florencia risso
Guest
|
 |
« on: February 28, 2008, 11:36:55 AM » |
|
hola yo soy florencia daniela risso asnicar prima de brenda agregenme florcarbonera@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurita
Guest
|
 |
« Reply #1 on: February 28, 2008, 11:41:37 AM » |
|
q demas te voy a agregar t q m
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luciano balles
Guest
|
 |
« Reply #2 on: February 29, 2008, 08:46:56 AM » |
|
creanle la agrege y en verdad es la prima de brenda tiene fotos q le saco ella pabiando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anitta,la mejor*******
Guest
|
 |
« Reply #3 on: March 03, 2008, 03:55:34 PM » |
|
aja claro,bueno ay nomas te creo estupida...no sos mi prima nena florencia,yo soy brenda asnicar daniela mendoza y te contesto para q sepas!por q mi prima se llama victoria elena asnicar y tiene 10 años nena!!!chikas o fans mias,no a escuchen a esta invecil q se hace pasar por mi prima del alma:vickilu!a ver,quien ta conmigo?  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
florencia risso
Guest
|
 |
« Reply #4 on: March 04, 2008, 09:27:05 AM » |
|
anita no relajes vos no sos bren vos sos anita y yo soy la prima de bren y si no me crees no escrivas dale estupida los quero a todos flor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
florencia risso
Guest
|
 |
« Reply #6 on: March 05, 2008, 03:15:35 PM » |
|
SOY LA PRIMA DE BREN SUPERCHICA TE MOLESTA FEA E ORDINARIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sussy
Newbie
|
 |
« Reply #8 on: March 06, 2008, 08:34:52 PM » |
|
!Ok ya vasta d querer llamar tanto la atencion¡ dejen empas a brenda y a su familia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
somebodytolove
|
 |
« Reply #9 on: March 07, 2008, 12:41:03 AM » |
|
no estoy del lado de ninguna de las dos porque dudo mucho que alguna de las dos sea algo de Brenda
es una lastima tener que ser tan estrictos porque algun dia va a pasar Bren o alguien que la conozca y lo vamos a rajar a patadas como a los truchos... pero es que ya nos vienen tomando el pelo desde que abrio el foro practicamente
cualquiera que me quiera intentar convencer de que esta realmente relacionado con Brenda que me contacte a mi mail (muy pocas veces me conecto). truchos, ni lo intenten
|
|
|
|
|
|
///M 5
|
|
|
laura antonella
Guest
|
 |
« Reply #10 on: March 08, 2008, 05:07:27 PM » |
|
HOLA FLORENCI YO ME LLAMO LAURA ANTONELLA Y VIVO EN ARGENTINA VE SI VOS QUERES QUE TE CREAN QUE SOS LA PRIMA DE ANTO BRENDA FREVELA ALGUNOS DATOS COMO EL CORREO DE ELLA OK FLORE CUIDATE VOS SOS DIVINA COMO TU PRIMA ESO SI SI ES VERDAD QUE SOS LA PRIMA DE ANTO OK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren_asnicar
|
 |
« Reply #11 on: March 08, 2008, 07:11:17 PM » |
|
ah si eres la prima de brenda y yo soy madonna jaja. a ver si eres la prima de brenda dime cuando nació, su nombre completo, su color favorito, su animal favorito, y el nombre de su amiga con la que sale en la foto de la piscina que me mando únicamente por msn. jodisteeee
de:Macarena, ah y si te acuerdas dle a tu "prima" que le mando saludos y que se acuerde de mi:macarena
|
|
|
|
|
|
anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
|
|
|
sofyyyyy
Guest
|
 |
« Reply #12 on: March 11, 2008, 08:53:25 PM » |
|
BASTA MACARENA DE PREGUNTAR SIEMPRE LO MISMO CUANDO ALGUIEN DICE Q ES BRENDA O ALGO DE BRENDA PREGUNTAS LO MISMO Q CHIK BOBA CHAOOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Divina_07
Guest
|
 |
« Reply #14 on: March 22, 2008, 12:13:37 AM » |
|
Que ahora todas se hacen las primas de bren
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaja, como me rio!
Guest
|
 |
« Reply #16 on: September 14, 2009, 08:55:16 AM » |
|
 jaja como me rio!!!!!! nadie de ustedes es la prima de brenda! yo la conosco, pero no soy yo! no le dire quien es, es un secreto!, le prometi a ella que no lo iba a decir a nadie! salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mari Mendoza
Guest
|
 |
« Reply #17 on: September 01, 2010, 06:03:57 AM » |
|
pierden tiempo disen pabadas dejenla en pas ella no iso nada pobre dejenla!!!!!!!! no pueden mentir sobre su familia Mi tia puede denunsiar esta pagina y como descubra qien fue el grasioso o grasiosa q escribio soy prima de brenda asnicar vais a tener mal dia Firmado Marina Mendoza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mari Mendoza
Guest
|
 |
« Reply #18 on: September 01, 2010, 06:07:20 AM » |
|
Mentirosa solo desis pabadas vos lo unico q qeres es llamar la atension puede q tengas fotos de ella y vos en el perfil pero sos truxa te ases pasar por prima de brenda asnicar y ya veras cuando le diga lo de esta pagina a adriana mi tia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brenda asnicar!!
Guest
|
 |
« Reply #19 on: May 19, 2011, 12:29:01 PM » |
|
A ver miren dejen a mi prima en paz dale?? ella me pidio que entrara acá y que la defendiera delante de todos ustedes y ahora les digo yo. A ver Flor es mi prima pero esque no solo tengo esa tengo muchas mas si? y primos tambien y aver yo no vengo acá a meterme con nadie ni a pretender que me crean solo vengo a defender a Flor y bueno de seguro que no me van a creer pero saben que ? me da igual, que es que acaso las personas conocidas no tienen derecho a meterse en foros? en los que se habla de ella?, por que a ver en este foro se esta hablando de mi o no? y bueno como les dije yo entré acá por que me lo pidio mi prima pero yo tambien me paso por otro foros con mi nombre para saber lo que las personas piensan de mi (o bueno me pasaba cuando tenia mas tiempo) bueno yo tambien les dejo acá mi msn de fans dale? brenditachocolate@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|