|
|
|
somebodytolove
|
 |
« Reply #1 on: January 12, 2008, 01:05:32 AM » |
|
muchas gracias! 
|
|
|
|
|
|
///M 5
|
|
|
brenda
Guest
|
 |
« Reply #2 on: January 14, 2008, 12:51:41 AM » |
|
hola  mira por favor si es mucho pedir se los ído de rodillas demen el e ami de brenda snicar de corazon por favor  estoy muy triste por que no he popido tenerlo lo pido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri paola
Guest
|
 |
« Reply #3 on: January 14, 2008, 05:22:47 PM » |
|
Antonella eres una persona super espectacular eres super linda ,tienes una exelente actitud eres una chica super lindaaaaaa
con mucho cariño............................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
somebodytolove
|
 |
« Reply #4 on: January 15, 2008, 02:14:45 AM » |
|
hola  mira por favor si es mucho pedir se los ído de rodillas demen el e ami de brenda snicar de corazon por favor  estoy muy triste por que no he popido tenerlo lo pido si lo queres vas a tener que buscar entre todos los mails que dejaron las brendas truchas y las "amigas de Bren" y ver si por casualidad esta el real, o sino, conocerla http://de8a18.com/foro/antonella_brenda_asnicar/anti_truchas-t1152.0.htmlaca estamos verificando mails truchos, pasa si queres 
|
|
|
|
|
|
///M 5
|
|
|
Jorge-Rock
Newbie
|
 |
« Reply #5 on: January 15, 2008, 09:10:32 AM » |
|
Hola A todos Mi nonbre es Jorge Rock Espero q Eten Bn un Saludo Antonella Q e s mui Bonita Agregenme a mi msm jorgex-cs@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patty
Newbie
|
 |
« Reply #6 on: January 17, 2008, 03:42:42 PM » |
|
hola atodos especialmente a brenda porfa me podrian enviar su verdadero e-mail correo pues  [ porfa mi correo es rbd_flori_95@hotmail.com fuera lo mejor si me lo dan plesss mandemelos ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eukaris
Guest
|
 |
« Reply #7 on: January 18, 2008, 05:40:39 PM » |
|
hola brenda me podrias dar tu emil por soy de venezuela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bleidy
Guest
|
 |
« Reply #8 on: January 18, 2008, 06:16:54 PM » |
|
hola antonella queria desirte que tus cansiones me paresieron hermosas pero la forma en que se comporta con las populares me parese muy horrible se estan pasndo con patito sin que ella le haga nada por eso casi no me veo el programa chao suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erika
Guest
|
 |
« Reply #9 on: January 19, 2008, 09:24:14 AM » |
|
hola mira sabes una cosa yo te lo voy a dar es bretynn_322patitofeo.@hotmail.com ese es su msn ella es mi prima bye te doy el no de celular respondeme y te lo doy besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marinito
|
 |
« Reply #10 on: January 23, 2008, 12:43:06 PM » |
|
ninguno de esossss!!!!!!!!!!!!! el verdaderoooooooo el originallllllllll es brendu_yo.asnicar@hotmail.comnoooooooo liveeeeee x q ese es re truchooooooooooo se hizoooo pasaaarrrrr x elñlllllaaaa todaaassss laaaassss fotoooosssss sonnnnn tooodddaaasss llaasss mismas las que ya hay en internet pero las del msn brendu_yo.asnicar@hotmail.com tiene fotos exclusivas nunca antes vistassss y clarooo si es la verdaderaaaa como no va a tener fotos excluuuuuuuuuuu el verdadero msn es brendu_yo.asnicar@hotmail.com ninguno de esossss!!!!!!!!!!!!! el verdaderoooooooo el originallllllllll es brendu_yo.asnicar@hotmail.comnoooooooo liveeeeee x q ese es re truchooooooooooo se hizoooo pasaaarrrrr x elñlllllaaaa todaaassss laaaassss fotoooosssss sonnnnn tooodddaaasss llaasss mismas las que ya hay en internet pero las del msn brendu_yo.asnicar@hotmail.com tiene fotos exclusivas nunca antes vistassss y clarooo si es la verdaderaaaa como no va a tener fotos excluuuuuuuuuuu el verdadero msn es brendu_yo.asnicar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angie espitia
Guest
|
 |
« Reply #11 on: January 24, 2008, 10:29:45 AM » |
|
te agradesco mucho pero por favor sera que tu tienes el verdadero correo de brenda estoy desesperada buscandolo pero me dan falsos y depronto tu lo tengas te lo agradeceria de todo corazon si me dieras el msn de brenda bey
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris
Guest
|
 |
« Reply #12 on: January 24, 2008, 11:00:58 AM » |
|
Hola Brenda soy un gran admirador tuyo quisiera conocerte o hablar con voz .Mira, mi número de celular es el 3163588878 quisiera charlar aunque sea un ratito con voz, también quisiera decirte que eres la persona mas hermosa y bella que ha pisado la tierra,y el día en que voz naciste nacieron todas florez hermosas de este planeta,voz eres la luz que ilumina mi camino con tu belleza, porfa llamame, en esta carta estan 2 cosas super importantes, la primera cosa, en esta carta estan mis más profundos sentimientos hacia voz, y la segunda cosa aunque es un poquito tonta pero te la tengo que decir.La segunda cosa es que en esta carta esta mi número de celular para que voz me llames y podamos hablar un ratito,llamame cuando tengas tiempo que te estare esperando hasta el fin de los tiempos mi nombre es Cristian Merchán te deseo mucha suerte en toda tu carrera artistica, creeme voz tenes toda una vida de exitos te deseo mucha suerte y eres la mas bonita de todo el elenco de ´´PATITO FEO´´ un beso enorme, a casi se me olvida el pais en el que vivo es ´´COLOMBIA´´ mi correo es www.cristianBADarrovahotmail.com.UN BESO SUPER ENORME a, nose te vaya a olvidar llamarme a mi celular mi número de celular esta al comienzo de la carta chao suerte  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gisela
Guest
|
 |
« Reply #13 on: January 24, 2008, 05:26:44 PM » |
|
hola!!! me llamo gisela y veo el programa todos los dias. tengo 10 años y me encanta patito aunq las popùlares son las mejores. me gusta fa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucila
Guest
|
 |
« Reply #14 on: January 31, 2008, 08:26:02 AM » |
|
Antonella eres una persona super espectacular eres super linda ,tienes una exelente actitud eres una chica super lindaaaaaa
con mucho cariño............................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dre
Guest
|
 |
« Reply #16 on: February 01, 2008, 12:15:53 PM » |
|
anto eres super linda me encantaria conocerte ers una chica super divina me encantari conocerte y a todos porfa yo me llamo andrea chaooo nena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
divinita
Newbie
|
 |
« Reply #21 on: February 08, 2008, 06:07:37 PM » |
|
...........°* ..* ° ........°*.........* ° .....°*...............*° ...°*....................*° ..°*......................*° .°*........................*°.......°*....* ° .°*.........................*°.°*.............* °te .°*.........................*°.*...............* °kiero ..°*.........................*................* °musho!! ....°*.......................................* °brenda ......°*..................................* ° .........°*...........................* ° ............°*......................*° ................°*...............* ° ...................°*..........* ° ......................°*.....* ° .........,.............°*..*° .........................°*° ...........................°
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANA CAROLINA ARANGO
Guest
|
 |
« Reply #23 on: February 24, 2008, 03:50:36 PM » |
|
Brenda me das tu Email porfavor es que quiero hablar con tigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paola zitlaly
Guest
|
 |
« Reply #25 on: March 13, 2008, 01:02:04 PM » |
|
hola antonella eres super me encanta como cantas aqui en mexico yo te admiro mucho xq soy como tu asi de divana guau eres super
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lu
Guest
|
 |
« Reply #26 on: May 04, 2008, 06:06:16 PM » |
|
hola bren te quiero mucho. bre sos la mejor en patito feo y re mala me encanta la cancion nene bailemos la que isistes con matias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azucena
Guest
|
 |
« Reply #27 on: May 11, 2008, 04:47:29 PM » |
|
:-\puez ami me agrego una muchacha qe dice qe es brenda asnicar, le pregunthe muchaz cosas i si me las contestho bn, i el otro dia esthava conecthada i puso la camara i si era  no lo podia creer i es bn buena onda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasmin
Guest
|
 |
« Reply #28 on: May 14, 2008, 02:19:28 PM » |
|
hola anto sos lo mas eres super linda y re top y pop del mundo jaja chauuuu......con mucha cariñio agus tu fans
|
|
|
|
|
|
|
|
|
**Yessi**
Newbie
Wink **Yessi** the best Wink
|
 |
« Reply #29 on: May 29, 2008, 02:30:05 PM » |
|
no entendi la pregunta pero argentina ovio
|
|
|
|
|
|
*the best!* Wink
|
|
|
laura lopez
Guest
|
 |
« Reply #30 on: May 29, 2008, 03:46:05 PM » |
|
anto eres lo mejor ere linda etc y ya me se todas tu canciones bay hablame por el msn porfis tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELIZA LA DIVINA
Guest
|
 |
« Reply #31 on: June 05, 2008, 02:10:34 PM » |
|
HOLA BRENDA ERS SUPER LINDA ME ENCANTAN TUS CANCIONES VIDEOS Y TU LOOK BRENDA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU EMAIL PORFA MIRA YO TE DOY EL MIO Y TU LUEGO ME AGREGAS ESQUE ME GUSTARIA CHATIAR CON VOS SON TU FANATICA #111111111 MIRA MI CORREO ES elizabethruda@hotmail.com ESPERO QUE ME RESPONDAS SI NO ME RESPONDES ME PONDRE MUY TRISTE  Y SI ME RESPONDES ME PONDRE MUY PERO MUY FELIZ  BRENDA ERES RELINDA ME GUSTARIA SER COMO VOS TE QUIERO MUCHO... BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bel
Guest
|
 |
« Reply #32 on: June 12, 2008, 09:46:01 AM » |
|
holaa yo no les quiero cortar nada pero la mjor manera d saber si es brenda es diciendole q ponga la camaara o el microfono! besoo bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francheska
Guest
|
 |
« Reply #33 on: June 27, 2008, 05:59:03 PM » |
|
hola brenda  espero que leas este mensaje soy francheska espero un dia hablar con tigo y me encanta que seas la divina en la novela y todos en mi familia disen que vos eres la mas ermosa y les doy toda la rason del mundo ERES DIVINA.CON CARINO FRAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EDIT
Guest
|
 |
« Reply #34 on: June 28, 2008, 09:41:02 PM » |
|
hola me llamo EDIT, te queria decir que yo tambien soy una STAR como voz y tambien soy DIOSA UNICA Y BONITA para todas las nenitas que lean esto les digo que yo soy la mas DIVINA de todas ok, si me quieren decir algo les paso mi correo editlopezla1@hotmail.comCHAU!!! : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melisa
Guest
|
 |
« Reply #35 on: June 29, 2008, 02:16:31 PM » |
|
hola Brenda me encanto tu video fue lo mejor y he visto tmb otros de Diosa Unica Bonita y de Somos las Divinas no la vi, pero es de lo mejor tus videos me alegro,ojala sea como vos GOODBAY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BANINNA
Guest
|
 |
« Reply #37 on: July 01, 2008, 10:58:10 AM » |
|
TE ADMIRO PORFA RESPONDEME 1 TE GUSTA BRUNO 2 ELEGI A UNO A MATIAS O FACUNDO 3 A QUIEN PREFERIS A JOSE O TAMARA TE ADORO RESPONDEME PORFA BSSSS BRENDAAA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alina
Newbie
|
 |
« Reply #38 on: July 02, 2008, 07:26:39 PM » |
|
ay no deberas todos todos los ke les digan este es el correo de anto no le crean ok yosoy amiga de ella ok yoe platicado con algunos de ustedes ok ami me gusta hacer amigos eee e chateado con antonela y con matias a qui les dejo mi orreo respondanme eee los espero sylvana_princess95@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|