ramalove-
Guest
|
 |
« on: July 31, 2008, 12:37:10 AM » |
|
Es un temazoo este qe no me van a decir qe no quieren conseguir el msn de ellos, peroo el verdadero, para esto necesito su ayudaa.... No se si los msn y cle . qe dan los flgo son verdaderos pero quiere conprovarlo yo buscando el verdaderoo. Para esto quiero qe me dejen todos los msn qe tengan de casi angeles- si ya saben qe es falso pongan entre () trucho - asi me ayudann, y los demas ttratare de averiguarloss - Y si sabenn el cel. o msn de alguno de casi angeles pero el verdadero por favor pasenmee y coleqen entre () verdadero igual lo comprovare- GRACIAS AYUDAN MUCHISISMOO ASI SABREMOS CUAL ES EL VERDADERO MAIL Y NO HABRAN CIENTOS DE MSN FALSOS ....... GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
micaaa
Guest
|
 |
« Reply #2 on: July 31, 2008, 01:38:03 PM » |
|
aiaiai yoo qieroo EL DEE RAAAAAAMA! (LLL) x) tenngoo uno ii me parece qe es el de ella  si qeres te lo pasoo, ^^ mi msn mickush_95@hotmail.com =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOFII
Guest
|
 |
« Reply #4 on: September 04, 2008, 08:17:18 PM » |
|
holaa !! yo tengo algunos mails de los de casi angeles... agregamee, mi eme es: teeens_angelss@hotmail.com  besoooteess !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jasmina de macedonia
Guest
|
 |
« Reply #6 on: September 17, 2008, 02:00:43 PM » |
|
jo kero de rama mar tiago i jasmin porfiiiii porfavooooooor besooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLi
Newbie
|
 |
« Reply #7 on: September 20, 2008, 06:10:19 PM » |
|
yo tambien quiero el mail de TODOS ellos por eso les dejo mi mail para que si saben de alun mail o cel . que sea el verdadero , me agregan yme lo dicen o me mandan un mail grax !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd: yo prometo tambien pasar se conosco alguno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karu
Miembro Junior de8a18.com

|
 |
« Reply #8 on: September 22, 2008, 02:34:43 PM » |
|
no son sociables como los de patito
|
|
|
|
|
|
Hello!Soy Karu y todos los que quieran se my friends contactenme,please kisses
|
|
|
AYUUU
Guest
|
 |
« Reply #9 on: September 26, 2008, 08:19:14 PM » |
|
quiero el msn de los chicos de casi angeles porfis pasenmelo no sean malos  yo los espero siempre el linea mi e-mail es: AYEDIVINA972HOTMAIL.COM*** LOS ESPRO NO ME FALLEN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agustina lo mas
Guest
|
 |
« Reply #10 on: October 04, 2008, 01:45:49 PM » |
|
yo tengo el msn de nico riera el que lo quiera que pase x mi msn y se lo paso a favor de que me de el msn de marianela esposito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marianela
Guest
|
 |
« Reply #11 on: October 05, 2008, 09:21:29 AM » |
|
Hola a todos los fans casi angeles, pero yo no porque a mi me gustan los TEEN ANGELS, a todas laschicas que me apoyen tenemos que eliminar a los que pasan y ponen msm falsos. Solamente les voy a pasar los mail de casi angeles que encontre que son re truchos: ladiva_110@hy.j marianela_popo_esposito@cte.comEsos son los comprobe y son re trucho.. Amo Casi Angeles Vueno les pido a los que esten de mi parte comprobando msm truchos o verdaderos yo se donde comprobarlos se comprueban con una comunidad del celular que se busca en 0800. Yo ya comprobe algunos, les paso mi numero te cel: 15247898, y mi sms: laguap_maru@gh.kpaMe pueden contactar siempre en el foro casi angeles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fiio
Guest
|
 |
« Reply #12 on: November 12, 2008, 09:03:40 AM » |
|
holiss naa yo quiero los msn de los chicos de casi angeles pliss y q sean verdaderos !! mi msn es fiomerlo_9@hotmail.comq se conecten con migo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flor_eliza_rive
Guest
|
 |
« Reply #13 on: January 19, 2009, 01:12:48 PM » |
|
hola como te va espero que bien me pasa algun msn de los chicos de casi angeles dale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luciana0978
Guest
|
 |
« Reply #14 on: May 08, 2009, 03:16:42 PM » |
|
Hola soy luciana y tengo los msm de los chicos de casi angeles son: mar: marquite_polateen09@hotmail.com Tengo millones pero como ahora estoy en paris me voy a recorer el pais... Porque vine a ver a Brenda Asnicar que ella vino aca de gira... igual ttambien vine con mi novio solos y tenemos 12 años .... y con amigos y amigas lkm. bye besos  . luciana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JACQUELINE
Guest
|
 |
« Reply #15 on: June 19, 2009, 06:06:10 PM » |
|
HOLA COMO ESTAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariana belen maria
Guest
|
 |
« Reply #16 on: June 30, 2009, 12:16:25 PM » |
|
chicos muero x ustedes jaja porfiiiiiiiiiiiiiii chicos quiero el eme de ustedesssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasmin
Guest
|
 |
« Reply #17 on: August 06, 2009, 05:29:19 PM » |
|
hola chicos como andan espero q bien bueno paso por q soy fanatica de casiangele simon y lucas se reparten bueno les dego mi msn y_as_min1302@hotmail.com espero q lo anoten grasias chau................. los kiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Queen of The Cool
Newbie
|
 |
« Reply #18 on: August 07, 2009, 04:46:52 PM » |
|
no insistan no van a tener su mail xq siempre van a encontrar truchos!
|
|
|
|
|
|
Soy la mejor!
|
|
|
brichu
Guest
|
 |
« Reply #19 on: October 07, 2009, 06:51:22 PM » |
|
hola como estas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julietaaaaaaaaaa
Guest
|
 |
« Reply #22 on: October 23, 2009, 01:09:49 AM » |
|
hola simon te amooo mas q a nadie en este mundo sos muy lindo me encanta tus ojossssssssssssss jajaja te re adoraço mi vida te dejo un besosssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lindddddddddddddddddddddddddddddddddooo ooooooooooooooooooooooooooooo0000000000 0  :  :  :  :  :  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan manuel
Guest
|
 |
« Reply #23 on: November 25, 2009, 12:56:20 PM » |
|
:)bueno euge sos la mejor me encanta como actuas y laly tanbein las dos actuan un espetaculo y gracias a ustedes ya tengo q voy hacer de grande un actor como ustedes y mi sueño es conocerte a vs a lali a nico a peter y a gaston ustedes son lo mas q lastima q soy de santa fe pero bueno espero q elguna vez se me de boy a ir a rosario a y otros de mi sueños es trabajr con ustedes pero eso ya se q va hacer inposible jaja bueno los amo a todos y espero q sigan haci saludos muchos besos ha me eolvidaba me pueden agregar xfa a sus msn soy buena onda y no soy un tipo q jode mucho mi msn es juanma_me_gusta_casi.angeles@hotmail.com chau besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fans;Casiangeles;:
Guest
|
 |
« Reply #27 on: September 12, 2010, 12:40:44 PM » |
|
hola amores yo se que no me van a creer pero yo vi a lali,cande,euge x webcam son re Buena Onda~A Mi.me paso Lo Mismo,Que A ustedes Busque,Busque Pero Al Fin Los Tuuve y ahora Estoi Re contenta A Mi Me Dio Mucha Lastima Cuanta Gente Vi Que Los Queria Entonces Los Voi A pasarrr~Me Los Pasò Ese Dìa Que Chatiamos ella;) Es para Fans,!A Cande X se Le rompio La webcam Lali La tiene y euge Tambien,,, Tengo Otros MSN de LoS Chicos Pero Son Privados:( y sis SE los paso Se Los van a Cambiar Asì Que No puedo Discuulpen De encerio,Los Privados Que Tengo Son Los de: Peter Lanzani,Gas dalmau,mery del cerro,yeyo de gregorio,emilia attias,pablo martinez,y Todos Los del elenco...Otra Cosa,Lali,Cande y euge Les ponen webcam en el msn para Fans,se Los paso,! MSN PARA FANS DE LALI;CANDE;EUGE: LALI:lali_casiangeles@hotmail.com.ar EUGE:euuge_chiina@live.com.ar CANDE:candeliss.mona@live.com.ar Perdon SI No puuedo Pasarr Los OTROS,! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rochan
Newbie
|
 |
« Reply #28 on: September 07, 2011, 05:41:59 AM » |
|
jo kero de rama mar tiago i jasmin porfiiiii porfavooooooor besooo yo tengo el msn de nico riera el que lo quiera que pase x mi msn y se lo paso a favor de que me de el msn de marianela esposito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|