|
|
jaz
Guest
|
 |
« Reply #1 on: May 09, 2008, 12:03:09 AM » |
|
casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii angelesssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciana
Guest
|
 |
« Reply #2 on: May 18, 2008, 09:30:15 PM » |
|
PAAATTTIIITTTOOOO FFFFEEEEOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VOI
Guest
|
 |
« Reply #5 on: May 27, 2008, 01:50:11 PM » |
|
CAAAAAAAAAAASSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAANNNNNNNGGGGGGGGEEELLLLLLLLLEEEE EEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!1 EESE UNA MIERDA PATITO FEO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocio cuevas
Guest
|
 |
« Reply #6 on: May 28, 2008, 03:45:21 PM » |
|
a mi me da rabia ustedes que hacen esta pregunta tan pava obvio que el mas lindo es CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII ANGELESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruno
Guest
|
 |
« Reply #7 on: May 28, 2008, 08:09:44 PM » |
|
H2Ont Casi angeles patito ta weno pero ksi angeles es lo +;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
**Yessi**
Newbie
Wink **Yessi** the best Wink
|
 |
« Reply #8 on: May 29, 2008, 11:42:39 AM » |
|
patito feo ovio y de casi angeles aguante mar y cielo jazmin y todas las chicas lindas
|
|
|
|
|
|
*the best!* Wink
|
|
|
gigi
Guest
|
 |
« Reply #9 on: May 29, 2008, 03:42:49 PM » |
|
OBVIO Q ES MUCHO MEJOR CASI ANGELES!!!!!!!!!!!!!!  MAR TIAGO Y SIMON SON LO S MJORES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BREEN
Guest
|
 |
« Reply #10 on: June 05, 2008, 02:38:23 PM » |
|
CASI ANGELESS OBVIOOOOOOO,,, QE PREGUNTAA MAS BOLUUDAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fLOrEnCIa a
Guest
|
 |
« Reply #11 on: June 10, 2008, 03:39:26 PM » |
|
eS rE oBvIo QuE cAsI AnGeLeS aGuAnTe CASI ANGELES!!!!!! patito feo esta re trucho!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CAMILA PACE
Guest
|
 |
« Reply #13 on: June 19, 2008, 09:55:11 PM » |
|
MIREN USTEDES NO SAVEN QUE DISEN AGUANTE PATITO FEO TARADAS MOGOLICAS PATITO FEO ES MEJOR PERO CASIANGELES UUUUUUUUUU LOS ODIO AGGGUUUUUUAAAAAANNNNNTTTTTTTTEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAATTTTIIIIIIIIIIII IIIIIITTOOOOOOOOOOOOOOOOOO FFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karu
Guest
|
 |
« Reply #14 on: June 30, 2008, 01:33:26 PM » |
|
Patito!!!!!!!!
en casi no saben q inventar!!!
bah,no saben q copiar!!!
los q ven casi angeles son vejetes idiotas q lo unico q hacen es arruinarse la cabeza con cosas q no existen q nunca pasaran con canciones comunistas e hipocritas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MICAELA CABRERA
Guest
|
 |
« Reply #16 on: July 08, 2008, 04:56:10 PM » |
|
OBIAMENTE LOS TEEN ANGELS.PORQUE PATITO FEO SOLO TE ENSEÑA A PELEAR. CHAU LES DEJO MI MSN MIKY_BARBIE_07@HOTMAIL.COM TENGO 11 AÑOS................. AGUANTE CASI ANGELES !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chopy
Guest
|
 |
« Reply #17 on: August 11, 2008, 11:13:12 AM » |
|
aguante patito feo las pelotas es uma mierda ese programa actua re mal laura no sabe cantar es una boluda,mira nose cuantos años tenespero si sos grande y ves ese programa de mirda sos una infantil pq pato pu... es para chicos chiquitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jazmin
Guest
|
 |
« Reply #18 on: September 03, 2008, 07:23:14 PM » |
|
pero por favor es obvio q casi angeles es lo + patito es re choto actuan re mal encambio en casi angeles actuan re bien aguante casi y los actores estan buenisimos(los hombres) y las mujeres son re capas aguante mar simon y thiago. aguante cccccccccaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnggggggggggeee eeeeeelllllllllllleeeeeeeeeesssssssssss sss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karito@thebest
Newbie
"the best"... uNicaaa... forever and ver.. ok
|
 |
« Reply #20 on: September 17, 2008, 05:41:13 PM » |
|
es logicooo.. ke no pueden poner a competir a patito feo con casi angeles.. es logico ke le gana patito feooo.... xD si es la serie mas top del año... ok chaoooo
|
|
|
|
|
|
me gusta pasarla bien siempre, en cualquier momento y a cualquier horaap.... soy 100% DIVINA... y psss creo ke pueden contar conmigo, para lo ke seaaa.... my name is karolina..... muazzzzz...... para cualquier cosa... ahi ta mi msn pa" ke chat un rattoo..
|
|
|
Karu
Miembro Junior de8a18.com

|
 |
« Reply #21 on: September 22, 2008, 03:17:29 PM » |
|
patito!!!!!!! no pueden comparan a esos creidos de mierda(casi angels) con los mejores(patito feo)
No,no,no queremos no ser tan huecos como los teen angels No,no,no queremos no ser tontos sin imaginacion
|
|
|
|
|
|
Hello!Soy Karu y todos los que quieran se my friends contactenme,please kisses
|
|
|
rochingan
Newbie
|
 |
« Reply #22 on: September 22, 2008, 07:58:20 PM » |
|
HOLA.. A TODAS LAS Q PUCIERON AGUANTE PATITO ME PARECE Q NO TIENE NADA EN LA CABEZA AGUSTE CASI ANGELESY LA Q HIZO ESA PREGUNTA (ENTRE PATITO FEO Y TEEN ANGELES ¿¿CUAL ES EL MEJOR?? NO HAY NADA Q PENSAR AGUANTE CASI ANGELES LOS DE PATITO SON RE CREIDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CECILIA TORRES
Guest
|
 |
« Reply #23 on: September 22, 2008, 11:14:38 PM » |
|
AGUANTE P-A-T.I-T-O F-E-O..... AGUANTE: LAURA ESQUIVEL, THELMA FARDIN, EVA CUTROCHI, MARIA SOL BERECOCHEA,,BRENDA ASNICAR.CAMILA SALAZAR, CAMILA OULTON, NICOLE LUIS, GASTON SOFRRITTI, ANDRES GIL, SANTIAGO TALLEDO, JUAN MANUEL GILERA, RODRIGO VEILLA, NICOLAS ZURUBIA, BRIAN VAINBERG, NICOLAS TORCANOWSKI LOS MEJORES................................ ....................................... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trini
Guest
|
 |
« Reply #24 on: September 24, 2008, 11:02:39 AM » |
|
Patito feo es lo mejor! taradas las qe cren qe casi angeles es lo mas xq es lo peor! ademas re sarpado es casi angeles! ii la qe dijo qe no pueden poner a competir casi contraa patito tiene razon xq patito feo es superior ii gana siempre! no viieron los martini fierro?  patito feo 10.000 veses mejor qe casi angeles ok?qe les qede claro! PATITO FEO ES LO MEJOR QUE HAY! tontas las qe no cren eso :  besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viquy
Guest
|
 |
« Reply #25 on: September 30, 2008, 07:23:43 PM » |
|
q preguntaa ?¿?¿? es + q claro q casii angeles!!!
esa mierda de patito, es ree comun "lindas i feas ", buenas i malas ", no tinen nada mejor q inventar¿?
aguante casii !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viquy
Guest
|
 |
« Reply #26 on: October 01, 2008, 08:29:30 AM » |
|
NO HAY NADA PEOR QUE PATITO, POOBRECITO, ES TAN BOLUDITO!! SOLO, PARA MIRAR PATITO, HAY QUE TENER 3 ANITOS!!! POBRES LO QUE ACTUAN EN PATITO, SON TAN TARADITOSS
NO TIENEN NADA MEJOR Q INVENTAR, X ESO, AGARRAN UNA CHICA CUALQUIERA, LE PONEN ANTIOJOS, I SE CREEN , EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO, SON TAN INGENUOSS!!!
X Q NO APRENDEN D CRISS, HACE UN PROGRAMA CONSTRUCTIVO, I NO TE INCULCA COMPETENCIA, NI DESCRIMINACION, COMO LO HACE PATITO
SI TIENE UN POQUITO, X LO MENOS POQUITO, CAMBIEN DE CANAL I PONGAN CASII, EN VEZ DE VER ESA MIERDA DE PATITO, QUE NO LE LLEGA, NI A LOS PIES A CASI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIQUY
Guest
|
 |
« Reply #27 on: October 02, 2008, 09:19:35 AM » |
|
CASI ANGELESS !!!!!
TEEN ANGELS !!!!!!
PATITTO FEO ES UNA TREMENDA CAGADAA !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan
Guest
|
 |
« Reply #28 on: October 25, 2008, 10:48:41 AM » |
|
bueno vamos a hablar de este tema tan tonto y obvio...... que ganas de comparar a teen angels con patito feo .. miren como le cierro el culo a todos los de patito ... casi angeles tubo mucho mas espectadores en el gran rex ... y patito nada .. ni estan ..... rating: casi angeles 14.6 patito 8.5 ...... casi angeles es para personas chicas, medianas y grandes ..... patito para bebes de pechos recien nacidos .... casi angeles hace una gira mucho mas grande ... patito fue a 2 o 3 lugares y la gente ni cantaba ... encima patito cantaban 3 canciones locas ..... en el cd casi angeles tiene 13 o 14 canciones .... y patito 8 o 9 ii repiten todo el dia lo mismo ..... los actores en casi angeles no son tan conocidos pero actuan mucho mejor que los que compra patito feo ... se gastan la re gita ii no tienen exito ... pobre ... la esposa de tinelli, matias ale  aii dios que verguenza ..... los integrantes de casi angeles son personas normales, copadas y graciosas .... los de patito son huecos, agrandados, creidos i las mujeres son todas feas ... x dios CASI ANGELES ES LO MAS mar, jazmin, cielo, melodi todas son hermosassss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUADA
Guest
|
 |
« Reply #29 on: October 25, 2008, 11:12:11 AM » |
|
mira boluda vos no hables pelotuda que ustedes siempre cantan a ver si puedes,a vr si puedes cagar jajaj es mejor patito obvio asi que usedes mjor calense que ben que les ganamo a casi angeles sus canciones son pelotudas y para bebes como vos jaja. los de casi ageles son re out y lo + lucer que vi en mi vida. pensando en los relojes con casi 20 años pero or favor qu pelotudes!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUADA
Guest
|
 |
« Reply #30 on: October 25, 2008, 11:27:33 AM » |
|
lo tuyo vale + es una cagada casi angeles es re out y lo + lucer que vi en mi vida.por favor ya casi con 20 años y piensan en los relojes x que los de casi angeles se visten muy muy mal sus canciones son para bebes como vos jajaja,qu lloran siempre  nena estupida deja de jder que te haces ps en la cama y no sabes hacer la o con un vaso no te agrandes que ustedes solo cantan a ver si puedes a ver si puedes cagar ja!!!!!!!! http://no te hagas la viva si???????a nadie legusta casi angeles porque cantan canciones pedorras como vos jaja no se porque inventas todosi vos solo miras estupidcesno aburras tarada que en los shows nadie cantas sus cancines porque aburren como vos  .patito feo es mejor porque actuan mejor los de pato obvio ustede son re out nosotros somos más divertidos ¿ok? entediste nena patito feo s mejor los de casi angeles son todos unos peregiles jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stefanii
Guest
|
 |
« Reply #33 on: November 10, 2008, 02:33:35 PM » |
|
HABER .... BUENO LO POCO QUE VI DE PATITO FEO NO ME GUSTO PARA NADA OSEA LAS COSAS QUE LE PASAN A LA "PATITO" NO LE PASAN A NADIE .. POBRE Y ES CASI IMPOSIBLE QUE A UNA NIÑA TAN FEA COMO ELLA NO LA MALTRATEN CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO MEJORR !! RAMA - THIAGO -TACHO-NICO !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maite arias
Guest
|
 |
« Reply #34 on: January 05, 2009, 04:06:59 PM » |
|
mira a var si pueden es lo mejor que estar cantando esas cosas si si queremos si es un asco pobrecito el que lo mire se quemara los ojos en cambio casi angeles es lo mejor porque te ayuda a cambiar a compartir a soñar y a no descriminar a las personas sean como sean no como patito feo que si miras eso es todo negativo yo con casi angeles he aprendidoa compartir mis sueños con los demas y mi sueño es poder participar de la novela Ahora me pregunto ¿¿¿cual es el mejor?    ?? ) POR SUPUESTO quienes son los mejores adivinaros pues yo si CASI ANGELES quienes son los peores porsupuesto PATITO FEO DIGO CASI ANGELES COMO YO DIJE NO ME ENSEÑO A DESCRIMINAR PERO SI EN ESTE CASO LO TENGO QUE HACER LO VOY A HACER Y YA LO HICE porsupuesto que si que aunque casi angeles no me enseñara a descriminar los mas orrendos serian los de PATITO FEO Y LOS MEJORES LOS DE CASI ANGELES ES UNA ELECCION PARA USTEDES Y SI LOS DE CASI ANGELES LEYERAN ESTO ME GUSTARIA QUE SE COMUNICARAN CON LOS DE PATITO FEO Y LE DIJIERAN QUE VINIERAN A HACER UNA TOCADA PERO ESTO ES TAMBIEN ES PARA USTEDES Y VAREMOS CON ESO QUIEN ES EL QUE SE LES INTEREZA MAS POR LOS FANS Y QUE SI VIENEN HAGAN UN CASTING PARA PODER ENTRAR ALGUNOS CHICOS A LA NOVELA AUNQUE SEA POR UN DIA O IGUAL TENER LA POSIBILIDAD DE IR AL GRAN REX [ES EN URUGUAY DEPARTAMENTO DE ROCHA POR FAVOR) SI ESO SE PUEDE HACER POR FAVOR LLAMAME AL 04729037 Y AI CUANDO VENGAN SABREMOS QUIENES SON LOS MEJORES Y YO CREO QUE USTEDES LO PUEDEN HACER PORQUE SON LOS MEJORES LO S RE QUIERO SON EL UNICO SUEÑO MIO USTEDES LOS MEJOOOOOOORRRRRRRRRREEEEEEEEESSSSSSSSS CCCCCCCAAAAAAAASSSSSSSSSSIIIIIIII AAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGEEEE EEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEESSSSSS SSSSS Y YO MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAIIIIIIIIITTTTTEEEEE EEEE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0*Jenny*0
Newbie
|
 |
« Reply #35 on: January 13, 2009, 07:32:24 PM » |
|
es muy obvio que casi angeles (teens angels)
es lo mas porque pf no le llega ni a los talones a ca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valeria novoa
Guest
|
 |
« Reply #36 on: January 20, 2009, 05:15:21 PM » |
|
yo voto x casi angeles; )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lupe
Guest
|
 |
« Reply #37 on: April 04, 2009, 10:13:38 PM » |
|
[/glow]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergio
Guest
|
 |
« Reply #38 on: April 05, 2009, 02:49:50 PM » |
|
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! a ver como hacemos con esto, empezemos con lo principal, no hai que bardearse cada uno con sus gustos,pero pensemos, que tanta diferencia hay entre patito y casi angeles :Dpara mi son las siguientes: 1: los de teen engels son todos re creidos,por que se creen re lindos,es mas no hai ningun feito trabajando en esa novela, en cambio, en patito si lo hay jeje. 2:en casi angeles es todo fantasia,no hay nada real, vamos tontitos hay que sentar los pies sobre la tierra, no creen!!!!!!!!!en cambio en patito, todo es real, en la escuela, y en la vida cotidiana, existen los prejuicios,o no es haci? 3: el programa de casi angeles no te deja ninguna moraleja, por que son tan tontos que ni para eso les da!!!!!!! en cambio en patito si, te enseña de que en lavida no hay que descrminar que somos todos iguales, como termino la novela, jeeeeee 4:los teen engels, son una copia de todas las novelas de cris morena, osea que no tienen imaginacion, tiene de chiquititas, por que son huerfanos, que ojo!!!!!!!!! se visten como pibes de holliwood, pòr favorrrrrrrr!!!! tiene de erreway, claro toda la rebeldia, y el sexo en la cabeza, hahah y entre todos los programas son todos cantantes pero que ingeniosos que son, vamos son unos idiotas,los de patito, no les copia a nadie!!!!!!!!! 5: en patito eligen actores con la edad correspondiente par los guiones que le dan en la novela, en cambio en casi angeles, tienen como 25 años y creen en hadas, brujas,Y RELOJITOS,QUE IDIOTAS QUE SON. 6: patito feo, es una novela que atraveso fronteras, hicieron shows en toda latinoamerica, y parte de europa, en cambio los de casi angeles de pedo pisaron el teatro gran rex de bs.as,jejeje, que pobre por ellos!!!!!!!! patito lo dan en unos de los canales mas exitosos del mundo que disney, en cambio casi angeles en telefe y canal 9 televida de mendoza, osea que nada es eso a comparacion con patito. bueno en conclucion, es obio que patito es mejor en todos los sentidos los de casi angeles, estan en pañales y eso que tienen como 25 años ,ppor dios, pongansen pantalones, y dejen de creer en cosas que jamas pasaran ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno les dejo un saludo a todos, y piensen en lo que digo es todo verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|