mi vida es una mierdaa, tengo 16 y termine el colegio el año pasado, llevo trabajando 1 mes y ni siquiera me han pagado.
como si fuera poco llego del trabajo a mi casa y voy a saludar a mi mamá y ella ni me saluda, piensa que lo hago por interes como si que, nunca me ha prestado atencion, prefiere a mi hermana porque le trae cosas y regalitoos estupidoos que a mi, y a mi papá no se le puede decir nada porque todo lo toma a chiste y empieza con el mismo tema todo el dia.
Llevo haciendole los oficios de la casa desde hace ya 3 años y nunca me ha agradecido ni con un caramelo, mis otros hermanos no hacen un cul0, yo lo hago porque quiero no porque me toque, pero que al menos me den las gracias no, si no fuera por mi, la casa donde vivo seria una mierdaa..
fuera de eso cuando les pregunto si me van a meter a la universidad orita a mitad de año dicen: NO HAY PLATA, QUIEN LA MANDO A NO ESTUDIAR Y PASAR EL EXAMEN DE ESTADO, y yo les digo que porque a mis otros hermanos si le pagaron univesidad privada y a mi no , entonses se quedan callados..
hoy domimgo que no me toca trabajar no me han preparado el desayuno y no me dejan preparame algo, quieren que desayune a la hora que se les de la putaa gana.
viven dicendo que soy una loca, pero si ellos me prestaran un pokito de atención, si mi papa madurara un poquito y mi mama dejara solo de pensar en ella!!
y orita estoy que me mato, estoy en mi cuarto y escucho como hablan de mi, diceindo que soy una estupida, que quiero hacer lo que se me da la gana, cuando NO ES ASI, intente suicidarme y no fui capaz, me puse a llorar..
-----------------------
engagement rings with euro comfort bandpush up strapless bras