Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: que chica de cara es mas bonita?Huh?Huh??
antonella - 68 (75.6%)
josefina - 16 (17.8%)
pia - 3 (3.3%)
luciana - 2 (2.2%)
patito - 1 (1.1%)
Total Voters: 89

Pages: 1 ... 6 7 [8] 9   Go Down
Reply Print
Author Topic: Foro de Antonella - Brenda Asnicar  (Read 36867 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
*Tatyy* la mejor :)
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #280 on: August 04, 2008, 05:53:12 PM »
Reply with quoteQuote

Hola soy tati   la verdad que perdoname por lo que te voy a decir pero  me parece  que no hay ninguna de esas cool etc. La cool es Eva quatrocci es la mejor y es hermosa!

chau luder
alejandro
Guest

Email
« Reply #281 on: August 05, 2008, 09:12:05 AM »
Reply with quoteQuote

brenda (antonella) te pido de verdad q me greges porfavor y bosotros tmb sicos por fabor antonella agregame te dejo mi msn : alex_n_98@hotmail.com
hannia
Guest

Email
« Reply #282 on: August 12, 2008, 12:08:02 AM »
Reply with quoteQuote

holaaa antoo t amoo solo por ty veo el programa eres super cool!!!!!! aaa t qisiera ver o algoooo m......pss qe tal si me das tu msn.Huh?Huh?? plis t lo ruegoo_:)Smiley bn bie bie bie bie
BRENDA FERNANDA
Guest

Email
« Reply #283 on: August 18, 2008, 05:50:56 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda sos una diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quisiera conocerte en personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa llamame 55-82-97-49
MELI THE BEST LA DIVIS
Guest

Email
« Reply #284 on: August 22, 2008, 08:44:26 PM »
Reply with quoteQuote

LA MAS HERMOSA ES JOSEFINA LA ANTONELLA ES UNA LOOSER AVER OSEA LAS POPULARES SOY JOSEFINA
zammy
Guest

Email
« Reply #285 on: August 23, 2008, 11:43:11 PM »
Reply with quoteQuote

ola brenda me gustaria conocerte ers super linda eres the best la mejor me gustaria  k ablaramos por msn para una amistad si es k tu kieres...... ojala tu respuesta sea positiva.....eres super cool nadie te iguala mi msn es dj_zammy@hotmail.com ahy ablamos ya??
te re adoro chauuuuu........besos cuidate.....

zammy el master tuning
CRISTINA GIRALDO URREA
Guest

Email
« Reply #286 on: September 01, 2008, 06:03:20 PM »
Reply with quoteQuote

hola antonella yo soy tu fan numero 1 y te quiero desir que te amo eres mara billosa cuando se a grande quiero ser como tu una famosa actris que todos me admiren mucho y firmar muchos autografos como tu a y quiero ir a un contierto tuyo   ATT :CRISTINA
PARA :ANTONELLA
kerveros
Guest
« Reply #287 on: September 06, 2008, 09:40:28 PM »
Reply with quoteQuote

voto por anto
 Shocked Shocked Shocked
kerveros
Guest
« Reply #288 on: September 10, 2008, 07:57:52 PM »
Reply with quoteQuote

hay un foro de antonella
mas:

http://brendaasnicar.net/foro/index.php?board=1.0

para utilisarlo :

1) registrarse

2) ingresar
kerveros
Guest
« Reply #289 on: September 10, 2008, 07:59:40 PM »
Reply with quoteQuote

hay un foro de antonella
mas:

http://brendaasnicar.net/foro/index.php?board=1.0

para utilisarlo :

1) registrarse

2) ingresar

saludos desde montevideo

kerveros
lizth paola cardenas
Guest

Email
« Reply #290 on: September 14, 2008, 05:26:45 PM »
Reply with quoteQuote

hola    me    llamo    lizeth   a   mi   me    parese    mas    vonita    jose     voeno   esa    es   mi   respues   chao   saludos
divina para siempre
Guest

Email
« Reply #291 on: September 16, 2008, 11:56:06 AM »
Reply with quoteQuote

hiii.. a todos
si brenda, es sperr
reee fashion, es toda una DIVINA..
seriaa sper chat con vos bren..
chaitoppp...
 :Smiley
Ashley08
Guest

Email
« Reply #292 on: September 17, 2008, 03:13:34 PM »
Reply with quoteQuote

Hola soy Ashley les quiero comentar que tengo el verdadero msm de Brenda Aniscar. Pero para las truchitas prepare uno soy Ashley el otro dia estuve en tele

mun08.yo@ashley.lider.com

y mio 2

ash.glop_2@ashley.diva.txt

Besos y el que quiera tener el verdadero msm de Brenda comunique se en:
divas_ashley@ashley.fanas.com.brenda.aniscar
miguel osbaldo
Guest

Email
« Reply #293 on: September 17, 2008, 06:43:18 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda quisiera que me agregaras te juro que no te molestaria ni incomodaria ni nada paro porfavor te lo suplico invento un solo de guitarra para tu cancion las divinas por favor agregame porfavor por lo que mas quieras
miguel osbaldo
Guest

Email
« Reply #294 on: September 17, 2008, 06:49:45 PM »
Reply with quoteQuote

perdon mi msn es puerco98@hotmail.com es un poco tonto lo se pero porfavor agregame te lo su`plico porfavor porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa poraf porfa porfa porfa soy super chistoso no te arrepentiras
la mejor
Guest

Email
« Reply #295 on: September 20, 2008, 10:05:07 PM »
Reply with quoteQuote

hola chicos y chicas
bueno brenda solo quiero que sepas que eres lo mas y en el cole tambien soy casi igual a ti por que superarte a ti es dificil pero de todos modos en mi cole soy la mas popular estoy en el grupo de canto en la voz principal claro esta y la mejor bailarina
buenoespero que me dejes tu correo muak muak
Sophi!!!
Guest

Email
« Reply #296 on: September 21, 2008, 03:39:11 PM »
Reply with quoteQuote

ANTONELLA ES LA MAS LINDA!!
daniela the best
Guest

Email
« Reply #297 on: September 25, 2008, 03:03:24 PM »
Reply with quoteQuote

bueno yo le quiero decir a brenda que super y que aunque ella fuera la mas fea siempre la llevaria en mi corazon
 Wink
Maritza Elizabeth
Guest

Email
« Reply #298 on: September 27, 2008, 05:07:38 PM »
Reply with quoteQuote

hola soy Elizabet me encanta el papel q hacen en la nobela de patito feo pero quiero saber como entrar a un foro de patito feo
LINA GARCIA
Guest

Email
« Reply #299 on: September 27, 2008, 06:14:34 PM »
Reply with quoteQuote

BRENDU SOS LO MAXIMO ERES MI IDOLA ERES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL TE ADORO  CON MI CORAZON MI CORREO ES ANTU_614@HOTMAIL.COM
Sol Tanoni
Guest

Email
« Reply #300 on: October 02, 2008, 12:37:52 PM »
Reply with quoteQuote

me gusta un monton Brenda Asnicar (Antonella), soy fanatica!!!!!!!!!!! Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Sol Tanoni
Guest

Email
« Reply #301 on: October 02, 2008, 12:52:23 PM »
Reply with quoteQuote

Antonella (Brenda Asnicar) te amo sos la mejor actuando, nunca te separes de Bruno (Andres Gil) porque es un monton, por favor decile que mire este mensaje que estoy enviando. t.q.m. Kiss.
Por favor que alguien me envie un mensaje por aca en la pagina brendaasnicar.com que diga el e-mail de Antonella (Brenda Asnicar).
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss un beso para todo el mundo
VOCTORIA AGUIRRE ARROYO
Guest

Email
« Reply #302 on: October 04, 2008, 04:03:34 PM »
Reply with quoteQuote

BRENDA RES MI ILODO ERES MI SER ME CANTA EL PAPEAL QUE HACES VOSESPERO QUE SAQUEN  PATITOFEO TERCERA PARTE COMO ME GUSTARIA CONOCERTE ESPERO QUE VENGAN LA CIUDADA DE GUADALAJARA POR FAVA VENGAN
NOMBRE?
Guest

Email
« Reply #303 on: October 04, 2008, 07:27:10 PM »
Reply with quoteQuote

BRENDA SOS SUPER LINDA TE RE QUIERO!!!!!!
Ashley Diva*
Full Member

Ola Abran las puertas a las mas Divas!

aim yim
View Profile
« Reply #304 on: October 05, 2008, 07:59:15 PM »
Reply with quoteQuote

Wink

Bye ,bye

luzmaria and ashley diva the best! ella es la mejor  100pre esta en todas!
luzmaria
Newbie
*

42506604 luz_lucesita_rosa@hotmail.com luchy Te+kiero+ashley+diva
View Profile WWW Email
« Reply #305 on: October 05, 2008, 08:48:45 PM »
Reply with quoteQuote

JEJE HOLA MEJOR AMIGA
[img]http://www.fondosgratis.com.mx/items/3d/paisajes/3958_la-tierra-con-forma-de-corazon/[img]
maria paz
Guest

Email
« Reply #306 on: October 08, 2008, 01:40:27 PM »
Reply with quoteQuote

mira vos me encantas vos eres la mas hermosa de todas vos sos la picante  a mi me gustaria conocerte a vos Smiley Grin
kamilita
Guest

Email
« Reply #307 on: October 09, 2008, 01:56:43 PM »
Reply with quoteQuote

bueo pues soy de colombia me encantaria conocerte pero pues dan muchos emails que el tuyo porfaaaaa chao un beso
Rocio Agostina Hause
Guest

Email
« Reply #308 on: October 14, 2008, 05:04:44 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda mi deseo es quisiera conoserte y ser cantante te dejo mi numero de telefono de mi casa si podes llamame: 4613355 y mi email es:rochi_hermosa6@hotmail.com.besos bayy Kiss
scarlette
Guest

Email
« Reply #309 on: October 17, 2008, 09:17:21 PM »
Reply with quoteQuote

antonela es la mas divina y las mas top
ailen
Guest

Email
« Reply #310 on: October 20, 2008, 10:12:49 AM »
Reply with quoteQuote

hola brenda sos la hermosa de cara de buena onda y de linda

elizabeth,nazareth
Guest

Email
« Reply #311 on: October 23, 2008, 01:00:46 PM »
Reply with quoteQuote

Kiss
[/color] hola como estas primero te felicitamos por q ase un exelente tarbajo como antonela  en la serie de patito fe o y tus canciones son chebres , el proble ahora es parar ver la pagina de la comunidad de patito  att...dos almiradoras tuyas de venezuela del estado apure en san camilo
nazareth vivas
Guest

Email
« Reply #312 on: October 23, 2008, 01:05:03 PM »
Reply with quoteQuote

:Ppor fa respondad a nuestros correos nos encanta mucho tener amigoa de todas partes att. elizabeth y nazareth .....nazarethvivas@hotmail.com elizabethmeneses@yahoo.es
lauriladiva
Guest

Email
« Reply #313 on: October 23, 2008, 01:34:25 PM »
Reply with quoteQuote

es asincar el apellido Cheesy Grin Grin Grin Huh? :Smiley Tongue Kiss Cool
valen
Guest

Email
« Reply #314 on: October 23, 2008, 03:29:13 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda te quería decir que sos muy divina  Smiley algún día quisiera conocerte en persona
aca te dejo mi numero llamame por fa 3833543485 y mi email : valen_lafray09@hotmail.com
llamame o agregame plis tenquiu
bey bey te amo sos lo mas que hay en el mundo mandale un besote enorme a los chicos y chicas de patito feo chauuu sos lo mas anto te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo! vale

tu fans numero "1" bey bey por fa llama o agregame plis plis plis plis por fa chauuu
yaris hernandez
Guest

Email
« Reply #315 on: October 26, 2008, 01:25:41 PM »
Reply with quoteQuote

hola anto .................................mandam eles un besote a los chico que esta guapo
....................................... .............................anto tequiero desir argo que biene al a  sunto
pero tu con el pelo castallo setebe mas lindo chica.................................. .............un saludo
atodos los de patito feo .................................sigues trufando breda poraque asi es como tellamas ..............sigue cooooooool
yaris hernandez
Guest

Email
« Reply #316 on: October 26, 2008, 01:28:12 PM »
Reply with quoteQuote

hola anto .................................mandam eles un besote a los chico que esta guapo
....................................... .............................anto tequiero desir argo que biene al a  sunto
pero tu con el pelo castallo setebe mas lindo chica.................................. .............un saludo
atodos los de patito feo .................................sigues trufando breda poraque asi es como tellamas ..............sigue cooooooool
yaris hernandez
Guest

Email
« Reply #317 on: October 26, 2008, 01:29:48 PM »
Reply with quoteQuote

gildardo
Guest

Email
« Reply #318 on: November 07, 2008, 06:12:58 PM »
Reply with quoteQuote

hola preciosa quisiera que tu fueras mi amiga para pasar un rato muy agradable de verda me sentiria muy feliz de tenerte como amiga como tu por fa agregame mi msn es cristian_f_lo@hotmail.com te quiero mucho me gusta tu novela patito feo bey  besos cuidate
Estefani Rocha
Guest

Email
« Reply #319 on: November 08, 2008, 08:19:16 AM »
Reply with quoteQuote

[color=purple]hola  Smiley
brenda como estas divina total bueno yo nda aca en csa escribiendote
bueno te cuento tengo 11 años vivo en uruguay y soy hija de un de pedro rocha
trabaja en el canal 8 de flores
bueno te cuento q mia amigas me dicen q me visto re linda como vs y me bailo la misma coreo q vs de diosa,unica,bonita
y muchas canciones mas tuya
bueno si me rpecisas para algun baile o algo conta cn migo y cn mis amigas tmb mi tel es 0364 8603 o mi cel es 099174038
bueno besss  Kiss
tqmmmmmmmmmmmmmm
tefi!!!!!!! Wink
y mi email es estefi-rocha21@hotmail.com
Pages: 1 ... 6 7 [8] 9   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada