Marianela
Guest
|
 |
« on: September 22, 2008, 12:55:49 PM » |
|
y no quiero frases como "xq patito es una basura" o "xq casi angeles es lo +".ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokitaderemate
Guest
|
 |
« Reply #1 on: September 25, 2008, 07:25:41 PM » |
|
lo que tiene casi angeles que no tenga patito es: 1_:los actores que son muuucho mejores actuando que los de patito  2_:no es siempre la misma histori , en casi angeles siempre hay cosas nuevas que descubrir  3_:contratan a chikos muchomas lindos que los de patito feo  4_: saben lo que quiere el publico ej:Mar y Thiago juntos  5_:da esas ganas de volver a ver ese capitulo que tanto te gusta ochomiiiiil veses  ves, yo no puse "casi angeles es lo +" o otra cosas de los fans yo solo te di la respuesta a tu pregunta ovia , con una respuesta OVIA,  estabien si hay INGENUOS que todavia siguen a patito y "sus populares" contra anto y "sus divinas"pero ellos sabran lo que hacen y te lo digo de experiencia porqie YO (aunq quede como una bol.... :  ) veiaaaa pat. feo pero me canso asi que eso es lo que queriaas ya te lo dimos.. bye. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viquy
Guest
|
 |
« Reply #2 on: September 29, 2008, 09:31:16 PM » |
|
que tiene casi, que no tenga, esa porqueria de patito ?
_por empesar le falta todo _casi tiene mucho mejores actores, con + carrera _los chicos + lindos de la argentina (TACHO, rama, nacho, nico, tiago, etc ) _una historia atrapante, siempre con sorpresas _una "creadora" ( si se dice asi ), con + ecperincia, y cratividad _casi puede tener expectadores de todas la edades, cosa q patito, solo lo puedejn mirar chiquitas de 3 años _muchisima mejor mucica
No sigo, x q termino ñmañana, pero con esto quedo + q claro, q casi angeles es mejor q patito feo!!!!!![/color][/color][/color][/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marianela
Guest
|
 |
« Reply #3 on: September 30, 2008, 12:33:27 PM » |
|
tonta viquy no entendiste no? dije que no pongan insultos ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martina
Guest
|
 |
« Reply #5 on: October 06, 2008, 10:25:55 PM » |
|
mira marianela sos una r tarada y patito feo es una porqueria y casi angeles es lo + ok marianegra sos una estupida sabias por que sabes que no te vamos a acer caso ok marianegra sos una negra sorri bye.... bye.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marianela
Guest
|
 |
« Reply #6 on: October 07, 2008, 01:27:36 PM » |
|
ayy martina
no entendes
xq no te vas a un telo con una chica??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karu
Miembro Junior de8a18.com

|
 |
« Reply #7 on: October 07, 2008, 01:33:24 PM » |
|
marianela,casi angeles no tiene nada
son idiotas,huecos sin talento
|
|
|
|
|
|
Hello!Soy Karu y todos los que quieran se my friends contactenme,please kisses
|
|
|
jaquelina
Guest
|
 |
« Reply #8 on: October 07, 2008, 10:41:20 PM » |
|
marianela sos una genia no les agas caso ala estupida de karu es un a idiota total si digo lo q tiene casi angeles q no tiene patito feo no terminno mas de desir la cosa orrible de patito feo y lo mejor q es casi angeles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cami.galo
Guest
|
 |
« Reply #9 on: October 12, 2008, 03:07:42 PM » |
|
yo prefiero habeeeeeeeeeer unas cien mil veces mas casi angeles no nececito ni pensarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cami.galo
Guest
|
 |
« Reply #10 on: October 12, 2008, 03:10:18 PM » |
|
no es por nada pero no creo que me este contestando la misma y verdadera marianela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cami.galo
Guest
|
 |
« Reply #11 on: October 12, 2008, 03:12:16 PM » |
|
no es por nada pero no creooo estar hablando con la verdadera marianela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TUTI LO +
Guest
|
 |
« Reply #12 on: October 14, 2008, 02:19:35 PM » |
|
MIRA ,CASI ANGELES ACTUA MEJOR Q PATITO. :  PATITO ES UNA CAGADA Y MÁS ENCIMA NO CAMBIAN DE TEMA , PERO CASI ANGELES POR LO - TIENE MÁS ONDA Q ESA PORQUERIA DEL PATO PROVINCIANO. CASI ES EL MEJOR PROGRAMA. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cintia
Guest
|
 |
« Reply #13 on: October 14, 2008, 03:47:07 PM » |
|
patito feoo esta rre chhoto,rre podrido,son todos putos;pelotudos,no saben actuar,no me gusta el papel q tiene brenda,los chicos son oribles,son todos rre creidos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mara
Guest
|
 |
« Reply #14 on: November 21, 2008, 11:19:00 AM » |
|
hola _bueno lo q no tiene patito es  _los dichos de casi angeles  _loa chicos bonitos de casi angeles :  _la madures de casi angles  _los actores  :  _en el teatro nada q ver la escenografia de casi angeles con la de patito _las letras de las canciones _el casual tim _el rial cam _las preguntas q les hacen a los chicos _y ademas cuando termina el programa te moris de ganas por verlo de nuevo 2 mllones de veces _y saben lo q quieren ver los adolecentes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stefi
Guest
|
 |
« Reply #16 on: April 11, 2009, 08:13:12 PM » |
|
#Invalid YouTube Link#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
execu
Newbie
|
 |
« Reply #17 on: June 23, 2009, 08:18:48 PM » |
|
tarada y patito feo es una porqueria y casi angeles es lo + ok marianegra sos una estupida sabias por que sabes que no te vamos a acer caso ok marianegra sos una negra sorri bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sherly
Newbie
|
 |
« Reply #18 on: August 16, 2009, 12:42:31 AM » |
|
vos comprate un libro...de modales, bardero. Respeta la opinión ajena e intercambiá sin bardear. REAL ESTATE MILLIONAIRE BESTSELLING BOOK si a vos te parece mediocre... la mina te lo respeto, a mi me parece una empresaria-marketinera de primera línea. De una boludez hace un negocio g-star y digan lo que digan, a los pendex les encanta...y a mi me encantaba tambien en sus epocas de chiquititas...Ahi te di mas material para que sigas bardeando...AGRESIVO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiattaua
Newbie
|
 |
« Reply #19 on: August 21, 2009, 08:54:29 PM » |
|
Es que Patito feo estuvo e esta haciendo muchas peleas de chicas en colegios y ADEMAS es que yo trabajè y trabajo en casi angeles. Casi angeles hizo un por que no nos gusta casi angeles digan las que nos gusta más patito feo?, respuestas, comentarios, informacion, opiniones y mucho mas. childrens clothing designersjewellery box
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|