flavi
Guest
|
 |
« Reply #80 on: January 22, 2008, 02:51:10 PM » |
|
el 17 de octubre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johanna
Guest
|
 |
« Reply #82 on: January 22, 2008, 06:12:45 PM » |
|
antonela un chica que te admira espero algundia conocerte mira todo el tiempo me la paso hablando de ti y bailando tus canciones mira anto soy colombiana y nunca me pierdo el programa me encanta tu forma de vestir te admiro muchoo .con muchoo.no digo nada ,un resto  :-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianita
Newbie
|
 |
« Reply #83 on: January 22, 2008, 06:51:21 PM » |
|
hola bren re lindo los videos yo mariana  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marisol bv
Newbie
|
 |
« Reply #84 on: January 23, 2008, 07:33:44 AM » |
|
el cumple de anto brenda fue el 27 de octubre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miranda
Guest
|
 |
« Reply #85 on: January 23, 2008, 11:38:36 AM » |
|
El cumple de Brenda fue el 27 de octubre.Holiss Brenda me encanta tu personalidad en el programa.Estuvo muy bueno y espero que sigas asi te quiero tu amiga Miranda Micaela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marinito
|
 |
« Reply #87 on: January 23, 2008, 12:46:28 PM » |
|
ninguno de esossss!!!!!!!!!!!!! el verdaderoooooooo el originallllllllll es brendu_yo.asnicar@hotmail.comnoooooooo liveeeeee x q ese es re truchooooooooooo se hizoooo pasaaarrrrr x elñlllllaaaa todaaassss laaaassss fotoooosssss sonnnnn tooodddaaasss llaasss mismas las que ya hay en internet pero las del msn brendu_yo.asnicar@hotmail.com tiene fotos exclusivas nunca antes vistassss y clarooo si es la verdaderaaaa como no va a tener fotos excluuuuuuuuuuu el verdadero msn es brendu_yo.asnicar@hotmail.com ninguno de esossss!!!!!!!!!!!!! el verdaderoooooooo el originallllllllll es brendu_yo.asnicar@hotmail.comnoooooooo liveeeeee x q ese es re truchooooooooooo se hizoooo pasaaarrrrr x elñlllllaaaa todaaassss laaaassss fotoooosssss sonnnnn tooodddaaasss llaasss mismas las que ya hay en internet pero las del msn brendu_yo.asnicar@hotmail.com tiene fotos exclusivas nunca antes vistassss y clarooo si es la verdaderaaaa como no va a tener fotos excluuuuuuuuuuu el verdadero msn es brendu_yo.asnicar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marinito
|
 |
« Reply #89 on: January 23, 2008, 01:01:49 PM » |
|
ninguno de esossss!!!!!!!!!!!!! el verdaderoooooooo el originallllllllll es brendu_yo.asnicar@hotmail.comnoooooooo liveeeeee x q ese es re truchooooooooooo se hizoooo pasaaarrrrr x elñlllllaaaa todaaassss laaaassss fotoooosssss sonnnnn tooodddaaasss llaasss mismas las que ya hay en internet pero las del msn brendu_yo.asnicar@hotmail.com tiene fotos exclusivas nunca antes vistassss y clarooo si es la verdaderaaaa como no va a tener fotos excluuuuuuuuuuu el verdadero msn es brendu_yo.asnicar@hotmail.com ninguno de esossss!!!!!!!!!!!!! el verdaderoooooooo el originallllllllll es brendu_yo.asnicar@hotmail.comnoooooooo liveeeeee x q ese es re truchooooooooooo se hizoooo pasaaarrrrr x elñlllllaaaa todaaassss laaaassss fotoooosssss sonnnnn tooodddaaasss llaasss mismas las que ya hay en internet pero las del msn brendu_yo.asnicar@hotmail.com tiene fotos exclusivas nunca antes vistassss y clarooo si es la verdaderaaaa como no va a tener fotos excluuuuuuuuuuu el verdadero msn es brendu_yo.asnicar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paola andrea
Guest
|
 |
« Reply #92 on: January 24, 2008, 03:14:51 PM » |
|
hola quisiera saber tu correo .el de laura esquivel ,el de gaston sofrritti y el de santiago talledo son mis personajes favoritos por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanders
Guest
|
 |
« Reply #93 on: January 25, 2008, 04:42:59 PM » |
|
???eres bella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brendu
Guest
|
 |
« Reply #94 on: January 25, 2008, 05:34:39 PM » |
|
sese las quiero a todos!! by!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culillo
Guest
|
 |
« Reply #95 on: January 25, 2008, 10:40:02 PM » |
|
17 de octubre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chikki
Guest
|
 |
« Reply #97 on: January 26, 2008, 03:14:29 PM » |
|
 hola brenda la verdad es k me encantaria estar en una novela como tu me enantaria conocerte ser una divina como tu ademas de mala nunca cambies por k eres lo maximo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lorena
Guest
|
 |
« Reply #99 on: January 28, 2008, 09:37:33 AM » |
|
te quiero agradecer por toda la informacion que vos nos das sobre AnTo Y mUcHo MaS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paola Fabbri the best...
Guest
|
 |
« Reply #100 on: January 28, 2008, 11:21:54 AM » |
|
Donde estan las preguntas de Brenda?¿?¿?¿?   ???Las queria hacer por q ella es la mejor como ella dice the best  ...jajajajjajajajjaja bueno cuando las encuentre  ... Besotes bye,... chau chau jajajajajaaja :  ....,....,.,.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usul-1
Guest
|
 |
« Reply #102 on: January 28, 2008, 02:25:17 PM » |
|
ola olle tu que dises que eres la fan numero 1 pues yo soy tengo todo de ellatengo su ropa la ropa que usa cuando baila, mi cuarto esta lleno de brenda ademas como tengo un vaño el vaño es todo de ella asta el compu y me se su imeil donde vive su celu el del papa y el de la mama y si no me cres es verdad llama al numero 3137136 pregunta por isbo o sino dame tu numero y te envio una foto de todo mi cuarto, ja no eres competensia para mi y no eres la fan numero 1  y debes estar asi -->  o asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren te adoro
Guest
|
 |
« Reply #103 on: January 28, 2008, 08:29:15 PM » |
|
 hola bren sos re´grosa re´divina agregame este es mi corre kalen_itzela_mejor@hotmail.com bueno chao chao bren te re´quiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maii
Guest
|
 |
« Reply #104 on: January 29, 2008, 01:28:13 PM » |
|
quieria decir 2 cosas 1 es q brenn cumple el 17 de octubre estoy segura y 2 q ella es una diosa!!!!! es lo mejor soy fanatica de ella !!!!!!!!!!  (L)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malena
Guest
|
 |
« Reply #105 on: January 29, 2008, 06:52:48 PM » |
|
hola brenda sos la mejo te quiero mucho y quiero saber si en la segunda te,porada vas a estas si vas a estar abisame a mail y dame tu correo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucila
Guest
|
 |
« Reply #107 on: January 31, 2008, 08:12:31 AM » |
|
hola soy lucila nijamkin tengo 15 años mugustaria conocer a brenda asnicar brenda me encanteria a ser tu amiga favorita podamos conocer mas mejoy t doy mi celular para llamarme si quere alli te paso 02920-15546161 o si quere enviar un mensaje de texto marca asi 2920-546161 soy de rio negro de viedma alli te paso mi derreccion mia bvr:ituzaingo 650 dpto-4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gime
Guest
|
 |
« Reply #108 on: January 31, 2008, 09:20:17 PM » |
|
hola bren nunca tube la oportunidad de conoserte pero si seriamos amigas seriamos tal para cual,soy de buenos aires capital si tenes ganas podes llamarme al 0237-4688258
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUCIANA Y MELISA
Guest
|
 |
« Reply #110 on: February 01, 2008, 02:54:44 PM » |
|
hola bren somos luciana y melisa y vivimos en bahia blanca comandante espora.sos nuestra idola,y tus fans numero 1 y te super archi queremos nuestro sueño es conoserte y ser como vos segui a si te super queremos yo lu y me cccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhaaaaa aaaauuuuuuuuuu  :-*te queremos mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoana
Guest
|
 |
« Reply #111 on: February 01, 2008, 05:28:44 PM » |
|
17 de octubre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoana
Guest
|
 |
« Reply #112 on: February 01, 2008, 05:38:19 PM » |
|
17 de octubre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoana
Guest
|
 |
« Reply #113 on: February 01, 2008, 05:40:07 PM » |
|
17 de otubre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cane
Newbie
|
 |
« Reply #116 on: February 04, 2008, 09:39:04 AM » |
|
BRENDA CUMPLE EL 17 DE OCTUBRE .TE AMO SOS LO MAS .YO TE CONOSI EN PERSONA EN EL RESTAURANT DON CARLOS,CUANDO TE DIERON EL ÑOQUIS DE ORO.SOS HERMOSA .ME GUSTARIA QUE ME AGREGUES YO YA TE 6TENGO AGREGADA PORQUE ME LO PASASTES .CANUS_LAMEJOR_@HOTMAIL.COM.EN EL RESTAURANT ESTABAS CON TU FAMILIA .YO PENSE QUE TU MAMA ERA TU ERMANA ES RE JOVEN TU MAMA Y RE LINDA PERO VOS SOS MUUUUCHO MAS LINDA .SOS MI FAN NUMERO 1!!!!!!!!!!!!!!!! MIS IDOLAS PREFERIDAS SON : VOS PRIMERO LUISANA LOPILATO SEGUNDA Y ASHLEY TISDALE TERCERA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO! BBBBBBBBBBB B B B B B B B B B B B B B B B B B A B B AA B B A A B B A A BBBBBBBBBBBBB A A A A A A AAAAAAAAAAAA A A A A A A A A A A °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camila belen
Guest
|