Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1] 2   Go Down
Reply Print
Author Topic: entreee patito feo y teen angels ¿¿¿cual es mejor????????????  (Read 4315 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
valen +
Guest

Email
« on: May 06, 2008, 02:54:12 PM »
Reply with quoteQuote

patito o teen angels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley
jaz
Guest

Email
« Reply #1 on: May 09, 2008, 12:03:09 AM »
Reply with quoteQuote

casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii        angelesssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
Luciana
Guest

Email
« Reply #2 on: May 18, 2008, 09:30:15 PM »
Reply with quoteQuote

PAAATTTIIITTTOOOO  FFFFEEEEOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lourdes
Guest

Email
« Reply #3 on: May 22, 2008, 10:46:43 AM »
Reply with quoteQuote

Smiley miren patito y se duermen aguante casiiiii angelessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
beluz
Guest

Email
« Reply #4 on: May 25, 2008, 11:32:52 AM »
Reply with quoteQuote

holi...bueno es obvio q me qedon con los teen angels!!!son unos kpos!!los amo!!!! Grin Tongue Smiley
VOI
Guest

Email
« Reply #5 on: May 27, 2008, 01:50:11 PM »
Reply with quoteQuote

CAAAAAAAAAAASSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAANNNNNNNGGGGGGGGEEELLLLLLLLLEEEE EEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!1 Cool GrinEESE UNA MIERDA PATITO FEO
rocio cuevas
Guest

Email
« Reply #6 on: May 28, 2008, 03:45:21 PM »
Reply with quoteQuote

a mi me da rabia ustedes que hacen esta pregunta tan pava obvio que el mas lindo es
CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII  ANGELESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS
bruno
Guest

Email
« Reply #7 on: May 28, 2008, 08:09:44 PM »
Reply with quoteQuote

H2Ont Casi angeles patito ta weno pero ksi angeles es lo +;-)
**Yessi**
Newbie
*

Wink **Yessi** the best Wink

View Profile Email
« Reply #8 on: May 29, 2008, 11:42:39 AM »
Reply with quoteQuote

patito feo ovio y  de casi angeles aguante mar y cielo jazmin y todas las chicas lindas

*the best!* Wink
gigi
Guest

Email
« Reply #9 on: May 29, 2008, 03:42:49 PM »
Reply with quoteQuote

OBVIO Q ES MUCHO MEJOR CASI ANGELES!!!!!!!!!!!!!! Smiley
MAR TIAGO Y SIMON SON LO S MJORES
BREEN
Guest

Email
« Reply #10 on: June 05, 2008, 02:38:23 PM »
Reply with quoteQuote

CASI ANGELESS OBVIOOOOOOO,,,          QE PREGUNTAA MAS BOLUUDAA
fLOrEnCIa a
Guest

Email
« Reply #11 on: June 10, 2008, 03:39:26 PM »
Reply with quoteQuote

eS rE oBvIo QuE cAsI AnGeLeS
  aGuAnTe CASI ANGELES!!!!!!
patito feo esta re trucho!!!!
marianela
Guest

Email
« Reply #12 on: June 12, 2008, 05:11:19 PM »
Reply with quoteQuote

:)obviamente los mejores son los ten angels!!!!!!!!no me digas que no esta mortal??si lo pensa bien te vas a dar cuenta que los teen angels son mucho mejores que el hooooorrrrrroooooorrrrr de patito!!! Cheesy
CAMILA PACE
Guest

Email
« Reply #13 on: June 19, 2008, 09:55:11 PM »
Reply with quoteQuote

MIREN USTEDES NO SAVEN QUE DISEN AGUANTE PATITO FEO TARADAS MOGOLICAS  PATITO FEO ES MEJOR PERO CASIANGELES UUUUUUUUUU LOS ODIO  AGGGUUUUUUAAAAAANNNNNTTTTTTTTEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAATTTTIIIIIIIIIIII IIIIIITTOOOOOOOOOOOOOOOOOO FFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
karu
Guest

Email
« Reply #14 on: June 30, 2008, 01:33:26 PM »
Reply with quoteQuote

Patito!!!!!!!!

en casi no saben q inventar!!!

bah,no saben q copiar!!!

los q ven casi angeles son vejetes idiotas q lo unico q hacen es arruinarse la cabeza con cosas q no existen q nunca pasaran con canciones comunistas e hipocritas!!!
romy
Guest

Email
« Reply #15 on: July 07, 2008, 03:42:20 PM »
Reply with quoteQuote

casi   angeles es  obvio!!!
MICAELA CABRERA
Guest

Email
« Reply #16 on: July 08, 2008, 04:56:10 PM »
Reply with quoteQuote

OBIAMENTE LOS TEEN ANGELS.PORQUE PATITO FEO SOLO TE ENSEÑA A PELEAR.    CHAU LES DEJO MI MSN MIKY_BARBIE_07@HOTMAIL.COM  TENGO 11 AÑOS................. AGUANTE CASI ANGELES !!!!!!!!!!!!!!!
chopy
Guest

Email
« Reply #17 on: August 11, 2008, 11:13:12 AM »
Reply with quoteQuote

aguante patito feo las pelotas es uma mierda ese programa actua re mal laura no sabe cantar es una boluda,mira nose cuantos años tenespero si sos grande y ves ese programa de mirda sos una infantil pq pato pu... es para chicos chiquitos
jazmin
Guest

Email
« Reply #18 on: September 03, 2008, 07:23:14 PM »
Reply with quoteQuote

pero por favor es obvio q casi angeles es lo + patito es re choto actuan re mal encambio en casi angeles actuan re bien aguante casi y los  actores estan buenisimos(los hombres)
y las mujeres son re capas  aguante mar simon y thiago. aguante cccccccccaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii     aaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnggggggggggeee eeeeeelllllllllllleeeeeeeeeesssssssssss sss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ladivina_lamejor
Guest

Email
« Reply #19 on: September 11, 2008, 07:40:51 PM »
Reply with quoteQuote

[/font]AGUANTE  casi angeles

patito esta cada ves mas feo
                bueno  Kiss Kiss Kiss
karito@thebest
Newbie
*

"the best"... uNicaaa... forever and ver.. ok

acrch_kudai@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #20 on: September 17, 2008, 05:41:13 PM »
Reply with quoteQuote

es logicooo..
ke no pueden poner
a competir a
patito feo con
casi angeles..
es logico ke le
gana patito feooo....
xD si es la serie mas
top del año...
ok chaoooo

me gusta pasarla bien siempre, en cualquier momento y a cualquier horaap....
soy 100% DIVINA... y psss creo ke pueden contar conmigo, para lo ke seaaa....
my name is karolina.....
muazzzzz......
para cualquier cosa... ahi ta mi msn pa" ke chat un rattoo..
Karu
Miembro Junior de8a18.com
**

View Profile
« Reply #21 on: September 22, 2008, 03:17:29 PM »
Reply with quoteQuote

patito!!!!!!!
no pueden comparan a esos creidos de mierda(casi angels)
con los mejores(patito feo)

No,no,no queremos no
                             ser tan huecos como los teen angels
                             No,no,no queremos no
                             ser tontos sin imaginacion

Hello!Soy Karu y todos los que quieran se my friends contactenme,please

kisses
rochingan
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #22 on: September 22, 2008, 07:58:20 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA.. A TODAS LAS Q PUCIERON AGUANTE PATITO ME PARECE Q NO TIENE NADA EN LA CABEZA AGUSTE CASI ANGELESY LA Q HIZO ESA PREGUNTA (ENTRE PATITO FEO Y TEEN ANGELES ¿¿CUAL ES EL MEJOR?? NO HAY NADA Q PENSAR AGUANTE CASI ANGELES LOS DE PATITO SON RE CREIDOS
CECILIA TORRES
Guest

Email
« Reply #23 on: September 22, 2008, 11:14:38 PM »
Reply with quoteQuote

AGUANTE P-A-T.I-T-O F-E-O.....
AGUANTE: LAURA ESQUIVEL, THELMA FARDIN, EVA CUTROCHI, MARIA SOL BERECOCHEA,,BRENDA ASNICAR.CAMILA SALAZAR, CAMILA OULTON, NICOLE LUIS, GASTON SOFRRITTI, ANDRES GIL, SANTIAGO TALLEDO, JUAN MANUEL GILERA, RODRIGO VEILLA, NICOLAS ZURUBIA, BRIAN VAINBERG, NICOLAS TORCANOWSKI LOS MEJORES................................ ....................................... ...
trini
Guest

Email
« Reply #24 on: September 24, 2008, 11:02:39 AM »
Reply with quoteQuote

Patito feo es lo mejor!
taradas las qe cren qe casi angeles es lo mas xq es lo peor!
ademas re sarpado es casi angeles!
ii la qe dijo qe no pueden poner a competir casi contraa patito tiene razon xq patito feo es superior ii gana siempre! no viieron los martini fierro?
 Grin patito feo 10.000 veses mejor qe casi angeles ok?qe les qede claro!
PATITO FEO ES LO MEJOR QUE HAY! tontas las qe no cren eso  :Smiley
besos!
viquy
Guest

Email
« Reply #25 on: September 30, 2008, 07:23:43 PM »
Reply with quoteQuote

q preguntaa ?¿?¿?
es + q claro q casii angeles!!!

esa mierda de patito, es ree comun "lindas i feas ", buenas i malas ", no tinen
nada mejor q inventar¿?

aguante casii !!!!!
viquy
Guest

Email
« Reply #26 on: October 01, 2008, 08:29:30 AM »
Reply with quoteQuote

NO HAY NADA PEOR QUE PATITO, POOBRECITO, ES TAN BOLUDITO!!
SOLO, PARA MIRAR PATITO, HAY QUE TENER 3 ANITOS!!!
POBRES LO QUE ACTUAN EN PATITO, SON TAN TARADITOSS

NO TIENEN NADA MEJOR Q INVENTAR, X ESO, AGARRAN UNA CHICA CUALQUIERA,
LE PONEN ANTIOJOS, I SE CREEN , EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO, SON TAN INGENUOSS!!!

X Q NO APRENDEN D CRISS, HACE UN PROGRAMA CONSTRUCTIVO, I NO TE INCULCA COMPETENCIA, NI DESCRIMINACION, COMO LO HACE PATITO

SI TIENE UN POQUITO, X LO MENOS POQUITO, CAMBIEN DE CANAL I PONGAN CASII,
EN VEZ DE VER ESA MIERDA DE PATITO, QUE NO LE LLEGA, NI A LOS PIES A CASI
VIQUY
Guest

Email
« Reply #27 on: October 02, 2008, 09:19:35 AM »
Reply with quoteQuote

CASI ANGELESS !!!!!

TEEN ANGELS !!!!!!

PATITTO FEO ES UNA TREMENDA CAGADAA !!!!!!!
ivan
Guest

Email
« Reply #28 on: October 25, 2008, 10:48:41 AM »
Reply with quoteQuote

bueno vamos a hablar de este tema tan tonto y obvio...... que ganas de comparar a teen angels con patito feo .. miren como le cierro el culo a todos los de patito ...
casi angeles tubo mucho mas espectadores en el gran rex ... y patito nada .. ni estan ..... rating: casi angeles 14.6 patito 8.5 ...... casi angeles es para personas chicas, medianas y grandes ..... patito para bebes de pechos recien nacidos .... casi angeles hace una gira mucho mas grande ... patito fue a 2 o 3 lugares y la gente ni cantaba ... encima patito cantaban 3  canciones locas ..... en el cd casi angeles tiene 13 o 14 canciones .... y patito 8 o 9 ii repiten todo el dia lo mismo ..... los actores en casi angeles no son tan conocidos pero actuan mucho mejor que los que compra patito feo ... se gastan la re gita ii no tienen exito ... pobre ... la esposa de tinelli, matias ale Huh? aii dios que verguenza ..... los integrantes de casi angeles son personas normales, copadas y graciosas .... los de patito son huecos, agrandados, creidos i las mujeres son todas feas ... x dios

CASI ANGELES ES LO MAS
mar, jazmin, cielo, melodi todas son hermosassss
GUADA
Guest

Email
« Reply #29 on: October 25, 2008, 11:12:11 AM »
Reply with quoteQuote

mira boluda vos no hables pelotuda que ustedes siempre cantan a ver si puedes,a vr si puedes cagar jajaj es mejor patito obvio asi que usedes mjor calense que ben que les ganamo a casi angeles sus canciones son pelotudas y para bebes como vos jaja.
los de casi ageles son re out  y lo + lucer que vi en mi vida. pensando en los relojes con casi 20 años pero or favor qu pelotudes!!!!!!!!!!!!!!
GUADA
Guest

Email
« Reply #30 on: October 25, 2008, 11:27:33 AM »
Reply with quoteQuote

lo tuyo vale + es una cagada casi angeles es re out y lo + lucer que vi en mi vida.por favor ya casi con 20 años y piensan en los relojes x que los de casi angeles se visten muy muy mal

sus canciones son para bebes como vos jajaja,qu lloran siempre Cry
nena estupida deja de jder que te haces ps en la cama y no sabes hacer la o con un vaso
no te agrandes que ustedes solo cantan a ver si puedes a ver si puedes cagar ja!!!!!!!!
<a href="http://no te hagas la viva si???????" target="_blank">http://no te hagas la viva si???????</a>a nadie legusta casi angeles porque cantan canciones pedorras como vos jajano se porque inventas todosi vos solo miras estupidcesno aburras tarada que en los shows nadie cantas sus cancines porque aburren como vos Grin Grin Grin Grin.patito feo es mejor porque actuan mejor los de pato obvio ustede son re out nosotros somos más divertidos ¿ok? entediste nena patito feo s mejor los de casi angeles son todos unos peregiles jaja Cheesy   
SELE
Guest

Email
« Reply #31 on: October 30, 2008, 01:38:34 PM »
Reply with quoteQuote

ES MUY FACIL ESSA PREGUNTA VS NO SE QUE ELIGIRIAS PERO SHO CASI ANGELESSSSSSSS ES LO MEJOR QUE HAY ME SE T2 DE ELLOS Y ELLAS BYBEYE ESCOJE BIEN O COMO DIGAS TU ELIGE BN LO Q VAS A MIRAR BYEBE :Smiley Wink Cheesy Grin
AntItOoOooO!!...
Guest

Email
« Reply #32 on: November 01, 2008, 10:46:46 AM »
Reply with quoteQuote

AA VER??... USTEDES A QUEIN POENSANN QUEE VOII A ELEGIRR PATITOO FEOO ES UNA ........ AGUANTE CASI ANGELES!!!!!!!.. EN PATITOO FEOO .... LAS ""DIVINASS?""... LAS POPULARES???... ANDAA A ACAGRR.... POP STAR NOO SOSS NENAA!... FIERAA JEJE AGUANTEE LOS TEEN!... Cool
Stefanii
Guest

Email
« Reply #33 on: November 10, 2008, 02:33:35 PM »
Reply with quoteQuote

HABER ....
BUENO LO POCO QUE VI DE PATITO FEO NO ME GUSTO PARA NADA OSEA LAS COSAS QUE LE PASAN A LA "PATITO"
NO LE PASAN A NADIE ..
POBRE Y ES CASI IMPOSIBLE QUE A UNA NIÑA TAN FEA COMO ELLA NO LA MALTRATEN
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII       AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO MEJORR !!
RAMA - THIAGO -TACHO-NICO !
maite arias
Guest

Email
« Reply #34 on: January 05, 2009, 04:06:59 PM »
Reply with quoteQuote

mira a var si pueden es lo mejor que estar cantando esas cosas si si queremos si es un asco
pobrecito el que lo mire se quemara los ojos en cambio casi angeles es lo mejor porque te ayuda a cambiar  a compartir a soñar y a no descriminar a las personas sean como sean
no como patito feo que si miras eso es todo negativo yo con casi angeles he aprendidoa compartir mis sueños con los demas y mi sueño es poder participar de la novela

Ahora me pregunto ¿¿¿cual es el mejor?Huh?Huh?Huh??? )      

POR SUPUESTO quienes son los mejores adivinaros pues yo si

CASI ANGELES
                         quienes son los peores porsupuesto
                                             PATITO FEO
                      DIGO CASI ANGELES COMO YO DIJE NO ME ENSEÑO A DESCRIMINAR PERO SI EN ESTE CASO LO TENGO QUE HACER LO VOY A HACER Y YA LO HICE porsupuesto que si que aunque casi angeles no me enseñara a descriminar los mas orrendos serian los de
                                               PATITO FEO Y LOS MEJORES LOS DE CASI ANGELES
                                     ES UNA ELECCION PARA USTEDES Y SI LOS DE CASI ANGELES LEYERAN ESTO ME GUSTARIA QUE SE COMUNICARAN CON LOS DE PATITO FEO Y LE DIJIERAN QUE VINIERAN A HACER UNA TOCADA PERO ESTO ES TAMBIEN ES PARA USTEDES Y VAREMOS CON ESO QUIEN ES EL QUE SE LES INTEREZA MAS POR LOS FANS Y QUE SI VIENEN HAGAN UN CASTING PARA PODER ENTRAR ALGUNOS CHICOS A LA NOVELA AUNQUE SEA POR UN DIA O IGUAL TENER LA POSIBILIDAD DE IR AL GRAN REX   [ES EN URUGUAY DEPARTAMENTO DE ROCHA POR FAVOR) SI ESO SE PUEDE HACER POR FAVOR LLAMAME AL 04729037 Y AI CUANDO VENGAN SABREMOS QUIENES SON LOS MEJORES

Y YO CREO QUE USTEDES LO PUEDEN HACER
                                     PORQUE SON LOS MEJORES LO S RE QUIERO
                                                 SON EL UNICO SUEÑO MIO USTEDES LOS MEJOOOOOOORRRRRRRRRREEEEEEEEESSSSSSSSS          CCCCCCCAAAAAAAASSSSSSSSSSIIIIIIII AAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGEEEE EEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEESSSSSS SSSSS                                Y YO MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAIIIIIIIIITTTTTEEEEE EEEE        
0*Jenny*0
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #35 on: January 13, 2009, 07:32:24 PM »
Reply with quoteQuote

es muy obvio que casi angeles (teens angels)

es lo mas porque pf  no le llega  ni a los talones a ca
valeria novoa
Guest

Email
« Reply #36 on: January 20, 2009, 05:15:21 PM »
Reply with quoteQuote

yo  voto  x  casi  angeles; )
lupe
Guest

Email
« Reply #37 on: April 04, 2009, 10:13:38 PM »
Reply with quoteQuote

ps es obio y creo q no hay duda de k

casi angeles es el mejor de todos !!!!!!!!

obio no hay x k preguntarlo

saben me da mucha pena de k hagan esta pregunta

es k patito feo va a recibior muchas verdades !!

[/glow]
sergio
Guest

Email
« Reply #38 on: April 05, 2009, 02:49:50 PM »
Reply with quoteQuote

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! a ver como hacemos con esto, empezemos con lo principal, no hai que bardearse cada uno con sus gustos,pero pensemos, que tanta diferencia hay entre patito y casi angeles :Dpara mi son las siguientes:
1: los de teen engels son todos re creidos,por que se creen re lindos,es mas no hai ningun feito trabajando en esa novela, en cambio, en patito si lo hay jeje.
2:en casi angeles es todo fantasia,no hay nada real, vamos tontitos hay que sentar los pies sobre la tierra, no creen!!!!!!!!!en cambio en patito, todo es real, en la escuela, y en la vida cotidiana, existen los prejuicios,o no es haci?
3: el programa de casi angeles no te deja ninguna moraleja, por que son tan tontos que ni para eso les da!!!!!!! en cambio en patito si, te enseña de que en lavida no hay que descrminar que somos todos iguales, como termino la novela, jeeeeee
4:los teen engels, son una copia de todas las novelas de cris morena, osea que no tienen imaginacion, tiene de chiquititas, por que son huerfanos, que ojo!!!!!!!!! se visten como pibes de holliwood, pòr favorrrrrrrr!!!! tiene de erreway, claro toda la rebeldia, y el sexo en la cabeza, hahah y entre todos los programas son todos cantantes pero que ingeniosos que son, vamos son unos idiotas,los de  patito, no les copia a nadie!!!!!!!!!
5: en patito eligen actores con la edad correspondiente par los guiones que le dan en la novela, en cambio en casi angeles, tienen como 25 años y creen en hadas, brujas,Y RELOJITOS,QUE IDIOTAS QUE SON.
6: patito feo, es una novela que atraveso fronteras, hicieron shows en toda latinoamerica, y parte de europa, en cambio los de casi angeles de pedo pisaron el teatro gran rex de bs.as,jejeje, que pobre por ellos!!!!!!!! patito lo dan en unos de los canales mas exitosos del mundo que disney, en cambio casi angeles en telefe y canal 9 televida de mendoza, osea que nada es eso a comparacion con patito.
         bueno en conclucion, es obio que patito es mejor en todos los sentidos los de casi angeles, estan en pañales y eso que tienen como 25 años ,ppor dios, pongansen pantalones, y dejen de creer en cosas que jamas pasaran ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno les dejo un saludo a todos, y piensen en lo que digo es todo verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D
kg
Guest

Email
« Reply #39 on: April 06, 2009, 04:59:46 PM »
Reply with quoteQuote

ps es obio y creo q no hay duda de k

casi angeles es el mejor de todos !!!!!!!! :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley ::)chiiwiiiiiiiiiiiii! yo odiio a los 2!

obio no hay x k preguntarlo

saben me da mucha pena de k hagan esta pregunta
  es k patito feo va a recibior muchas verdades !!

[/b][/move][/glow]
Pages: [1] 2   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada