*Tatyy* la mejor :)
Newbie
|
 |
« Reply #280 on: August 04, 2008, 05:53:12 PM » |
|
Hola soy tati la verdad que perdoname por lo que te voy a decir pero me parece que no hay ninguna de esas cool etc. La cool es Eva quatrocci es la mejor y es hermosa!
chau luder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejandro
Guest
|
 |
« Reply #281 on: August 05, 2008, 09:12:05 AM » |
|
brenda (antonella) te pido de verdad q me greges porfavor y bosotros tmb sicos por fabor antonella agregame te dejo mi msn : alex_n_98@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hannia
Guest
|
 |
« Reply #282 on: August 12, 2008, 12:08:02 AM » |
|
holaaa antoo t amoo solo por ty veo el programa eres super cool!!!!!! aaa t qisiera ver o algoooo m......pss qe tal si me das tu msn.   ? plis t lo ruegoo_:)  bn bie bie bie bie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRENDA FERNANDA
Guest
|
 |
« Reply #283 on: August 18, 2008, 05:50:56 PM » |
|
hola brenda sos una diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quisiera conocerte en personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa llamame 55-82-97-49
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MELI THE BEST LA DIVIS
Guest
|
 |
« Reply #284 on: August 22, 2008, 08:44:26 PM » |
|
LA MAS HERMOSA ES JOSEFINA LA ANTONELLA ES UNA LOOSER AVER OSEA LAS POPULARES SOY JOSEFINA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zammy
Guest
|
 |
« Reply #285 on: August 23, 2008, 11:43:11 PM » |
|
ola brenda me gustaria conocerte ers super linda eres the best la mejor me gustaria k ablaramos por msn para una amistad si es k tu kieres...... ojala tu respuesta sea positiva.....eres super cool nadie te iguala mi msn es dj_zammy@hotmail.com ahy ablamos ya?? te re adoro chauuuuu........besos cuidate..... zammy el master tuning
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CRISTINA GIRALDO URREA
Guest
|
 |
« Reply #286 on: September 01, 2008, 06:03:20 PM » |
|
hola antonella yo soy tu fan numero 1 y te quiero desir que te amo eres mara billosa cuando se a grande quiero ser como tu una famosa actris que todos me admiren mucho y firmar muchos autografos como tu a y quiero ir a un contierto tuyo ATT :CRISTINA PARA :ANTONELLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerveros
Guest
|
 |
« Reply #287 on: September 06, 2008, 09:40:28 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lizth paola cardenas
Guest
|
 |
« Reply #290 on: September 14, 2008, 05:26:45 PM » |
|
hola me llamo lizeth a mi me parese mas vonita jose voeno esa es mi respues chao saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
divina para siempre
Guest
|
 |
« Reply #291 on: September 16, 2008, 11:56:06 AM » |
|
hiii.. a todos si brenda, es sperr reee fashion, es toda una DIVINA.. seriaa sper chat con vos bren.. chaitoppp... : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel osbaldo
Guest
|
 |
« Reply #293 on: September 17, 2008, 06:43:18 PM » |
|
hola brenda quisiera que me agregaras te juro que no te molestaria ni incomodaria ni nada paro porfavor te lo suplico invento un solo de guitarra para tu cancion las divinas por favor agregame porfavor por lo que mas quieras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel osbaldo
Guest
|
 |
« Reply #294 on: September 17, 2008, 06:49:45 PM » |
|
perdon mi msn es puerco98@hotmail.com es un poco tonto lo se pero porfavor agregame te lo su`plico porfavor porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa poraf porfa porfa porfa soy super chistoso no te arrepentiras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la mejor
Guest
|
 |
« Reply #295 on: September 20, 2008, 10:05:07 PM » |
|
hola chicos y chicas bueno brenda solo quiero que sepas que eres lo mas y en el cole tambien soy casi igual a ti por que superarte a ti es dificil pero de todos modos en mi cole soy la mas popular estoy en el grupo de canto en la voz principal claro esta y la mejor bailarina buenoespero que me dejes tu correo muak muak
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sophi!!!
Guest
|
 |
« Reply #296 on: September 21, 2008, 03:39:11 PM » |
|
ANTONELLA ES LA MAS LINDA!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maritza Elizabeth
Guest
|
 |
« Reply #298 on: September 27, 2008, 05:07:38 PM » |
|
hola soy Elizabet me encanta el papel q hacen en la nobela de patito feo pero quiero saber como entrar a un foro de patito feo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINA GARCIA
Guest
|
 |
« Reply #299 on: September 27, 2008, 06:14:34 PM » |
|
BRENDU SOS LO MAXIMO ERES MI IDOLA ERES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL TE ADORO CON MI CORAZON MI CORREO ES ANTU_614@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VOCTORIA AGUIRRE ARROYO
Guest
|
 |
« Reply #302 on: October 04, 2008, 04:03:34 PM » |
|
BRENDA RES MI ILODO ERES MI SER ME CANTA EL PAPEAL QUE HACES VOSESPERO QUE SAQUEN PATITOFEO TERCERA PARTE COMO ME GUSTARIA CONOCERTE ESPERO QUE VENGAN LA CIUDADA DE GUADALAJARA POR FAVA VENGAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOMBRE?
Guest
|
 |
« Reply #303 on: October 04, 2008, 07:27:10 PM » |
|
BRENDA SOS SUPER LINDA TE RE QUIERO!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ashley Diva*
|
 |
« Reply #304 on: October 05, 2008, 07:59:15 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
Bye ,bye
luzmaria and ashley diva the best! ella es la mejor 100pre esta en todas!
|
|
|
|
luzmaria
|
 |
« Reply #305 on: October 05, 2008, 08:48:45 PM » |
|
JEJE HOLA MEJOR AMIGA [img]http://www.fondosgratis.com.mx/items/3d/paisajes/3958_la-tierra-con-forma-de-corazon/[img]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamilita
Guest
|
 |
« Reply #307 on: October 09, 2008, 01:56:43 PM » |
|
bueo pues soy de colombia me encantaria conocerte pero pues dan muchos emails que el tuyo porfaaaaa chao un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarlette
Guest
|
 |
« Reply #309 on: October 17, 2008, 09:17:21 PM » |
|
antonela es la mas divina y las mas top
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ailen
Guest
|
 |
« Reply #310 on: October 20, 2008, 10:12:49 AM » |
|
hola brenda sos la hermosa de cara de buena onda y de linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elizabeth,nazareth
Guest
|
 |
« Reply #311 on: October 23, 2008, 01:00:46 PM » |
|
 [/color] hola como estas primero te felicitamos por q ase un exelente tarbajo como antonela en la serie de patito fe o y tus canciones son chebres , el proble ahora es parar ver la pagina de la comunidad de patito att...dos almiradoras tuyas de venezuela del estado apure en san camilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valen
Guest
|
 |
« Reply #314 on: October 23, 2008, 03:29:13 PM » |
|
hola brenda te quería decir que sos muy divina  algún día quisiera conocerte en persona aca te dejo mi numero llamame por fa 3833543485 y mi email : valen_lafray09@hotmail.comllamame o agregame plis tenquiu bey bey te amo sos lo mas que hay en el mundo mandale un besote enorme a los chicos y chicas de patito feo chauuu sos lo mas anto te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo! vale tu fans numero "1" bey bey por fa llama o agregame plis plis plis plis por fa chauuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yaris hernandez
Guest
|
 |
« Reply #315 on: October 26, 2008, 01:25:41 PM » |
|
hola anto .................................mandam eles un besote a los chico que esta guapo ....................................... .............................anto tequiero desir argo que biene al a sunto pero tu con el pelo castallo setebe mas lindo chica.................................. .............un saludo atodos los de patito feo .................................sigues trufando breda poraque asi es como tellamas ..............sigue cooooooool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yaris hernandez
Guest
|
 |
« Reply #316 on: October 26, 2008, 01:28:12 PM » |
|
hola anto .................................mandam eles un besote a los chico que esta guapo ....................................... .............................anto tequiero desir argo que biene al a sunto pero tu con el pelo castallo setebe mas lindo chica.................................. .............un saludo atodos los de patito feo .................................sigues trufando breda poraque asi es como tellamas ..............sigue cooooooool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yaris hernandez
Guest
|
 |
« Reply #317 on: October 26, 2008, 01:29:48 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gildardo
Guest
|
 |
« Reply #318 on: November 07, 2008, 06:12:58 PM » |
|
hola preciosa quisiera que tu fueras mi amiga para pasar un rato muy agradable de verda me sentiria muy feliz de tenerte como amiga como tu por fa agregame mi msn es cristian_f_lo@hotmail.com te quiero mucho me gusta tu novela patito feo bey besos cuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|