Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: mi msm es
julieth_tu_nena@hotmail.com - 3 (50%)
agregueme - 3 (50%)
Total Voters: 6

Pages: [1] 2   Go Down
Reply Print
Author Topic: Juegos de Patito Feo online  (Read 35088 times)
0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
admin
Administrator
Sr. Member

View Profile WWW Email
« on: December 24, 2007, 09:25:24 AM »
Reply with quoteQuote

Te presentamos la nueva seccion de juegos de 8 a 18 !!
Desafia tus habilidades y resolve online la sopa de letras de Brenda Asnicar y la sopa de letra de Patio Feo !!

Exclusivo de 8 a 18 .com   Cheesy  Cheesy
« Last Edit: July 11, 2008, 01:12:15 PM by dea18 » Logged

Saluditis!!   Cheesy  Cheesy  Cheesy
AaAaAandreu
Guest

Email
« Reply #1 on: December 25, 2007, 01:33:37 PM »
Reply with quoteQuote

PENOSA  NADIE TE RESPONDE ESEPTO IO JAAJJAJA:Smiley

NADIE TE KERE JAJAJAJAJAJ

AIOZ*

TE ODIO Angry

NO MENTIRA PERO ERI MUYYY PENOSA JAJAJ
lorena
Guest

Email
« Reply #2 on: January 08, 2008, 10:55:04 PM »
Reply with quoteQuote

eres super genial nunca de jes de hacerlo
leidy antonela
Guest

Email
« Reply #3 on: January 15, 2008, 06:57:56 PM »
Reply with quoteQuote

hola
no lo he jugado por que decia unas palabrota  y decia que
vos era patito
te odio asi decia
bellamid
Guest

Email
« Reply #4 on: January 15, 2008, 07:52:12 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA
PATITO
ERES UNA SUPER AMIGA DE MATIU
DILE LA VERDAD DE UNA VEZ
ERES MY LINDA
NUNCA CAMBIES DE SER TAN BUENA PERSONA
DILE POR FAVOR A MATIAS QUE ES EL MAS PAPI DE TODOS
erika
Guest

Email
« Reply #5 on: January 16, 2008, 06:50:35 PM »
Reply with quoteQuote

hola chikos como andan epero k bien bueno su novela es super y creo k deberian venir a colombia bogota bueno chikos adios y respecto al juego no lo eh jugado adios
CAROLA 12
Guest

Email
« Reply #6 on: January 18, 2008, 11:26:12 AM »
Reply with quoteQuote

patito eres una boba es mejor que no rias tu sonrisa me produce nauseas nose si aguien te lo ha dicho eres super fea y sobre todo boba e ilusa jajajaja boba tontal
maria laura
Guest

Email
« Reply #7 on: January 19, 2008, 09:55:33 AM »
Reply with quoteQuote

patito te quiero mucho y quiero que vengan todos los edenco de patito feo en mi casa porfas y mi hotmail para chatear es lauramb@live.com.ar

juliette
Guest

Email
« Reply #8 on: January 19, 2008, 02:42:00 PM »
Reply with quoteQuote

bueno yo solo quiero decir que patito esa novela esta super buena en colombia me la veo en disney channel y el canal caracol quiero conocer a matias y  todos los chicos  , populares y divinas  yo tengo el cd con karaoke super adios y no se pierdan de esta novela que es lo mejor chaito.....
nico
Guest

Email
« Reply #9 on: January 25, 2008, 03:51:22 PM »
Reply with quoteQuote

hola   a mi  me  gusta  patito  pero  antonelas  asnicar  es  bueno  pero  es  muyyyyyyyyyyyyyyyyyy  mala  chau  laura  osea  patito
Michelle
Guest

Email
« Reply #10 on: February 01, 2008, 03:43:12 PM »
Reply with quoteQuote

hola como estas nunca le ire alas divinas ytengouna sugerencia por que no pasan mas temprano elprgrama por que aveses no me da tiempo :'(de verlo dale plis para que me ponga feliz ;D :)
jhon alex "pajaro"
Guest

Email
« Reply #11 on: February 05, 2008, 02:47:06 AM »
Reply with quoteQuote

hola:

laurita esquivel me encantas, me pareces una chica preciosa, me gustas muchisisisimo, eres muy preciosa e inteligente quisiera que algun dia pudiera conocerte y ver esa carita de algel que tienes, si puedes visitar ha colombia con lo chicos y todo el elenco de patito feo, no te olvides nunca pero nunca de mi, por que yo nunca te olvidare ha ti..........

soy de cúcuta/colombia yo estudio, tambien trabajo en una emisora, y me encanta tocar con mi guitarra me gusta bailar y me facina actuar y cantar pues esos son mis sueños, y nunca me dare por vencido jamas, espero que algun dia pueda conocerte y tu puedas conoserme, pero de lo que si estoy seguro es que se haran realidad todas mi iluciones y mis metas por que ayi es donde tengo que llegar.....

no olvides que te quiero muchisisisimo y jamas te olvidare y espero que algun dia pueda conocerte....

by: jhon "pajaro"

los quiero muchisisisimo pajaro.......................ok
yonny12
Newbie
*

View Profile
« Reply #12 on: February 06, 2008, 12:00:38 PM »
Reply with quoteQuote

hola laura vos es la mejor y eres muy hermosa. brenda  tambien es hermosa y muy mala .
silvia gallardo polo
Guest

Email
« Reply #13 on: February 06, 2008, 04:20:03 PM »
Reply with quoteQuote

yo quiero jugar a patito feo porque nunca lo he jugado vos eres re linda nunca cambies tu modo de ser.
luisa maria
Guest

Email
« Reply #14 on: February 13, 2008, 10:28:28 PM »
Reply with quoteQuote

esto es super ok pato no cambieesssssss oye josefina no cambies okk Grin ahh y decile a mati oye laurita este es mi mns lanaosa@hotmail.com
luciana
Guest

Email
« Reply #15 on: February 14, 2008, 09:16:02 AM »
Reply with quoteQuote

hola me llamo luciana y tengo 11 años yo te respondi para decirtre q los juegos de patito feo estan en patitofeo.tv    yo soy fans de brenda asnicar y laura esquibel  bueno chauuu y tengo muchas fotos como 107 por ai yo los cumplo en octubre soy de libra  igual q brenda  bueno chauuu
katerine
Guest

Email
« Reply #16 on: February 14, 2008, 04:25:28 PM »
Reply with quoteQuote

hola  que tal pato  quiero desirte  que  eres relinda y super   cuanto quisiera cantar como tu cantas realmente lindo Kiss conel corazon  y con toda la energia positivaaaaaaaa   eres gua re chida hhheeeeeeeeeee te quiero mucho nena cuanto decearia cantar como tu la verdad es que yo  canto  y tengo un club  donde  hay chicos y chicas  que cantan guaaaaaauu y yo soy la representante  del club  bam,os a discos     fiestas a cantar pero no canto tan bien como tu he bueno chaito  recuerdame pues yo  siempre te recordare quien te quiero tu  fansh n.1   katesita  eres chida nena Cheesy Cheesy Smiley
lasuperchica
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #17 on: February 15, 2008, 05:12:50 PM »
Reply with quoteQuote

holis soy agus ,patito sos una tonta hasta en vida real te lo sacan a gaston enhcima la mas fea q es nicol . bolu¡¡¡¡¡¡chau .          me olvidava la q quira chatear con migo le dejo mi smn es solo para chicas de 12a15 años porsupuesto yo tengo14 y soy super genia ok¡¡¡¡ no apto para menores de 12 ok Shocked Grin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DIANA PAOLA
Guest

Email
« Reply #18 on: February 20, 2008, 12:01:54 AM »
Reply with quoteQuote

Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh? :Smiley Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss :'(HOLA TE ADORO QUIERO Q SEPAS Q IRE A TU CONCIERTO EN PUEBLA EL26 DE FEBREROTE ADORO AYA TE VEO TAL VEZ TU NO ME VEAS PERO YO SI TE VERE  SI PUEDES O QUIERES MANDAME UN MENSAJE A dianalindagir@hotmail.comPLIS BAY BAY Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh? :Smiley Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry
maria alejandra chaverra
Guest

Email
« Reply #19 on: February 23, 2008, 12:28:30 PM »
Reply with quoteQuote

Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh? :Smiley Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss :'(sos lomejorbey
lucila
Guest

Email
« Reply #20 on: February 26, 2008, 12:16:41 PM »
Reply with quoteQuote

hola soy lucila nijamkin tengo 16 años soy de rio negro  de viedma queria decir a patito que jamasen mi vida voy a conocerte cargate en tu cabeza vas a aprende la adicion cara de pato jamas en tu vida vas a hacer la amiga antonella o sea brenda asnicar es re-mala como las divinas vos no saber de nada que yo estoy en el progama de patito feo vos esta expulsada de patito feo no vas a participa en el progama de patito feo cara de pato vos sos una bruja y tonta y tambien no sos linda y vos sos re-fea perdon patito cara de pato que vos no estaba enamorado de matias.
matias es el novio de antonella o sea brenda asnicar pero yo salio con bruno o sea andres gil es mi novio vedadero cara de pato fea para ustedes no hay lugar aqui mandar laqs divinas vos a aqui no mandar las populares aqui mandar las divinas.
ustedes las populares no tiene energia y no baila mas feo cara de pato yo voy a entra en tu correro a a vos en www.lauranatalia.com.ar fea
nadie pasa esta esquina aqui mandar las divinas porque somos gasolina, gasolina de verdad sea como sea aqui no puede entra feas
solchiiitoooo
Guest

Email
« Reply #21 on: February 29, 2008, 10:21:48 AM »
Reply with quoteQuote

hola soy lucila nijamkin tengo 16 años soy de rio negro  de viedma queria decir a patito que jamasen mi vida voy a conocerte cargate en tu cabeza vas a aprende la adicion cara de pato jamas en tu vida vas a hacer la amiga antonella o sea brenda asnicar es re-mala como las divinas vos no saber de nada que yo estoy en el progama de patito feo vos esta expulsada de patito feo no vas a participa en el progama de patito feo cara de pato vos sos una bruja y tonta y tambien no sos linda y vos sos re-fea perdon patito cara de pato que vos no estaba enamorado de matias.
matias es el novio de antonella o sea brenda asnicar pero yo salio con bruno o sea andres gil es mi novio vedadero cara de pato fea para ustedes no hay lugar aqui mandar laqs divinas vos a aqui no mandar las populares aqui mandar las divinas.
ustedes las populares no tiene energia y no baila mas feo cara de pato yo voy a entra en tu correro a a vos en www.lauranatalia.com.ar fea
nadie pasa esta esquina aqui mandar las divinas porque somos gasolina, gasolina de verdad sea como sea aqui no puede entra feas
trada ,hija de puta, mentirosa, nadie se mete con mi amiga, para tu informacion hija de perra ella es muuuuy linda yo voy al mismo cole que ella asi que  metete las palabras en el orto y anda mentir a otro lado
berenice mendes contreras
Guest

Email
« Reply #22 on: April 21, 2008, 03:27:35 PM »
Reply with quoteQuote

hola   soy fan de antonela as me sus pasos Winkxsss
emely
Guest

Email
« Reply #23 on: May 10, 2008, 02:06:56 PM »
Reply with quoteQuote

hola me parese que patito feo es la mejor novela que he visto porque tiene de todo un poco amor,  Wink Wink tristeza, Cry musica . Cool Cool risa , Grin alegria.  estoy anciosa por ver la segunda temporada que ojala que sea igual de chevere que la primera creo que  ba a ser mejor porque  antu y patu se unen bueno cau bai llubia de vbesos
matilda
Guest

Email
« Reply #24 on: July 20, 2008, 07:35:37 AM »
Reply with quoteQuote

muxas gracias por decirmelo
 Shocked
jesica la mas buena
Guest

Email
« Reply #25 on: July 22, 2008, 05:52:13 PM »
Reply with quoteQuote

hola los queria saludar y no me gusta como la bestia de antonella se comporta con pato mira mati tu solo estas con pato por darle celos a anto me fasinas matis tu eres muy lindo y jose eres relinda bruno estas muy bello santi no camas  tanto guido eres un papi saludes chao se cuidan Grin Cheesy Wink
carooo..""patu
Guest

Email
« Reply #26 on: August 01, 2008, 02:53:52 PM »
Reply with quoteQuote

HOLAS CHICOS..!!

hola,bueno era para saludar a todos los fanaticos de patito feo, tambien para saludar a laura y thelma, miren chicas ustedes tienen uno corazoncitos muy grandes y llenos de amor,tienen un autoestima muy alto de verdad ee..!!

GRACIAS..!!por q ustedes me ayudaron a saber q los sueños q uno se propone los puede hacer realidad, y yo veo q ustedes siempre sonrien,lo digo..!!por q tambien quiero ser una gran actriz..!! Wink y bueno les deceo lo mejor del mundo..!!sigan adelante con su carrera..y bueno ojala algun dia tuviera la oportunidad de habar con ustedes..!!!

bueno chau y nunca pero nunca las OLVIDARE..!!espero q ustedes a mi tampoco..!! y siempre q se me apague un sueño lo volvere a ensender..!!

LAS QUIERO MUCHISIMO Y UN SALUDO A LA SERIE DE PATITO FEO..!!!!!!!

BYE

LAU Y THELMA

LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO..!!

CHAITO :Smiley
kata
Guest

Email
« Reply #27 on: August 21, 2008, 09:50:59 PM »
Reply with quoteQuote

ola laura tu eres mi idola yo soy de chile y me gustaria si tu me agreges a tu msn plisss a lo mejor no puedes pero intentalo plisssste dejo el mio eza_kathita@hotmail.com  y si puedes dale el msn mio a tus amigos plisss besoso y yo estoi com tigo en las buenas y en las malas te kiro yo muero por ti besososo te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo kuidate  xau
magali
Guest

Email
« Reply #28 on: August 22, 2008, 08:34:06 PM »
Reply with quoteQuote

q bueno el programa  Cheesy nomas q todos saben q esto no lo leen  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Sad Sad Sad Sad Angry Angry Angry Angry Undecided Undecided Undecided Undecided
carolinne
Guest

Email
« Reply #29 on: August 23, 2008, 10:55:45 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito bueno yo soy de chile, y queria desirte  que la novela es muy buena sobretodo ahora que se cambiaron de cuerpo.dile a matias que lo amo mucho y que me gustaria conocerlo  Cheesy

bueno patito te dejo mi msn para que hables de cosas q te gusten, a sabes quiero ser tu amiga.

msn:  lhyseng@hotmail.com

bueno adios

cuidate patito

y millones de besos pa matias Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss....
andrea paola
Guest

Email
« Reply #30 on: September 02, 2008, 01:14:29 PM »
Reply with quoteQuote

hola me llamo andrea soy  de venezuela me   gustaria que vinieran   a dar un concierto aki las populares y las divinas porfa  se los pido Cheesy van a venir Huh? respondanme
fenico
Guest

Email
« Reply #31 on: September 02, 2008, 04:54:42 PM »
Reply with quoteQuote

PATITO CREE SOLO EN TUS AMIGAS NO AGAS CASO A ANTONELLA Y DEFIENDETE TU SOLA Y MARA DEFENDERTE TU SOLA TIENES QUE CREER EN TI MISM Y EN TUS AMIGAS.ESPERO QUE EN LOS NUEVOS CAPITLOS LO AGAS SI TE DICE ALGO ANTONELLA....

PLISSS. QUE YO TE VEA Y TODOS CLARO.

GRACAS PATITO
nora
Guest

Email
« Reply #32 on: September 05, 2008, 08:11:54 PM »
Reply with quoteQuote

hola ccomo estas  eres muy especial  me gusaria conoserte
gissela
Guest

Email
« Reply #33 on: September 21, 2008, 12:09:54 AM »
Reply with quoteQuote

hola espero que se encunten bien .que peresq con tigo mi amor .me encantas matias eres el chico mas hermoso de toda la novela .me gustas y quisiera una foto tuya .te quiro tu fans N.1 Y SE DESPIDE DE TI , :)ISSELA Cheesy Cheesy Kiss Kiss Kiss Kiss
Dario
Guest

Email
« Reply #34 on: September 26, 2008, 02:55:06 PM »
Reply with quoteQuote

Hola soy yoyi de chile y le quiero decir a laura que le quiero cojer y tambien que me chupe la pija hasta que me salga semen, vos tambien brenda.
...4
Guest

Email
« Reply #35 on: October 01, 2008, 11:15:42 AM »
Reply with quoteQuote

ola soy...
Carmen debes decir la verdad y Patito no te cortes Grin Grin Grin dile ya a Matias q te mueres por el.
yo os sigo en cartoon network

1b ...  Cry (soy muy timida)(comparto el messenger con mi hermano)
bele
Guest

Email
« Reply #36 on: October 05, 2008, 04:59:59 PM »
Reply with quoteQuote

Kiss :ohola chicas esta bueno eso de sopa  de letras lo juge
Ashley Diva*
Full Member

Ola Abran las puertas a las mas Divas!

aim yim
View Profile
« Reply #37 on: October 05, 2008, 09:30:22 PM »
Reply with quoteQuote

bye

Bye ,bye

luzmaria and ashley diva the best! ella es la mejor  100pre esta en todas!
fan _th_alemania
Guest

Email
« Reply #38 on: October 29, 2008, 05:32:28 AM »
Reply with quoteQuote

ola patito  soy una chica llamada olga k sepas k tu serie las veo desde ace poco y me gusta muxo bueno k te dejo mi msn guapita_11@hotmail.com espero k me agreges dew waapaaa
kaka
Guest

Email
« Reply #39 on: December 20, 2008, 05:46:06 PM »
Reply with quoteQuote

Huh? adonde estan los juegos mentirosa

Pages: [1] 2   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada