bren asnicar
Guest
|
 |
« on: February 28, 2008, 02:41:10 PM » |
|
yo soy la verdadera bren quieren mi msn?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren asnicar
Guest
|
 |
« Reply #2 on: February 28, 2008, 02:47:55 PM » |
|
porfa no me manden tantos mensajitos porq me voy a hacer otro msn bye kisses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren_asnicar
|
 |
« Reply #3 on: February 28, 2008, 08:02:05 PM » |
|
no te creo y se que no eres la verdadera brenda porque yo tengo el msn de la brenda y he hablado con ella y me ha verificado que es brenda.
Además si eres la bren dime cuando naciste, tu nombre completo, tu color favorito, tu animal favorito, tu flog y el nombre de tu amiga con quien sales en la foto de la piscina que me mandaste unicamente por msn.
Si puedes responder todo eso eres brenda asnicar!
y no creo que puedas hacerlo! y si no lo pudes hacer es porque no eres la verdadera Brenda!ja toma!!!
Anti-Ashley!!!!!!
|
|
|
|
|
|
anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
|
|
|
|
somebodytolove
|
 |
« Reply #4 on: February 28, 2008, 11:01:29 PM » |
|
no, quiero el msn de Brenda Asnicar, la que actua en Patito Feo, no el de una trucha Además si eres la bren dime cuando naciste, tu nombre completo, tu color favorito, tu animal favorito, tu flog y el nombre de tu amiga con quien sales en la foto de la piscina que me mandaste unicamente por msn.
esos datos se pueden encontrar en cualquier lado, y el nombre de la amiga inventarlo 
|
|
|
|
|
|
///M 5
|
|
|
bren asnicar
Guest
|
 |
« Reply #5 on: February 29, 2008, 09:59:35 AM » |
|
yo naci el 17 de octubre, mi nombre completo es brenda daniela asnicar, mi color favorito es el negro, mi mascota preferida es el gato, y mi amiga en la pisina se llama carolina. hace falta decir algo mas para provar q soy brenda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AgusSs
Guest
|
 |
« Reply #6 on: February 29, 2008, 03:23:09 PM » |
|
Mentirossaa ! el color favorito de Brenda Asnicar es el rojo ! O sea no sos Brenda Asnicar y Brenda Asnicar no seria tan tonta de pasarle el msn a todo el mundo k entre aca y ella ODIA a los fans k se creen ser ella !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren asnicar
Guest
|
 |
« Reply #8 on: February 29, 2008, 04:52:33 PM » |
|
mira el q no me cree bueno no me importa bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren_asnicar
|
 |
« Reply #9 on: February 29, 2008, 09:48:47 PM » |
|
si quieres acaerte pasar por brenda asnicar primero aprendete mejor sus datos, o si no vas a dar lastima!
Te mando una ayudita, para que la próxima vez lo hagas mejor(los verdaderos datos):
nació el 17 de octubre DE 1998, SU NOMBRE COMPLETO ES BRENDA DANIELA ASNICAR MARDONES.su animal favorito es EL DELFÍN, su color favorito es EL ROSA, y el nombre de la amiga con la que sale en la piscina que me mando unicamente por msn es VANESA. ERES UNA COMPLETA Y IGNBORANTE MENTIROSA, imaginate si la verdadera brenda asnicar pasa por aqui se enojaria mucho contigo. MENTIROOSAAA
|
|
|
|
|
|
anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
|
|
|
|
|
karenthitha
Guest
|
 |
« Reply #11 on: June 17, 2008, 12:14:05 PM » |
|
nacio en 1991
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRENDA SNICAR
Guest
|
 |
« Reply #12 on: June 18, 2008, 02:40:39 PM » |
|
¿QUIEN SE HACE PASAR PORMI?  YO soy la verdadera brenda asnicar  y por fabor entre a bren-asnicar.blogspot yo no lo hice pero la estoy ayudando a una asmiga se llama mOree! y tambien pongo su mail... :  bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..............
Guest
|
 |
« Reply #15 on: June 20, 2008, 03:08:24 PM » |
|
nenaaaaaaaaaaa sos una re mentirosa el blogspot NO EXISTTTTTT TRUCHAAAAAAAAAA ANDAAA A ASERT PASAR X OTRO FAMOSOOOOOO PERO Q T SALGAAA MUY BIENN EHHHHHHHHH PX EST T SALIOOOOOOOO PARAAAAAAAA ELLLLLLL REBERENDOOOOOOOOOO CULOOOOOOOOOOOOOO OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK NENITAAAAAAAAAAAAAAAAA.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bian The Best
|
 |
« Reply #16 on: June 20, 2008, 07:58:20 PM » |
|
si existe el blogspot. va sin www. yt despues de blogspot va.com
***Bianq´The Best***Aguate Bren!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabrina
Guest
|
 |
« Reply #17 on: June 20, 2008, 08:53:26 PM » |
|
hola!!! me parece muy muy feo que se agan pasar por bren yo nunca lo aria besos bye sabri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antonellaTHEBEST
Newbie
amo a ashley tisdale
|
 |
« Reply #19 on: June 23, 2008, 11:09:33 PM » |
|
hola!!! me parece muy muy feo que se agan pasar por bren yo nunca lo aria besos bye sabri
si la verdad es muy feo solamente ella y nadie mas pude ser lo siento por ustedes y prcierto sabrina link eres fanatica de brenda si lo eres pasame tu correo aqui el mio sheryesme@yahoo.co.mx
|
|
|
|
|
|
viva brenda!!!!!!!!!!!!!!!!! te amo asnicar!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
BrendaAsnicar
Guest
|
 |
« Reply #21 on: June 26, 2008, 07:32:27 PM » |
|
"Además si eres la bren dime cuando naciste, tu nombre completo, tu color favorito, tu animal favorito, tu flog y el nombre de tu amiga con quien sales en la foto de la piscina que me mandaste unicamente por msn." Dijo bren_asnicar
Naci el 17/10/91,mi color preferido es el rojo,no tengo flog x contrato y en la pile salgo con Vanesa Neiro
Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoppp!ah ree!
Guest
|
 |
« Reply #22 on: October 02, 2008, 02:26:46 PM » |
|
hola!soy agustina chicas noc hagan pasar x brenda ,xq nada q ver yo se todo pero no soy y digo la verdad!!okok? Nombre Completo: Brenda Daniela Asnicar Mendoza Fecha de nacimiento: 17 de Octubre 1991 Lugar de nacimiento: Argentina, Buenos Aires Apodo: Bren Familia: Su mamá Adriana, su papá Gustavo, su hermano mayor Iván, Blondi (una perra Golden) y Tatino (un gato negro que rescató de la calle) Signo del zodíaco: Libra Altura: 1,58 Signo del horóscopo chino: Cabra Ocupacion: Estudiante, actriz, cantante y conductora Colegio: Nuevo de las Lomas de San Isidro Materia Preferida: Literatura Una Confesion: Ser ambiciosa Una Virtud: Escuchar a los demás Un Defecto: “Soy muy charlatana” Un Record: Haber hablado 6 horas por celular Hobbies: Ir de shopping y comprar ropa de marca, salir con sus amigas a tomar un helado Comida Favorita: Lomo con champignones Sus rasgos Favoritos: Su pelo, su boca y sus ojos color caramelo Color Favorito: Verde Aroma Favorito: Jazmín Sabor Favorito: Dulce Animal Favorito: Águila Cantante Favorito: Britney Spears, Christina Aguilera, Jack Johnson, Reik Artista Favorito: Hugh Grant, Julia Roberts, Inés Estévez, Norma Aleandro, Gloria Carrá y Diego Peretti Musica Favorita: Hip Hop y Pop Película Favorita: Mi nombre es Sam y En busca de la Felicidad Libro Favorito: El mundo de Sofía de Jostein Gaarder Deporte Favorito: Atletismo Dibujos Animados Favoritos: Rugrats y Ginger Vacaciones Ideales: En el mar, y en familia Profesion Ideal: Abogada o Psicóloga Momento Top: Festejar sus quince en un barco cuando la sellecionaron para integrar el elenco de Patito Feo La salida ideal: Salir a comer o ver películas con las chicas y a veces ir a bailar Hombre ideal: Alguien que la quiera, que fuera bueno y viviera cerca de su casa vennn aprendann!!!!!!jajaj  ;)no c hagn pasar x ella todas sicen no yo soy brenda no nada que ver yoo haci brenda nunk les va a dar bola! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barbie
Guest
|
 |
« Reply #26 on: October 19, 2008, 01:42:10 PM » |
|
Mentirossaa ! el color favorito de Brenda Asnicar es el rojo ! O sea no sos Brenda Asnicar y Brenda Asnicar no seria tan tonta de pasarle el msn a todo el mundo k entre aca y ella ODIA a los fans k se creen ser ella !
hola aprendete tus datos el color preferido de brenda es verdeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lolis
Guest
|
 |
« Reply #27 on: November 27, 2008, 04:52:49 PM » |
|
ola q tal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren dani
Guest
|
 |
« Reply #28 on: January 18, 2009, 11:01:54 AM » |
|
hola la verdad me da mucha lastima ver esto que todas se hagan pasar por ella si supieran como se siente en este momento y les diria algo brenda jamas pero escuchenme jamas pondria su nombre en su messenger ni nada que la identifique chicas la verdad esto me da mucha rabia y para que sepan el nombre verdadero de brenda es : brenda daniela asnicar mendoza solo eso les dire por que seguro que sutedes van a seguir haciendose pasar por ella y eso me da mucha furia que me dan ganas de decir algo pero no lo hare por que no quiero que me persigan y tampoco me creerian pero no me importa solo yo lo se y algunas personas bueno ? ok bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siham y anto
Guest
|
 |
« Reply #30 on: April 06, 2009, 12:48:24 PM » |
|
:-*holla !!! brenda asnicar te quiero ty a msn ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brendittta
Guest
|
 |
« Reply #31 on: April 13, 2009, 02:33:36 PM » |
|
hola chiquis lo unico q les digo q no les puedo dar mi msn firme un contrato pero les doy el de mi amiga:camila_anusch@hotmail.com agregenla es super buena onda bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josselin marissa
Guest
|
 |
« Reply #32 on: August 23, 2009, 10:05:35 PM » |
|
nadie es brenda asnicar porque quieren ser ella tienen embidia o que ella es unica porque son tan tontas  ninguna loocer podria ser brenda asnicar ademas nunca daria su correo y el color de brenda es verde busquen la pajina web de ella y sabran todo de ella nadie puede tener el msn de brenda ni yo y nunca daria informacion de ella¨ya maduren¨
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda daniela asnicar
Guest
|
 |
« Reply #33 on: November 10, 2009, 06:43:48 PM » |
|
hola
primero yo soy brenda asnicar por que no pueden realmente ser ustedes mismas por que se pueden hacer pasar por mi! pero que creen que ganan que laaaaaaaaa gente los aplauda no solo ganan que yo m sienta mal por que ninguno es yo pero todos tratan de serlo y a todos los que visitan este block les aviso que ninguna de las personas que escribio es brenda daniela asnicar solo yo y nunca lo van a poder cambiar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marta la mejor
Guest
|
 |
« Reply #34 on: December 12, 2009, 07:53:52 AM » |
|
no m gusta la gent k s ace pasar x brenda 1 dia siempre e krido konocerla y sea o no su msn no esta bien k lo pongais si lo lee bren est mensaje k m agregue en el msn el mio es marta.jua@hotmail.esy s k no t gustaria k todos supiesen tu msn a si k si m agregas no s lo dire a nadie solo tengo 10 años by
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sheila mena
Guest
|
 |
« Reply #35 on: February 07, 2010, 01:05:52 PM » |
|
no digan mentiras el color favorito de brenda en el verde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sheila m
Guest
|
 |
« Reply #36 on: February 07, 2010, 01:06:11 PM » |
|
no digan mentiras el color favorito de brenda en el verde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coralina
Guest
|
 |
« Reply #37 on: February 21, 2010, 09:31:05 AM » |
|
hola!!! me parece muy muy feo que se agan pasar por bren yo nunca lo aria besos bye sabri si la verdad es muy feo solamente ella y nadie mas pude ser lo siento por ustedes estas chicas tienen razon, nunca podreis ser ellla envidiosas  no mas plis!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clarissa
Guest
|
 |
« Reply #38 on: February 21, 2010, 09:36:23 AM » |
|
tienen razon sabri y coralina!!!!!!!!!!!!!!a ustds les gustaria k yo ahora me pnga a dcir: soy bren, soy bren!!!!!!!! no?pos a nosotras eso tampoco nos gusta  MENTIROSAS , ENVIDIOSAS, DEJENLO D ACER YA. ELLA NUNCA SE CONETARIA NO DARIA SUS DATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO ELLA PUED SE ELLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda daniela
Guest
|
 |
« Reply #39 on: March 02, 2010, 01:05:44 PM » |
|
???Hola chicas no me parese biem lo qe estan asiendo con migo yo soi brenda si aunque no me crean yo no les voi a desir nada ,malo pero porfabor no me gusta q se agan pasar por mi asique chicas por favor no sean chiqilinas sii bueno tengan en cuenta eso porfavor !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|