milu
Guest
|
 |
« Reply #40 on: October 14, 2008, 07:27:48 PM » |
|
hola yo me llamo milagros y kiero el verdadero msn de brendaa plizz diganme komo ees  tengo ganas de chatear kon ella ese fue mi sueño!! ii espero ke se kumpla les dejo mi msn... es asi:moritooo.-@hotmail.com y moro_lamejor_15@hotmail.comkiero el msn de brendaa a mi no me mientan. chauu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ive
Guest
|
 |
« Reply #41 on: October 22, 2008, 05:04:28 PM » |
|
xicos no se molesten en escribir mas mentiras del msn de brenda por ke nadie lo tiene , su kontrto die klaramente k su msn no puede estar escrito kon su nombre i ademas k no selo puede dar a desconocidos dejen de flipar xk si la conoces persnalmente segireis soñando....weno mi msn es ivelin94getafe@hotmail.com si keen abalr de algo ...dew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARIA LUZ
Guest
|
 |
« Reply #42 on: November 09, 2008, 02:31:31 PM » |
|
DE VERDAAAAAAAD ME ENCANTARIA PODR CREERTE PERO SORRY NO T CREO NI UN POCO SI FUERA VERDAD SE LO PASARIAS A LA PERSONA Q T LO PIDA O NO  ?  HACLO ASI POR LO MENOS T CREEN my e-mail is (amarialuz62@yahoo) SI SOS BREND BUEEENOO CHATEEA CONMIGOO PARA INTENTAR CREER Y NO SEAN TAN TONTOS EN INVENTAR EL MSN DE BRENDU BESHOOSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elisamar
Guest
|
 |
« Reply #43 on: January 16, 2009, 09:49:02 PM » |
|
pofavor medas su email el de brenda  eli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antolomas
Guest
|
 |
« Reply #45 on: March 11, 2009, 04:49:00 PM » |
|
hola yo soy antonella y tengo el msn de bren se los paso yo casi siempre chateo con ella es brendy_asnicar_lomas@hotmail.com agregenla es super!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antolomas
Guest
|
 |
« Reply #46 on: March 11, 2009, 04:56:21 PM » |
|
yo tengo el verdadero msn brendy_asnicar_lomas@hotmail.com fijesen ya chatie con ella!!es superrrrrrrr!!!!!!!!!=)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alisson
Guest
|
 |
« Reply #47 on: March 27, 2009, 06:09:59 PM » |
|
hola,,el otro dia puse fotos de brenda asnicar....y estaba completamente en volas¡¡¡  avia 2 fotos de ella en bola¡¡¡¡y se le via hasta el ultimo pelo de la chocha¡¡¡y se le veya la conche,se estaba cojiend con una¡¡¡era una chica¡¡¡...y se le veian las tetas¡¡¡¡que asco¡¡¡se los juro¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardo
Newbie
|
 |
« Reply #48 on: March 28, 2009, 05:50:14 PM » |
|
hola brenda contestame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brendi
Guest
|
 |
« Reply #49 on: March 30, 2009, 03:08:42 PM » |
|
hola chicos les habiso yo no tengo Email pero la produccion fue un poco buena y nos hizo esta pagina para hablar un vez al mes con ustedes igual cuando podemos tratamos de hacernosun tiempito todos los dias para complacer a nuestros fans ustedes son como nuestra familia para el elenco los queremos bye .... gaston,nicole,andres,santi,laura,eva,thelma,camila,cami y brenda los queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suely
Guest
|
 |
« Reply #50 on: May 14, 2009, 08:44:34 PM » |
|
perdonen chicos la chica de arriba tiene mucha razon ningunos de nosotros tenemos el correo de brenda asnicar acique olvidence de eso par de usurpadores de identidad dejen de usurpar la indentidad de brenda..........! ojo con usurpar eh! bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coti(camila)
Guest
|
 |
« Reply #51 on: May 31, 2009, 01:48:23 PM » |
|
hola!!!!!a todos, ¿me pasarian el msn de Brenda Asnica plizzzzzzzz?x favor no me den un msn trucho que se hacen pasar x ella el verdadero!!!!!!!!!!!!...si se conecta Brenda en esta misma pagina le digo que soy su mejor fan!!!!!!nº 1!!!!!!!no me pierdo ningun capitulo!!!!!!!la re quiero!!!!!!!!!!!!bueno bsitos!!!!!a todos y 1.00000.0000 a Brenda!!!!!!!!!!ATTE: Camila!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liluli
Guest
|
 |
« Reply #52 on: June 08, 2009, 12:57:26 AM » |
|
te digo algo luis alfred . esta paginna no es ilegal xq mira q yo estoy entrando a esta pagina desde la xo del plan ceibal y si fuera ilegal me ubiera aparecido acceso denegado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brenda Asnic
Guest
|
 |
« Reply #53 on: July 17, 2009, 07:59:33 PM » |
|
HOLA A TODOS LES QUERIA DECIR,QUE ESOS MSN SON TODOS TRUCHOS ENTIENDANLON POR FAVOR!! NO SON NI NADA QUE VER,APARTE NOSE PARA QUE LO QUIEREN SII ME PUEDEN ENVIAR MENSAJES,ENTRANDO A ESTA PÀGINA,SOLO A MI MSN LO SABEN MIS FANS,Y AMIGOS AMIGOS,ETC!! CHAUSITOO BESOSOS!!
BREN=)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nadia perez
Guest
|
 |
« Reply #55 on: August 23, 2009, 10:42:48 PM » |
|
pasenme el msn de brenda plissssss...soy nadia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santy
Guest
|
 |
« Reply #56 on: October 02, 2009, 12:57:04 PM » |
|
hola soy brenda no puedo poner todas las cosas que ustedes me dicen pero voy a tratar un beso a todos chauuuu
Hola que tal brenda!! espero que estes muy bien me gustaria conocerte soy un gran fan tuyo de españa xD porfavor dame tu msn de contacto i ablamos saludos para tii toda tu familia espero tu respuesta besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jere
Guest
|
 |
« Reply #57 on: October 10, 2009, 05:18:11 AM » |
|
HOLA A TODOS LES QUERIA DECIR,QUE ESOS MSN SON TODOS TRUCHOS ENTIENDANLON POR FAVOR!! NO SON NI NADA QUE VER,APARTE NOSE PARA QUE LO QUIEREN SII ME PUEDEN ENVIAR MENSAJES,ENTRANDO A ESTA PÀGINA,SOLO A MI MSN LO SABEN MIS FANS,Y AMIGOS AMIGOS,ETC!! CHAUSITOO BESOSOS!!
BREN=)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emily
Guest
|
 |
« Reply #58 on: November 08, 2009, 06:17:36 AM » |
|
Hola yo me llamo y conozco a brenda aniscaR!! tengo su msn! OVIO! no lo voi a Dar pero ... saben que?? el miio yes! dare el mio... i asi se que jente deve tener el msn de brenda... ok?? puues miren mi msn es -- Emily_1ever@hotmail.com bueno bessitooss okeyy?¿??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda asnicar medonza
Guest
|
 |
« Reply #59 on: November 18, 2009, 04:17:14 PM » |
|
hola os quiero pero no tengo mucho tiempo para leer vuestros mensajes sabeis no os dare mi msn pero si el de mi amiga okss? mi amiga me deja el de mi amiga es bore_amigas_forever_@hotmail.es ella os agregara i si cree que quiero os dara el mio os quiero chauuuuuu!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan
Guest
|
 |
« Reply #60 on: November 24, 2009, 02:21:34 PM » |
|
miren yo sos ivan soy el hermano de brenda ,no fastidien porfavor haciendose pasar por mi hermana si queres yo les puedo dar a ustedes el msn miren:brendita_asnicar@ono.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brendita
Guest
|
 |
« Reply #61 on: November 24, 2009, 02:41:01 PM » |
|
hola fans soy brenda mira os voy a dar mis datos me llamo brenda daniela asnicar mendoza mi cumple es el 17 de octubre mi color favorito es el verde mi madre se llama adriana mi padre se llama gustavo y mi hermano ivan.Mi color favorito es el verde ,mi record es hablar por celular seis horas,quiero ser abogada,tengo 18 años,soy libra ,mido 1.60 peso55kg,tengo un perro y un gato.si quieren contactar conmigo agregenme bren_asnicar@hotmail.com un besito a todos os quiero .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brendita
Guest
|
 |
« Reply #62 on: November 25, 2009, 12:11:50 PM » |
|
hola chicos soy brenda me encanta que ustedes vean mi serie pero porfavor no se hagan pasar por mi yo les voy a dar mi email:bren_asnicar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tupi
Guest
|
 |
« Reply #63 on: November 26, 2009, 08:34:32 AM » |
|
hola soy brenda no puedo poner todas las cosas que ustedes me dicen pero voy a tratar un beso a todos chauuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
msn bren
Guest
|
 |
« Reply #65 on: November 29, 2009, 04:06:45 PM » |
|
Hola.Yo no se si es el verdadero msn de brenda le agrege pero aun creo q no m acepto... De todas formas hoy encontre un facebook supuestamente d ella. Q pone Daniela bre asnicar mendoza y en informacion tiene la mismca direccion que encontre.... Mirarlo si kereis...Yo esk no voi star insistiendo xk aunq m guste mucho esta chica,se q los actores se tiene muy creida la fama i no hacen caso de ls fans..
Un saludiño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angela the best
Guest
|
 |
« Reply #66 on: November 29, 2009, 05:15:18 PM » |
|
por favor la verdadera brenda me diria a donde se fue de vacaciones cuando termino de gravar patito feo :  tambien me diria como se llama su barrio donde vive y por q es divino  ademas me diria como se llama su novio q es obia mente de hay de la novela  tambien me diria como tratan a las personas por su barrio cuando son nuevas y tambienalgunas reseñas historicas de su barrio  y tambien q elementos le dijeron q se referian en su papel en en q se inpiro para hacer la novela  y me diria q le preguntaron y q respondio en la entrevista q le hisieron . ok yo se eso y depronto muchas pero solo la berdadera brenda me sabra responder todo con pelos y detalles .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delfy
Guest
|
 |
« Reply #67 on: December 01, 2009, 08:35:20 AM » |
|
Hola Me llamo Delfii.. yo hable con Brenda Asnicar y me dijo q su msn es:brenduasnicar2009@hotmail.com Por favor creanmee q es verdaddd.. bessiss Delfii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilleee
Guest
|
 |
« Reply #68 on: December 01, 2009, 11:05:27 AM » |
|
hola miren ya estamos en 2009 y patito feo ya terminoo !!!ayer la vi a brenda en cqc en telefe cundo la vi volxellavi a recuperara el fanatismo quq tenia x ella!! creo queb termmino el año pasado y yo ahpra miro casi angeles cosa que antes no haci ,yo temmbien quiero el de ella pero tienen que pensar un poquito cmo ustedes quienren el mail ay mires de chikas que tembien lo quierenn imaginene se y toddas tuvieramos en mail de ella pobreee !!!!! no sabria cmo ablarnoos brenda es solo una chika de 18 años teine toda una vida x delante que nosotros se la estamos estorbando haciendole la via imposible nosotras no tuvimos la suerte de conocerla x algo sera no ?? capaz que l un dia la podremos ver o capaz que tenemos la suerte de ser su amiga !! miren yo no quiero que se enojen pero voss !!conoces a brenda lo que yo dijo con esto no sabes cmo es !! si es buena capaz es mala !! no dijo que lo sea sino que no la conocesmos tanto!!!! ;)lo que me parece es que el mundo sigue y que no se va a terminar x un mail !! yo ee visto muchos mail que dicen branda te amo sos lo mas te quiero con mi alma sos mi vida !!! y tu mama y tu papa que te dieron la vida no los queres !!_  tu famila no la queres  pregunto no cmo ella es todo apra ustedes !! un beso !! grande !! guille mi veraddero mail guille_rc98@live.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guest
|
 |
« Reply #70 on: December 02, 2009, 11:27:33 AM » |
|
Holaaa.... SOY LA MAYOR FAN DE BRENDA ASNICAR ES MUY WAPA Y TENE TALENTO.X FAVOR NO SE AGAN PASAR X ELLA XK ELLA PUEDE ENTRAR Y NADIE SE VA A CREER K ES ELLA. BRENDA TENGO PREGUNTAS... ¿ALGUN DIA VAS A VENIR A ESPAÑA? ¿KIEN ES TU MEJOR AMIGA? ¿KUAL ES TU COLOR FAVORITO? ¿CUAL ES TU ANIMAL FAVORITO? ¿COMO SE LLAMA TU NOVIO? SEGURO K TIENES MUXOS ERES MUY WAPA JEJEJEJE.... ME DAS TU MSN X FAVOR ¡GRACIAS!!!! XAO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandra
Guest
|
 |
« Reply #71 on: December 08, 2009, 07:17:46 AM » |
|
yo si que tengo el verdadeeeeeroooooooooo! es bren.argentina@hotmail.comla vi por fotos aunque no tiene cam se que es ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yohanny
Guest
|
 |
« Reply #72 on: December 13, 2009, 09:38:42 AM » |
|
hola no no sueñen com mi bella prima en bes de estar baguiando ponganse acer oficio y dejen de estar escribiendo esos comentarios porq si mi prima se yega aenteral leda un patatus ok.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lopez
Guest
|
 |
« Reply #73 on: December 14, 2009, 02:16:29 PM » |
|
creo que estos emails no son de verdad... no os lo darian no os dfais cuenta . algunos se hacen por ellos y nosotros somos bobos y nos lo creemos. son messengers falsos yo nunca los agrego porque una vez agrege a uno y estuvo casi 1 año sin contestarme y le borre.Y si fueran de verdad seria un sueño pero no os los darian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lfnrvjg
Guest
|
 |
« Reply #74 on: December 14, 2009, 02:19:13 PM » |
|
no puede ser q los tengais de verdad no os dais cuenta de q ellos no os lo darian y ademas tiene razon karito los q os hablan son fans suyas.....  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caritoayelen09
Guest
|
 |
« Reply #76 on: December 18, 2009, 04:49:44 PM » |
|
[color=pink] yo tengo el msn de brenda asnicar yo la vi maquillandose por camara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brenda asnicar mendoza
Guest
|
 |
« Reply #77 on: December 22, 2009, 11:12:40 AM » |
|
Hola xik@s yo soy la Verdadera Brenda Daniela Asnicar Mendoza estoy arta de ke se agan pasar x mi bueno mirar para ke me creais os voi a dejar informacion sobre mi: Yo nunka he estudiado ni baile ni cante es mio todoo .Tengo una coach, Mónica Bruni, que me ayuda con todo. Lo que me sale lo aprendà sola, por intuición. Pero me gustarÃa mucho tener tiempo para estudiar y formarme en esto. Naci en Buenos Aires (Argentina) Naci el 17 de octubre de 1991 tengo 18 años aunke no los aparento lo se  jiji Mis medidas son 80-60-85. Mido 1,60.Peso 55 Kg Pelo Castallo y ojos color café. Espero ke me creais os dejo mi VERDADERO messenger: antonella_estrella_divina@hotmail.com si kereis os pongo la Os kiero besoss.  bss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|