Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: 1 2 [3] 4   Go Down
Reply Print
Author Topic: tengo el msn de brenda asnicar  (Read 23320 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
soy brenda
Guest

Email
« Reply #80 on: December 28, 2009, 04:52:07 PM »
Reply with quoteQuote

Smiley mirar yo soy brenda i dijo yo tengo un msn que es para mi fans i otros ke es personal , yo os doy el msn peor no me empeseis tdos a preguntas eres anto o eres? pon cam no pondre cam . xk i no me creis no me agregeis yo os pondre a cam cuand tengoo tipo ablado con vosotros

mi msn es antodivina_95@hotmai.comi porfavosr no se invente tantos msn que mis fans e pregunta todo el ratito

ueno  metengk ke ir ya intentare pasdarme k estoy reocupadaa sorry!

muxos besos a mi i tmabine tengo otro pero es otroo ay muxaa gnte yua muxos besos
mery98330
Guest

Email
« Reply #81 on: December 29, 2009, 11:52:45 AM »
Reply with quoteQuote

si la verdad la tengo es....
sandra
Guest

Email
« Reply #82 on: January 02, 2010, 08:11:35 PM »
Reply with quoteQuote

ola soy sandra y no me creo muxo eso de los mns de brenda xk una xica me a mentido k era ella =(  Angry y sin mas no mintais mas sobre ella k si yo seria ella me enfadaria muxiiixiimo asi k acerlo x ella no mientis mas k o unico k aceis es k pierda fans!!!!
Alguien...
Guest

Email
« Reply #83 on: January 07, 2010, 09:47:15 AM »
Reply with quoteQuote

Porfavor. NADIE absolutamente NADIE!!! Tiene el verdadero msn de brenda es ovio! Creo que ellos no tienen el dia tan libre como para conectarse que se creen. Osea dejense de idioteses porque es RE OVIO que ustedes no tienen su MSN!
maria paz
Guest

Email
« Reply #84 on: January 09, 2010, 11:05:08 AM »
Reply with quoteQuote

tengo el verdadero msn de brenda asnicar ella me lo dio en el pritanlif(donde los niños pueden estar  junto a sus idolos)
el msn es brenda_divina@live.cl
carmen
Guest

Email
« Reply #85 on: January 17, 2010, 02:17:46 PM »
Reply with quoteQuote

ola xabos les digo k si por fabor medan el msn de brenda si plis brenda Smiley
miley beatriz
Guest

Email
« Reply #86 on: January 27, 2010, 02:01:39 PM »
Reply with quoteQuote

ninio si es verdad darmelo
maria1998
Guest

Email
« Reply #87 on: February 27, 2010, 03:04:14 PM »
Reply with quoteQuote

hola no quiero molestaros pero a mi hermana mayor le agregó. y va en serio. le dijo si ella era rociito , y al parece rociito es una amiga suya que tieene el mismo e-mail que mi ermana pero acabado en .es , ella la borro porque mi ermana no ve patito feo y no la conocia, ella le dijo que era una actriz y hasta le puso la cam
mi hermana le izo una foto y me la enseñó
lo malo eske ahora no la puedo agregar Cry
mahassin
Guest

Email
« Reply #88 on: February 27, 2010, 03:18:47 PM »
Reply with quoteQuote

yo en la verdad no se a quien creer me encantaria tener el msn de brenda asnicar si alguien si dice la verdad que ponga su msn me conecto con el y me lo dice
soy brenda
Guest

Email
« Reply #89 on: March 07, 2010, 05:02:16 AM »
Reply with quoteQuote

es el de bren es lolita_beni@hotmail.com agregarla vive al lado mia
berta rifa rifa
Guest

Email
« Reply #90 on: March 18, 2010, 05:13:51 PM »
Reply with quoteQuote

BRENDA DE VERDADD ESTEE ES TU MSN NO SEEE IOO ME GUSTARIA MUCHO TENER EL MSN DE UNA STARRR PEROO...
CLAROOO...SOLO LO TINEN TU AMIGAS NO??? Cry
PERO ME GUSTAS MUCHO DE VERDAD ME GUSTARI TENERLO PERO DE QUE NO ES EL BERDE¡ADERO NO??? Undecided
PEROO... SI TU NO QUIERWS K LOS FANS TE AGOVIES USTED AGA LO QUE QUIERAA BRENDAA Wink
MUCHOS BESSOSSS II ESPERO TENERR TU MSN DE VERDADD Kiss
clara
Guest

Email
« Reply #91 on: March 25, 2010, 03:24:57 PM »
Reply with quoteQuote

Ola me llamo clara y tengo casi todos los msn de brenda asnicar pero haun me faltan muchos mas conque por fabor los que tengan que me los pase al msn mio que es el siguiente bego-36@hotmail.com gracias por leer este y tan importante que es una carta ya me an oido que si alguien tiene algun otro msn de brenda asnicar que me lo den gracias por escucharme a os lo pido  po r que siempre e tenido l ailusion de conocer a antonella que es la misma que brenda  asnicar conque me habeis escuchado gracias de todos los modos dew se nifica adios.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS.
BrendaAs@gmail.com
Guest

Email
« Reply #92 on: April 04, 2010, 10:46:36 AM »
Reply with quoteQuote

Mentiroso o fea mentirosa mi MSN es BrendaAs@gmail.com, el de yahoo BrendaAs@rockmail.com y el de Window Live es BrendaAsni@live.com.
paula cuadrado novez
Guest

Email
« Reply #93 on: April 05, 2010, 03:48:52 PM »
Reply with quoteQuote

AVER LOS K DIJAN K LA CONOOZE O SU PADRE O SU MADRE K TIENE EL MSN DE ELLA ESO ES MENTIRAAAAAAAA COCHINA K TU CULO GUELE A PIÑA NADIE SABE ELMSN DE ELLA PLIS AGREGADME MI MSN ES PAULA_LABRUJITA@HOTMAIL.ES
 Undecided :-*un besoo xauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
xdxdxdxdxdxdxd
Guest

Email
« Reply #94 on: April 11, 2010, 10:23:46 AM »
Reply with quoteQuote

ya sabemos q estais muertos por brenda pero tambien sabemos q nunca se le ba a ocurrir daros su msn....... si no buscar y buscar y bereis la pura berdad y si es de berdad soi tu fans numero 1 os estais con migo,,,, no es malo q le gusta a un@ d 16 o d 11 Shocked Shocked Shocked
yoana
Guest

Email
« Reply #95 on: April 13, 2010, 09:59:14 AM »
Reply with quoteQuote

OOolaa me yamo yoana y brenda soy tu fan numero 1 y te kiero desde el primerdia k bi tu cd y entonces me gusto matias y nicolas ma encatas y yo e aprendido a cantar muy bn y a bailar ya mese todas tus canciones asta le e un tango yoron las divinas y muxas mas como la de yotengo un sueño k kiero conpartir con bos bueno yo todo los msn k beo tullos los  apuntos xaoo vivo en jerez es decir en españaa xaoo guapisima yo no soy una pesada como otras niñas/o :D

:) ;) :D ;D :o 8)  :P :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Andy98
Guest

Email
« Reply #96 on: April 14, 2010, 02:14:50 PM »
Reply with quoteQuote

brenda asnicar esta buenisima i kiero su msn pero patito feo es una mierda total no se ni para k lo exan por la tele Huh? Huh?
brendiiaa¡¡
Guest

Email
« Reply #97 on: April 22, 2010, 07:37:32 AM »
Reply with quoteQuote

hola  sho  soi  la  verdadera  brenda  asnicar  si  quieren mi msn  aqui  lo tienen  Smiley:brendiita.asnicar@hotmail.comy si  no me creen  po aya  vosotros
susi
Guest

Email
« Reply #98 on: April 24, 2010, 05:33:57 AM »
Reply with quoteQuote

brenda soy una de tus fans porfavor cual es tu e-mail porfa es urgente contestame lo mas antes posible grax
CUKII
Guest

Email
« Reply #99 on: April 25, 2010, 05:48:57 PM »
Reply with quoteQuote

Mmm...a ver, os qiero decir a todos qe sois tontos, mentirosos y metomentodos. Brenda pasa de vosotros!! Ella nuuunca daria su msn a un monton de niñatas de mierda, a ver si os enterais. Ademas, si fuera ella a la qe agregarais, nunca diria: si, yo soy brenda. Por qe?? Porqe qiere vivir su vida. Qiere qe la dejen tranqila. Qiere qe la gente deje de hacerse pasar por ella, porqe eso, (esto va para la gente qe se hace pasar por brenda) es una falta de respeto enorme, y la gente qe hace eso es una gente sin corazon y maleducada. Espero qe os sirva de leccion, qe no podeis dejaros llevar por las tonterias, teneis qe dejar a brenda en paz, y al menos, si veis eso de: tengo el msn!! no la agregueis, porqe le haceis un favor si no la agregais. Dejad de meteros en la vida de la gente insensibles!! Por cierto: me encanta argentina y tengo muchas ganas de ir xDDDD

Antoooo
Guest

Email
« Reply #100 on: May 09, 2010, 06:24:24 AM »
Reply with quoteQuote

averr.....oseaaa
todos ustedes son unos
mentirosos..jaja xD
desde cuando una star va adar su correo
para ke unos simpleess fansss...
ke se palman x ella
chat con ella...
oseaa.. eso es estupido...
quizas algunos de esos correos
sea el de ella o quizass nooop
x ke todos suelen ser "AMIGOS DE BRENDA"
y en realidad son otros fanss ke se palman x ella..
jajaja xD...si fera cierto ya lo hubieran
dado... y pntoo....
quienes estan conmigo Huh?....
si ke tengo la razonn..  of course...
siempree..
ok.. chaitoppp.. byee

Hello!! bueno yo kiero desir k soy the best pero no tan the best como brenda ahh voy con la nena esta kien va a dar una stars su correo por favor eso es lógica xaiiitoooo!!! jajajajja!!!! Cool
martyo
Guest

Email
« Reply #101 on: May 17, 2010, 01:07:18 PM »
Reply with quoteQuote

miraa ninguno de eston es el berdadero mira yo si tengo el berdaderoo ok
es
brenda-asnicar.19@hotmail.com
AJOJAI
Guest

Email
« Reply #102 on: May 29, 2010, 06:29:08 AM »
Reply with quoteQuote

OIGAN TODOS XO NO CREO K NINGUNO D ESOS MSNS SEA EL DE BRENDA NENAS Y NENES NO ENGAÑEN ¿OK?
K NO NACIMOS AYER NI NOSS CHUPAMOS EL DEDO BUENO XA ESCUCHARON ASI KE...SI BREN SE ENTERA D ESTO
SE VA A ENFADAR MUCHO Angry
Brenda, la unica
Guest

Email
« Reply #103 on: May 29, 2010, 10:29:26 AM »
Reply with quoteQuote

hola!! aver... mi verdadero msn lo tiene mi fan, trataré con ella para que ponga aqui mi msn, si lo pongo yo, no me creeran.
quisiera explicaciones, aqui han escrito mucho diciendo que soy yo, pero no es asi, yo soy la unica, incomparable brenda, la de verdad.
Brendu
Guest

Email
« Reply #104 on: June 02, 2010, 06:35:25 AM »
Reply with quoteQuote

Aber no digais tonteras.  :Smiley por que hay gente que se lo inventacomo lamejor-samy@hotmail.com no ni tampoco como ect etc...solo quiero que lo sepais un  Kiss chauu.
saray
Guest

Email
« Reply #105 on: June 09, 2010, 01:35:18 PM »
Reply with quoteQuote

queeeeeeeeeeeee
ninguno de estos es el verdadero como una super famosa os va a dar su msn
esque tamvieen

si lo kereis mira lo teneis pero a interneeet por dioooos

weno yo si tengo el bedadero peroooooooo no os lo voy a der okk  Cool

Lips Sealed Cheesy Smiley Wink Grin Angry Sad Shocked Cool Huh? :Smiley Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Smiley
mariangeles
Guest

Email
« Reply #106 on: June 12, 2010, 06:20:20 PM »
Reply with quoteQuote

ola me podeis dar el msn de brenda porfa soy fans suyo me trago todas las series de patito feo en mi colegio estamos ensallando el baile de las divinas para aserlo en fin de curso poraf plisss darmelo
barbara del carmen
Guest

Email
« Reply #107 on: June 19, 2010, 05:39:54 AM »
Reply with quoteQuote

mira no tienes razon ninguna
todos esos son fans de antonelladegas lo que digas pija egoista
 Angry
ariadna
Guest

Email
« Reply #108 on: June 20, 2010, 05:36:44 AM »
Reply with quoteQuote

ola brenda  Grin   

soy una gran fan tuya me gustaria tener tu msn damelo plis  plis  plis
lUiZzZ
Guest

Email
« Reply #109 on: June 20, 2010, 11:31:00 PM »
Reply with quoteQuote

ola a todo el mundo soy de colombia
ustedes deverdad se mueren por brenda jaja}
miren ella no es tan estupida de poner en su msn bren_etc...
nonono jaja yo k soy el novio se los garantizo ha y si no me kreen ksoy el novio preguntenle
el msn de ella es                             OSITOS_ANTUU@HOTMAIL.COM
se los dejo el mio es                         luis_carlos_333@hotmail.es
Luuuucia
Guest

Email
« Reply #110 on: June 26, 2010, 07:18:02 AM »
Reply with quoteQuote

EL DE VERDAD ES brenda-aniscar08@hotmail.com
YO TENGO EL VERDADERO MSN DE BRENDA ASNICAR!
Me ha costó mucho conseguirlo, su padre conoce al mio y al final lo conseguí…
Me dijeron que tiene dos, uno para fans y otro para los amigos, solo que a mi me dieron uno y no se cual es de los dos…
Es el que me dio su padre fue:
Brenda-aniscar08@hotmail.es

(Creo que es el verdadero porque por eso el apellido es Aniscar en vez de Asnicar…)
iriana
Guest

Email
« Reply #111 on: June 29, 2010, 03:07:35 PM »
Reply with quoteQuote

hola brenda soy de españa y me gusta los gato mi serie preferida es patito feo nunca me pierdo ningun capitulo y tengo un poste muy grande de patito feo y me gustaria saber tu msn por favor asi de camino ves españapor mi balcon y te nseño mi perrito chiquito que tengo chauuuuuuuuu un besito muy fuerte
privi
Guest

Email
« Reply #112 on: June 29, 2010, 04:48:37 PM »
Reply with quoteQuote

fuaaaaaa si ke soys tontos ee yo me yamo brenda pero no soy y lo reconosco vosotros creeys que brenda os va a dar su mesenger sin conoserlos vengaaayo no se el msn bueno. si lo saveys de verdad jurarlo por la persona que mas quereys en el mundo. por que la gente quere el msn de brenda asnicar no su msn y tampoco un iventado de msn bye bye kisss big
thaithanhthuy
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #113 on: July 03, 2010, 04:05:43 AM »
Reply with quoteQuote

le dijo si ella era rociito , y al parece rociito es una amiga suya que tieene el mismo e-mail que mi ermana pero acabado en .es , ella la borro porque mi ermana no ve patito feo y no la conocia, ella le dijo que era una actriz y hasta le puso la cam
mi hermana le izo una foto y me la enseñó

CMDB Software
vpn client
dani pao sara mara
Guest

Email
« Reply #114 on: July 06, 2010, 02:09:45 PM »
Reply with quoteQuote

ola brenda somos tus fans no diremos las mejores porque puede que haigan mejores nos gustarria conocerte mas te queremos.

[/quote]
Fina
Guest

Email
« Reply #115 on: July 06, 2010, 02:16:09 PM »
Reply with quoteQuote

fina de best8)Atended taradas mirad yo soy la mejor amiga de brenda açi que vosotras no sois argentinas ni superfans de ella  Angry >:(enteraos niñatas de pacotilla jajajajajajaja. Grin Smiley Smiley
emitiana
Guest

Email
« Reply #116 on: July 06, 2010, 06:22:51 PM »
Reply with quoteQuote

de verdad que la conoces  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? di tu tambien la verdad porfavor Wink Cheesy Undecided
brenchu
Guest

Email
« Reply #117 on: July 18, 2010, 01:31:41 PM »
Reply with quoteQuote

Hola,soy Brenda Asnicar y quiero decir que me encantan lo que abeis puesto es mas soy vuestra fan.Bueno mi msn es :brenda_divinadelamuerte@hotmail.com.Creetme no tengo ni cam ni micro pero podeis agregame cuando querais estoy dispuesta a hablar con vosotros, xao fans  Kiss
ANDREAGUAPA
Guest

Email
« Reply #118 on: July 27, 2010, 04:43:31 AM »
Reply with quoteQuote

miraa ninguno de eston es el berdadero mira yo si tengo el berdaderoo ok
es
brenda-asnicar.19@hotmail.com
;AVER  nenas es de logica que ella no os conoze porque todos los messengers que ponen que son de ellas es mentira okk .UNA famosa como va a dar su msn bueno yo lo tengo pk soy una amiga de ella y os lo doy pk se que soys sus fans atrencion es:brenda_tango_lloron@hotmail.com estais de acuerdo ya tranquilas buenoe sque soy the best im sorry si bosotras no soys the best busno cxhicquitas nenas me boy chaitoo  pk la tal fina esa me cae como el culoe s una antipatica y estupida besitos para mi tata te quiero brenda ::)::)  ;D
barbie
Guest

Email
« Reply #119 on: August 29, 2010, 11:52:54 AM »
Reply with quoteQuote

Hello, yo soy barbie este es mi correo os enseñare algunos trucos de maquillaje                     barbiebeautiful@hotmail.msn
Pages: 1 2 [3] 4   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada