|
|
leidy
Guest
|
 |
« Reply #1 on: December 16, 2007, 06:40:13 PM » |
|
8)hola como estas mati espero que bien el motivo de mi mensaje es para decirte que eres un chico super genial y quedate con antonela bueno si patito es mas linda que antonela quedate con patito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*/...NaaIrCHU.../*
Guest
|
 |
« Reply #2 on: December 17, 2007, 12:55:27 PM » |
|
hoolas! buenoo...gaston sos divinoooo!! t deseo lo mejor con lauritaa!jejeje!  buennoo..ahora a esperar la segunda parte d patitooo!! jejeje! byee... nairchu_22_lo_mas@hotmail.comNaaIrChuu!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlaaaa
Guest
|
 |
« Reply #6 on: December 17, 2007, 08:04:07 PM » |
|
(: lo adoro a el , el unico motivo qe veo paito feo es por su historia , eso qe no soi fans ni nada por el estilo :S , qe ve relindo con el pelo liso (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amma
Guest
|
 |
« Reply #7 on: December 18, 2007, 09:25:30 AM » |
|
no me gusta para nada ese
chico mas lindo es rodrigo guirao diaz jjajjaja es verdad jaajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaston soffritti
Guest
|
 |
« Reply #8 on: December 18, 2007, 03:50:34 PM » |
|
hola como estas es a la primera que le respundo sos muy dulce
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAU BARRANQUILLA-COLOMBIA
Guest
|
 |
« Reply #9 on: December 18, 2007, 05:51:21 PM » |
|
GATON ERES UN PAPASITO QUISIERA SABER Q EDAD TIENES?  SI POR CASUALIDAD VES ESTE MENSAJE Y TE INTERESO MI MSN ES lachiquitalau_94@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ana
Guest
|
 |
« Reply #10 on: December 18, 2007, 10:05:15 PM » |
|
hola sos mi famoso faborito te voy a desir una cosa pasalemi correo a anto a patito  : j
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura8585
Guest
|
 |
« Reply #11 on: December 19, 2007, 05:01:41 PM » |
|
mati eres un niño muy hermoso ojoala sigas a si mi correo es : laauris123@hotmail.comte quiero mucho y dale saludes a laurita :  :  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maira
Guest
|
 |
« Reply #12 on: December 19, 2007, 05:19:46 PM » |
|
ADMI9N PARECE SER QUE ERES FAN DE TODO MUNDO A CADA LUGAR AL QUE ENTRO TU ESTAS DE PRIMERA ERES AFICIONADO A TODOS LO LUGARES DE ESTA PAGINA PORQUE MEJOR NO ACUPAS TU TIEMPO EN OTRA COSA SI PORFA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joha
Guest
|
 |
« Reply #14 on: December 19, 2007, 06:01:45 PM » |
|
sos un lindo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANNY
Newbie
|
 |
« Reply #16 on: December 20, 2007, 11:38:46 AM » |
|
GASTON, SOS UN BOMBOM, ESTAS RELINDO....TE DECO UN FELIZ CUMPLE (ATRAZADO), Y MUCHOS EXITOS EN TU KRERA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natalia
Guest
|
 |
« Reply #18 on: December 20, 2007, 06:12:10 PM » |
|
![]() hola bn kiero decirte ke si tu te conectas y recibes esto porfa agregame a tu mesenger mi mesenger es flacanata@hotmail.com bn y quiero konocerte me pareces muy shurro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
michell
Guest
|
 |
« Reply #19 on: December 20, 2007, 06:48:04 PM » |
|
[/i][/b]
hola soy de colombia pero me enkanta matias es un chiko lindisimo y full buena onda me enkantaria porder entablar una konversacion kon el ojala pueda responderme este msj esta buenisimo kuanto daria por hablar kon el un BESOTE muaaaaaaakkkk bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brizz
Guest
|
 |
« Reply #20 on: December 20, 2007, 07:34:53 PM » |
|
hola gaston espero que me respondas enviame tu menssenger porfa eres el mas lindo de todo el mundo tu fans 1 quedatecon patito es muy linda reponde tu fans 1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
preTz ..
Guest
|
 |
« Reply #22 on: December 20, 2007, 11:28:56 PM » |
|
GasTii .... sos reeee wapoo nTa estoii a punto d cortar cn mi novioo cn tal d ir a buscarteee ....... eres el niñoo q siempreeee stuve buscaaandooo ... conozcoo a tu doble .. si sii c llama lOlo es un bn tipooo cuandoo no sta happii ... lo cual eso kiere deciir nunk .. jajajjaj GASTIA D MI VIDA Y D MI AMOOOR ............... jajajajajjajaaj cmo creeees mi GaStiii JAJAJjaja sabs q t amoiii eres el mejoor primooo dl mundoo ia viste cuantas admiradoras tieneees.... pfff si supieraaan q io siempreee t puedooo ver i q soii tu prima favorita io creoo q c mueren d celos .. jajaja nos vemss mañanaaa en la fiesta ..... Tc // nC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monica
Guest
|
 |
« Reply #23 on: December 21, 2007, 12:02:20 PM » |
|
hola gaston
eres un chico lindo guapo y tambien me pareses muy especial me gustaria que vinieras a jaco y nada mas quiero que digas si o nada mas ven ten quiero conocer en personapor favor si dices que si ven el dia 31 de diciembre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p@u!1x
Guest
|
 |
« Reply #25 on: December 22, 2007, 12:58:15 PM » |
|
io solo keria decirles a todos los niños de patito feo,en especial a gaston ke stan muy,muy lindos,ke algun dia vengan a bogota(colombia)para poderlos ver a todos, no saben lo anciosas ke estamos todas las colombianas por ver el talento argentino...y ke GASTON SOFFRITTI estas como kieres papasito... ATT:una mas de tus admiradoras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adriana
Guest
|
 |
« Reply #26 on: December 22, 2007, 06:30:45 PM » |
|
hola matias eres muy lindo y haces un papel exelente vas a ser muy grande te felicito att adriana mi mail es adri-1207@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tatiana
Guest
|
 |
« Reply #27 on: December 23, 2007, 08:54:19 AM » |
|
bueno matiuuu es rre lindo hase linda pareja con patito bueno chauu felices fiestass yo tati quiero tu msm porfa no seas discriminativo porque no somos famosos okey espero una respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kevin
Guest
|
 |
« Reply #28 on: December 23, 2007, 07:34:57 PM » |
|
holaaa gaston q mas me encanta como haces el papel de patito feo eres bn y si te encanta el futbol anota ni correo elsanto_sabio_2@ por q ami tam bn me encanta y quiero hablar con vos agregame please
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brenda hernandez
Guest
|
 |
« Reply #31 on: December 25, 2007, 01:40:02 PM » |
|
hola yo soy brenda hernandez y te quiero decir que eres un papasito y mi correo es brenda_lacasexy@hotmail.com eres lo mejor ....................................... ........... kiss! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiola
Guest
|
 |
« Reply #33 on: December 28, 2007, 09:02:27 AM » |
|
hola gaston sos eres una persona con un corazon muy grande te felicito por el papel que haces eres un divino...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PAULITA GALEANO
Guest
|
 |
« Reply #34 on: December 29, 2007, 06:25:03 PM » |
|
;Dmati, gaston eres re lindo y por lo que se eres una buena persona te que ria pedir el favor de que me agreges [/shadow][/glow][/s][/u][/i][/b] cobragirl15@hotmail.com. me gustari ser tu amiga att:paula charlinne galeano bogota-colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUISA FERNANDA V
Guest
|
 |
« Reply #35 on: December 29, 2007, 07:38:28 PM » |
|
MATIAS ES EL MAS LINDO DE ESA TLENOVELA ES SUPER PLAY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAURA MARITZA
Guest
|
 |
« Reply #36 on: December 29, 2007, 08:28:04 PM » |
|
CREO QUE ERES UN PAPACITO OJALA QUE ALGUN DIA VINIERAS A COLAMBIA PARA PODELMELO CUADRAR PAPACITO UN BESO TE AMO RECUERDOLO POR SIEMBRE
ATT LAURA MARITZA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natacha
Guest
|
 |
« Reply #37 on: December 30, 2007, 06:00:29 PM » |
|
Pienso que eres relindo ademas tienes una mirada bastante romantica, y tienes un nose que, que mata a todas. En la novela haces una bonita pareja con Brenda (Anto) pero fuera de ella Nicole y tu se ven fabulosos. Sabes espero que mati y gaston tengan diferncias pero no muchas un beso. Me pareces relindo y me gustaria ser tu amiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nataly
Guest
|