|
|
|
|
|
|
Invitado
Guest
|
 |
« Reply #3 on: February 18, 2008, 02:34:42 PM » |
|
El primer mail qe aparece no es de brendaaa.. es de una chica llamada Carolinna Yo la agregé y m dijo eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRENDITA
Guest
|
 |
« Reply #4 on: February 19, 2008, 12:51:30 PM » |
|
hola soy brenda no puedo poner todas las cosas que ustedes me dicen pero voy a tratar un beso a todos chauuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
somebodytolove
|
 |
« Reply #5 on: February 19, 2008, 10:53:39 PM » |
|
tanto tiempo pidiendo que no den mas mails truchos y siguen sin hacer caso :S
|
|
|
|
|
|
///M 5
|
|
|
|
|
saris0102
Guest
|
 |
« Reply #7 on: February 23, 2008, 11:24:56 AM » |
|
hola soy sara quiero tener el correo de brenda plis demelo quien quiera que lo tenga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geraldine adams
Guest
|
 |
« Reply #8 on: February 25, 2008, 02:22:50 PM » |
|
tengo el msm de brenda asnicar mi amiga del alma aqui en argentina quien lo quiera conectese con migo mi correo es geralazul13@hotmail.comes verdad no miento lo tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren_asnicar
|
 |
« Reply #9 on: February 27, 2008, 01:13:48 PM » |
|
mentira yo he hablado con brenda y me ha veificado que es ella su msn es. bren_asnicar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
|
|
|
pabl
Guest
|
 |
« Reply #10 on: February 27, 2008, 08:09:37 PM » |
|
hola soy brenda no puedo poner todas las cosas que ustedes me dicen pero voy a tratar un beso a todos chauuuu
si eres brenda dime alguna ves as chateado con una niña q se llama maria paula niño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren_asnicar
|
 |
« Reply #11 on: March 01, 2008, 02:00:54 PM » |
|
si eres brenda dime cuando naciste, tu nombre completo, tu color preferido, tu animal preferido, y el nombre de la amiga con quien sales en la foto de la piscina que m mandaste unicamente por msn. Si me puedes responder todo eso eres brenda asnicar.ah y tambien respondeme cual es el nombre verdadero de Luciana en patito feo, que trabaja contigo. Anti-ashley!!
|
|
|
|
|
|
anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
|
|
|
Rochuu
Guest
|
 |
« Reply #12 on: March 04, 2008, 05:11:44 PM » |
|
hola brenda ya te agregue al msn porfavor aceptame te doi el mail mio para qe sepasqe E-mail es rochi_mika@hotmail.com  bueno besitos y qe ojala qe este de nuevo patito feo [/color
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosa
Guest
|
 |
« Reply #14 on: March 05, 2008, 10:01:16 AM » |
|
hola brenda podes darme tu correo porfa si di que si porfa soy tifans estas relinda chao cuidate espero el correo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anisorio
Guest
|
 |
« Reply #15 on: March 06, 2008, 12:02:36 PM » |
|
hola brenda me encanta conocer y habrar con vos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUIS ALFRED
Guest
|
 |
« Reply #19 on: March 17, 2008, 02:07:54 PM » |
|
NINGUNO DE USTEDES LO TIENEN . LES DIGO LA VERDAD NI SI QUIERA BRENDA ASNICAR CONOSE ESTA PAGINA . ESTA PAGINA ES INLEGAL ANTE A ELLA LE DARIA RABIA QUE SE AGAN PASAR POR ELLA SI QUIEREN AMIGOS AGREGEN ME halo.pipo@hotmail.com Y HABLAMOS DE LO QUE QUIERAN Y DEJEN DE ESTARSE SOÑANDO CON ELLA Y LOS HOMBRES QUE BUSCAN SMS QUE BUSQUEN OFFICIO ENTREN Y LES DIRE LO QUE QUIERAN LA VERDAD Y NO COMAN CUENTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JALBINSON
Guest
|
 |
« Reply #20 on: March 17, 2008, 02:15:38 PM » |
|
halo.pipo@hotmail.com ESTE ES EL CORREO DE EL NOVIO DE BRENDA ASNICAR ENTREN Y EL LE DARA EL CORREO O SMS DE ELLA ENTREN HOY ESTA TODO EL DIA A TENDIENDOLOS A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
somebodytolove
|
 |
« Reply #21 on: March 17, 2008, 10:34:02 PM » |
|
NINGUNO DE USTEDES LO TIENEN . LES DIGO LA VERDAD NI SI QUIERA BRENDA ASNICAR CONOSE ESTA PAGINA . ESTA PAGINA ES INLEGAL ANTE A ELLA LE DARIA RABIA QUE SE AGAN PASAR POR ELLA SI QUIEREN AMIGOS AGREGEN ME halo.pipo@hotmail.com Y HABLAMOS DE LO QUE QUIERAN Y DEJEN DE ESTARSE SOÑANDO CON ELLA Y LOS HOMBRES QUE BUSCAN SMS QUE BUSQUEN OFFICIO ENTREN Y LES DIRE LO QUE QUIERAN LA VERDAD Y NO COMAN CUENTO que esta pagina es "inlegal"  ?? no creo que sea ilegal, no sera oficial, pero si legal, esto simplemente es un foro para expresar opiniones, no se que tendra de ilegal eso...
|
|
|
|
|
|
///M 5
|
|
|
agostina
Guest
|
 |
« Reply #22 on: March 22, 2008, 11:22:55 AM » |
|
NINGUNO DE USTEDES LO TIENEN . LES DIGO LA VERDAD NI SI QUIERA BRENDA ASNICAR CONOSE ESTA PAGINA . ESTA PAGINA ES INLEGAL ANTE A ELLA LE DARIA RABIA QUE SE AGAN PASAR POR ELLA SI QUIEREN AMIGOS AGREGEN ME halo.pipo@hotmail.com Y HABLAMOS DE LO QUE QUIERAN Y DEJEN DE ESTARSE SOÑANDO CON ELLA Y LOS HOMBRES QUE BUSCAN SMS QUE BUSQUEN OFFICIO ENTREN Y LES DIRE LO QUE QUIERAN LA VERDAD Y NO COMAN CUENTO estoy de acuerdo con lo que dices por que asta yo tengo chicas que me an avierto mi msn sinpermiso y no es nada agradable no ay motibos para hacerse pasar por la personas que no es yo estoy segura que si brenda yegara a ver esto se desmaya. Chicas no lo agan mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brenda Asicar
Guest
|
 |
« Reply #24 on: April 04, 2008, 03:35:49 PM » |
|
hola que haces yo ando re bien y bos y vos que tal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leidy paola
Guest
|
 |
« Reply #26 on: April 10, 2008, 03:45:41 PM » |
|
si eres brenda dime alguna ves as chateado con una niña q se llama maria paula niño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aldrid
Guest
|
 |
« Reply #29 on: May 24, 2008, 02:38:54 PM » |
|
el msn de brenda es brenn_asnicar65@hotmail.com e hablado con ella si es y si no es verdad q ella mism me agregue que es vanessarbd_07@hotmail.com el nombre de lusiana de patito feo es nicole ella me dijo  ;Datt aldrid ortega
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Jesus Huang Wong
Guest
|
 |
« Reply #30 on: July 21, 2008, 04:08:56 PM » |
|
por favor!!! no mientan sobre el msn de brenda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda asnicar(L)
Guest
|
 |
« Reply #31 on: July 27, 2008, 12:24:50 PM » |
|
hola chicos y chicas mi msn es alba_supernena18@hotmail.com es de una amiga k me lo regalo chauuuuu  [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bren Asnicar
Guest
|
 |
« Reply #36 on: September 01, 2008, 02:24:41 PM » |
|
Cual es??? ehhh??
DECILO!!!!!!A VER QUE PONES!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jony zinkiyos
Guest
|
 |
« Reply #38 on: September 15, 2008, 01:50:21 PM » |
|
de verdad k sois tontos. lo k consegueis con esto esk brenda se le kiten las ganas de estar aki ablando con vosotros. ¿Y USTEDES SOIS FANS DE VERDAD? no me lo creo!!!
mil besos brenda
tqm!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karito@thebest
Newbie
"the best"... uNicaaa... forever and ver.. ok
|
 |
« Reply #39 on: September 16, 2008, 11:41:42 AM » |
|
averr.....oseaaa todos ustedes son unos mentirosos..jaja xD desde cuando una star va adar su correo para ke unos simpleess fansss... ke se palman x ella chat con ella... oseaa.. eso es estupido... quizas algunos de esos correos sea el de ella o quizass nooop x ke todos suelen ser "AMIGOS DE BRENDA" y en realidad son otros fanss ke se palman x ella.. jajaja xD...si fera cierto ya lo hubieran dado... y pntoo.... quienes estan conmigo  .... si ke tengo la razonn.. of course... siempree.. ok.. chaitoppp.. byee
|
|
|
|
|
|
me gusta pasarla bien siempre, en cualquier momento y a cualquier horaap.... soy 100% DIVINA... y psss creo ke pueden contar conmigo, para lo ke seaaa.... my name is karolina..... muazzzzz...... para cualquier cosa... ahi ta mi msn pa" ke chat un rattoo..
|
|
|
|