brenda t amoo!!!
Guest
|
 |
« on: June 27, 2008, 09:30:51 PM » |
|
hola amo a BRENDA y tambien a ANDRES  pliss si alguien tse save el msn d alguno d los 2 mandemelo por mail a sophykata@hotmail.comgracias chau AMOO A BrEnDa AsNiCaR!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karu
Guest
|
 |
« Reply #1 on: June 30, 2008, 12:40:57 PM » |
|
No te aseguro nada pero hay 2 opciones: 1-no tiene 2-es bren07_asnicar@hotmail.commuchas personas dicen q es el verdadero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexyzz
|
 |
« Reply #2 on: July 01, 2008, 05:20:44 AM » |
|
Yo el que tengo de bren es brendita.asnicar@hotmail.com y es el verdadero porque me mando fotos en exculsiva y me dio el emial de muchos de los de patio feo pero me dijo que no se los diera a nadie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ester
Guest
|
 |
« Reply #4 on: July 06, 2008, 08:40:11 PM » |
|
chicos porfavor alguien save el msn de brenda o de andres si lo saven les doy mi msn ale_chavona@hotmail.com muchas gracias.  besos los quiero de alejandra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cecili@lamejordelmundo
|
 |
« Reply #7 on: July 30, 2008, 01:05:25 PM » |
|
el msn es brenda_top_16@hot la vi p0or la cam pero se le rompio y aparte me paso fotos re exclusivas
|
|
|
|
|
|
ceciliabrendagarin
|
|
|
MARTHA
Guest
|
 |
« Reply #8 on: January 28, 2009, 07:36:20 PM » |
|
CHICOS YO ME SE MNS DE BRENDA ES BRENDA_ASNICAR.18@HOTMAIL.COM YO LA VI Y SOY SU AMIGA PERO NO LES PUEDO DAR EL DE ANDRES LO TENGO PERO NO LO PUEDO DESIR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andres gil
Guest
|
 |
« Reply #9 on: July 31, 2009, 02:25:25 PM » |
|
hola chicos! les voy a dejar mi msn pero nada mas tengalo los chicos que entran aca porque sino es mucho lio. msn: andy_elkpo@live.com bueno besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariana lo mas
Guest
|
 |
« Reply #11 on: August 27, 2009, 10:50:36 PM » |
|
Hola tengo el msn de Andres gil !! ES andy_elkpo@live.combesos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la kikkaaa
Guest
|
 |
« Reply #12 on: November 08, 2009, 03:19:39 PM » |
|
Hola! Yo tengo el verdadero msn de Santiago Tlledo pero lo doy solo en cambio del verdadero msn de Andes Gil... Quien lo tiene me lo envie a fede20.3.92@hotmail.it
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emanuel
Guest
|
 |
« Reply #14 on: December 04, 2009, 07:27:34 AM » |
|
vasta andres y brenda o prefieren antonela y bruno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valeria valdez
Guest
|
 |
« Reply #19 on: April 05, 2010, 08:02:28 PM » |
|
miren a todos el verdadero nombre de bruno es andrea gil pero no les dire su em. ;Dmiren como me rio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubya_elena@hotmail.es
Guest
|
 |
« Reply #20 on: July 08, 2010, 04:15:54 PM » |
|
Hola xic@s..Brenda me encantas,mis amigos de clase flipan cn tigo soy gran fan tuyo..y mr dicen k me parezco muxo a ti..no se si es verdaden el hi5 tengo fotos tuya pk cm somos casi iguales..a eres jenial,y ajun k en la serie seas cm seas en realidad te llevas bn con laura(L)(L));ers genial taria todo x conecerte..asta a mi gata mi mejor amiga...weno xoao..ers genial..brenda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brendy
Guest
|
 |
« Reply #21 on: February 12, 2011, 04:33:19 PM » |
|
miren a todos el verdadero nombre de bruno es andrea gil pero no les dire su em. ;Dmiren como me rio  mira nena , si quieres te lo digo en argentino: vos sos BOLUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja ahora quien se rie pues nosotras / nosotros excepto tu!! o mira rebota rebota y en tu culo explota.Ahora quien se rie?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|