|
|
|
|
martina
Guest
|
 |
« Reply #2 on: May 07, 2008, 05:27:27 PM » |
|
hola me llamo martina , miro patito porque me encanta actuar y bailar escribo este msj para decirles lo mucho que me gusta patito feo los actores : brenda,laura,griselda,juan,andres,etc en realidad todos son unos genios . les cuento que soy de uruguay y tengo 12 años de edad me encantaria que alguien de su produccion me contestara el msj ya que yo tendria el agrado de contestar de vuelta asi de esa manera estariamos en contacto los amo !!!!! brenda una preguntta ?? donde compra tu produccion esas botas plateadas estan re de* los ammo !!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscar reyes
Guest
|
 |
« Reply #4 on: May 08, 2008, 05:02:53 PM » |
|
:Dhola nena soy fanatico tuyo,me gustaria q me mandaras tu msn a ami correo porfa,me encantas lida.cuidate chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natanieto
Guest
|
 |
« Reply #5 on: May 09, 2008, 06:46:45 PM » |
|
oye yo soy tu fan #1 yo fuy a tu concierto aca en bogota y me paresio muy chevere porfis dame tu mail que te quiero conocer ademas vas a ver que te boy a caer muy pero muy bien...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coty
Guest
|
 |
« Reply #6 on: May 10, 2008, 11:20:29 AM » |
|
hollaaaaa me llamo coty y soy la prima de brenda asnicar de enserio no soy como las trullas esas no nos abiamos conosido nunca asta q salio en patito y me digieron q esa era mi prima no lo podia crer nos conosimos y ahora estmos aful solo puedo pasr el flog por q el msn no me deja bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luni92
Newbie
|
 |
« Reply #10 on: October 15, 2008, 09:40:46 AM » |
|
Hola: soy lucila nijamkin tengo 16 años y soy de rio negro y queria decir a brenda asnicar que sos una chica mas divina yo te veo por la tele me gusta patito feo yo todos los dias veo patito feo anto trabajar ree bien en el progama que te valla bien en el patito feo de hoy la verdad que me gusta tanto como una amiga intimas chau yo lucila te doy mi e-mail es: luni92@yahoo.com.ar y mi cel: 02920-15546161 o me mandar un mensaje de texto marca asi 2920-546161 te adoro yo te quiero conocer a vos como hago para conocerte te quiero mucho con mi corazon y con mi alma que te vallas bien en el progama de patito feo y despues me contar todos que paso en el progama de patito feo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valetha
Guest
|
 |
« Reply #12 on: January 26, 2009, 09:41:34 AM » |
|
es mas mentira ese correo que dicen que es de brenda asnicar bren_diva_diosa@yahho.com.ar ese correo es de mi mejor amiga que se llama brenda tomsonss viste que la weona es terrible mentirosa ;)a si que oye loca tonta no antdi mintiendo este es el verdadero lo ico en onor a su hermanita xik que murio se llamba valentina asnicar valentinita_888@hotmail.com o malaconducta47@yahoo.es ok  ia xhau  y vo mina loca deja de decir mentiras weonas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liluli
Guest
|
 |
« Reply #17 on: June 08, 2009, 12:19:24 AM » |
|
como sabemos si es el verdadero msn de bren . no es x contradecir .yo no lo tengo y lo ando buscando pero hay veses q no se puede creer lo q otros dicen byebye 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bren Asnicar
Guest
|
 |
« Reply #18 on: July 19, 2009, 09:10:38 PM » |
|
HOLA A TODOS COMO ESTAN? ESPERO QUE SUPER BIEN......PORQUE SE HACER PASAR POR MI? YO NO ENTIENDO,APARTE NOSE PARA QUE QUIEREN MI MSN SII SOLO ES PARA CHATEAR CONBMIGO NO? BUENO YO NUNCA LES VOY A DAR MI MSN,SOLAMENTE A MIS FANS,AMIGOS QUE CONOSCO,Y A MI FAMILIA OBIOOOOO APARTE MI FAMILY YA LO SABE BUENO NO SIGAN HABLANDO MÀS DE MI MSN,PORQUE ME CANSA,PARTE TODOS LOS MSN QUE TIENE "MIOS",QUE NO SON MIOS,SON RE TRUCHOSSS APARTE MI MSN NO TERMINA NI EN:COM,JAJA NEVER LO VAN A SABER PERDONEN QUE LES DIGA ASÌ PERO ES LA VERDAD,BUENO LOS DEJO PORQUE VINO,LAU,ANDY,JUANMA,NICOL,GASTON,ETC JAJA BESOS ESPERO QUE LES QUEDE GUARDADO EN LA CABEZA TODO ESTOOO!! JEJE CHAUSITOOO
BREN=)...NO SE HAGAN PASAR POR MI,PUEDE SER?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melisaa
Guest
|
 |
« Reply #20 on: August 18, 2009, 07:39:25 PM » |
|
dariia todoo brenda te lo juroo peroo iia seee que nunca se me cumpliriia esee sueñoo ii menos conosertee peroo en que estoy pensando jee peroo te kieroo aunquee noo loo creas quisiera ser comoo voos buenoo sii lees estoo tenes mii e-mail savess peroo ya see que nunca loo vas a agregar besasoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosa
Guest
|
 |
« Reply #23 on: November 01, 2009, 01:54:02 AM » |
|
ola bren como stas mira yo solo quiero ser tu amiga mi corre es :rosita9624@hotmail.com te quiero mucho cuidate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emily
Guest
|
 |
« Reply #24 on: November 08, 2009, 09:45:45 AM » |
|
Hola yo soi amiga de brenda aniscaR no se si dar su msn porque la agregan indeseados....  buuenoo se que ustedes teneis ganas de conocerla pero......  nse miRa yo os lo dare pero a la minima que le digais os desagregaa.... su msn es : : brn_gatapink@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angela santana lopez
Guest
|
 |
« Reply #25 on: December 10, 2009, 12:56:59 PM » |
|
hola qmas solo te queria decir q gracias pordarme ti msn el mio es angelalopez20@hotmil.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisnill
Guest
|
 |
« Reply #27 on: February 06, 2010, 07:37:05 AM » |
|
hola Brenda eresmi preferida. Y de una amiga mia caro sois la mas guapa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
irene moreno sanchez
Guest
|
 |
« Reply #28 on: February 20, 2010, 07:34:23 AM » |
|
mirar quiero el msn de brenda y quien lo tenga que me mande un correo mi msn es irenemoreno2000@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Guest
|
 |
« Reply #29 on: February 21, 2010, 03:55:07 PM » |
|
me dicen msn verdadero de brenda por favor algunos dices mentiras  de cirmelo algunos no dicen los origionales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
benda
Guest
|
 |
« Reply #30 on: February 27, 2010, 08:12:42 AM » |
|
HOLA SOY BRENDA ASNICAR ESTE ES MIMAI brenda_asni@hotmail.comno e lo cuenten a nadie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nina
Guest
|
 |
« Reply #31 on: February 27, 2010, 01:46:51 PM » |
|
hola soy nina y me gustaria tener el messinger de brenda porfabor si lo teneis enviarmelo al : nina-8@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LARA
Guest
|
 |
« Reply #32 on: April 17, 2010, 09:42:39 AM » |
|
HOLA WAPYSIMA ERES LO MAS LA MAS DIVINA DE TODAS LA MAS DE BEST LA MEJOR. YO SOY UNA DIVINA I CUMPLO CADA DIA CON LAS 10 MANDACIONES DE LAS DIVINAS!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taniiaaa
Guest
|
 |
« Reply #33 on: April 24, 2010, 11:24:35 AM » |
|
me pusso la cam es ella su msn es:bren.bren.brenda.aniscar.reamoo.brenda.+a.a@toto.arto es ellaaa me puso la kamm os aviso no le gusta ke le embien zumbidooos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuria
Guest
|
 |
« Reply #35 on: April 25, 2010, 09:31:06 AM » |
|
yoquiero el msn de antoporfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofia gurgio
Guest
|
 |
« Reply #37 on: May 24, 2010, 11:01:48 PM » |
|
pendejos nada que ver los mails que dejarooonnnnn su verdadero mail es:BRENDA_SOLOYOYO@HOTMAIL.COM de verdad es ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaquinocho
Guest
|
 |
« Reply #38 on: May 28, 2010, 01:56:31 PM » |
|
hola anto me encantas eres la mas guapa de todas! te adoro me llamo ana y tengo 10 años me gustaria ser de las divinas pero vivo muy lejos vivo en lerida siempre que me voy a dormir me imagino que estoy con todo el grupo the best y el mejor las divinas! Chao guapa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|