Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: cuando es el cumpleaños de antonella
17 de octubre - 58 (81.7%)
4 de octubre - 13 (18.3%)
Total Voters: 71

Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Go Down
Reply Print
Author Topic: Juegos - Descubri cuanto sabes de Brenda Asnicar  (Read 25026 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
flavi
Guest

Email
« Reply #80 on: January 22, 2008, 02:51:10 PM »
Reply with quoteQuote

el 17 de octubre
ana laura
Guest

Email
« Reply #81 on: January 22, 2008, 04:52:58 PM »
Reply with quoteQuote

bren sos la mejor me encanta como actuas ycomo bailas me gustaria poder agregarte pero nunca puedo , bueno espero q algun dia pueda hablar con tigo
 Wink Wink :Smiley
johanna
Guest

Email
« Reply #82 on: January 22, 2008, 06:12:45 PM »
Reply with quoteQuote

antonela un chica que te admira espero algundia conocerte mira todo el tiempo me la paso hablando de ti y bailando tus canciones
mira anto soy colombiana y nunca me pierdo el programa me encanta tu forma de vestir  
te admiro muchoo .con muchoo.no digo nada ,un resto
 Wink Cheesy :-
marianita
Newbie
*

View Profile
« Reply #83 on: January 22, 2008, 06:51:21 PM »
Reply with quoteQuote

hola bren re lindo los videos yo mariana Grin :Smiley
marisol bv
Newbie
*

View Profile
« Reply #84 on: January 23, 2008, 07:33:44 AM »
Reply with quoteQuote

el cumple de anto brenda fue el 27 de octubre
Miranda
Guest

Email
« Reply #85 on: January 23, 2008, 11:38:36 AM »
Reply with quoteQuote

El cumple de Brenda fue el 27 de octubre.Holiss Brenda me encanta tu personalidad en el programa.Estuvo muy bueno y espero que sigas asi te quiero tu amiga Miranda Micaela

anyu_lomas@hotmail.com
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #86 on: January 23, 2008, 12:05:15 PM »
Reply with quoteQuote

hola a todos anto es lo mas!!!!!!!!!!
aguante las divinas Cheesy Cheesy
marinito
Miembro Junior de8a18.com
**

View Profile Email
« Reply #87 on: January 23, 2008, 12:46:28 PM »
Reply with quoteQuote

ninguno de esossss!!!!!!!!!!!!!
el verdaderoooooooo el originallllllllll es brendu_yo.asnicar@hotmail.com
noooooooo liveeeeee
x q ese es re truchooooooooooo
se hizoooo pasaaarrrrr x elñlllllaaaa todaaassss laaaassss  fotoooosssss sonnnnn tooodddaaasss llaasss mismas las que ya hay en internet pero las del msn brendu_yo.asnicar@hotmail.com tiene fotos exclusivas nunca antes vistassss y clarooo si es la verdaderaaaa como no va a tener fotos excluuuuuuuuuuu

el verdadero msn es brendu_yo.asnicar@hotmail.com

noooooooo liveeeeee
se hizoooo pasaaarrrrr x elñlllllaaaa todaaassss laaaassss  fotoooosssss sonnnnn tooodddaaasss llaasss mismas las que ya hay en internet pero las del msn brendu_yo.asnicar@hotmail.com tiene fotos exclusivas nunca antes vistassss y clarooo si es la verdaderaaaa como no va a tener fotos excluuuuuuuuuuu

mailen
Guest

Email
« Reply #88 on: January 23, 2008, 12:59:49 PM »
Reply with quoteQuote

hello soy mailen ella nacio o es el cumple el 17 de octubre de sierra grande soy tu fans bren soy super divina soy anto 2 Wink Cheesy
marinito
Miembro Junior de8a18.com
**

View Profile Email
« Reply #89 on: January 23, 2008, 01:01:49 PM »
Reply with quoteQuote

noooooooo liveeeeee

noooooooo liveeeeee

clauidi
Guest

Email
« Reply #90 on: January 24, 2008, 02:14:20 PM »
Reply with quoteQuote

estoy muy emosionada  Cheesy Grin
yanine
Guest

Email
« Reply #91 on: January 24, 2008, 02:17:40 PM »
Reply with quoteQuote

hola desairia cono ser a anto estuvo buenisimo le quiero desir cuando va a venir a bolivia Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Cry
paola andrea
Guest

Email
« Reply #92 on: January 24, 2008, 03:14:51 PM »
Reply with quoteQuote

hola quisiera saber tu correo .el de laura esquivel ,el de gaston sofrritti y el de santiago talledo son mis personajes favoritos por favor
sanders
Guest

Email
« Reply #93 on: January 25, 2008, 04:42:59 PM »
Reply with quoteQuote

???eres bella
brendu
Guest

Email
« Reply #94 on: January 25, 2008, 05:34:39 PM »
Reply with quoteQuote

sese las quiero a todos!!
by!!
culillo
Guest

Email
« Reply #95 on: January 25, 2008, 10:40:02 PM »
Reply with quoteQuote

17 de octubre
iara
Guest

Email
« Reply #96 on: January 26, 2008, 01:36:02 PM »
Reply with quoteQuote

hola bren soy fanatica tuya agregame iaru_kapa_5@hotmail.com@hotmail.com besossssss Wink
chikki
Guest

Email
« Reply #97 on: January 26, 2008, 03:14:29 PM »
Reply with quoteQuote

Cool hola brenda la verdad es k me encantaria estar en una novela como tu  Cheesy
me enantaria conocerte ser una divina como tu ademas de mala
nunca cambies por k eres lo maximo
brenda aniscar
Guest

Email
« Reply #98 on: January 26, 2008, 09:40:25 PM »
Reply with quoteQuote

Grin ola mi hermanito se llama JORGE  tiene 15 años no se animaba a escriir pero le quiere chupar la conchita a BRENDA  y si quiere  ella que le chupe la pijita el dice que le quiere terminar en la boca bueno espero que lo lea ella besitos.....
lorena
Guest

Email
« Reply #99 on: January 28, 2008, 09:37:33 AM »
Reply with quoteQuote

te quiero agradecer por toda la informacion que vos nos das sobre AnTo Y mUcHo MaS
Paola Fabbri the best...
Guest

Email
« Reply #100 on: January 28, 2008, 11:21:54 AM »
Reply with quoteQuote

Donde estan las preguntas de Brenda?¿?¿?¿?Huh?Huh? Huh? ???Las queria hacer por q ella es la mejor como ella dice the best Grin...jajajajjajajajjaja
bueno cuando las encuentre Cry...
Besotes bye,... chau chau jajajajajaaja :Smiley....,....,.,.....
nadia
Guest

Email
« Reply #101 on: January 28, 2008, 12:24:10 PM »
Reply with quoteQuote

Cry Kiss Undecided Lips Sealed Embarrassed Tongue :Smiley Huh? Cool Shocked Sad Angry Grin Cheesy Smiley antonella- brenda asnicar cumple el 17 de octubre Smiley Wink Cheesy Grin Sad Cool Huh? :Smiley Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry
usul-1
Guest

Email
« Reply #102 on: January 28, 2008, 02:25:17 PM »
Reply with quoteQuote

ola olle tu que dises que eres la fan numero 1 pues yo soy tengo todo de ellatengo su  ropa la ropa que usa cuando baila, mi cuarto esta lleno de brenda ademas como tengo un vaño el vaño es todo de ella asta el compu y me se su imeil donde vive  su celu el del papa y el de la mama y si no me cres es verdad llama al numero 3137136 pregunta por isbo o sino dame tu numero y te envio una foto de todo mi cuarto, ja no eres competensia para mi y  no eres la fan numero 1  Smiley y debes estar asi --> Angry o asi Embarrassed
bren te adoro
Guest

Email
« Reply #103 on: January 28, 2008, 08:29:15 PM »
Reply with quoteQuote

Grin hola bren sos re´grosa re´divina agregame este es mi corre kalen_itzela_mejor@hotmail.com bueno chao chao bren te re´quiero
maii
Guest

Email
« Reply #104 on: January 29, 2008, 01:28:13 PM »
Reply with quoteQuote

quieria decir 2 cosas 1 es q brenn cumple el 17 de octubre estoy segura y 2 q ella es una diosa!!!!! es lo mejor soy fanatica de ella !!!!!!!!!!  Smiley (L)
malena
Guest

Email
« Reply #105 on: January 29, 2008, 06:52:48 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda sos  la mejo te quiero mucho y quiero saber si en la segunda te,porada vas a estas si vas a estar abisame a mail y dame tu   correo
miqitah
Guest

Email
« Reply #106 on: January 31, 2008, 01:01:12 AM »
Reply with quoteQuote

hola los cumple el 17 de octubre obvio Grin
lucila
Guest

Email
« Reply #107 on: January 31, 2008, 08:12:31 AM »
Reply with quoteQuote

hola soy  lucila nijamkin tengo 15 años mugustaria conocer a brenda asnicar brenda me encanteria a ser tu amiga favorita podamos conocer  mas  mejoy t doy mi celular para llamarme si quere alli te paso 02920-15546161 o si quere enviar un mensaje de texto marca asi 2920-546161  soy de rio negro de viedma  alli te paso mi derreccion mia bvr:ituzaingo 650 dpto-4
gime
Guest

Email
« Reply #108 on: January 31, 2008, 09:20:17 PM »
Reply with quoteQuote

hola bren nunca tube la oportunidad de conoserte pero si seriamos amigas seriamos tal para cual,soy de buenos aires capital si tenes ganas podes llamarme al 0237-4688258

cande!!!
Guest

Email
« Reply #109 on: February 01, 2008, 08:38:02 AM »
Reply with quoteQuote

weno yo soy brenda q bueno lo debo conocer no porque me besooo  Shocked es re romantico pero tengo novio  Cry es orible saber q tengo novio y hay otro q me busca  Cheesy
igual es re dulce eee  Cool
hay estoy llena de preguntas  Huh? decile q lo amo anque tenga novio q amor  Smiley  Cheesy  Wink  Grin  Angry  Sad  Shocked  Cool  Huh?  :Smiley  Tongue  Embarrassed  Lips Sealed  Undecided  Kiss  Cry
LUCIANA Y MELISA
Guest

Email
« Reply #110 on: February 01, 2008, 02:54:44 PM »
Reply with quoteQuote

hola bren somos luciana y melisa y vivimos  en bahia blanca comandante espora.sos nuestra idola,y tus fans numero 1 y te super archi queremos nuestro sueño es conoserte y ser como vos segui a si te super queremos yo lu y me cccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhaaaaa aaaauuuuuuuuuu Smiley :-*te queremos mucho Wink

yoana
Guest

Email
« Reply #111 on: February 01, 2008, 05:28:44 PM »
Reply with quoteQuote

17 de octubre
yoana
Guest

Email
« Reply #112 on: February 01, 2008, 05:38:19 PM »
Reply with quoteQuote

17 de octubre
yoana
Guest

Email
« Reply #113 on: February 01, 2008, 05:40:07 PM »
Reply with quoteQuote

17 de otubre
the_best_roxi
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #114 on: February 01, 2008, 06:20:49 PM »
Reply with quoteQuote

<a href="http://[url=http://[email][img]http://[ftp=ftp://[font=Verdana][quote][color=pink][color=red][/color][/color][/quote][/font]][font=Verdana][quote][color=pink][color=red][/color][/color][/quote][/font][/ftp][/img][/email]][email][img]http://[ftp=ftp://[font=Verdana][quote][color=pink][color=red][/color][/color][/quote][/font]][font=Verdana][quote][color=pink][color=red][/color][/color][/quote][/font][/ftp][/img][/email][/url]" target="_blank">http://[url=http://[email][img]http://[ftp=ftp://[font=Verdana][quote][color=pink][color=red][/color][/color][/quote][/font]][font=Verdana][quote][color=pink][color=red][/color][/color][/quote][/font][/ftp][/img][/email]][email][img]http://[ftp=ftp://[font=Verdana][quote][color=pink][color=red][/color][/color][/quote][/font]][font=Verdana][quote][color=pink][color=red][/color][/color][/quote][/font][/ftp][/img][/email][/url]</a> hOLA TODOS SOY FANS NUMERO 1 DE ANTO THE BEST LA MEJOR LA PAG. ESTA BUENISIMA CHAU  Grin
natica alalita
Guest

Email
« Reply #115 on: February 01, 2008, 10:19:03 PM »
Reply with quoteQuote

anto te quiero reto y se todo sobre ti te adoro     Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss :-*mil besitos y aleja amiguis te quiero te compadesco por lode tu papi que se mejore pronto y a las lesvianas qu mandan cosas tontas ya superense  Cool Cool Cool Cool Cool Tongue Tongue Tongue :Smiley :Smiley
cane
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #116 on: February 04, 2008, 09:39:04 AM »
Reply with quoteQuote

BRENDA CUMPLE EL 17 DE OCTUBRE .TE AMO SOS LO MAS .YO TE CONOSI EN PERSONA EN EL RESTAURANT DON CARLOS,CUANDO TE DIERON EL ÑOQUIS DE ORO.SOS HERMOSA .ME GUSTARIA QUE ME AGREGUES YO YA TE 6TENGO AGREGADA PORQUE ME LO PASASTES .CANUS_LAMEJOR_@HOTMAIL.COM.EN EL RESTAURANT ESTABAS CON TU FAMILIA .YO PENSE QUE TU MAMA ERA TU ERMANA ES RE JOVEN TU MAMA Y RE LINDA PERO VOS SOS MUUUUCHO MAS LINDA .SOS MI FAN NUMERO 1!!!!!!!!!!!!!!!!
MIS IDOLAS PREFERIDAS SON :
VOS PRIMERO
LUISANA LOPILATO SEGUNDA
Y ASHLEY TISDALE TERCERA

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!

BBBBBBBBBBB
                     B                    B
                     B                     B
                     B                     B
                     B                    B
                     B  B   B   B    B   
                     B                        B
                     B                          B                                 A   
                     B                           B                               AA               
                     B                          B                              A     A
                     B                        B                               A        A
                     BBBBBBBBBBBBB                                A           A
                                                                              A              A   
                                                                             A                 A
                                                                            AAAAAAAAAAAA
                                                                           A                       A
                                                                          A                          A
                                                                         A                             A
                                                                        A                                A
                                                                       A                                   A
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
camila belen
Guest

Email
« Reply #117 on: February 06, 2008, 11:54:44 AM »
Reply with quoteQuote

el 17de octubre
LA HERMOSA011
Guest

Email
« Reply #118 on: February 06, 2008, 02:19:03 PM »
Reply with quoteQuote