Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: La historia de Carita de Angel  (Read 7944 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
admin
Administrator
Sr. Member

View Profile WWW Email
« on: January 16, 2008, 02:17:20 PM »
Reply with quoteQuote

Carita de Ángel es una tierna historia infantil que se desarrolla en la Ciudad de México en la época actual. La protagonista es Dulce María, una simpática niña de cinco años de edad quien, tras la muerte de su mamá, es internada en el colegio "Reina de América" por su padre Luciano debido a que se encuentra sumido en una profunda depresión y decide hacer un largo viaje a Europa para tratar de olvidar el dolor que le produjo el fallecimiento de su amada esposa Angélica, con la certeza de que nadie cuidará mejor a su hija que las monjas del colegio.

Dulce María difícilmente puede sentirse sola. Con frecuencia recibe la visita de su tía Estefanía (a la que llama cariñosamente "Tía Pelucas"). Las monjas del colegio sienten un especial afecto por ella debido a que les inspira una gran ternura. Sin embargo, Dulce María encuentra su principal apoyo en las hermanas Cecilia y Fortunata, quienes suelen encubrir las graciosas travesuras de la pequeña para evitar que le llamen la atención.

A pesar de estar rodeada de tanta gente, Dulce María continúa manteniendo presente el recuerdo de su madre. Con frecuencia acude a una habitación del colegio conocida como "el cuartito viejo", donde imaginariamente se reúne con su mamá para escuchar sus cuentos y buscar consejo.

Dulce María es un ser lleno de amor y buena voluntad hacia sus semejantes. Comparte sueños, juegos, esperanzas y travesuras con sus compañeras del colegio y con toda la gente que forma parte de su vida, resolviendo los más variados conflictos con la chispa y la ternura que la caracterizan.

Grin  Grin  Grin  Grin

Saluditis!!   Cheesy  Cheesy  Cheesy
cecili@lamejordelmundo
Full Member

cecilia soy yo bay

cecilialamejordelmundo@live.com.ar chechugarin@yahoo.com.ar
View Profile Email
« Reply #1 on: January 16, 2008, 05:01:59 PM »
Reply with quoteQuote

ME MANDAS FOTOS?Huh??

Carita de Ángel es una tierna historia infantil que se desarrolla en la Ciudad de México en la época actual. La protagonista es Dulce María, una simpática niña de cinco años de edad quien, tras la muerte de su mamá, es internada en el colegio "Reina de América" por su padre Luciano debido a que se encuentra sumido en una profunda depresión y decide hacer un largo viaje a Europa para tratar de olvidar el dolor que le produjo el fallecimiento de su amada esposa Angélica, con la certeza de que nadie cuidará mejor a su hija que las monjas del colegio.

Dulce María difícilmente puede sentirse sola. Con frecuencia recibe la visita de su tía Estefanía (a la que llama cariñosamente "Tía Pelucas"). Las monjas del colegio sienten un especial afecto por ella debido a que les inspira una gran ternura. Sin embargo, Dulce María encuentra su principal apoyo en las hermanas Cecilia y Fortunata, quienes suelen encubrir las graciosas travesuras de la pequeña para evitar que le llamen la atención.

A pesar de estar rodeada de tanta gente, Dulce María continúa manteniendo presente el recuerdo de su madre. Con frecuencia acude a una habitación del colegio conocida como "el cuartito viejo", donde imaginariamente se reúne con su mamá para escuchar sus cuentos y buscar consejo.

Dulce María es un ser lleno de amor y buena voluntad hacia sus semejantes. Comparte sueños, juegos, esperanzas y travesuras con sus compañeras del colegio y con toda la gente que forma parte de su vida, resolviendo los más variados conflictos con la chispa y la ternura que la caracterizan.

Grin  Grin  Grin  Grin

ceciliabrendagarin
admin
Administrator
Sr. Member

View Profile WWW Email
« Reply #2 on: January 16, 2008, 05:19:56 PM »
Reply with quoteQuote

Aca estan alguna fotos de la galeria de Planeta Fotos, dedicada especialmente a Carita de Angel

Saluditis!!   Cheesy  Cheesy  Cheesy
cecili@lamejordelmundo
Full Member

cecilia soy yo bay

cecilialamejordelmundo@live.com.ar chechugarin@yahoo.com.ar
View Profile Email
« Reply #3 on: January 17, 2008, 03:48:28 PM »
Reply with quoteQuote

Aca estan alguna fotos de la galeria de Planeta Fotos, dedicada especialmente a Carita de Angel

oss re capad/o/A me desis tu nombreee
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin me mandas mas de dulse maria

ceciliabrendagarin
dayi
Guest

Email
« Reply #4 on: February 03, 2008, 01:33:47 PM »
Reply with quoteQuote

hola me encanta carita de enjel dulce maria e s la pequeña mas liunda barbara la fea cecilia muy linda    luciando precioso chau beso cuidense los amo estefania me encantan tus pelucas chau dayis Grin
JuLi11
Newbie
*

View Profile
« Reply #5 on: February 23, 2008, 01:55:50 PM »
Reply with quoteQuote

Aye
Guest

Email
« Reply #6 on: April 06, 2008, 07:21:31 PM »
Reply with quoteQuote

miira la verdad qe carita de angel es una bostaaaa  !!! :Smiley

no se como pueden aserr esaa novellaa  !!!   yo soi mas linda q esa BIIVITAA DE MIERDAA !!..

es re cursiiii   la historiaa la verdadd q con migoo no va   !!    porq yo soi mas coooooolllll  !!!   me entienden   ? cooooollll

ai goordii no se kien hace esta bosta de nobelaa peroo la verdadd ,,, nO te gastess ASIENDO ESTOO !!!   porque noo va   !!

ii buee chee ...                                               

yo soi la mas top  asikee tengo ke ver cosas topppp !!!  okeiii ?

buenoo che estos iconooss no sirven gooordd !,, (L

chauuu eh ??

mevoii

ok ?

yo la mas top ii cuul !!       

(*)       aye    (*)   

tengoo 30 añoosss  !   iii Huh??

byyyyyyeee  !
evi
Guest

Email
« Reply #7 on: April 07, 2008, 02:24:03 PM »
Reply with quoteQuote

carita de angel es la mejor novela mejicana amo a cecilia , en el primer lugar cro que se llama lisette morelos en 2º lugar dulce maria daniela aedo en el 3º lugar estefania nora salinas y en el 4º lluvia ibarra arena . los amo ceci , dulce ,estefania los amo  vivan ¡1
evi
Guest

Email
« Reply #8 on: May 22, 2008, 04:58:06 PM »
Reply with quoteQuote

tienes razon
**Yessi**
Newbie
*

Wink **Yessi** the best Wink

View Profile Email
« Reply #9 on: May 31, 2008, 02:04:07 PM »
Reply with quoteQuote

me mandas  fotos de carita de angel no  de el tio ni de el padre ni de la tia.

te  agradeceria besitos

*the best!* Wink
sandry
Guest

Email
« Reply #10 on: March 02, 2009, 11:56:00 AM »
Reply with quoteQuote

Wink Wink :)hola me gusta muxo carita de angel kien este biendo esto k me agrege a mi  msn sandra_gador1996@hotmail.com gracias  esk soy fand de carita de angel soy la mayor fand por k me encanta,  a tengo 12 años y como ya no lo exan en la tele ps lo tengo k ver en el youtube por k esk me encanta  es delirio por carita de angel me gustan como actuan dulce maria ,su papa, la tia pelucas, ceci etc...como olvidar a esaos  pesonajes son como mi familia jajaj
mevin78
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #11 on: July 05, 2009, 02:42:36 PM »
Reply with quoteQuote

Comparte sueños, juegos, esperanzas y travesuras con sus compañeras del colegio y con toda la gente que forma parte de su vida, resolviendo los más variados conflictos con la chispa y la ternura que la caracterizan.

florr
Guest

Email
« Reply #12 on: March 06, 2010, 01:42:44 PM »
Reply with quoteQuote

holaa soy flor y me encanta carita de angel es la novela mas hermosa  allan pasado en todos los canales y la chica esa q dijo q carita de angel es una bosta y q ella es la mas linda es todo entira y q se valla a culiar a chupar vergas  Kiss xq si no le gusta carita de angel no tiene xxq entrar a esta pagina asique q se cage y perdon x todo pero es q es verdad y ella no es la mas linda ni es cool nada de eso todos mocos
no tiene xq entrar a esta pagina
solange
Guest

Email
« Reply #13 on: May 22, 2010, 03:41:09 PM »
Reply with quoteQuote

Cheesy : Cheesy hola soy de argentina la novela me encanto y me emociono mucho.la verdad no sabia que mexico hacia novelas tan hermosas la verdad felicitaciònes. me encantaria poderlos saludar a cada uno de ellos personalmente y darle besos a esa ñina hermosa dulce maria hojala fuera mi hija. tengo un hijo de 1 año y 3 meses soy de argentina de la provincia del chubut de la localidad del dique florentino ameghino tengo 20 años..no se los correos de los personajes ojala los tuviera para conectarme y charlar.bueno aguante mexico y sus novelas sienpre miro el canal de las estrellas.besotes a todos ellos y a todo mexico.suerte........!!!!!!
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada