Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1] 2   Go Down
Reply Print
Author Topic: Poema a los estupidos de Casi Angeles  (Read 10501 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
karu
Guest

Email
« on: June 26, 2008, 07:12:41 PM »
Reply with quoteQuote

de patito feo yo vivo
xq casi angeles es vomitivo
tan estupido y aburrido
q me muero cuando lo miro
siempre es igual
unos pibes en un hogar
hasta q viene una mina
q les salva la vida
y despues la novelita
da mas vueltas de una calesita
tipico de cris morena
q se vaya con su abuela
miren algo contructivo
los q ven casi angeles son taraditos

jajajaja

ustedes quiere guerra?pues van a tener guerra.nosotros no dijimos nada.pero asi lo quisieron.lavense la boca antes de hablar de patito.

aldu
Guest

Email
« Reply #1 on: June 26, 2008, 07:24:58 PM »
Reply with quoteQuote

que prefieren mas una cosa aburrida como patito o ¡¡casi angeles!!!!! que tiene mas "accion"Huh?Huh??
dolores
Guest

Email
« Reply #2 on: June 28, 2008, 11:47:32 AM »
Reply with quoteQuote

de patito feo yo vivo
tan estupido y aburrido
siempre es igual
unos pibes en un hogar
hasta q viene una mina
q les salva la vida
y despues la novelita
tipico de cris morena
q se vaya con su abuela
miren algo contructivo

jajajaja

ustedes quiere guerra?pues van a tener guerra.nosotros no dijimos nada.pero asi lo quisieron.lavense la boca antes de hablar de patito.

sos una tonta nena y la tarada sos vos para que miras "patito feo" 1 dia lo vi por que lloro todo el tarado programa limpiate vos la boca antes de hablar mal de casi angeles que es lo mejor que hay
pd:anda a hacerles poemas a tus programas tuchos
karu
Guest

Email
« Reply #3 on: June 30, 2008, 01:29:11 PM »
Reply with quoteQuote

q le haga poemas a los programas truchos?

YA LO HICE

ESTA ACA ESTUPIDA!!

jajjaja
karu
Guest

Email
« Reply #4 on: June 30, 2008, 02:11:59 PM »
Reply with quoteQuote

fijense en esta pagina de internet en el foro de patito,otro foro mio q dice de titulo "en serio"
ahi dice muchas verdades para q abran los ojos.
lusiana
Guest

Email
« Reply #5 on: July 03, 2008, 07:25:19 PM »
Reply with quoteQuote

patito es ermoso pero me gustan  otros
casi angeles me encanta por que  nunca cambian
 es berdad que es lo mismo pero da lo mism k
vickytaa
Guest

Email
« Reply #6 on: July 07, 2008, 11:01:26 AM »
Reply with quoteQuote

patito feo es una mierda miren casi angeles que ta muchomas bueno es una cachanga patito feo
MICAELA CABRERA
Guest

Email
« Reply #7 on: July 08, 2008, 04:47:18 PM »
Reply with quoteQuote

DE QUE HABLAS NENA ANDA A LIMPIATE LA BOCA ANTES DE HABLAR MAL DE CASI ANGELES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTE CASI ANGELES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P/D:TE METES CON CASI ANGELES Y TE METES CON TODAS LAS FANATICAS DE CASI ANGELES
Chancha bartola
Guest

Email
« Reply #8 on: July 19, 2008, 02:34:58 PM »
Reply with quoteQuote

casi angeles es lo mejor
lo tuyo es una falta de valor
una piba fea que no sirve para nada
y encima es re tarada
las divinas son horribles
y tan idiotas que es increíble

¬¬
Susan Pevensie
Guest
« Reply #9 on: July 22, 2008, 03:25:18 PM »
Reply with quoteQuote

JAJA LA VERDAD RIMO BIEN
inesita
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #10 on: July 30, 2008, 02:13:29 PM »
Reply with quoteQuote

patito feo es un pelotudes.
obvio me olvide es un programa de ideas del sr (de tineli)
es una tarada la protagonista llora por todo festeja por la pelotudes mas grande del mundo.
en mi grado trago discrimancion.y la pelotuda de una compañera mia se hacia antonela solo por ese estupido programucho de mierda.
es mejor casi angeles
anahi
Guest

Email
« Reply #11 on: July 30, 2008, 02:45:33 PM »
Reply with quoteQuote

jajajajaja!
q
patetik
nene!
haber
..
comparemos
exits:
patitofeo
casi angeles
rebelde
es
obvio
q
gana
rebelde...
d
ahi
salio
una
banda
de
pop
q
hasta
ahora
existe
imaginat
2004-2008
ja!
patito feo
y
casi angeles
dentrp d unos
años
pasa
a
ser
historia
jaja
1!!!
patetikos paktetikos!!!
aguante
rebelde
q
va
a
existir
por
siemopre Shocked Cool Huh? :Smiley Tongue
yake
Guest

Email
« Reply #12 on: July 30, 2008, 07:03:15 PM »
Reply with quoteQuote

haber chiquita..
te metes con casi angeles.. y te metes con migo... Angry Angry Angry
si te conociera te encajaria una trompada,... Angry Angry
no te metas con casi angeles porque la vas a pasar mal!!!!!!!...
POOOQI
Guest

Email
« Reply #13 on: August 02, 2008, 06:17:51 AM »
Reply with quoteQuote

ESTUPIDA !!!

MIRA MI VIDA.. POR MAS QUE DIGAS LO QUE DIGAS, TODO SE VE EN EL RATING Wink
Y CASI ANGELES LE GANA MIL VECES A PATITO FEO..
TANTA ENVIDIA TENES?

X MAS QE DIGAS LO QE DIGAS CRIS MORENA ES MI VIDAA!
Y NO ME VAS A CAMBIAR DE OPINION..

NO VOI A GASTAR ESCRIBIENDO XQ LO QE PUSISTES ES UNA BOLUDES TOTAL!
SE NOTA QUE NO MIRAS CASI ANGELES Y QUE MIRAS LA PORONGA DE PATITO FEO.. DONDE SIEMPRE PASA LO MISMO, PATITO SIEMPRE LLORA! LAS DIVINAS SIEMPRE SE PELEAN CON LAS POPULARES, PERO POR FAVOR! NO HAY HISTORIA EN ESE PROGRAMA, QUE LE VES DE LINDO? ES PATETICAMENTE ABURRIDO!!

PATITO FEO ABURRIS A UN MILLON DE GENTE!!!

COMO PUEDEN TRANSMITIR ESE PROGRAMA TAN ABURRIDO CANAL 13 ??

POR DIOSS..
NO SABES NI LO QUE DECIS NENITAA!
CUANTOS AÑOS TENES? 10 AÑOS?
SOS UNA ESTUPIDA!
la morocha
Guest

Email
« Reply #14 on: August 05, 2008, 07:13:22 PM »
Reply with quoteQuote

>:(hola tarada q t la das d mala y sos r estupida aguant los teen angels!! son lo mjor...apart cm van a sakr d un libro para nenes una "novela" es totalmnt patetiko nenas!!apart casi angeles dic un poco mas d la realidad q ocurre en todos lados!!sta rr bueno..pero casi angeles sta mortal bye...micaa_millo@
ayelen mesa
Guest

Email
« Reply #15 on: August 11, 2008, 04:01:41 PM »
Reply with quoteQuote

hola  soy ayelen y les quiero desir chicas de casi angeles los estupido pelotudo que miran patito voludo, son re contra taraditos chicas de casi vaos a haser gerra contra eso enfermo

casi angeles!!!!!!!!!!!!!!! :Smiley
esquivel
Guest

Email
« Reply #16 on: August 20, 2008, 10:13:33 AM »
Reply with quoteQuote

escuchenme yo digoque casi angeles es lo mas orrible del mundo

chicas  les hablo con el corazon y me isieron llorar.
por favor si le gusta casi angeles mas que mi novela solo diganlo
pero no me insuñten asi
ok please
belchu!!
Guest

Email
« Reply #17 on: August 25, 2008, 02:44:43 PM »
Reply with quoteQuote

miraa ksi angeless ta  re bueno pero mira kru queress q haga un poema para esa poronga d patito feo?? bueno

ese patito feo es una poronga
      con esa brujita y toohoos los boludoss
      ya m knse d patito son todos unos putitos
      esa mierda y chikilinada q se valla a  kgar
      despues q hablen d ksi angeles q ak tiene el aguant
      no c aburren d patito ??
        ak ksi angeles esta d lindo....
       esooss chikoss tan feoosss
      q los odio y patito es un porongo
     no aguanto q hablen mal  d ksi angeles xq ak tiene el aguant
     patito no existiss ksi angeless sos lo ++
     si no m crees andat a kgar!!!!! fin Wink

bayy bayy
celeste
Guest

Email
« Reply #18 on: August 31, 2008, 02:47:18 PM »
Reply with quoteQuote

callate nena asianjeles es mil veces mejor que ver patito que lo unico que hace es llorar nena Cry
franco
Guest

Email
« Reply #19 on: August 31, 2008, 05:58:51 PM »
Reply with quoteQuote

llora si qres!!!!!!!!
a mi no me importa!!!
solo me importa casi angeles!!!!!
estamos?Huh?Huh??
bye
tefi
Guest

Email
« Reply #20 on: September 03, 2008, 07:47:41 PM »
Reply with quoteQuote

lo unico q tengo para decir es q patito feo es una tarades siempre pasa l mismo ya no saben q inventar y la q invento ese poema esta loca aguante casi angeles!!!!!!!!!!!!!!1
caritho
Guest

Email
« Reply #21 on: September 03, 2008, 11:14:15 PM »
Reply with quoteQuote

<a href="http://ps que les puedo decir <br />si tienen razon casi angeles es lo mas... ahora me parece una niñada el poema pero saben que a todas las personas que les gusta casi angeles dense cuenta de una cosa: las que se ponen a poner cosas de casi angeles aunque sean cosas malas es reobio que estan al pendiente de ellos aunque digan lo que digan y saben que? ellas sin darce cuenta le estan dando fama a la tira ya que la gente que be los comentarios dicen ps ay que berla para ber si es cierto y una ves que la ben les gusta y ya no pueden dejar de berla y se dan cuenta que patito feo no es nada a un lado de ella aparte que las que ponen comentarios malos le dan mala fama a patito porque demuestran que le tienen miedo a los chicos de casi angeles por eso los comentarios chuscos, igual casi angeles siempre es y sera lo mas y dejen que los demas digan lo que sea mientras menciones CASI ANGELES les segiran dando fama !!!" target="_blank">http://ps que les puedo decir <br />si tienen razon casi angeles es lo mas... ahora me parece una niñada el poema pero saben que a todas las personas que les gusta casi angeles dense cuenta de una cosa: las que se ponen a poner cosas de casi angeles aunque sean cosas malas es reobio que estan al pendiente de ellos aunque digan lo que digan y saben que? ellas sin darce cuenta le estan dando fama a la tira ya que la gente que be los comentarios dicen ps ay que berla para ber si es cierto y una ves que la ben les gusta y ya no pueden dejar de berla y se dan cuenta que patito feo no es nada a un lado de ella aparte que las que ponen comentarios malos le dan mala fama a patito porque demuestran que le tienen miedo a los chicos de casi angeles por eso los comentarios chuscos, igual casi angeles siempre es y sera lo mas y dejen que los demas digan lo que sea mientras menciones CASI ANGELES les segiran dando fama !!!</a>
karitho
Guest

Email
« Reply #22 on: September 03, 2008, 11:15:35 PM »
Reply with quoteQuote

ps que les puedo decir
si tienen razon casi angeles es lo mas... ahora me parece una niñada el poema pero saben que a todas las personas que les gusta casi angeles dense cuenta de una cosa: las que se ponen a poner cosas de casi angeles aunque sean cosas malas es reobio que estan al pendiente de ellos aunque digan lo que digan y saben que? ellas sin darce cuenta le estan dando fama a la tira ya que la gente que be los comentarios dicen ps ay que berla para ber si es cierto y una ves que la ben les gusta y ya no pueden dejar de berla y se dan cuenta que patito feo no es nada a un lado de ella aparte que las que ponen comentarios malos le dan mala fama a patito porque demuestran que le tienen miedo a los chicos de casi angeles por eso los comentarios chuscos, igual casi angeles siempre es y sera lo mas y dejen que los demas digan lo que sea mientras menciones CASI ANGELES les segiran dando fama !!!
SOFII
Guest

Email
« Reply #23 on: September 04, 2008, 08:29:45 PM »
Reply with quoteQuote

yo no te voi a decir  ndaa malo, ni te voi a insultar, solo te voi a decir qe:
primero tu poema no rima =$ yase qe defendes a muerte a patito feo, como nosotras a casi angeles, pero podias pones algo mejor, osea algo mas maldad oo x lo menos qe rime :S
segundo: la diferencia qe hay entre patito feo y casi angeles, es qe si te pones a pensar, las chiqititas ven patito feo, ii las mas grandes casi angeles, obvio qe siempre ai mesclados fans mas grandes en patito, ii fans mas chicas en casi angeles, pero osea hablamos de la mayoria.
tercero: es obvio (como dijo una chica qe firmo) qe si te metes con casi angeles, te metes con las fans de casi angeles, como tmb es obvio qe si te metes con patito feo, te metes con las fans de patito feo.
cuarto:obvio qe cada uno tiene su opinion y forma de pensar con cada programa.
qinto: esto si te pido perdon, pero: las fans de casi angeles, se la juegan mas con los de casii angeles, qe las fans de patito, con patito feo.
sexto:ii hay cosas en comun entre los dos (mas alla q uno ese en telefe, ii el otro en el 13) qe es: qe en los dos, hay chicos qe estan re buenos Tongue (igual estan mas buenos los de c.a  ajaj)

bueno, besoss Smiley
KIKA
Guest

Email
« Reply #24 on: September 05, 2008, 10:07:10 PM »
Reply with quoteQuote

pues esta bien mesos la vedad por ke casi angeles si vale la pena por ke te enseña cosa no como patito es un programa estupido y aburrido

es copia de betila fea nada mas en chicos y chicas

aparte casi angeles tiene mas reiting ke patito y eso ke yo soy de mexico y aca no sale casi angeles

aparte esas cosa te pueden pasar en la vida real
  Huh? es lo mejor casi angeles yo preferio ke pasen casi angeles aca en mexico y ke kiten a patito feo

!!!! ARIBA CASI ANDELES ¡¡¡¡¡     Tongue
kerveros
Guest
« Reply #25 on: September 06, 2008, 06:53:52 PM »
Reply with quoteQuote

callencen nenas y nenes

vamos arriba patito feo y abajo casi angeles
http://www.musicamp4.org/patito-feo-logo.jpg&imgrefurl=
VIKI
Guest

Email
« Reply #26 on: September 11, 2008, 04:21:07 PM »
Reply with quoteQuote

bueno, yo miro CASI ANGELES (L) y LO FUI A VER AL TEATRO  :Dpero.. no veo la gracia a esta rivalidad! para que se andan peleando. CADA UNO MIRA LO QUE QUIERE :Smiley, yo el año pasado miraba patito y me EN CAN TA BA y lo fui a ver al teatro, este año como demoro en empezar y empezo casi angelles, mientras merendaba miraba casi angeles y ME RE ENGANCHE. cuando empezo patito lo vi unos dias y como estaba RE RE RE PELOTUDO RE CHIQUILIN lo deje de mirar, pero el año pasado era mas lindo. y yo miro patito por disney , pero sin embargo ME QUEDO CON CASI ANGELES igual sigo mantenianendo la opinion que no hace falta putearse, a mi ANTONELA ME ENCANTA . MAR ES LO MEJOR DE LO MEJOR y patito, esa si que es una mogolica enferma la tomaron solo porqe canta bien.  Undecided y creo que tambien deje de mirar patito por ella AHORA AMO CASI ANGELES ES MI VIDA, Cheesy
ASHE
Guest

Email
« Reply #27 on: September 12, 2008, 01:17:28 PM »
Reply with quoteQuote

<a href="" target="_blank"></a>karu sos una mogolica casi angeles es lo mas que estupida tarada y enferma que sos en mi barriuo a las que escriben eso es de envidia y le dicen calentura PUTA DE MIERDA TROLA MAL PARIDA LA CONCHA DE TU MADRE HIJA DE PUTA ARGOLLUDA DEL ORTO Angry Cry
MIKA PRIMA DE MAR
Guest

Email
« Reply #28 on: September 13, 2008, 05:55:39 PM »
Reply with quoteQuote

AGUANTE CASI ANGELES PATITO

[/size][/size]PATITO SIEMPRE LO MISMO Q EL PADRE SE VA ESTO QUE LO OTRO QUE COMPITEN ES UN ASCO ESO LO ODIO NI POR LA ORDEN DEL JUEZ MIRO ESO PRIMERO MUERTA YO SOY LA PRIMA DE MAR Y MI PRIMA Y YO TENEMOS MUCHO AGUANTE
Julieta_B
Guest

Email
« Reply #29 on: September 14, 2008, 10:26:41 AM »
Reply with quoteQuote

MIRA TARADITA YO TE EXPLICO PARA VER SI ENTRA EN TU CABECITA DE MIERDA
CASI ANGELES ES EL LIDER DE NOVELAS A LA TARDE EL REITING LO DICE TODO ADEMAS PATITO VEO ESTA IGUAL QUE EL AÑO PASADO MISMOS BOLUDOS LA PENDEJA QUE SIEMPRE LLORA LA POPULARES QUE DE PELEAN CON LAS DIVINAS ADEMAS ES LA MISAMA HISTORIA YA NO TIENE GRACIA A PARTE TODOS LO DE PATITO SON FEOS Y CASI ANGELES TENES UNOS BOMBONES QUE NI TE CUENTO NENA TE DIGO ALGO CAMBIA UN POCO LA RUTINA DE MIRAR LA BOLUDES DE PATITO FEO Y PONETE A MIRAR CASI ANGELES VAS A VER QUE TE ENAMORA DE LOS BOMBONES DE SIMON, THIAGO, LUKA, ETC NO TE DIGO LOS OTROS QUE HAY POE QUE ME CANSARIA DE ESCRIBIR SEBES QUE TE DIGO ALGO LO DE PATITO LO UNCO QUE SABEN HACER ES COPIAR A CASI ANGELES A SI QUE USTEDES LABENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE CASI ANGELES ...

ADEMAS TE TENGO NOTICIAS PATITO ESTA MAS TRISTE PURO LLANTO DE LA PENDEJA DE PATITO QUE SE CREA UN POCO EL PERSONAJE Y EMPIECE A ACTUAR COMO ALGUIEN DE LA EDAD QUE TIENE ELLA EN LA NOVELA...

TAMBIEN HAY NOTICIAS PARA TINELLI SABIAS QUE PARA ELEGIR A LOS ACTORES TIENES QUE SER MAS GRANDE DE LA EDAD QUE VAN A DAR EN LA NOVELA PARA HACERLO CON EXPERIENCIA TODO PRODUCTOR SABE QUE NO TIENE QUE PONER A UNA TARADA DE 13 A ACTUAR DE UNA DE 15 A QUIEN SE LE OCURRE Y SI AL BOLUDO DE TINELLI JAJA

AGUANTE CASI ANGELES!!!!!!!!!!!!!!!!
LuLi
Newbie
*

View Profile
« Reply #30 on: September 14, 2008, 08:29:46 PM »
Reply with quoteQuote

y si
yo  prefiero seguir ciega
ante las noveles
de cris morena
pero lo que no me banco
es a una groncha
que me haga perder un largo rato !

ja tomen !

lavensen muy bien la boca antes de hablar mal de las noveles de cris , o de casi angeles

SE METIERON CON LA MEJOR NOVELA DE TODA LA TV
AHORA SABEN QUE TAMBIEN SE METIERON CON TODASM SUS FANS

SE ENTENDIO?

OK?

BESOTE ENORME PARA TODOS LOS ACTORES Y FANS DE CASI ANGELES
vero!...
Guest

Email
« Reply #31 on: September 20, 2008, 01:35:19 AM »
Reply with quoteQuote

Sos una tarada boludita.......
qe te metes con casi angeles..... Huh?

ByE bLaKi.........

AnDa A BaÑaRtE... SuCiA.... oLor A ChiVo....
 EXiSTe eL AgUa y eL JaBon....

Asi qE UsALooooo!!...... 
Karu
Miembro Junior de8a18.com
**

View Profile
« Reply #32 on: September 22, 2008, 03:11:45 PM »
Reply with quoteQuote

una tarada atras de la otra
vero no sabes que es eso y me lo venis a decir a mi?o sea a mi?
dios santo!
si lo que ustedes hacen es poesia yo soy lindsay lohan o sea.....
el mio es el mejor

una tarada atras de la otra
                     el mio es la posta
                     no saben lo que es literatura
                     xq casi angeles los estimula
                     a no escribir y ser un mediocre.

Con esos poemas
                     no consiguen nada
                     xq eso lo qe escriben
                     es una verdadera cagada

vieja y gastada Cris Morena
                     que mal que has hecho
                     convirtiendo al futuro del pais
                     en este despecho

Denuncia tras denuncia
                     y cada una es verdad
                     x fin alguien hace justicia
                     ¡que casi angeles salga ya!

y para las que dice que no rima existe algo llamado verso  libre en donde no importa que rime.asi aprenden algo de literatura

Hello!Soy Karu y todos los que quieran se my friends contactenme,please

kisses
VIQUY
Guest

Email
« Reply #33 on: October 01, 2008, 07:22:42 PM »
Reply with quoteQuote

prefiero mirar algo estupido, como decis vos ( x + q no lo es )

antes d mirar una programa , q lo unico q inculca eso, es conpeticion "lindas y feas " y haber quien baila meJOR

ni programa se puede llamar, lo unico q hicieron es agarrar una chica cualquiera
ponerle anteojos, i hacerle creer q tiene un programa, q es mirado x chicas.

esas chicas son de 10,11,12 o 13, q tienen mentalidad de 3 años, x q hay q ser de
esa edad, par mirar una cosa, aburridicima,  como patito .

AGUANTE CASI ANGELES !!!!!!!!!
juliana riba
Guest

Email
« Reply #34 on: October 05, 2008, 05:10:42 PM »
Reply with quoteQuote

mira mejor antes de hablar de casi angeles te callas negra sucia pelotudo estupida conchuda puta sorete bosta de caballo andate a la mierda mogolica mirate vos que sos una negra como los tarados que trabajan en patito feo te digo un poema para los estupidos de patito feo: Angry Angry Angry Sad :(idioooootttaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!! piensen un poquito mas antes de hacer una pelotudes como esa novela tan estupida y aburrida como patito feo...
poema a los mogolicos de patito feo!!...negros de mierdaaa!!!!:
son unos idiotas,
siembre las lindas contra las feas,
y aunque las cosas esten mal,
ya sabemos el final,
las populares van a ganar,
antonella se va a volver buena,
patito se queda con matias,
y va a ser la familia feliz con:
la idiota de la madre,
el feo y viejo estupido del padre,
el hermanito ese q tiene y
el perro matias.

en fin son unos :idiotas,feos,tarados,emfermos mentales,que no se saben lavar el culo y van a hacer un programa de tele para q no lo mire naddie,maduren no miren esa boludes,es como el cuento de el patito feo,el pato se va a volver el y sisne y va a estar todo bien,ni creativos para inventar el nombre,son unos negros y tienen cara de mierda,siempre pasa lo mismo....

si quieren seguir siendo taraditos mentalesmiren la taradez de patito y si quieren madurar miren casi angeles.

casi angeles es lo mejor lo amo y lo sigo de corazon !!

aguante casi angeles!!!!!!! Grin

Karu
Miembro Junior de8a18.com
**

View Profile
« Reply #35 on: October 06, 2008, 12:43:57 PM »
Reply with quoteQuote

me afecta tanto.
como se enojaron...taradas!!
ese era mi punto,q se enojaran
no piensan no?
que cabecitas vacias!!

Hello!Soy Karu y todos los que quieran se my friends contactenme,please

kisses
luzmaria
Newbie
*

42506604 luz_lucesita_rosa@hotmail.com luchy Te+kiero+ashley+diva
View Profile WWW Email
« Reply #36 on: October 06, 2008, 05:34:27 PM »
Reply with quoteQuote

miren otra poesia
casi angeles nacio para perder
patito feo nacion para tener
lo  mejor
x eso se llama casi angeles
x que es casi bueno
lo odio a casi angeles
lo amo a patito!
jaquelina
Guest

Email
« Reply #37 on: October 07, 2008, 11:00:33 PM »
Reply with quoteQuote

mira karu morite y  tomate el palo nadie te vanca           
       poki , yaque ,  y todas las demas chicas q les gusta casi angeles les mando un besote re grande
                  karu morite
 aguante casi angeles

sol moreno
Guest

Email
« Reply #38 on: October 08, 2008, 11:13:28 AM »
Reply with quoteQuote

de patito feo yo vivo
tan estupido y aburrido
siempre es igual
unos pibes en un hogar
hasta q viene una mina
q les salva la vida
y despues la novelita
tipico de cris morena
q se vaya con su abuela
miren algo contructivo

jajajaja

sos una tonta nena y la tarada sos vos para que miras "patito feo" 1 dia lo vi por que lloro todo el tarado programa limpiate vos la boca antes de hablar mal de casi angeles que es lo mejor que hay
pd:anda a hacerles poemas a tus programas tuchos
primero aprende a lavarte el culo que patito es para bebes mejor aseles poemas a tus noviesitos si es que tenes jajaja
Camii
Guest

Email
« Reply #39 on: October 23, 2008, 03:20:54 PM »
Reply with quoteQuote

qee te pasaa con casi angeless , es ta buenisimoo , no como esa pelotudes de patito FEOO (como lo dice el nombre FEO) , no te metas si no qeres problemass gringa estupida , (casi angeles jaa)
patito llora llora y aparte de llorar LLORAA , osea haces zaping y ves llorandoo a le rubia esaa !
casi angeles te hace reflexionar de muchas cosas  Tongue cuando dice esas palabras tan tiernas ,

No me gasto en opinar de un comentario sinsentido como eseee , osea no te metaaaaaas !!
 Angry
Pages: [1] 2   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada