Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: que chica de cara es mas bonita?Huh?Huh??
antonella - 68 (75.6%)
josefina - 16 (17.8%)
pia - 3 (3.3%)
luciana - 2 (2.2%)
patito - 1 (1.1%)
Total Voters: 89

Pages: 1 [2] 3 4 ... 9   Go Down
Reply Print
Author Topic: Foro de Antonella - Brenda Asnicar  (Read 36866 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
belenchus
Guest

Email
« Reply #40 on: December 25, 2007, 05:34:34 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda<a href="http://bue... sos una dvivina a full por lo menos en la nove :D <br />sos mi fans numbres one of course" target="_blank">http://bue... sos una dvivina a full por lo menos en la nove :D <br />sos mi fans numbres one of course</a> Shocked
te dejo mi correo belencaseres@hotmail.com Tongue
agregame y te paso mi cel
[color=lime green]no quiero qe vean mi numero[/color] Wink
ok? Undecided
me vy yendo bye
yooó
--.-->>BbEeLlUu<<--.--
kiss kiss Kiss
Nathalie
Guest

Email
« Reply #41 on: December 25, 2007, 07:48:00 PM »
Reply with quoteQuote

hola q tal?..me llamo nathalie y soy de colombia..hace poco llegó a mi país la novela patito feo, y ha causado un boom impresionante, todas cantan las canciones de la novela, y la historia está super a mi me encanta..espero q vengan pronto todos los del elenco a visitarnos, estaria super..aqui en colombia los queremos resto y los esperamos . a mi me encanta el personaje de brenda (antonella), no por lo mala, sino porq es muy profesinal en su trabajo y actua rebien, se nota q es super cool y la admiro mucho ya q mi sueño tambien es ser actriz..les mando un saludo a todas las del grupo de las divinas a las populares y por supuesto a patito.

y a los chicos q estan muy simpaticos.
un beso a todos y los esperamos por aquí en colombiaaaa muaaaaaaaaa
Nathalie
Guest

Email
« Reply #42 on: December 25, 2007, 07:50:53 PM »
Reply with quoteQuote

hola q tal?..me llamo nathalie y soy de colombia..hace poco llegó a mi país la novela patito feo, y ha causado un boom impresionante, todas cantan las canciones de la novela, y la historia está super a mi me encanta..espero q vengan pronto todos los del elenco a visitarnos, estaria super..aqui en colombia los queremos resto y los esperamos . a mi me encanta el personaje de brenda (antonella), no por lo mala, sino porq es muy profesinal en su trabajo y actua rebien, se nota q es super cool y la admiro mucho ya q mi sueño tambien es ser actriz..les mando un saludo a todas las del grupo de las divinas a las populares y por supuesto a patito.

y a los chicos q estan muy simpaticos.
un beso a todos y los esperamos por aquí en colombiaaaa muaaaaaaaaa
Maxw
Guest

Email
« Reply #43 on: December 26, 2007, 12:42:24 PM »
Reply with quoteQuote

Sabes te re amo todo lo yo todo por vos  y te juro que voy a ir a buenos aires te lo juro    voy a tú canal chau un  beso míamor
fabi
Guest

Email
« Reply #44 on: December 26, 2007, 01:26:02 PM »
Reply with quoteQuote

hOla brenda qUe tAl...?
cOmO estas...qUeria decirte qUe sOs re chUlii
mE enkntaria cOnOcerte..
esperO qUe nO tE mOleste
tE qUierO uN mOntOn
sOy tU admiradOra mAs jOven... :Smiley
yO estOy pOr argentina dEspuEs dEl añO nUevO...
estE es mi Email  Smileyfabigmz@hotmail.com Wink
mE rEspOdes aHi sIII
bYe bEsOs,,, Kiss
EvE!!!!
Guest

Email
« Reply #45 on: December 26, 2007, 04:48:36 PM »
Reply with quoteQuote

Hola a toddoos!!bueno BrEN sos una diosaaa total!!!te queda perfecto el papel de mala y divina a la vez....la vrdad t admiro diosa...bueno AGREGENME MI MAIL ES evemerc_07@hotmail.com
EvE!!!!
Guest

Email
« Reply #46 on: December 26, 2007, 04:56:03 PM »
Reply with quoteQuote

hola bren!!!sos un idola mujer!!!te re admiro!!!sos genial...te queda re bien el papel de mala y divina a la vez!!sos lo +!!!!mi mAil es evemerc_07@hotmail.com AGREGENME!!!!!!
Brenda Asnicar
Guest

Email
« Reply #47 on: December 26, 2007, 06:15:38 PM »
Reply with quoteQuote

Hola
Bueno, lo que yo quiero decir es nada mas gracias por el apollo que me dan día a día, que eso me ayuda a continuar y a no cansarme de esto que hago que es actuar,bailar y cantar, una de las cosas que mas amo en la vida.
Quiero agradecerles a todos, porque soy feliz haciendo mi trabajo y me divierto mucho, y ustedes todavia me hacen mas feliz.
Quiero mandarles unos saludos muy grandes, porque la verdad, es que yo no puedo comunicarme tras msn y fotologs, pero aprovecho a firmar esta página, y quiero comentarles que me encanta que me hagan fotologs dedicados.
Bueno, espero que sigan alentandome así en Patito Feo 2, que se va a ser este proximo año, y sigan copados, como hasta ahora Wink
Besotes y saludos, los re quiero! Cheesy
Breen
daniel andres
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #48 on: December 27, 2007, 11:28:10 AM »
Reply with quoteQuote

hola brenda eres super divina actuas excelente
por q no puedes comunicarte por msn¿?¿
por favor respondeme chao te cuidas besos
bianq´the best
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #49 on: December 27, 2007, 01:24:50 PM »
Reply with quoteQuote

BRENDA, SOS LA MEJOR, ME ENCANTA COMO ACTUAS Y CANTAS; ADEMÁS SOS HIPER FASHION Y INCREIBLEMENTE COOL!!! Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
       BUENO, BESITOS...
noel
Guest

Email
« Reply #50 on: December 28, 2007, 10:30:30 AM »
Reply with quoteQuote

se sabe que la + linda es anto  Smiley :)y otra c0osa plis contestenme Wink Wink la va a ver patito feo segunda temporada? plis contesten me la sii ok grax chauu  me llamo noel jajja chauu   Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
cristian felipe
Guest

Email
« Reply #51 on: December 28, 2007, 01:38:03 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda quisiera hablar contigo me pareces una niña super linda no importa q sea antonella jajaja................
mi msn es cristian-felipe2007@hotmail.com
t cuidas
braian
Guest

Email
« Reply #52 on: December 28, 2007, 02:52:12 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda soi tu admirador numero 1 bueno no te conosco kisiera conoserte lastima q no puedo ni vos tampoco te digo q sos rre linda y sho no vaaa no se q opines vos kisiera aunkesea tener una firma tu sha en mi metro te la doi pasate porfavor plis  www.metroflog.com/braaiiaann esa es ai tengo unas fotos tu llas en mi metro 3 fotitos tushas y te doi mi correo porfa si tenes correo agregame si plis bueno sho comfio en vos este es brian_10_08@hotmail.com bueno besotes chau tkm
Daniel
Guest

Email
« Reply #53 on: December 28, 2007, 04:27:50 PM »
Reply with quoteQuote

Quote from: admin link=topic=407.msg4826#msg4826 date=1197742647
[b
Para mas información recomendamos visitar Brenda Asnicar .com
Aqui podras dejar tus comentarios, realizar encuestas y postear tus opiniones sobre Antonella, la estrella lider de Las divinas [/b] Grin  Grin 

<a href="http://www.planetafotos.com/galerias/v/elencoPatitoFeo/avatars/antonella-es-brenda-asnicar_14.jpg.html"target
krlos
Guest

Email
« Reply #54 on: December 28, 2007, 05:05:44 PM »
Reply with quoteQuote

qisiera konoserte me pareses muy linda o ps bueno eres demasiado linda, qisiera conoserte asi sea x msn mi msn es carlospibe10@hotmail.com  Tongue Smiley Cheesy
Hilary
Guest

Email
« Reply #55 on: December 28, 2007, 06:24:40 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Brenda

Me gustaria que vinieras a colombia-Bogota a presentar tu show que es muy cool, y me gustaria conoserte por que me gusta el papel que interpretas en patito feo. Cantas super bien girl.

Bye:

att:Alias Hilary
Giselle
Guest

Email
« Reply #56 on: December 28, 2007, 06:45:35 PM »
Reply with quoteQuote

Hola, Brenda bueno solo quería decirte que me pareses una exelente actriz y cantante me encanta el papel que haces en patito feo como Antonela además soy una fanatica de tus canciones y me gustaria que alguna vez vinieras a Bogotá-Colombia.

Bye:Att:alias Giselle
Ptt: si puedes me mandas la letra de la canción TANGO LLORON
baby chik
Guest

Email
« Reply #57 on: December 28, 2007, 07:41:52 PM »
Reply with quoteQuote

Gracias a todos chicos. Sinceramente gracias. Es inexplicable lo bien que la pase este año. Son geniales y espero poder volver a grabar y sentirme la mas DIVINA con su apoyo y su esperanza. Gracias tambien a los chicos de Rosario por su alegria y por su respeto. Los quiero. Brenda Asnicar
princess me caes super y es enserio que quiero conocerte me caes super y eres super goOd agregame a tu lista att baby chik
monika
Guest

Email
« Reply #58 on: December 29, 2007, 04:09:23 AM »
Reply with quoteQuote

Man labai patinka brenda asnicar. nežinau ar mane kasnors supras nes as esu lietuv? o ispaniškai labai tyngiu rašyt todel jei paklius cia lietuvis lai paraso bent busiu ne viena as Grin
ROMINA
Guest

Email
« Reply #59 on: December 29, 2007, 02:12:26 PM »
Reply with quoteQuote

Kiss[/colhola brenda sos lo mas sos mi idola no te cambiaria por nadia eso te lo juro tengo de vos posters,cds, fotos, musica , videos, etc nnnnnunca te olvidare. me llamo romina mariño miro patito feo todos los dias te lo juro brenda tengo 10 años y vivo en chile pero soy uruguaya besitos cuidate y espero qqqqqqque  te vallllllllllla bien igual se de que vos aunque no pongas ganas para hacer nada te va a salir tdo bien sos hermosa besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittt ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttoooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssssssssssss y mucha pero mucha suerte Grin Smiley Cheesy Tongue Tongue besos the best te quieroooooooooo Kiss
nicolas
Guest

Email
« Reply #60 on: December 30, 2007, 06:03:00 AM »
Reply with quoteQuote

hola linda te quiero mucho
sos la mas linda
del mundo
te dejo mi email matias-77-rock@hotmail.com
agregarme
como andas?¿?
soy de ojos verdes pelo marrón buen físico rico 1:96 mido
chau
divinas
the best
juan cruz
Guest

Email
« Reply #61 on: December 30, 2007, 04:20:54 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda yo soy juan cruz y me gustas mucho :Smiley
natalia
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #62 on: December 30, 2007, 05:33:47 PM »
Reply with quoteQuote

Gracias a todos chicos. Sinceramente gracias. Es inexplicable lo bien que la pase este año. Son geniales y espero poder volver a grabar y sentirme la mas DIVINA con su apoyo y su esperanza. Gracias tambien a los chicos de Rosario por su alegria y por su respeto. Los quiero. Brenda Asnicar
Kiss :-*muchos besos mensajeame mi numero es 0983105732 por fa tqmMmMmMmMmMmm Wink Kiss
luis pedro
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #63 on: December 31, 2007, 04:09:19 PM »
Reply with quoteQuote

hola Antonella:
Soy un papa que vive en ciudad de Guatemala y tengo 2 hijos que todo lo que tiene que ver contigo me hacen que lo compre, ellos tienen 6 años y se llama Luisa Fernanda, y el tiene 9 años y se llama Diego Andres, quisiera si  no es mucha molestia que le podas mandar una foto tuya con dedicatoria para ellos, me haras el papa mas feliz, exitos en el 2008.
Mi email es luispedroevertsz@gmail.com
MASSIEL
Guest

Email
« Reply #64 on: December 31, 2007, 04:19:02 PM »
Reply with quoteQuote

ANTONELLA ES LA MEJOR
chicky
Guest

Email
« Reply #65 on: December 31, 2007, 11:18:02 PM »
Reply with quoteQuote

brenda ers la mejor ,ers  divina  me encanta tu actitud t adoro eres la mejooooooooor
??????
Guest

Email
« Reply #66 on: December 31, 2007, 11:21:12 PM »
Reply with quoteQuote

yo tego tu mesenger  y eres  guapa Grin Grin Grin Cry
DANU16
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #67 on: January 01, 2008, 05:19:29 PM »
Reply with quoteQuote

todavia se puede participar del casting
emely
Guest

Email
« Reply #68 on: January 01, 2008, 06:28:35 PM »
Reply with quoteQuote

ola Brenda ¿como estas? quiero q sepas q soy tu fan No.1 me gustaria conocerte en persona
eres la mas coll!
xXxV@lentin@xXx
Guest

Email
« Reply #69 on: January 02, 2008, 10:59:26 AM »
Reply with quoteQuote

ANTONELA   eres la mejor eres la mas linda soy tu fan no.1
valentii*
Guest

Email
« Reply #70 on: January 02, 2008, 11:48:47 AM »
Reply with quoteQuote

::)olIiIz zOi vAlEnTyyY Y lA VerDad vI ToDO El PrOgRaMa DE pAtIto fEo RE m E`PeRDi El UlTiMo De LA tIRa... QiSIeRa saBer sI mE lo PoDRiAnN eNviAr al CoRReO eLeCTRoNicO¿?¿? POr FaVOr.....
lA reSpuiEstA es joSEFinA
estefany
Guest

Email
« Reply #71 on: January 03, 2008, 12:54:55 PM »
Reply with quoteQuote

obio la cara mas bonita es la de antonella Smiley
thebest
Guest

Email
« Reply #72 on: January 03, 2008, 03:28:20 PM »
Reply with quoteQuote

antonella (brenda ) es la mas linda porque las otras son feas fuera feas fuera feas para ustedes no hay lugar bye  Wink Smiley
agus_agus
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #73 on: January 03, 2008, 05:02:55 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda quiero q en algun momento leas mi mensaje por q aunque yo tipo q miro patito feo y tipo q me encantaria((algun dia jaja)) ser famoso asi como los d patito :p jaja...... nada queria decirte q actuas re-bien......bailas re-bien.... y actuas super bien....el papel d mala q haces t queda barbaro nenaaaa...sos una grosa....bue te dejo mi mail....please agregame por q t queria hacer unas preguntas grosaaa.....la verdad es q sos muy linda y sos una idola en todo sentido....yo creo q cuando seas grande vas a ser rererere talentosa malll nenaa,....mi mail es: abuscarnato_05@hotmail.com        tipo q espero tu respuesta y q me agregues...ojala q me respondas....q no seas como otros famosos q ni bola le dan a sus fans por q en definitiva los famossos sin el publico no son nada( como dice tinelli jja :p) pero vs sin el publico o cn el publico sos todo jajajaa    pleasee respondeme
catalina
Guest

Email
« Reply #74 on: January 05, 2008, 01:19:57 PM »
Reply with quoteQuote

esta espectacular el foro tambien tienene que ir al foro de master of rpg
 :Smiley Wink
j_a_z_y@hotmail.com
Guest

Email
« Reply #75 on: January 05, 2008, 02:01:47 PM »
Reply with quoteQuote

Cry Angryhola brenda sos lamejo te  quieromucho jazi
joselyn
Guest

Email
« Reply #76 on: January 05, 2008, 02:19:40 PM »
Reply with quoteQuote

Ola brendita espero que seas tu por que la verdad soy tu idola  :Smiley

mi nombre es betzy tengo 6 años y me desilucionaria que no seas tu
tQm soy tu idola t dejo mi MSN para que hables con migo
betzy_gota@hotmail.com
joselyn502cruz@hotmail.com ese es el de mi hermana

su celular es 9871132065

soy de mexico
 Kiss
stef
Guest

Email
« Reply #77 on: January 05, 2008, 03:07:34 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda  eres lo maximo  ,me encantas ,actuas demasiadoo bien , eres la mas linda , De Venezuela  Stephanie Diaz te kiero bye
LuisEsteva
Guest

Email
« Reply #78 on: January 06, 2008, 06:21:36 AM »
Reply with quoteQuote

Brendaaa Vooos Sooos mii viiidaaa Poor Favoor agregamee luis_esteva10@hotmail.com
o enviame tu msn y yo te agregoo SOOOOOOOOS REEEEE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA   [/color]TEE REE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO
EVE
Guest

Email
« Reply #79 on: January 06, 2008, 09:03:33 AM »
Reply with quoteQuote

BUENO..hola a todos..brenda sos una diosa..la verdad sos un orgullo para todos...sos divina total..el papel q te dieron te va justo con tu personalidad..bueno nada...agregenme a todos..mi mail es evemerc_07@hotmail.com
Pages: 1 [2] 3 4 ... 9   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada