|
|
Nathalie
Guest
|
 |
« Reply #41 on: December 25, 2007, 07:48:00 PM » |
|
hola q tal?..me llamo nathalie y soy de colombia..hace poco llegó a mi país la novela patito feo, y ha causado un boom impresionante, todas cantan las canciones de la novela, y la historia está super a mi me encanta..espero q vengan pronto todos los del elenco a visitarnos, estaria super..aqui en colombia los queremos resto y los esperamos . a mi me encanta el personaje de brenda (antonella), no por lo mala, sino porq es muy profesinal en su trabajo y actua rebien, se nota q es super cool y la admiro mucho ya q mi sueño tambien es ser actriz..les mando un saludo a todas las del grupo de las divinas a las populares y por supuesto a patito.
y a los chicos q estan muy simpaticos. un beso a todos y los esperamos por aquí en colombiaaaa muaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathalie
Guest
|
 |
« Reply #42 on: December 25, 2007, 07:50:53 PM » |
|
hola q tal?..me llamo nathalie y soy de colombia..hace poco llegó a mi país la novela patito feo, y ha causado un boom impresionante, todas cantan las canciones de la novela, y la historia está super a mi me encanta..espero q vengan pronto todos los del elenco a visitarnos, estaria super..aqui en colombia los queremos resto y los esperamos . a mi me encanta el personaje de brenda (antonella), no por lo mala, sino porq es muy profesinal en su trabajo y actua rebien, se nota q es super cool y la admiro mucho ya q mi sueño tambien es ser actriz..les mando un saludo a todas las del grupo de las divinas a las populares y por supuesto a patito.
y a los chicos q estan muy simpaticos. un beso a todos y los esperamos por aquí en colombiaaaa muaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maxw
Guest
|
 |
« Reply #43 on: December 26, 2007, 12:42:24 PM » |
|
Sabes te re amo todo lo yo todo por vos y te juro que voy a ir a buenos aires te lo juro voy a tú canal chau un beso míamor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabi
Guest
|
 |
« Reply #44 on: December 26, 2007, 01:26:02 PM » |
|
hOla brenda qUe tAl...? cOmO estas...qUeria decirte qUe sOs re chUlii mE enkntaria cOnOcerte.. esperO qUe nO tE mOleste tE qUierO uN mOntOn sOy tU admiradOra mAs jOven... : yO estOy pOr argentina dEspuEs dEl añO nUevO... estE es mi Email fabigmz@hotmail.com  mE rEspOdes aHi sIII bYe bEsOs,,, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvE!!!!
Guest
|
 |
« Reply #45 on: December 26, 2007, 04:48:36 PM » |
|
Hola a toddoos!!bueno BrEN sos una diosaaa total!!!te queda perfecto el papel de mala y divina a la vez....la vrdad t admiro diosa...bueno AGREGENME MI MAIL ES evemerc_07@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvE!!!!
Guest
|
 |
« Reply #46 on: December 26, 2007, 04:56:03 PM » |
|
hola bren!!!sos un idola mujer!!!te re admiro!!!sos genial...te queda re bien el papel de mala y divina a la vez!!sos lo +!!!!mi mAil es evemerc_07@hotmail.com AGREGENME!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brenda Asnicar
Guest
|
 |
« Reply #47 on: December 26, 2007, 06:15:38 PM » |
|
Hola Bueno, lo que yo quiero decir es nada mas gracias por el apollo que me dan día a día, que eso me ayuda a continuar y a no cansarme de esto que hago que es actuar,bailar y cantar, una de las cosas que mas amo en la vida. Quiero agradecerles a todos, porque soy feliz haciendo mi trabajo y me divierto mucho, y ustedes todavia me hacen mas feliz. Quiero mandarles unos saludos muy grandes, porque la verdad, es que yo no puedo comunicarme tras msn y fotologs, pero aprovecho a firmar esta página, y quiero comentarles que me encanta que me hagan fotologs dedicados. Bueno, espero que sigan alentandome así en Patito Feo 2, que se va a ser este proximo año, y sigan copados, como hasta ahora  Besotes y saludos, los re quiero!  Breen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel andres
Newbie
|
 |
« Reply #48 on: December 27, 2007, 11:28:10 AM » |
|
hola brenda eres super divina actuas excelente por q no puedes comunicarte por msn¿?¿ por favor respondeme chao te cuidas besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian felipe
Guest
|
 |
« Reply #51 on: December 28, 2007, 01:38:03 PM » |
|
hola brenda quisiera hablar contigo me pareces una niña super linda no importa q sea antonella jajaja................ mi msn es cristian-felipe2007@hotmail.comt cuidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braian
Guest
|
 |
« Reply #52 on: December 28, 2007, 02:52:12 PM » |
|
hola brenda soi tu admirador numero 1 bueno no te conosco kisiera conoserte lastima q no puedo ni vos tampoco te digo q sos rre linda y sho no vaaa no se q opines vos kisiera aunkesea tener una firma tu sha en mi metro te la doi pasate porfavor plis www.metroflog.com/braaiiaann esa es ai tengo unas fotos tu llas en mi metro 3 fotitos tushas y te doi mi correo porfa si tenes correo agregame si plis bueno sho comfio en vos este es brian_10_08@hotmail.com bueno besotes chau tkm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hilary
Guest
|
 |
« Reply #55 on: December 28, 2007, 06:24:40 PM » |
|
Hola Brenda
Me gustaria que vinieras a colombia-Bogota a presentar tu show que es muy cool, y me gustaria conoserte por que me gusta el papel que interpretas en patito feo. Cantas super bien girl.
Bye:
att:Alias Hilary
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giselle
Guest
|
 |
« Reply #56 on: December 28, 2007, 06:45:35 PM » |
|
Hola, Brenda bueno solo quería decirte que me pareses una exelente actriz y cantante me encanta el papel que haces en patito feo como Antonela además soy una fanatica de tus canciones y me gustaria que alguna vez vinieras a Bogotá-Colombia.
Bye:Att:alias Giselle Ptt: si puedes me mandas la letra de la canción TANGO LLORON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baby chik
Guest
|
 |
« Reply #57 on: December 28, 2007, 07:41:52 PM » |
|
Gracias a todos chicos. Sinceramente gracias. Es inexplicable lo bien que la pase este año. Son geniales y espero poder volver a grabar y sentirme la mas DIVINA con su apoyo y su esperanza. Gracias tambien a los chicos de Rosario por su alegria y por su respeto. Los quiero. Brenda Asnicar
princess me caes super y es enserio que quiero conocerte me caes super y eres super goOd agregame a tu lista att baby chik
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolas
Guest
|
 |
« Reply #60 on: December 30, 2007, 06:03:00 AM » |
|
hola linda te quiero mucho sos la mas linda del mundo te dejo mi email matias-77-rock@hotmail.comagregarme como andas?¿? soy de ojos verdes pe lo marrón buen físico rico 1:96 mido chau divinas the best
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis pedro
Newbie
|
 |
« Reply #63 on: December 31, 2007, 04:09:19 PM » |
|
hola Antonella: Soy un papa que vive en ciudad de Guatemala y tengo 2 hijos que todo lo que tiene que ver contigo me hacen que lo compre, ellos tienen 6 años y se llama Luisa Fernanda, y el tiene 9 años y se llama Diego Andres, quisiera si no es mucha molestia que le podas mandar una foto tuya con dedicatoria para ellos, me haras el papa mas feliz, exitos en el 2008. Mi email es luispedroevertsz@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MASSIEL
Guest
|
 |
« Reply #64 on: December 31, 2007, 04:19:02 PM » |
|
ANTONELLA ES LA MEJOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicky
Guest
|
 |
« Reply #65 on: December 31, 2007, 11:18:02 PM » |
|
brenda ers la mejor ,ers divina me encanta tu actitud t adoro eres la mejooooooooor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANU16
Newbie
|
 |
« Reply #67 on: January 01, 2008, 05:19:29 PM » |
|
todavia se puede participar del casting
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emely
Guest
|
 |
« Reply #68 on: January 01, 2008, 06:28:35 PM » |
|
ola Brenda ¿como estas? quiero q sepas q soy tu fan No.1 me gustaria conocerte en persona eres la mas coll!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXxV@lentin@xXx
Guest
|
 |
« Reply #69 on: January 02, 2008, 10:59:26 AM » |
|
ANTONELA eres la mejor eres la mas linda soy tu fan no.1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valentii*
Guest
|
 |
« Reply #70 on: January 02, 2008, 11:48:47 AM » |
|
::)olIiIz zOi vAlEnTyyY Y lA VerDad vI ToDO El PrOgRaMa DE pAtIto fEo RE m E`PeRDi El UlTiMo De LA tIRa... QiSIeRa saBer sI mE lo PoDRiAnN eNviAr al CoRReO eLeCTRoNicO¿?¿? POr FaVOr..... lA reSpuiEstA es joSEFinA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agus_agus
Newbie
|
 |
« Reply #73 on: January 03, 2008, 05:02:55 PM » |
|
hola brenda quiero q en algun momento leas mi mensaje por q aunque yo tipo q miro patito feo y tipo q me encantaria((algun dia jaja)) ser famoso asi como los d patito :p jaja...... nada queria decirte q actuas re-bien......bailas re-bien.... y actuas super bien....el papel d mala q haces t queda barbaro nenaaaa...sos una grosa....bue te dejo mi mail....please agregame por q t queria hacer unas preguntas grosaaa.....la verdad es q sos muy linda y sos una idola en todo sentido....yo creo q cuando seas grande vas a ser rererere talentosa malll nenaa,....mi mail es: abuscarnato_05@hotmail.com tipo q espero tu respuesta y q me agregues...ojala q me respondas....q no seas como otros famosos q ni bola le dan a sus fans por q en definitiva los famossos sin el publico no son nada( como dice tinelli jja :p) pero vs sin el publico o cn el publico sos todo jajajaa pleasee respondeme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
catalina
Guest
|
 |
« Reply #74 on: January 05, 2008, 01:19:57 PM » |
|
esta espectacular el foro tambien tienene que ir al foro de master of rpg : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j_a_z_y@hotmail.com
Guest
|
 |
« Reply #75 on: January 05, 2008, 02:01:47 PM » |
|
Gracias a todos chicos. Sinceramente gracias. Es inexplicable lo bien que la pase este año. Son geniales y espero poder volver a grabar y sentirme la mas DIVINA con su apoyo y su esperanza. Gracias tambien a los chicos de Rosario por su alegria y por su respeto. Los quiero. Brenda Asnicar
 hola brenda sos lamejo te quieromucho jazi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joselyn
Guest
|
 |
« Reply #76 on: January 05, 2008, 02:19:40 PM » |
|
Ola brendita espero que seas tu por que la verdad soy tu idola :  mi nombre es betzy tengo 6 años y me desilucionaria que no seas tu tQm soy tu idola t dejo mi MSN para que hables con migo betzy_gota@hotmail.comjoselyn502cruz@hotmail.com ese es el de mi hermana su celular es 9871132065 soy de mexico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stef
Guest
|
 |
« Reply #77 on: January 05, 2008, 03:07:34 PM » |
|
hola brenda eres lo maximo ,me encantas ,actuas demasiadoo bien , eres la mas linda , De Venezuela Stephanie Diaz te kiero bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuisEsteva
Guest
|
 |
« Reply #78 on: January 06, 2008, 06:21:36 AM » |
|
Brendaaa Vooos Sooos mii viiidaaa Poor Favoor agregamee luis_esteva10@hotmail.como enviame tu msn y yo te agregoo SOOOOOOOOS REEEEE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA [/color]TEE REE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EVE
Guest
|
 |
« Reply #79 on: January 06, 2008, 09:03:33 AM » |
|
BUENO..hola a todos..brenda sos una diosa..la verdad sos un orgullo para todos...sos divina total..el papel q te dieron te va justo con tu personalidad..bueno nada...agregenme a todos..mi mail es evemerc_07@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|