|
|
|
cecili@lamejordelmundo
|
 |
« Reply #1 on: May 27, 2008, 04:11:33 PM » |
|
el email de ella es branda_asnicar_ dany@hot.......
|
|
|
|
|
|
ceciliabrendagarin
|
|
|
brenda asnicar
Newbie
|
 |
« Reply #2 on: May 30, 2008, 11:14:48 PM » |
|
bren solo te quiero desir que me encanta tu musik  eres super linda y super buena onda me encanta tu forma de hablar y de desir las cosas  Thank`s amor mi msn es: brens_la22_91@hotmail.com bye bye nos vemos bueno vos me ves por cam ok bsss *¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*los amo fans y para el club de fans pasen las cosas q consiguen mias(mi cel, mi msn etc) bye bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melany
Guest
|
 |
« Reply #3 on: May 31, 2008, 01:46:20 PM » |
|
holaaaaaa bren sosss la mejor y aguante britney
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brendiasni
Guest
|
 |
« Reply #4 on: May 31, 2008, 05:13:13 PM » |
|
bueno ustedes nunca tendran mi msn por que no me gusta que los demas se pongan fastidiosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda asnicar
Newbie
|
 |
« Reply #6 on: June 01, 2008, 10:40:26 PM » |
|
holis chikisss je...!!! nena basta de hacerte pasar por mi ok?? me tenes artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chikis sho soy la verdadera brenda asnicar no le crean a ella es una idiota je bueno bye bye chikisss los amooo *¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*los amo a y club de fans pasence entre ustedes los datos q consiguen mios please osea mi msnh mi cel mi direccion ok?  bye bye los amooo a todos mis fansss y a miii primita shuuuulyyyyyyy te amo primis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Camila MASCHERONI
Guest
|
 |
« Reply #7 on: July 02, 2008, 05:14:09 PM » |
|
hola brenda soy camila te pedii en el mesenyer para que me aceptes me pareces una buena chica me gusta como actuas no te copiooo como lo decis solo me gusta como cantas actuas y todo lo que aces yo tengo 12 años tengo una hermana de 18 años mi cumple es en diciembre fecha 19 estoy en setimo grado en un cole no muy conocido vivo en paraguay en asuncion talves no le aceptas a muchas personas pero mis sueños es conocerte ojala algun dia pudiera acerlo me gusta el programa patito feo veo todos los dias aunque martes y jueves no porque tengo basquet a esa hora te cuento todo esto porque quisiera conocerte mas de lo dicen en internet
mil saludos a el elenco de patito feo y a vos gracias por darnos una oportunidad para ablar con tigo si queres saber mas de mi solo ablame conectate cuando puedas y si puedes llamame a mi ceti o claro como se dice en paraguay este es mi numero 0992289146 bayyyyy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brendita.asnicar
Guest
|
 |
« Reply #8 on: July 02, 2008, 09:53:06 PM » |
|
chiquiss gracias x lo que deciss t dejo mi msn pero no se lo das a nadie por que no me gusta tener mucha gente que ni conozco vos no sa bes lo que es que t persigas a donde sea que vos vas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LULY
Guest
|
 |
« Reply #10 on: October 03, 2008, 07:08:42 PM » |
|
HOLA BREN COMO ESTAS SOS RE LINDA ME PASAS TU E-MAIL ;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ailen
Guest
|
 |
« Reply #11 on: October 20, 2008, 10:04:40 AM » |
|
hola brenda quiero aserte algunas preguntas estoy chateando con vos? o estoy enviandote mensajes? bueno te quiero decir q sos hermosa bueno onda expetacular
*¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*los amo fans y para el club de fans pasen las cosas q consiguen mias(mi cel, mi msn etc) bye bye [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eliana dariannys
Guest
|
 |
« Reply #12 on: October 20, 2008, 10:36:21 AM » |
|
hola brenda quiero aserte algunas preguntas estoy enviandote mensajes? bueno te quiero decir q sos hermosa buena onda expetacular etc...
*¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*los amo fans y para el club de fans pasen las cosas q consiguen mias(mi cel, mi msn etc) bye bye [/quote] [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haura
Guest
|
 |
« Reply #14 on: November 23, 2008, 11:13:29 AM » |
|
solo quiero q me aceptes en tu lista porq quiero cono serte bn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b_e_d_ a_n_c_r
Guest
|
 |
« Reply #17 on: May 12, 2009, 10:13:30 AM » |
|
HOLISSS PAIS TODO BIEN?  ESPERO Q SI UN BESO  A TODAS/OS MIS FAN LOS KIERO . T.K.M ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vaguira
Guest
|
 |
« Reply #18 on: May 14, 2009, 12:59:04 PM » |
|
hola bren te digo que soy igual a vos de la forma de ablar de cantar y soy linda como vos lo unico es que tengo los ojos de color miel te digo otra cosa tengo una banda con mis amigosse llama ataque 18 besukis respondeme a y respondeme como puedo hablar con tigo me despido besukis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariana suarez
Guest
|
 |
« Reply #19 on: May 14, 2009, 02:33:59 PM » |
|
chiquiss gracias x lo que deciss t dejo mi msn pero no se lo das a nadie por que no me gusta tener mucha gente que ni conozco vos no sa bes lo que es que t persigas a donde sea que vos vas
Si la verdad es muy peligroso que uno lo siga de una forma espantosa hasta uno lo puede matar me llamo mariana suarez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariana suarez
Guest
|
 |
« Reply #20 on: May 14, 2009, 06:14:57 PM » |
|
BRENDA QIERO SER TU AMIGA POR FIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERES LA MEJOR ERES NUMERO 1 LA MEJOR QUE LAS POPULARES 1.00000 UN MILLON DE VECES QUE LAS POPULARES Y PATITO PROVINCIANO YO SOY RE LINDA Y QUIERO SER UNA DIVINA POR FIS CON TIGO Y YO JAMAS NO PASO HACER COMO DECIR HOLA ME LLAMO BRENDA ASNICAR POR FAVOR QUE FALTA DE RESPETO BRENDA YO SINSERAMENTE YO NO DE LISTA CON TIGO JAMAS EN LA VIDA BREN Y MANDAME POR CORREO UNA FOTO TUYA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vaguira
Guest
|
 |
« Reply #21 on: May 15, 2009, 11:23:59 AM » |
|
hola como andas brenda que estas asiendo te llego el sms te admiro una cantidad bueno conectate con migo te espero que me respondas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marly
Guest
|
 |
« Reply #23 on: June 23, 2009, 09:48:47 AM » |
|
brenda me vuelvo loca x conocerte encerio tengo 12 años y me encantas soy de paraguay y me queria ir a tu concierto y no pude :-\pero ahora q te puedo hablar aaaahyyy!!!!!!!!!!! hablame na te re quiero tu forma de ser de vestir eres unica diosa yo se todas tus canciones mi correo es arlyculzoni@hotmail.com T Q MMMmmm x fa escribime o yo te escribo x el messenger aceptame naaa|| 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agustina lopez
Guest
|
 |
« Reply #27 on: July 14, 2009, 02:53:56 PM » |
|
hola bren muchos besos hola bren sos hermosa espero tu respuestas porfis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikaela analia
Guest
|
 |
« Reply #29 on: August 04, 2009, 01:01:01 PM » |
|
hola brenda quiero aserte algunas preguntas estoy enviandote mensajes? bueno te quiero decir q sos hermosa buena onda expetacular etc...
*¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*los amo fans y para el club de fans pasen las cosas q consiguen mias(mi cel, mi msn etc) bye bye
[/quote] [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikaela analia
Guest
|
 |
« Reply #30 on: August 04, 2009, 01:06:23 PM » |
|
1234[/color] hola bren que onda sos unica quiero que lo sepas aca uruguay te queremos ana y mika  : hola brenda qui ero aserte algunas preguntas estoy enviandote mensajes? bueno te quiero decir q sos hermosa buena onda expetacular etc... te bancamos he  :  *¨*¨*¨*¨*BrendixX*¨*¨*¨*¨*los amo fans y para el club de fans pasen las cosas q consiguen mias(mi cel, mi msn etc) bye bye [/quote] [/quote] 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ailen
Guest
|
 |
« Reply #31 on: August 16, 2009, 04:09:25 PM » |
|
brenda me podes pasar tu imail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biancafederica
Guest
|
 |
« Reply #32 on: August 29, 2009, 08:02:24 PM » |
|
me encanta como trabajas pero quiero chatiar con vos  bianca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agusina
Guest
|
 |
« Reply #33 on: September 26, 2009, 02:31:55 PM » |
|
hola brenda soy de salto ::)porfavor te lo pido dame tu msn no se lodigo anadie ok plis porfita ???te amo fans pensalo si porfa te lo digo con el alma plis confia en mi porfa si anto tttttteeeee aaaaammmmooo porfita contestame apartir de haora voy a estar todo el dia en la maquina hasta que me contestes te lo juro porfa no se lo digo a nadie porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agustina pereyra
Guest
|
 |
« Reply #34 on: September 26, 2009, 05:04:25 PM » |
|
hola chicoossss tengo el msn de brenda es brenda*****************************@hotail.com cual seraaaaaaa besos lo siento no lo puedo dar
bay bay bss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aylen
Guest
|
 |
« Reply #35 on: November 03, 2009, 06:23:28 PM » |
|
hola me muero por chatear con vos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
annita
Guest
|
 |
« Reply #37 on: January 17, 2010, 03:06:45 PM » |
|
hola mo llamo anabella ii me enk chatear con vss xq ss re buenna te rrrree bank  :  :  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristy
Guest
|
 |
« Reply #39 on: February 05, 2010, 11:02:09 AM » |
|
hola soy una fans tuyay muy fans asta me e comprado tu disco y me paso todo el dia bailando y qiero q me des tu msn pero no tu e-mail salu ditos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|