|
Angelita
|
 |
« on: December 05, 2007, 06:19:02 PM » |
|
El bombom de Casi Angeles Peter Lanzani esta muy de novio La chica se llama Camila Ferior  Que lastima que tenga novia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linda
Newbie
|
 |
« Reply #2 on: December 14, 2007, 06:05:31 PM » |
|
que malaaaaa yo muero por el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria soledad
Guest
|
 |
« Reply #3 on: December 16, 2007, 12:19:33 PM » |
|
no me muero desde cuando? quien es esa? como saben??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carito
Guest
|
 |
« Reply #5 on: December 20, 2007, 09:09:19 AM » |
|
nooo es hermosoo solopara mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cande
Guest
|
 |
« Reply #6 on: December 20, 2007, 01:35:08 PM » |
|
Mira yo se que pter y lali salieron durante casi 8 meses pero rombieron este año hace unos meses.. ahora ni idea si peter esta o no de novio con Camila pero de que fue novio de lali, lo fue... ya que en el fotolog de lali hace unos meses salia que ya habian cumplido 7 meses con pitt y luego un mes mas tarde, lali posteo diciendo haber cortado con peter...  y por las dudas aviso que el unico fotolog de lali es /LALA_SHOO todos los demas son truchos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cecili@lamejordelmundo
|
 |
« Reply #8 on: January 07, 2008, 10:10:20 AM » |
|
no t entiendo 1º desis q salis con peter y despues desis q t moris xsalir con el
|
|
|
|
|
|
ceciliabrendagarin
|
|
|
Luli
Guest
|
 |
« Reply #9 on: January 28, 2008, 04:58:03 PM » |
|
aay yo no sabía q estuvo de novio con mariana esposito! q bueno hacen re linda pareja! pero ya se dejaron?  bueno chauuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luli
Guest
|
 |
« Reply #10 on: January 28, 2008, 05:17:24 PM » |
|
no puedo creer q pitt este con otra q no sea lali!! ellos hacen re buena pareja. vuelvan x favor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuli@n@
Guest
|
 |
« Reply #12 on: February 23, 2008, 11:05:23 AM » |
|
;Dholis yo soy de uruguay. por lo que yo se juan pedro lanzani sigue de novio con mariana, pero la verdad no se si sera cierto. que lastima que tiene novio, yo soy su admiradora me encanta como actua. yo quisiera que estuviera con mariana esposito; pero si el esta feliz con la tal camila esta super. bueno pitt tedeseo la mejor suerte del mundo que sea muy feliz y que progrses siendo actor y cantante . bss para todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yulibest
Guest
|
 |
« Reply #13 on: February 23, 2008, 11:08:39 AM » |
|
;Dholis yo soy de uruguay. por lo que yo se juan pedro lanzani sigue de novio con mariana, pero la verdad no se si sera cierto. que lastima que tiene novia, yo soy su admiradora me encanta como actua. yo quisiera que estuviera con mariana esposito; pero si el esta feliz con la tal camila esta super. bueno pitt tedeseo la mejor suerte del mundo que sea muy feliz y que progrses siendo actor y cantante . bss para todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kristel
Guest
|
 |
« Reply #14 on: March 01, 2008, 01:15:01 PM » |
|
ahora si estan de novios con lali....los vieron en Cordoba de la mano y abrazados y ademas los vieron darse besos...y en el show ke hicieron el beso duro mucho mas de lo pensado.
kristel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabri!
Guest
|
 |
« Reply #15 on: March 02, 2008, 11:04:33 AM » |
|
hola!! peter y lali estan de novios! en la revista TKM salio esto: Peter Lanzani y Mariana Esposito "Son de esas parejas que trascienden a la ficcion. Ellos prefieren mantenerlo en secreto, pero nosotras te aseguramos (porque los vimos) que son algo mas que amigos. Sonrisas, complices que los delatan y hasta besos a escondidas que no pudieron pasar desapercibidos a nuestras miradas". aparte los vieron en el aeropuerto de Cordoba de la mano, tmb los vieron salir de un shopping (qe no me acuerdo el nombre) de Cordoba abrazados y dandose besos   y la gota qe revalso el vaso es qe el beso del show de Cordoba duro mas de lo qe uno se hubiiera imaginado, asii qe aca no es nada ficcion ee. es todo la pura realiidad, ii esta realidad me esta matando, xD jaja! pero ellos lo desmientten, aunqe ya los vieron, jajajaja!  esta info la saque de este flog: http://www.fotolog.com/thiagomarr__caesperoo que la info les sirva!  sabri!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lizz
Guest
|
 |
« Reply #16 on: April 19, 2008, 12:29:45 AM » |
|
chikas la verdaqd esq pitt estuv el año pasodo con lali luego con camila pero actualmentesta don ali esom esa casi seguro aunk ellos lo kiren mantener en secreto los han visto muxas veces ps y q lindo q ellos estn porq hace re linda pareja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katy
Guest
|
 |
« Reply #18 on: June 26, 2008, 06:20:17 PM » |
|
no puede ser como saven? quien les deijo? quien la conose? yo prefiero de pareja a Mariana Esposito es lo +!!!!!!:o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meru
Guest
|
 |
« Reply #19 on: July 21, 2008, 12:59:59 AM » |
|
noo chicas ahora peter esta con una mina q se llama Maria Jose Gomez es de pilarr me entere porq los vi en el desfile de mi colegio hace una semana y estaban re juntos y les pregunte q ond y me dijeron q estaba de noviosss...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paau
Guest
|
 |
« Reply #20 on: July 25, 2008, 01:58:34 PM » |
|
EEEI, ayeer en el teeam de caasi, PETER decia que estaba solo, que habia tenido algo con lali, pero que ya fueeeeee.  pleease si alguien tiene su maail pasenlo, pauli_debonis_16@hotmail.com graaaaaaaaacias, bessi. (k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vichy
Guest
|
 |
« Reply #21 on: July 27, 2008, 02:28:22 PM » |
|
¡MENTIRAAA!  Peter no puede estar de novio porque yo soy la novia de el  asique no digan mentiras porque me ponen muy trite 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luchi
Guest
|
 |
« Reply #22 on: August 13, 2008, 07:31:33 PM » |
|
mira, yo lo q se es q estaba de novio con lali en chiquititas... pero despues terminaron.... en este momento se dice q lali y pitt volvieron , pero ellos lo niegan,,,,, igual no se hacia unos meses pitt salia con la colo mejor amiga de cande vetrano!!!!  ree mal ojala hayan vuelto lali y pitt como se dice.... cuando estan juntos es hermoso...yo me muero cada ves q se besan.... aunque mi preferido d casi angeles es thiagoo.... pero no importa q se quede con mar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camila ferior
Guest
|
 |
« Reply #24 on: August 30, 2008, 02:17:15 PM » |
|
sorry chicas yo soy camila ferior la novia de peter lanzani no se pongan mal x que yo cuando lo deje va a ser de ustedes besos y peter por ahora es mio
p.d:el mail es de mi amiga bye kiss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiana ferrara
Guest
|
 |
« Reply #25 on: August 30, 2008, 02:25:52 PM » |
|
hola chicas sy fabi le quiero decir a camila ferior quien es que peter es de toda y que yo voy a hacer que se separen porque a ella nadie la conoce y no es quien para decir que peter es de ella que se muera las que esten con migo que respondan rapido a y cualquier cosa mi mail es fabi_lomas_reg27.12@hot......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
florencia cagnoni
Guest
|
 |
« Reply #26 on: September 01, 2008, 10:24:03 AM » |
|
les digo algo, peter y mariana esposito estan de novios o en el algo, porque una amiga fue a los estudios pampa para ver la grabciones y me dijo que detras de escena se besaron y estaban todo el tiempo juntos, asi que es imposible que esta con camila. aparte es una trucha  lo parto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuelita !!!
Guest
|
 |
« Reply #27 on: September 04, 2008, 04:54:32 PM » |
|
naa!! no les creo nada esa es alguna camila fierol qe dijo eso porqe se le antojaba confundir a la gente y arruinarle la vida a ese potroo por eso no creo... no se dan cuenta el daño qe le hacen e ese lindoo...pobre peter... y pobre de todos los demas famosos como gas dalmaw qe dijeron qe era gay. pero igual amo a peter lanzani[maNuU-]^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLi
Newbie
|
 |
« Reply #31 on: September 20, 2008, 05:04:51 PM » |
|
que pena que este de novio  el es mio !!!!!!!! aunque si ytendri que estar de novio con alguien ,esa seria Lali !!!!!!!! y no con esa Camila que no la conoce nadie ellos hacen re linda pareja en la realidad pero eln la ficcion para mar es mejor Simon !!!!!  besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karu
Miembro Junior de8a18.com

|
 |
« Reply #32 on: September 22, 2008, 02:41:39 PM » |
|
y a quien le interesa?
|
|
|
|
|
|
Hello!Soy Karu y todos los que quieran se my friends contactenme,please kisses
|
|
|
rochaa
Guest
|
 |
« Reply #33 on: September 22, 2008, 06:18:58 PM » |
|
hola... bue.. a mi la verdad q no me gusta naa q este de novio con otra chica la verda es q yo quiero q este con lali en la novela y en la vida real tmb bueno eso es lo q quiero yo espero q sea asi ... te re re quiero peter !!! :)besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agusshh,,
Guest
|
 |
« Reply #34 on: September 23, 2008, 04:36:22 PM » |
|
holaa! bueno,, peter i lali es obvio que estan juntos prq en tds lados se estan besandoo,, como por ej, en el reexx,,cuando fue la despedida al final que ninguno taba actuandoo,, ... si no pasenn al flogg de petrr,, que ess,, /elgordopitt  y vann,, a verr,, que en todas partes dice lali,, te amooo.. jeje !!! ,, bueno chicas,, bsoss,, .. !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokaderemate
Guest
|
 |
« Reply #35 on: September 25, 2008, 07:12:12 PM » |
|
hay que tarada shoop si no te gusta no te mtas  y lisyo ok , digo porque por ahi te gusta carlitos bala 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camila alarcon
Guest
|
 |
« Reply #36 on: September 27, 2008, 09:26:11 AM » |
|
a si peter va a ser miooooooooooooooooooooo ok besos :  ;DEs verdad q esta d novio porque yo soy la novia  yob soy la novia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agus LO MAS
Guest
|
 |
« Reply #38 on: September 29, 2008, 07:08:56 PM » |
|
PETER Y LALI ESTAN SALIENDO LO DIJO EL EN LA REVISTA PRONTO Y ELLA EN LA REVISTA VIVA EN EL AÑO 2008 ELLA DIJO QUE EMPEZARON A SALIR ESTE AÑO BSOS ESTO ES POSTA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carolina10
Guest
|
 |
« Reply #39 on: September 29, 2008, 08:01:53 PM » |
|
chicas les digo la verdad yo tambien muero va moria hasta q me entere q era novio de lali aunque a mi no me molesta mucho va nada porque lali es mi idola y quiero lo mejor para ella si ella piensa q eso es lo mejor bueno q asi sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|