|
|
|
|
lorena
Guest
|
 |
« Reply #2 on: January 08, 2008, 10:55:04 PM » |
|
eres super genial nunca de jes de hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leidy antonela
Guest
|
 |
« Reply #3 on: January 15, 2008, 06:57:56 PM » |
|
hola no lo he jugado por que decia unas palabrota y decia que vos era patito te odio asi decia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bellamid
Guest
|
 |
« Reply #4 on: January 15, 2008, 07:52:12 PM » |
|
HOLA PATITO ERES UNA SUPER AMIGA DE MATIU DILE LA VERDAD DE UNA VEZ ERES MY LINDA NUNCA CAMBIES DE SER TAN BUENA PERSONA DILE POR FAVOR A MATIAS QUE ES EL MAS PAPI DE TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erika
Guest
|
 |
« Reply #5 on: January 16, 2008, 06:50:35 PM » |
|
hola chikos como andan epero k bien bueno su novela es super y creo k deberian venir a colombia bogota bueno chikos adios y respecto al juego no lo eh jugado adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CAROLA 12
Guest
|
 |
« Reply #6 on: January 18, 2008, 11:26:12 AM » |
|
patito eres una boba es mejor que no rias tu sonrisa me produce nauseas nose si aguien te lo ha dicho eres super fea y sobre todo boba e ilusa jajajaja boba tontal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliette
Guest
|
 |
« Reply #8 on: January 19, 2008, 02:42:00 PM » |
|
bueno yo solo quiero decir que patito esa novela esta super buena en colombia me la veo en disney channel y el canal caracol quiero conocer a matias y todos los chicos , populares y divinas yo tengo el cd con karaoke super adios y no se pierdan de esta novela que es lo mejor chaito.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nico
Guest
|
 |
« Reply #9 on: January 25, 2008, 03:51:22 PM » |
|
hola a mi me gusta patito pero antonelas asnicar es bueno pero es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mala chau laura osea patito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Michelle
Guest
|
 |
« Reply #10 on: February 01, 2008, 03:43:12 PM » |
|
hola como estas nunca le ire alas divinas ytengouna sugerencia por que no pasan mas temprano elprgrama por que aveses no me da tiempo :'(de verlo dale plis para que me ponga feliz ;D :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhon alex "pajaro"
Guest
|
 |
« Reply #11 on: February 05, 2008, 02:47:06 AM » |
|
hola:
laurita esquivel me encantas, me pareces una chica preciosa, me gustas muchisisisimo, eres muy preciosa e inteligente quisiera que algun dia pudiera conocerte y ver esa carita de algel que tienes, si puedes visitar ha colombia con lo chicos y todo el elenco de patito feo, no te olvides nunca pero nunca de mi, por que yo nunca te olvidare ha ti..........
soy de cúcuta/colombia yo estudio, tambien trabajo en una emisora, y me encanta tocar con mi guitarra me gusta bailar y me facina actuar y cantar pues esos son mis sueños, y nunca me dare por vencido jamas, espero que algun dia pueda conocerte y tu puedas conoserme, pero de lo que si estoy seguro es que se haran realidad todas mi iluciones y mis metas por que ayi es donde tengo que llegar.....
no olvides que te quiero muchisisisimo y jamas te olvidare y espero que algun dia pueda conocerte....
by: jhon "pajaro"
los quiero muchisisisimo pajaro.......................ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonny12
Newbie
|
 |
« Reply #12 on: February 06, 2008, 12:00:38 PM » |
|
hola laura vos es la mejor y eres muy hermosa. brenda tambien es hermosa y muy mala .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silvia gallardo polo
Guest
|
 |
« Reply #13 on: February 06, 2008, 04:20:03 PM » |
|
yo quiero jugar a patito feo porque nunca lo he jugado vos eres re linda nunca cambies tu modo de ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisa maria
Guest
|
 |
« Reply #14 on: February 13, 2008, 10:28:28 PM » |
|
esto es super ok pato no cambieesssssss oye josefina no cambies okk  ahh y decile a mati oye laurita este es mi mns lanaosa@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luciana
Guest
|
 |
« Reply #15 on: February 14, 2008, 09:16:02 AM » |
|
hola me llamo luciana y tengo 11 años yo te respondi para decirtre q los juegos de patito feo estan en patitofeo.tv yo soy fans de brenda asnicar y laura esquibel bueno chauuu y tengo muchas fotos como 107 por ai yo los cumplo en octubre soy de libra igual q brenda bueno chauuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucila
Guest
|
 |
« Reply #20 on: February 26, 2008, 12:16:41 PM » |
|
hola soy lucila nijamkin tengo 16 años soy de rio negro de viedma queria decir a patito que jamasen mi vida voy a conocerte cargate en tu cabeza vas a aprende la adicion cara de pato jamas en tu vida vas a hacer la amiga antonella o sea brenda asnicar es re-mala como las divinas vos no saber de nada que yo estoy en el progama de patito feo vos esta expulsada de patito feo no vas a participa en el progama de patito feo cara de pato vos sos una bruja y tonta y tambien no sos linda y vos sos re-fea perdon patito cara de pato que vos no estaba enamorado de matias. matias es el novio de antonella o sea brenda asnicar pero yo salio con bruno o sea andres gil es mi novio vedadero cara de pato fea para ustedes no hay lugar aqui mandar laqs divinas vos a aqui no mandar las populares aqui mandar las divinas. ustedes las populares no tiene energia y no baila mas feo cara de pato yo voy a entra en tu correro a a vos en www.lauranatalia.com.ar fea nadie pasa esta esquina aqui mandar las divinas porque somos gasolina, gasolina de verdad sea como sea aqui no puede entra feas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solchiiitoooo
Guest
|
 |
« Reply #21 on: February 29, 2008, 10:21:48 AM » |
|
hola soy lucila nijamkin tengo 16 años soy de rio negro de viedma queria decir a patito que jamasen mi vida voy a conocerte cargate en tu cabeza vas a aprende la adicion cara de pato jamas en tu vida vas a hacer la amiga antonella o sea brenda asnicar es re-mala como las divinas vos no saber de nada que yo estoy en el progama de patito feo vos esta expulsada de patito feo no vas a participa en el progama de patito feo cara de pato vos sos una bruja y tonta y tambien no sos linda y vos sos re-fea perdon patito cara de pato que vos no estaba enamorado de matias. matias es el novio de antonella o sea brenda asnicar pero yo salio con bruno o sea andres gil es mi novio vedadero cara de pato fea para ustedes no hay lugar aqui mandar laqs divinas vos a aqui no mandar las populares aqui mandar las divinas. ustedes las populares no tiene energia y no baila mas feo cara de pato yo voy a entra en tu correro a a vos en www.lauranatalia.com.ar fea nadie pasa esta esquina aqui mandar las divinas porque somos gasolina, gasolina de verdad sea como sea aqui no puede entra feas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emely
Guest
|
 |
« Reply #23 on: May 10, 2008, 02:06:56 PM » |
|
hola me parese que patito feo es la mejor novela que he visto porque tiene de todo un poco amor,  tristeza,  musica .  risa ,  alegria. estoy anciosa por ver la segunda temporada que ojala que sea igual de chevere que la primera creo que ba a ser mejor porque antu y patu se unen bueno cau bai llubia de vbesos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carooo..""patu
Guest
|
 |
« Reply #26 on: August 01, 2008, 02:53:52 PM » |
|
HOLAS CHICOS..!! hola,bueno era para saludar a todos los fanaticos de patito feo, tambien para saludar a laura y thelma, miren chicas ustedes tienen uno corazoncitos muy grandes y llenos de amor,tienen un autoestima muy alto de verdad ee..!! GRACIAS..!!por q ustedes me ayudaron a saber q los sueños q uno se propone los puede hacer realidad, y yo veo q ustedes siempre sonrien,lo digo..!!por q tambien quiero ser una gran actriz..!!  y bueno les deceo lo mejor del mundo..!!sigan adelante con su carrera..y bueno ojala algun dia tuviera la oportunidad de habar con ustedes..!!! bueno chau y nunca pero nunca las OLVIDARE..!!espero q ustedes a mi tampoco..!! y siempre q se me apague un sueño lo volvere a ensender..!! LAS QUIERO MUCHISIMO Y UN SALUDO A LA SERIE DE PATITO FEO..!!!!!!! BYE LAU Y THELMA LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO..!! CHAITO : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kata
Guest
|
 |
« Reply #27 on: August 21, 2008, 09:50:59 PM » |
|
ola laura tu eres mi idola yo soy de chile y me gustaria si tu me agreges a tu msn plisss a lo mejor no puedes pero intentalo plisssste dejo el mio eza_kathita@hotmail.com y si puedes dale el msn mio a tus amigos plisss besoso y yo estoi com tigo en las buenas y en las malas te kiro yo muero por ti besososo te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo kuidate xau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carolinne
Guest
|
 |
« Reply #29 on: August 23, 2008, 10:55:45 PM » |
|
hola patito bueno yo soy de chile, y queria desirte que la novela es muy buena sobretodo ahora que se cambiaron de cuerpo.dile a matias que lo amo mucho y que me gustaria conocerlo bueno patito te dejo mi msn para que hables de cosas q te gusten, a sabes quiero ser tu amiga. msn: lhyseng@hotmail.combueno adios cuidate patito y millones de besos pa matias  ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andrea paola
Guest
|
 |
« Reply #30 on: September 02, 2008, 01:14:29 PM » |
|
hola me llamo andrea soy de venezuela me gustaria que vinieran a dar un concierto aki las populares y las divinas porfa se los pido  van a venir  respondanme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fenico
Guest
|
 |
« Reply #31 on: September 02, 2008, 04:54:42 PM » |
|
PATITO CREE SOLO EN TUS AMIGAS NO AGAS CASO A ANTONELLA Y DEFIENDETE TU SOLA Y MARA DEFENDERTE TU SOLA TIENES QUE CREER EN TI MISM Y EN TUS AMIGAS.ESPERO QUE EN LOS NUEVOS CAPITLOS LO AGAS SI TE DICE ALGO ANTONELLA....
PLISSS. QUE YO TE VEA Y TODOS CLARO.
GRACAS PATITO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nora
Guest
|
 |
« Reply #32 on: September 05, 2008, 08:11:54 PM » |
|
hola ccomo estas eres muy especial me gusaria conoserte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dario
Guest
|
 |
« Reply #34 on: September 26, 2008, 02:55:06 PM » |
|
Hola soy yoyi de chile y le quiero decir a laura que le quiero cojer y tambien que me chupe la pija hasta que me salga semen, vos tambien brenda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...4
Guest
|
 |
« Reply #35 on: October 01, 2008, 11:15:42 AM » |
|
ola soy... Carmen debes decir la verdad y Patito no te cortes  dile ya a Matias q te mueres por el. yo os sigo en cartoon network 1b ...  (soy muy timida)(comparto el messenger con mi hermano)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ashley Diva*
|
 |
« Reply #37 on: October 05, 2008, 09:30:22 PM » |
|
bye
|
|
|
|
|
|
Bye ,bye
luzmaria and ashley diva the best! ella es la mejor 100pre esta en todas!
|
|
|
fan _th_alemania
Guest
|
 |
« Reply #38 on: October 29, 2008, 05:32:28 AM » |
|
ola patito soy una chica llamada olga k sepas k tu serie las veo desde ace poco y me gusta muxo bueno k te dejo mi msn guapita_11@hotmail.com espero k me agreges dew waapaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|