Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: que chica de cara es mas bonita?Huh?Huh??
antonella - 68 (75.6%)
josefina - 16 (17.8%)
pia - 3 (3.3%)
luciana - 2 (2.2%)
patito - 1 (1.1%)
Total Voters: 89

Pages: 1 ... 7 8 [9]   Go Down
Reply Print
Author Topic: Foro de Antonella - Brenda Asnicar  (Read 36868 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
alumine
Guest

Email
« Reply #320 on: January 19, 2009, 10:37:37 AM »
Reply with quoteQuote

hola brenda te quiero decir que sos una cantante y bailarina mas que excelente me gustaria con ocerte mas que cualquier cosa en el mundo   Smiley ya se  que tenes muchos fans y justo a mi no me vas a elegir me gustaria conocer tu email si algun dia tenes ganas de conoserme o simplemente hablar mandame un mensaje a mi correo aludivina97@htmail.com pñorfa conectate con migo ...................................te quiero alu
gaby sevilla
Guest

Email
« Reply #321 on: February 05, 2009, 06:02:37 PM »
Reply with quoteQuote

hola Antonella, soy Gaby Sevilla, tengo 6 a:os, quiero decirte que me encanta tu novela y que todos los dias la veo aqui en Puebla, Mexico. Yo quiero que me mandes tu correo y tu telefono porque te admiro mucho y me gusta mucho como bailas, Yo quiero ser tu amiga y que me hables seria lo mejor que me ha pasado en la vida. Voy a ver tu show el 18 de febrero en el complejo cultural siglo 21 y ya tengo tu disco, ya vi tus fotos y videos en youtube. Te mando muchos abrazos.
andrea osorio
Guest

Email
« Reply #322 on: March 22, 2009, 09:03:40 PM »
Reply with quoteQuote

;)me encantaria pensar como estos chicos pero ----------------------------------------------------------------------------------------------pienso que no cantas bien que no actuas bien y que no eres muy bonita----------------------------------------------------------no cantas bien cantas super bien----------------no actuas bien actuas rebieen --------------------------no eres bonita ---------- eres hermosa te kiero un resto aunque no t conozca eres lo maximo espero q tu personalidad sea muy chevre y no como en la novela que fuist como un poco cruel bayyyyyyy pikos mi correo es bandy47@hotmail.es no me voy a cansar de escribirlo porfa agragame recuerda bandy47@hotmail.es  ; Wink
BRENDA ASN
Guest

Email
« Reply #323 on: July 02, 2009, 02:32:16 PM »
Reply with quoteQuote

WinkHOLA! PRIMERO LE QUIERO AGRADECER A VANY,DAY Y SARA ,LUCIAAA,SOL,ELEJAAAA,MARCE MIS FANS LAS QUIERO
SEPANLO! Y ME ENCANTO LO QUE ME DIJERON Y DESPUES  DECIRLE A LA TAL: BREN ASNICAR QUE NO ME GUSTA QUE ME COPIEN
OTRA COSA SIGUAN ASI  POR ESTAN HACIENDOME FELIZ! COMO DICE EN EL REMITENTE:

GRAX
suneelkumar85
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #324 on: July 15, 2009, 01:32:56 PM »
Reply with quoteQuote

Brenda Asnicar is a very good actress. I like her feelings when she is in the romantic mood.
-----------------------------------------------------------------
private counseling
kratom
Cristina Cabballero
Guest

Email
« Reply #325 on: December 18, 2009, 08:49:28 AM »
Reply with quoteQuote

Hola Antonela me gustaria verte en persuna x k eres super wapaa xo soy de Cáceres bn de un pueblo de cáceres TQM TKM.
Cristina Caballero Lazaro
Cristina Caballero
Guest

Email
« Reply #326 on: December 18, 2009, 03:19:20 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Brenda, soy una de tus mayores fans sos me pareces superguapa...

Mi e-mail: criscl2000@gmail.com

Bn espero k vos me des el tuxo, xaooooooo
albiita
Guest

Email
« Reply #327 on: March 04, 2010, 05:56:33 AM »
Reply with quoteQuote

ola Brenda soy una de las mas fans de vuestras serie me gustaria k me agregaras ete es mi correo :alba_fuensa@hotmai.com me encanta el personaje de Antonella tengo 13años soy de toledo y me gustaria ser tu amiga 1 beso adios
pil@r
Guest

Email
« Reply #328 on: March 18, 2010, 02:06:50 PM »
Reply with quoteQuote

si me crellera que todos lo que decis que sois bernda seria tonta pero si es verdad que me gustaria ablar com ella
jeryy
Guest

Email
« Reply #329 on: March 25, 2010, 03:40:48 PM »
Reply with quoteQuote

patito eres super fea sin ofenderte gracias
dew  Angry Angry Angry Angry Angry
ALIS
Guest

Email
« Reply #330 on: March 28, 2010, 02:28:33 PM »
Reply with quoteQuote

cuales tu amiga favoritaaaaa¡
 lunciana''''
ALIS
Guest

Email
« Reply #331 on: March 29, 2010, 10:18:59 AM »
Reply with quoteQuote

AMIGA ME TENGO QUE IR A SALIR OK MAÑANA TE VERE OK ADIOS MUAK MUCHOS BESOS PARA TODOS VALE COMPARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERES LA MEJOR  GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA ERES MI MEJOR AMIGAAA
zaira antonella
Guest

Email
« Reply #332 on: April 03, 2010, 11:44:09 AM »
Reply with quoteQuote

[antonella came tu msn
nuria
Guest

Email
« Reply #333 on: April 25, 2010, 09:28:50 AM »
Reply with quoteQuote

anto medas tu msn porfavos es relinda  antonella nico tiene novia espara casarmecon el  porfa el msn de nicolas
Celeste
Guest

Email
« Reply #334 on: April 29, 2010, 04:48:50 PM »
Reply with quoteQuote

HoLaa!! Brenda osea Anto xD quiero decir que me encantas y no se como haces para ligar tanto ehh.
yo tambien ligo  :Smiley pero bueno soy una chica que se parece mucho a ti por que ami tambien mis ami-
gas me toman como la mejor. Osea la LIDER de mi grupo soy bailarina de hip hop y tambien modelo
tengo 11 para 12 años. Eso es todo tqm un kiss (K)(L) Tongue Cheesy
brenduu
Guest

Email
« Reply #335 on: April 30, 2010, 05:27:15 PM »
Reply with quoteQuote

Holachicos, mi correo de electricidad os lo doy brenda_.-asnicar@hotmail.com. Espero que disfruten de mi correo de electricista.[/i]
manolo
Guest

Email
« Reply #336 on: May 21, 2010, 06:34:23 PM »
Reply with quoteQuote

Brenda sos maravillosa!!!!!! eso dice mi hija jajajaj!!!!
Que con mis 33 años  tengo que  aprender el baile de las divinas porque mi hija te adora,
un beso desde España  y uno en especial de tu fan LUCIA BARON RODRIGUEZ,
ah! porfavor mandale un mensajito diciendole que tambien es una divina.
yolanda
Guest

Email
« Reply #337 on: October 14, 2010, 01:22:48 PM »
Reply with quoteQuote

hola Wink como estas Grin llo bn i tu k  andassssss eeeeeeee guapa  :oi relinda sos ilo seras  Smiley Cheesy baibai besos Kiss
Brenda1991
Guest

Email
« Reply #338 on: November 01, 2010, 12:45:14 PM »
Reply with quoteQuote

Grin mira yo soy la verdadera os quiero decir que mi msn es: breen_disk91@live.com
yamina yaquelin almeida
Guest

Email
« Reply #339 on: March 01, 2011, 11:25:05 AM »
Reply with quoteQuote

brenda sos super maravillosa sos la mejor chica de todo este planeta yo soy tu fan numero 1 nunca cambies sos una divina T.Q.M SOY YAMI
Andyy
Guest

Email
« Reply #340 on: August 27, 2011, 01:30:16 PM »
Reply with quoteQuote

Creo que si es Judia, porque es la TV no entrás si no sos Judio, ya que todos los Canales de TV son de Judios, y discriminan a todo el mundo. Antes no era tan así, por eso llegó Binelli recomendado por Badíaaa, pero hoy es DRAMATICO, están como resentidos porque nunca fueron ni serán los mejores en nada, por más que se esfuercen. Odio a los que discriminan como ellos.
Pages: 1 ... 7 8 [9]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada