Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: 1 [2]   Go Down
Reply Print
Author Topic: Poema a los estupidos de Casi Angeles  (Read 10502 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
solmoreno
Guest

Email
« Reply #40 on: October 24, 2008, 10:09:53 AM »
Reply with quoteQuote

de patito feo yo vivo
xq casi angeles es vomitivo
tan estupido y aburrido
q me muero cuando lo miro
siempre es igual
unos pibes en un hogar
hasta q viene una mina
q les salva la vida
y despues la novelita
da mas vueltas de una calesita
tipico de cris morena
q se vaya con su abuela
miren algo contructivo
los q ven casi angeles son taraditos

jajajaja

ustedes quiere guerra?pues van a tener guerra.nosotros no dijimos nada.pero asi lo quisieron.lavense la boca antes de hablar de patito.

Grin
MARIANS
Guest

Email
« Reply #41 on: October 25, 2008, 08:39:42 PM »
Reply with quoteQuote

hey karu,las q miran casi angeles no deben tener mas d 8 años,asi q no t gastes!jaja,estan re buenas las rimas KARUUUU!,pobres las lokas q miran casi angeles(les esta trastornando el poco cerebro q tieneN)hay q tener poco q hacer para sentarse a ver esa boludes,nooooo daaaaaaaaa,AGUANTE KARUUUU
GIMENA ANDREA
Guest

Email
« Reply #42 on: October 28, 2008, 11:44:32 AM »
Reply with quoteQuote

EL O LA Q ESCRIVIO ESTO DE CASIANGELES ES UNA O UN PELOTUO/A PATITO FEO ES COMO PEGARSE UN TIRO EN LA PELOTAS Q MIRA PATITO FEO ES UN SUISIDA Y UN ENFERMO MENTAL
casi angeles
Guest

Email
« Reply #43 on: November 01, 2008, 01:01:37 PM »
Reply with quoteQuote

ha casi angeles yo miro
y a patito feo detripo
tan asquerosa la novela
que no se entiende ni la letra
una boludes mas grande
para nenes de sus padres
si a patito feo veo
yo me muero de aburrimiento
pro si comparo casi angeles
la feo de patito no le llega
ni a los talones ni a los dedos
casi angeles es accion
y tambien entretenimiento
patito feo es desepcion
y ademas aburrimiento
ni actores conocidos tienen
se ve que no le pagan
porque mas ve la novela
que parece para ratas
en casi angeles esta
pablo,gaston y mar
eugue,nico y emi
nico,agus y rochi
ademas de otros
muy conocidos
por cierto
lo teen por la argentina
estan de concierto
no como patito feo
que solo paga el luna park
para acer una funcion
a la que nadie va
casi angeles
en mendoa
neuquen
rosario
santafe recoriendo va
no como patito feo que
se queda en su lugar

tomen pelotudos de mierrda esta es l gerra y nosotros la estamos ganando sino fijensen el reiting que es muy bajo Tongue   Grin
caamilaa
Guest

Email
« Reply #44 on: November 06, 2008, 12:09:13 PM »
Reply with quoteQuote

KAREEN !! TE DIGO SOLOO UNA COSA!!
ACAA ESTAS SOLAA!! VEZ CPMO TODAS LAS FANS DE CASI ANGELEES ESTAMOS DEFENDIENDO LA NOVELAA?
 GANAMOS POR MAYORIA! Y ES MAS NO SE NECESITA ESTAR ACA ESCRIBIENDO LOO SUPER QE ES CASI ANGELES! PORQE YA SOLO CON PONERTE A VER CASI ANGELES SE VEE LO GENIAAL QE ES! LO MUY BIEN QE ESTA HECHO Y MAS!!! PORQE TIENE TALLERES, Y BUSCAN NUEVOS CHICOS PARA PARTICIPAR! Y ESO ESTA MUY BUENO!! Y SE NOTA QUE HASTA HOMBRES MIRAN CASI ANGELES!! OSEA QE ESTA MUY BUENO ESO,!
CRISS MORENA Y LOS CHICOSS!! SON UNOOS GGROOSOOS!! Y TODAS LAS FANSS! DE CASI ANGELES LO SABEMOS!! PPATITO FEO! PUUUUFF!! JJAA POR DIOS! ME DA UNA LASTIMA ESE PROGRAMA!! ME SORPRENDE QUE NO LO HAYAN SACADO DE LA TV POR DIOS! QE ORDINARIO PROGRAMA!!, LAURA EZQIVEEL ESTAA LEEJOS DE SER UNA BUENA ACTRIZ!! Y QE ES ESO DE ESTAR SEPARANDO A LAS FEAS Y LINDAS! ( DIVINAS Y POPULARES ) CUALQIERAA!!! NOSE QIEN PUTA TUBO LA IDDEA! PERO ESTUUVO RE MAL AL HACER SEPARACION!! ES CUALQIERA POR DIOSSSS!!!! SIEMPRE LLORANDOO ESAA PENDEJAA TARAADA!! QE RABIAA! Y VOS KARRU EN VEZ DE HACER POEEMAS!  QEE SON MALISSIMOOS! CREECEE  PRIMERO PORQE ES CUALQIERA EL POEEMA!
JAJA SI NO SABES PORQE ESCRIBIR! CASII ANGELES LEE GANAA PORR MUCHOOOO A PATITO FEOO!, EEN EL RAIITING SE VVEE!! NO SE DE QE HABLAS! CAPAZ QE QERIAS IR A DEFENDER A PATITO FEO NOSE! NO ME IMPORTAA QE SE YO! CAPAZ PARA DECIRLE A TODOS QE TODAVIA SIGUE EN LA TV PATITO FEO! PROQE NADIE SE ACUERDA DE PATITO FEO !  
CASII ANGELEEES REYYYES DE LAA TARDEE!!
LOS AMOO CHICOOOOOOOOOSS Wink
VIVA EL AGUANTE CASI ANGELES!;)
CAMI_MONTI_0018@ =)
camila y delfina
Guest

Email
« Reply #45 on: May 01, 2009, 02:24:49 PM »
Reply with quoteQuote

hola soy delfina  :Smiley quiero q sepan q yo soy muy fans meencanta cuando jas dice q noes isterica jejejejejeje y mar cuando dice q es yabe
y endifinitiba me encantan todos
hola soy camila quiero q sepan le les escribo porq lo ago por mi amiga
porq sino se agrandan pero
el unico q megusta de casiangeles es lucas q niciquiera me gusta mucho
despues me parecen estupidos
hola soy delfi
espero q  no se enojen mi amiga es ortiba jejeje
me encantan
les voy a pasar mi email es(delfi_yanyo@hotmail.com) espero q me escriban jejejejejejejejeje un beso los beo todos los dias me encantan delfi y no le crean a mi amiga chauuuuu Cheesy
Daniela Morena Cruz
Guest

Email
« Reply #46 on: May 10, 2009, 07:09:36 PM »
Reply with quoteQuote

ajajjajajaj  no te gastes ,casi angeles es mejor que patito feo
lo que pasa que son unas loosers ustedes que critican a casi angeles q ni saben cambiar de canal .  l
angie TORRES
Guest

Email
« Reply #47 on: May 21, 2009, 01:32:36 PM »
Reply with quoteQuote

CASI ANGELES ES UN ESTUPIDO PROGRAMA LO PEOR Q HA LLEGADO A DISNEY CHANEL Angry

YO AMO A PATITO FEO  Kiss PERO COMO LLEGO EL TONTO CASI ANGELES Q RABIA
DEBERIAN QUITARLO........[
MARIANA23456
Guest

Email
« Reply #48 on: May 26, 2009, 03:46:26 PM »
Reply with quoteQuote

esta re bueno casi angeles. Yo lo fui a ver al gran rex obio q fui a la primera fila...                PATITO LA ODIO A ESA MINA SIEMPRE, ESTA TRISTO O ""LLORANDO"" ODIO PATITO             ARRIBA CASI ANGELESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Grin Cheesy Smiley
Marií
Guest

Email
« Reply #49 on: May 27, 2009, 08:39:10 PM »
Reply with quoteQuote

Te voy a responder, a vos y a todas las que respondieron este tema...

¿Por qué noparan de pelear?
Son dos cosas totalmente distintas, o sea, Casi Ángeles es juvenil, para más grandes, dice malas palabras y lo miran de 12 en delante. Es fantasioso y, como todas las novelas, estúpido.
Patito Feo es infantil, lo miran más de 11 para abajo. Es fantasioso, es para chicos,es una novelas así que hay peleas y demás.
Les digo porque yo miré los dos, miré la priemra temporada de Patito Feo, me ca-gué de risa y los fui a ver al Rex. Miré la segunda temporada de C.A. y los fui a ver al Rex y me ca-gué de risa también... Si, C.A. me enganchó más, por ahí crecí un poco o por ahí simplemente PF me aburrió, la cosa es que mientras mis amigas peleaban yo nunca puteé a ninguno de lso dos, CA es fantasioso, y PF es infantil, o sea, los dos una boludez total, pero los miramos porque son entretenidos y ninguno es peor o mejor que el otro, odio que digan "Ay nena te das cuenta por el rating". El rating no tiene nada que ver, es un número, porque a PF le fue bien con su primer temporada y mal con la segunda y punto, a CA le fue mal con la primera pero bien con la segunda, no odemos discutir tanto porque veamos programas distintos. Porque en ese caso peleemos porque ustedes son de River y nosotras de Boca, porque ustedes son rubias y nosotras morochas ¿Es así? No, y la que piensa que la cuestió es pelearse por tener opiniones distintas es una boluda... Otra cosa, no uteen a los actores, ellos solo hacen lo que dice en el guión, porque no tienen por qué putear a gente que no conocen y que no se lo merece, porque Laura E. no dijo "Me pongo anteojos, aparatos, trenzitas y lloro todo el tiempo" es el papel que le dieron, porque Emilia A. no dijo "Voy a ser un Ángel de una isa de la felicidad y voy a irme a tro plano" es el papel que le dieron, y al que no le gusta que no lo mire. Y nos e enojen cuando puteen a su programa favorito porque ustedeshacen exactamente lo mismo

Listo.. Un beso, ojalá entiendad

Marií
pulse
Newbie
*

View Profile
« Reply #50 on: May 31, 2009, 05:02:43 PM »
Reply with quoteQuote

esa novela es un asco, por donde lo mires, asumiendo que la vida una tean es asi!!
<a href="http://www.ik9c.com/time.swf" target="_blank">http://www.ik9c.com/time.swf</a>
pilu
Guest

Email
« Reply #51 on: June 10, 2009, 08:15:47 PM »
Reply with quoteQuote

casi angeles es lo mejor patito es una reverenda mierda es para nenes de tres años porque casi angeles es mas lindo mas interesante por que patito feo es asi primero que patito vive llorando y antonella que le dice fea es siempre lo mismo y encima paito tiene una vos mas fea...en vez de patito feo se trendia que llamar PUTITO FEO JAJAJAJA
sofii.....
Guest

Email
« Reply #52 on: July 04, 2009, 09:25:00 AM »
Reply with quoteQuote

aguante  casi angeles patito feo es una mierdaa
siempre lo mismo polosmeno agan otros
capitulos
casi angeles lo mejor!!!!

ANTES DE HABLAR DE KSI ANGELES XQE NO SE LABAN BIEN LA BOCAAAAA Wink
NO SE
Guest

Email
« Reply #53 on: August 13, 2009, 02:56:23 PM »
Reply with quoteQuote

PENDEJA DE MIERDA Angry ANDA A LAVARTE LA BOCA CON TU VOMITO CHUPA PIJERTAS ANTES DE HABLAR MAL DE CASI ANGELES SI CASI ANGELES HIZO 3TMP CON UN MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOON DE EXITO Y PATITO FEO NISIQUIERA HIZO 3TEMP ASIQE ANDATE ALA RE CONCHA DE TU TIAAAA

PIJERTA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANDA A LAVARTE EL CULO ANTES DE HABLAR
no te importa
Guest

Email
« Reply #54 on: August 15, 2009, 09:07:52 PM »
Reply with quoteQuote

que te pensas ,,, qe patito feo es lo mas porfavor ,,
aparte q puteas a casi angeles todos saben q es el mejor o no ?¿
asiq nena metete en tu programa y deja enpas a casi angeles no tenes derecho a putearlo aparte cris morena hace los mejores programas  Wink y si tenes algun problema no lo mires no le des bola y listoo okeyy Angry  antes de putear sin razon solamente por q no te gusta pensalo eh ,,
asiq ,  ya sabes byee  Grin
rochu4
Guest

Email
« Reply #55 on: August 15, 2009, 10:33:46 PM »
Reply with quoteQuote

bamos casi angeles no le agas caso a los de patito son una mierda
rochu22
Guest

Email
« Reply #56 on: August 15, 2009, 10:35:01 PM »
Reply with quoteQuote

bamos casi angeles no le agas caso a los de patito son una mierda
 Huh? Huh? Embarrassed Cry Grin Wink Smiley Cool Huh?
La MeJoR QuE tOdOz
Guest

Email
« Reply #57 on: August 17, 2009, 06:59:05 AM »
Reply with quoteQuote

weno poz la verdad noce de que hablan esta gente de patitos feo y de casi angeles enverda noce nada  jajaja pami yo creo q patito fewo es una istoria infantil y q es eso de casi angeles jeje cuando yo vea a un angel verdadero entonces vale la pena pero la verdad los dos ekipos son tremenda porkeria jajajaja Tongue son bn estupidos q son jajaja y digan lo que digan no me importa insultenme todo lo que kieran que eso me ase bien famoxa jajajajajjaja bayanse pal carajo            BoRiCuAs SoMOS LoS mEjoReS jajajajja   PuERTo rIcO   NUMERO UNO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
ashli
Guest

Email
« Reply #58 on: August 18, 2009, 10:46:49 AM »
Reply with quoteQuote

esta re piola casi angeles patito feo es una voludes arriva los casi angeles carajoooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo
que te importa
Guest

Email
« Reply #59 on: August 30, 2009, 11:56:11 AM »
Reply with quoteQuote

pendejiita los de patito feo que se vallan a donde saven pero no te metas con casi angeles que son unos caposs,  Cheesy
entonces dejate de joder porq TODOSS
saves que casi angeles es lo + y mucho mas que patito feoo porq ya lo dice la palabra es feoo , aburriido
y tengo una para vs :
dejate de joder y no te hagas la loca
andate a la lavarte bien la boca
te pica el culo no te lo lavas
anda a bañarte con aguarraz

te gustoo ?¿ es para los de patito feo

de casi angeles yo vivo
xq patito feo es vomitivo
tan estupido y aburrido
q me muero cuando lo miro
siempre es igual
una chica sin dignidad
hasta q viene una mina
q le pega sin parar
y despues la novelita
da mas vueltas de una calesita
tipico de ideas del sur
q se vaya con su abuela
miren algo contructivo
los q ven patito feo son taraditos

jajajaja

ustedes quiere guerra?pues van a tener guerra.nosotros no dijimos nada.pero asi lo quisieron.lavense la boca antes de hablar de casi angeles

te gusto o no te gustoo ?¿
Alexander
Guest

Email
« Reply #60 on: September 26, 2009, 04:24:00 PM »
Reply with quoteQuote

Hola....
marii se ve que eres bastante estupida...
que tiene de malo que pongan algo fantasioso?
esta prohibido?
que te pasa? me das mucha broncaaa
 Embarrassed seguro que ves harry potter y adivina que? eso es fantasioso xP
solo poque algo sea fantasioso no tiene nada de malo
Casi angeles te enseña cosas importantes en la vida... las canciones igual!
la verdad nunca vi ni vere algo tan genial como casi angeles
y soy hombre.... me gusta ver casi angeles es para todo publico en mi ksa todos lo ven xD hasta mi mama y pato feo es malo y aurrido y puntpo sacame la contraria entonces y dime el porque...
tambien todos los que insultan casi angeles nunca dicen razones verdaderas Y ESO ES LO QUE ME DA MAS RABIA!
Aguante casi
pilar sanchez
Guest

Email
« Reply #61 on: October 04, 2009, 03:26:56 PM »
Reply with quoteQuote

ya no se pude con patito feo
 Huh?
pero con casi angeles si
 Kiss

ya nooooooo se pudeeeeeee
aguntar
felipe
Guest

Email
« Reply #62 on: February 25, 2010, 12:47:37 PM »
Reply with quoteQuote

cualquiera lo mas lindo es casi angeeles  obvio     chauuu   patos el que escribio essos poemas  que se balla a donde quiera byeee
Rosiii
Guest

Email
« Reply #63 on: February 28, 2010, 07:48:50 PM »
Reply with quoteQuote

Oh!! vieron!! jajaja asi son las fans de CasiAngeles y de Patito Feo.. huecas!! cada error de ortografia por Dios... ademas lo unico que saben hacer es insultar??  Shocked

Te voy a responder, a vos y a todas las que respondieron este tema...

¿Por qué noparan de pelear?
Son dos cosas totalmente distintas, o sea, Casi Ángeles es juvenil, para más grandes, dice malas palabras y lo miran de 12 en delante. Es fantasioso y, como todas las novelas, estúpido.
Patito Feo es infantil, lo miran más de 11 para abajo. Es fantasioso, es para chicos,es una novelas así que hay peleas y demás.
Les digo porque yo miré los dos, miré la priemra temporada de Patito Feo, me ca-gué de risa y los fui a ver al Rex. Miré la segunda temporada de C.A. y los fui a ver al Rex y me ca-gué de risa también... Si, C.A. me enganchó más, por ahí crecí un poco o por ahí simplemente PF me aburrió, la cosa es que mientras mis amigas peleaban yo nunca puteé a ninguno de lso dos, CA es fantasioso, y PF es infantil, o sea, los dos una boludez total, pero los miramos porque son entretenidos y ninguno es peor o mejor que el otro, odio que digan "Ay nena te das cuenta por el rating". El rating no tiene nada que ver, es un número, porque a PF le fue bien con su primer temporada y mal con la segunda y punto, a CA le fue mal con la primera pero bien con la segunda, no odemos discutir tanto porque veamos programas distintos. Porque en ese caso peleemos porque ustedes son de River y nosotras de Boca, porque ustedes son rubias y nosotras morochas ¿Es así? No, y la que piensa que la cuestió es pelearse por tener opiniones distintas es una boluda... Otra cosa, no uteen a los actores, ellos solo hacen lo que dice en el guión, porque no tienen por qué putear a gente que no conocen y que no se lo merece, porque Laura E. no dijo "Me pongo anteojos, aparatos, trenzitas y lloro todo el tiempo" es el papel que le dieron, porque Emilia A. no dijo "Voy a ser un Ángel de una isa de la felicidad y voy a irme a tro plano" es el papel que le dieron, y al que no le gusta que no lo mire. Y nos e enojen cuando puteen a su programa favorito porque ustedeshacen exactamente lo mismo

Listo.. Un beso, ojalá entiendad

Marií

Estoy de acuerdo con vos, finalmente se hacen las grandecitas peliando por cual es mejor y al final no se dan cuenta que pelean como niñas...
CasiAng3lithaa
Guest

Email
« Reply #64 on: June 10, 2010, 07:28:21 PM »
Reply with quoteQuote

jajaja x dios mira pendejita le bajas
  hay mira tarada obviamene sufres
de tus capacidades mentales lo siento
 pero con casi angeles no te metes estupida
 no si te conosiera te mato encerio te mato
q comparas patito feo con casi angeles osea nada q ver
patito q es una boludencia totoal  mientras casi angeles
es lo mejor me muero x ellos y hablo encerio xq me encanta
todo como actuan las reflexiones q te dan q son tan hermosas
pero encerio hermosas! me las se de memoria muy bonitas
y me dejan algo y aparte hay veces q te identificas con los personajes
o q no sabes q hacer y ahi etsa casi angeles diciendo cosas q te ayudan
a ser mejor encerio sos una pendeja de verdad y luego todabia pusieras
algo pokito mejor q patito solo pokito como nose floricienta atraccion x 4
osea esas no le llegan a casi angeles de todos modos pero son mejor
q patito patito q no inventes  pinche novela cagada hay si le dicen a patito fea! "lloro" Cry
eso q puras mamadas
adios
jaja ya gaste mucho tiempo en una puta! ups! Undecided
ailu
Guest

Email
« Reply #65 on: October 25, 2010, 03:33:25 PM »
Reply with quoteQuote

chicas y chicos no se dan cuenta las que putean a cris que esta  pasando por un mal momento que se murio su hija romina y que huvo un mensaje de laura esquivel (patito) y que se siente mal por esto que estamos escribiendo......yo antes como decia una chica miraba patito pero haora miro casi por que creci tengo 10 y me encanta perooooo no se peleen me parese que el poema esta  de + yyy que cada una tiene que ir por su lado y que cada una ve lo que quiere no se pelense lo pido a las de casi por cris y romi y a las de pattito por lauri esquivel

Undecided
amancay
Guest

Email
« Reply #66 on: December 01, 2010, 01:36:16 PM »
Reply with quoteQuote

Huh? ustedes estupidos de mierda lavesen la voca con mierda de sus mamas saven porque sus padre era tan puto que cojia con todas y ahora ustedes ablan peste de casi angeles los que les gusta patito feo son estupido eso es para bebes que aguante casi angeles la puta que los re mil veses re pario ojala que casi angeles siga mil años para hacerles la contra a ustedes hjos de puta
titi
Guest

Email
« Reply #67 on: April 14, 2011, 12:52:40 PM »
Reply with quoteQuote

yo pienso que los dos programas son geniales los dos me encanta
YTSETYER
Guest

Email
« Reply #68 on: August 05, 2011, 10:21:10 AM »
Reply with quoteQuote

Eu tenho mt inveja dos fãs de Quase Anjos,porque nunca vi tanto amor :Smiley
QUASE ANJOS É MUITO MELHOR QUE PATITO FEIO Cheesy
Vou fazer um blog dedicado pra elles
pq vii que QUASE ANJOS é muito bom
e tabmem quero ser fãa Grin
Bejão
rochan
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #69 on: September 07, 2011, 05:38:23 AM »
Reply with quoteQuote

fijense en esta pagina de internet en el foro de patito,otro foro mio q dice de titulo "en serio"  y para las que dice que no rima existe algo llamado verso  libre en donde no importa que rime.asi aprenden algo de literatura

Pages: 1 [2]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada