2009, 02:35:31 PM »
Reply with quoteQuote

hola recontra hola no puedo creer que este chateando con brenda asnicar ,  benda mira mi correo es
valeri-1999@hotmail.com espero un correo tuyo.                                                                                                                                           Soy tu fans nº 1  oye estoy loca por conocerte tengo 10años y me encantas como actuas   y como eres , tan bailadora ymuybonita ;bueno te dejo antonella  Smiley Wink Cheesy Angry Sad Shocked Cool :Smiley  Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry      
rocio mariel durante
Guest

Email
« Reply #25 on: July 09, 2009, 02:27:05 PM »
Reply with quoteQuote

el mail de anto osea brenda es benda_as.nicar@hotmail.com
ok chau
irving
Guest

Email
« Reply #26 on: July 09, 2009, 09:54:44 PM »
Reply with quoteQuote

hiiii hola oye una pregunta como saber k tu rs la verdadera brenda?Huh? bueno creo k es algo di¡ficil para ummmmmm gente famosa bueno pues comunicarc con sus fans ademas d k como saber k no eres una mas de las chavas k c hacen pasar por ti??? jejjee bueno eso es todo gracias y hasta luego un besote seas o no jejeje Grin Grin Grin Tongue Tongue Tongue
]
[/color][/b]
agustina lopez
Guest

Email
« Reply #27 on: July 14, 2009, 02:53:56 PM »
Reply with quoteQuote

hola bren muchos besos
hola bren sos hermosa espero tu respuestas porfis Wink
roxana
Guest

Email
« Reply #28 on: July 17, 2009, 05:34:17 PM »
Reply with quoteQuote

bueno que esten bien!!!
mikaela analia
Guest

Email
« Reply #29 on: August 04, 2009, 01:01:01 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda quiero aserte algunas preguntas estoy enviandote mensajes? bueno te quiero decir q sos hermosa buena onda expetacular etc...

[/quote]
[/quote]
mikaela analia
Guest

Email
« Reply #30 on: August 04, 2009, 01:06:23 PM »
Reply with quoteQuote

1234
Code:
    [/li]
[/color]
hola bren  que onda sos unica quiero que lo sepas aca uruguay te queremos ana y mika Tongue Cheesy Grin :Smiley Shocked Kiss

hola brenda qui
ero aserte algunas preguntas estoy enviandote mensajes? bueno te quiero decir q sos hermosa buena onda expetacular etc...

te bancamos he Wink :Smiley<a href="http://" target="_blank">http://</a>

[/quote]
[/quote] Wink Cheesy
ailen
Guest

Email
« Reply #31 on: August 16, 2009, 04:09:25 PM »
Reply with quoteQuote

brenda  me   podes  pasar   tu  imail
biancafederica
Guest

Email
« Reply #32 on: August 29, 2009, 08:02:24 PM »
Reply with quoteQuote

me encanta como trabajas pero quiero chatiar con vos  Cheesy bianca
agusina
Guest

Email
« Reply #33 on: September 26, 2009, 02:31:55 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda soy de salto ::)porfavor te lo pido dame tu msn no se lodigo anadie ok plis porfita ???te amo fans pensalo si porfa te lo digo con el alma plis confia en mi porfa si Huh? 
anto tttttteeeee aaaaammmmooo porfita contestame apartir de haora voy a estar todo el dia en la maquina hasta que me contestes te lo juro porfa no se lo digo a nadie porfa[/move

tkm brenda  te doy mi hotmail agustinaagus@hotmail.es porfa contestame
agustina pereyra
Guest

Email
« Reply #34 on: September 26, 2009, 05:04:25 PM »
Reply with quoteQuote

hola chicoossss tengo el msn de brenda es brenda*****************************@hotail.com
cual seraaaaaaa besos lo siento no lo  puedo dar

bay bay bss
aylen
Guest

Email
« Reply #35 on: November 03, 2009, 06:23:28 PM »
Reply with quoteQuote

hola me muero por chatear con vos!!!!!
andea
Guest

Email
« Reply #36 on: December 03, 2009, 11:30:43 AM »
Reply with quoteQuote

hla que haces yo mirava patito chau besos[url=http://[ftp=ftp://[/ftp]][ftp]][/ftp]][ftp][/ftp][/url]
annita
Guest

Email
« Reply #37 on: January 17, 2010, 03:06:45 PM »
Reply with quoteQuote

hola mo llamo anabella ii me enk chatear con vss

xq ss re buenna te rrrree bank  Grin :Smiley :Smiley :Smiley Lips Sealed
ferhu
Guest

Email
« Reply #38 on: February 04, 2010, 04:56:37 PM »
Reply with quoteQuote

brenda soy ferchu  quisiera chatear con voz besosf ferchu Smiley Cheesy
cristy
Guest

Email
« Reply #39 on: February 05, 2010, 11:02:09 AM »
Reply with quoteQuote

hola soy una fans tuyay muy fans asta me e comprado tu disco y me paso todo el dia bailando   y qiero q me des tu msn pero no tu      e-mail   salu ditos
Pages: [1] 2   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada