Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: quien es el mas bonito?
matias - 49 (79%)
guido - 7 (11.3%)
bruno - 2 (3.2%)
facundo - 2 (3.2%)
chicho - 2 (3.2%)
Total Voters: 62

Pages: [1] 2 3 ... 11   Go Down
Reply Print
Author Topic: Bienvenidos al Foro de Matias - Gaston Soffritti  (Read 28161 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
admin
Administrator
Sr. Member

View Profile WWW Email
« on: December 15, 2007, 01:48:23 PM »
Reply with quoteQuote

Para mas información recomendamos visitar Gaston Soffritti
Aqui podras dejar tus comentarios, realizar encuestas y postear tus opiniones sobre Matias, el chico mas lindo de

Para mas información recomendamos visitar Gaston Soffritti

Paginas de Fans de Personajes de Patito Feo

ANTONELA www.planetafans.com/brendaasnicar
PATITO www.planetafans.com/lauritaesquivel
LUCIANA www.planetafans.com/nicoleluis
GUIDO www.planetafans.com/santiagotalledo
FACUNDO www.planetafans.com/brianvainberg
MATIAS www.planetafans.com/gastonsoffritti
JOSEFINA www.planetafans.com/thelmafardin
TAMARA www.planetafans.com/evaquatrocci
« Last Edit: July 21, 2009, 02:32:34 PM by dea18 » Logged

Saluditis!!   Cheesy  Cheesy  Cheesy
leidy
Guest

Email
« Reply #1 on: December 16, 2007, 06:40:13 PM »
Reply with quoteQuote

8)hola como estas mati espero que bien el motivo de mi mensaje es para decirte que eres un chico super genial y quedate con antonela bueno si patito es mas linda que antonela quedate con patito
*/...NaaIrCHU.../*
Guest

Email
« Reply #2 on: December 17, 2007, 12:55:27 PM »
Reply with quoteQuote

hoolas!
buenoo...gaston sos divinoooo!!

t deseo lo mejor con lauritaa!jejeje! Wink

buennoo..ahora a esperar la segunda parte d patitooo!!
jejeje!
 byee...

nairchu_22_lo_mas@hotmail.com

NaaIrChuu!!

pao
Guest

Email
« Reply #3 on: December 17, 2007, 01:12:25 PM »
Reply with quoteQuote

Grin :hola mati papasito porsupuesto que ere el niño mas lindo daria todo por estar a tu lado como patito un beso y por fa quedate con patito ella es muy linda te amo mati----------
susana
Guest

Email
« Reply #4 on: December 17, 2007, 05:58:44 PM »
Reply with quoteQuote

Kisshola gaston este mensajito es para decirte que te amo y espero poderte conocer algun dia, quiero que te quedes conmigo y con nadie mas te amo, ak te dejo mi msn es susi_ramos40@hotmail.com, tengo 15 años y soy de colombia espero que me agreges te lo ruegooooooo bye kiss cuidate mucho y suerte Wink
mayu
Guest

Email
« Reply #5 on: December 17, 2007, 06:32:33 PM »
Reply with quoteQuote

Para mas información recomendamos visitar Gaston Soffritti .com
Aqui podras dejar tus comentarios, realizar encuestas y postear tus opiniones sobre Matias, el chico mas lindo de Patito Feo

[/shadow][/glow]ERES UN RE PAPASITO, ERES EL GALAN DE MIS SUEÑOS........PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
carlaaaa
Guest

Email
« Reply #6 on: December 17, 2007, 08:04:07 PM »
Reply with quoteQuote

(: lo adoro a el , el unico motivo qe veo paito feo es por su historia , eso qe no soi fans ni nada por el estilo :S , qe ve relindo con el pelo liso (:
amma
Guest

Email
« Reply #7 on: December 18, 2007, 09:25:30 AM »
Reply with quoteQuote

no me gusta para nada ese

chico mas lindo es rodrigo guirao diaz jjajjaja
es
verdad jaajaja
gaston soffritti
Guest

Email
« Reply #8 on: December 18, 2007, 03:50:34 PM »
Reply with quoteQuote

hola como estas es a la primera que le respundo sos muy dulce
LAU BARRANQUILLA-COLOMBIA
Guest

Email
« Reply #9 on: December 18, 2007, 05:51:21 PM »
Reply with quoteQuote

GATON ERES UN PAPASITO QUISIERA SABER Q EDAD TIENES?Huh? SI POR CASUALIDAD VES ESTE MENSAJE Y TE INTERESO MI MSN ES lachiquitalau_94@hotmail.com
ana
Guest

Email
« Reply #10 on: December 18, 2007, 10:05:15 PM »
Reply with quoteQuote

hola sos mi famoso faborito te voy a desir una cosa pasalemi correo a  anto a patito Huh? :Smileyj
laura8585
Guest

Email
Re:
« Reply #11 on: December 19, 2007, 05:01:41 PM »
Reply with quoteQuote

mati eres un niño muy hermoso  ojoala sigas  a si mi correo es : laauris123@hotmail.com

te  quiero mucho y dale saludes a laurita
  :Smiley Shocked :Smiley Shocked :Smiley
maira
Guest

Email
« Reply #12 on: December 19, 2007, 05:19:46 PM »
Reply with quoteQuote

ADMI9N PARECE SER QUE ERES FAN DE TODO MUNDO A CADA LUGAR AL QUE ENTRO TU ESTAS DE PRIMERA ERES AFICIONADO A TODOS LO LUGARES DE ESTA PAGINA PORQUE MEJOR NO ACUPAS TU TIEMPO EN OTRA COSA SI PORFA
la naranghitaa
Guest

Email
« Reply #13 on: December 19, 2007, 05:26:10 PM »
Reply with quoteQuote

gastonn te amooo eres el mino mas rico a parte de daniel claro.
t amooo eres muy tierno y lindo y ademas  espero q te quediii con
la lauritaaa wenuu exo te querooo kletaa muxosss  kiss para tiiii Wink Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
joha
Guest

Email
« Reply #14 on: December 19, 2007, 06:01:45 PM »
Reply with quoteQuote

sos un lindo ...
maria j
Guest

Email
« Reply #15 on: December 19, 2007, 07:57:41 PM »
Reply with quoteQuote

Aqui podras dejar tus comentarios, realizar encuestas y postear tus opiniones sobre Matias, el chico mas lindo de Patito Feo

DANNY
Newbie
*

View Profile
« Reply #16 on: December 20, 2007, 11:38:46 AM »
Reply with quoteQuote

GASTON, SOS UN BOMBOM, ESTAS RELINDO....TE DECO UN FELIZ CUMPLE (ATRAZADO), Y MUCHOS EXITOS EN TU KRERA Wink
yillita
Guest

Email
« Reply #17 on: December 20, 2007, 03:40:57 PM »
Reply with quoteQuote

Wink osea kien no se va a enamorar de Gaston Soffritti el es el + guapo o no ok ahii ustedes saben jeje (+ lan nenas como yop) jiji biie a todas(os)los k kieran a GASTON  Kiss Kiss Kiss
natalia
Guest

Email
« Reply #18 on: December 20, 2007, 06:12:10 PM »
Reply with quoteQuote

hola bn kiero decirte ke si tu te conectas y recibes esto porfa agregame a tu mesenger mi mesenger es flacanata@hotmail.com bn y quiero konocerte me pareces muy shurro
michell
Guest

Email
« Reply #19 on: December 20, 2007, 06:48:04 PM »
Reply with quoteQuote

[/i][/b]

hola soy de colombia pero me enkanta matias es un chiko lindisimo y full buena onda me enkantaria porder entablar una konversacion kon el ojala pueda responderme este msj esta buenisimo kuanto daria por hablar kon el un BESOTE muaaaaaaakkkk bye
brizz
Guest

Email
« Reply #20 on: December 20, 2007, 07:34:53 PM »
Reply with quoteQuote

hola gaston espero que me respondas enviame tu menssenger porfa

eres el mas lindo de todo el mundo

tu fans 1

quedatecon patito es muy linda

reponde tu fans 1  Wink
daniela_15
Guest

Email
« Reply #21 on: December 20, 2007, 10:09:55 PM »
Reply with quoteQuote

:)hola yo soy de colombia -- bogota,tengo 15 años y te quiero felicitar gaston por q aparte de ser tan lindo eres un exelente actor, te cuento desde q te vi actuando en el programa chiquititas no he podido dejar  de pensar en ti nunca me pierdo un capitulo de patito feo por q ademas de poder verte es un buen programa la verdad me gustaria tener una amistad con tigo y asi poderte conocer mucho mejor  mi messenger es lissadanielar11@hotmail.com porfa si ves este mensaje agregame me gustaria conocerte asi sea por el msn un beso adios q tengas muchos exitos mas. Kiss
preTz ..
Guest

Email
« Reply #22 on: December 20, 2007, 11:28:56 PM »
Reply with quoteQuote

GasTii .... sos reeee wapoo nTa estoii a punto d cortar cn mi novioo cn tal d ir a buscarteee ....... eres el niñoo q siempreeee stuve buscaaandooo ... conozcoo a tu doble .. si sii c llama lOlo es un bn tipooo cuandoo no sta happii ... lo cual eso kiere deciir nunk .. jajajjaj GASTIA D MI VIDA Y D MI AMOOOR ............... jajajajajjajaaj cmo creeees mi GaStiii JAJAJjaja sabs q t amoiii eres el mejoor primooo dl mundoo ia viste cuantas admiradoras tieneees.... pfff si supieraaan q io siempreee t puedooo ver i q soii tu prima favorita io creoo q c mueren d celos .. jajaja
nos vemss mañanaaa en la fiesta ..... Tc // nC
monica
Guest

Email
« Reply #23 on: December 21, 2007, 12:02:20 PM »
Reply with quoteQuote

hola   gaston 

eres  un  chico  lindo  guapo  y  tambien  me  pareses  muy  especial   me  gustaria  que vinieras   a   jaco  y  nada  mas  quiero  que  digas  si  o  nada mas  ven  ten  quiero  conocer  en  personapor  favor  si  dices  que  si  ven  el  dia 31  de   diciembre.
Annie Villalba
Guest

Email
« Reply #24 on: December 21, 2007, 09:18:16 PM »
Reply with quoteQuote

Hola mati...Soy de colombia y la verdad no me pierdo ningun capitulo de patito, de verdad eres un niño super lindo y tierno me encata tu forma de ser en el programa y si asi eres alli no me kiero imaginar en la vida real...de verdad q me uno de mis grandes deseos y anhelos es verte un dia asi sea por un instante pero verte en vivo...me gustari mucho hablar contigo ERES HERMOSO!!!...mi msn es <annievillalba@hotmail.com> plis agregame me gustari hablar contigo---> kisses cuidate!:)
p@u!1x
Guest

Email
« Reply #25 on: December 22, 2007, 12:58:15 PM »
Reply with quoteQuote

io solo keria decirles a todos los niños de patito feo,en especial a gaston ke stan muy,muy lindos,ke algun dia vengan a bogota(colombia)para poderlos ver a todos, no saben lo anciosas ke estamos todas las colombianas por ver el talento argentino...y ke
GASTON SOFFRITTI estas como kieres papasito...
ATT:una mas de tus admiradoras
adriana
Guest

Email
« Reply #26 on: December 22, 2007, 06:30:45 PM »
Reply with quoteQuote

hola matias eres muy lindo  y haces un papel exelente  vas a ser muy grande te felicito att adriana  mi mail es adri-1207@hotmail.com
tatiana
Guest

Email
« Reply #27 on: December 23, 2007, 08:54:19 AM »
Reply with quoteQuote

bueno matiuuu es rre lindo hase linda pareja con patito bueno chauu felices
fiestass yo tati quiero tu msm porfa no seas discriminativo porque no somos famosos okey espero una respuesta
kevin
Guest

Email
« Reply #28 on: December 23, 2007, 07:34:57 PM »
Reply with quoteQuote

holaaa gaston q mas me encanta como haces el papel de patito feo eres bn  y si te encanta el futbol  anota ni correo elsanto_sabio_2@ por q ami tam bn me encanta y quiero hablar con vos agregame please
fRnAnDa
Guest

Email
« Reply #29 on: December 24, 2007, 09:49:37 AM »
Reply with quoteQuote

:-*mAtI eRz Un PaPaZiTo ErZ r LiNdO y Pz m GuZtArIa HaBlAr KoN vOx Mi mSn eS guarro2@hotmail.com O Pz RsPoNdM Wink Cheesy
Natalia
Guest

Email
« Reply #30 on: December 25, 2007, 12:59:58 AM »
Reply with quoteQuote

yo no entiendo que le ven a ese chico como pueden decir que se parece a zac efron que es beautiful y esos ojazos azules en cambio este que tiene cara extraña y ademas el es feoooooooooooooooo como chicas se atreven a decir que es el mas lindo de la novela si sabemos que los mas lindos son guido que ese es un bombon y facundo y nicolas esos son y ademas  es super grosero con patito siempre la ofende la trata mal y como puede ser gaston el protagonista pero tiene una suerte por tener una chica como nicole luis tan bonita y el tan ugly pero bueno mejor abran los ojos y no escriban que se mueren de amor por el estaran ciegas y ni siquiera se atrevan a compararlos con el bello zac efron abran los ojos,despiertense; y me encanta patito feo la historia su musica  todo pero el es superfeooo para ser el protgonista asi que leanlo y reflexionen para que se den cuenta del feo chico que les gusta...... ATT:NATU Kiss
brenda hernandez
Guest

Email
« Reply #31 on: December 25, 2007, 01:40:02 PM »
Reply with quoteQuote

hola yo soy brenda hernandez y te quiero decir que eres un papasito y mi correo es brenda_lacasexy@hotmail.com  eres lo mejor ....................................... ...........   kiss! Smiley
melissa
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #32 on: December 27, 2007, 02:09:23 PM »
Reply with quoteQuote

hola ¡

eres muy lindo mi correo es melly_1995@hotmail.com
fabiola
Guest

Email
« Reply #33 on: December 28, 2007, 09:02:27 AM »
Reply with quoteQuote

hola gaston sos eres una persona con un corazon muy grande te felicito por el papel que haces eres un divino...
PAULITA GALEANO
Guest

Email
« Reply #34 on: December 29, 2007, 06:25:03 PM »
Reply with quoteQuote

;Dmati, gaston eres re lindo y por lo que se eres una buena persona te que ria pedir el favor de que me agreges [/shadow][/glow][/s][/u][/i][/b]cobragirl15@hotmail.com. me gustari ser tu amiga

att:paula charlinne galeano bogota-colombia
LUISA FERNANDA V
Guest

Email
« Reply #35 on: December 29, 2007, 07:38:28 PM »
Reply with quoteQuote

MATIAS ES EL MAS LINDO DE ESA TLENOVELA ES SUPER PLAY
LAURA MARITZA
Guest

Email
« Reply #36 on: December 29, 2007, 08:28:04 PM »
Reply with quoteQuote

CREO QUE ERES UN PAPACITO OJALA QUE ALGUN DIA VINIERAS A COLAMBIA PARA PODELMELO CUADRAR PAPACITO UN BESO TE AMO RECUERDOLO POR SIEMBRE

ATT LAURA MARITZA
natacha
Guest

Email
« Reply #37 on: December 30, 2007, 06:00:29 PM »
Reply with quoteQuote

Pienso que eres relindo ademas tienes una mirada bastante romantica, y tienes un nose que, que mata a todas.
En la novela haces una bonita pareja con Brenda (Anto) pero fuera de ella Nicole y tu se ven fabulosos.
Sabes espero que mati y gaston tengan diferncias pero no muchas  un beso.
Me pareces relindo y me gustaria ser tu amiga.  Smiley
nataly
Guest

Email
« Reply #38 on: December 31, 2007, 03:44:12 PM »
Reply with quoteQuote

matias es el mas lindo y si lo conociera le robaria un beso
diana neiara
Guest

Email
« Reply #39 on: December 31, 2007, 07:20:32 PM »
Reply with quoteQuote