Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
Tapas de revistas
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: Entrevista a Cumbio  (Read 1874 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
dea18
Administrator
Sr. Member

View Profile WWW Email
« on: October 09, 2008, 04:57:46 PM »
Reply with quoteQuote

En una reciente entrevista ofrecida por la joven de 17 años, Cumbio cuenta cómo ha vivido su gran explosión de fama, qué piensa de aquellos que critican la moda flogger, y su futura participación en una obra musical.

Durante la charla Cumbio comentó detalles sobre el proceso de la creación de su flog y su actualidad: “Surgió simplemente para conocer gente. No es mío solo y tampoco tiene una idea. Se dijo de todo, que yo no abría más mi flog porque no me interesaba más conectarme con la gente, ahora que había logrado hacerme famosa, pero no es así. Lo abro una vez por semana y contesto a todos. No tiene sentido abrir y no contestar o poner a alguien que conteste por mí. Antes abría el flog todos los días pero ahora con el colegio, el teatro, las notas, los contratos, no tengo tiempo”.

CumbioPor otra parte, Cumbio destacó que en su experiencia no tuvo necesidad de desnudarse para hacerse famosa, y brindó su opinión acerca del fenómeno del sexo adolescente en Internet: “Me parece que grabar sexo para mostrarlo es morboso, lo mismo que grabar al alumno quemándole el pelo a la maestra. Podría haber terminado en alguien muerto pero lo hicieron para mostrarlo en Internet, nada más. En cuanto a los videos sexuales, se hacen sólo por necesidad de hablar de un tema que debería poder hablarse en las casas y en las escuelas. La charla sobre sexualidad falta, por miedo. No se puede ver como un juego, porque por imprudencias en una relación sexual uno puede llegar a morir por una enfermedad”.

En cuanto a su futura incursión en el teatro, Cumbio señaló: “Una de las actrices me vio en el Abasto, en la reunión de la tribu flogger, y me dijo si me interesaba actuar. Me pareció divertido y entonces tuve una reunión con el director y mamá. Como no sé actuar, me pareció interesante porque hago de flogger, de mí misma, pero hay una especie de guión que se arma entre todos a través de la improvisación. Como no soy actriz, ni bailo ni canto, ni sabía manejarme en el escenario, es un aprendizaje. Soy una flogger que se prepara para el escenario y el personaje justamente tiene que armar un fotolog. Y lo que me gustó de la obra es que es como High School Musical pero en la Argentina, y a diferencia de la versión extranjera, donde terminan los malos por un lado y los buenos por otro, acá terminan todos juntos”.

-<>-<>-<>-<>--<>-<>-<>-<>-
www.de8a18.com
Compra Todo: www.de8a18.com/tienda
-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-
Ashley Diva*
Full Member

Ola Abran las puertas a las mas Divas!

aim yim
View Profile
« Reply #1 on: October 14, 2008, 09:14:47 AM »
Reply with quoteQuote

!!!!!!

Bye ,bye

luzmaria and ashley diva the best! ella es la mejor  100pre esta en todas!
Ashlu_13
Miembro Junior de8a18.com
**

Soy the best!!!!!

42565958 ashlu_thebest13@msn.com.es la+mejor+ashlu!! divina4259
View Profile WWW
« Reply #2 on: October 18, 2008, 06:21:51 PM »
Reply with quoteQuote

Jiji ta bueno pero hay cosas más interesantes!! miren esta foto se mueve:

byeee!!!

Bye, bye

Girl My friend bye!!!!!
Ashley Diva*
Full Member

Ola Abran las puertas a las mas Divas!

aim yim
View Profile
« Reply #3 on: November 10, 2008, 08:34:22 AM »
Reply with quoteQuote

siii pero esta parte es dedicada a los floggers

Bye ,bye

luzmaria and ashley diva the best! ella es la mejor  100pre esta en todas!
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada