Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: Los Floggers no quieren a Reynaldo  (Read 1670 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
dea18
Administrator
Sr. Member

View Profile WWW Email
« on: October 09, 2008, 04:53:46 PM »
Reply with quoteQuote

Una nueva guerra se ha desatado en el mundo de los floggers, ya que los seguidores de Cumbio han decidido no aceptar en su tribu a Reinaldo, el viudo de Adelfa.

¿Te acordás de Reinaldo Waveqche? Él era el joven que estuvo en boca de todos debido a su atípico matrimonio con la anciana Adelfa Volpes.

Ella tenía 82 años y él 24, y decidieron concretar su amor con una boda que se realizó en septiembre de 2007, sorprendiendo no sólo a su provincia natal, Santa Fe, sino también a todo el país.

Reinaldo y AdelfaEl matrimonio duró sólo 28 días, ya que al poco tiempo de regresar de la luna de miel que pasaron juntos en Brasil, Adelfa sufrió un accidente cerebro vascular que la llevó a la muerte.

La polémica se volvió sobre Reinaldo, que había quedado como único heredero de la anciana, por lo que muchos especularon con que en realidad el joven no amaba a Adelfa, sino que había contraído matrimonio por conveniencia.

Tiempo después, los medios se cansaron de la noticia y olvidaron a Reinaldo. Pero las cosas no quedaron allí.

Recientemente, Reinaldo ha vuelto a crear controversia, ya que en una reciente entrevista que el joven ofreció para el programa televisivo Impacto Chiche, confesó su homosexualidad.

Ante las cámaras, Reinaldo reveló: “Descubrí mi homosexualidad gracias a Cristian, una persona que estuvo en los momentos más difíciles a mi lado durante mucho tiempo”.

Pero eso no es todo, Reinaldo se presentó en varios programas donde mostró su nuevo look: “No me hice la nariz. Lo único fue que me rellené la cara, que estaba toda poceada y porque además se me torcía mucho la mandíbula, y también me rellené la frente, para borrarme las arrugas ocasionadas por el sufrimiento”, aseguró el joven.

Reinaldo WaveqcheCon un look al mejor estilo flogger, Reinaldo comentó que su nueva meta es convertirse en flogger y ser parte del grupo que lidera Cumbio, por lo que está aprendiendo todo lo referente a esta tribu urbana, incluido el pasito de baile.

Por ello, el fin de semana pasado Reinaldo se acercó al Abasto para participar de la reunión flogger, pero recibió cierto rechazo de parte de los seguidores de Cumbio, ya que los chicos creen que el joven quiere aprovecharse del movimiento flogger para conseguir fama.
« Last Edit: October 09, 2008, 05:02:00 PM by dea18 » Logged

-<>-<>-<>-<>--<>-<>-<>-<>-
www.de8a18.com
Compra Todo: www.de8a18.com/tienda
-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-
Ashley Diva*
Full Member

Ola Abran las puertas a las mas Divas!

aim yim
View Profile
« Reply #1 on: October 09, 2008, 08:01:39 PM »
Reply with quoteQuote

Yo tampoco lo quiero

Bye ,bye

luzmaria and ashley diva the best! ella es la mejor  100pre esta en todas!
Ashlu_13
Miembro Junior de8a18.com
**

Soy the best!!!!!

42565958 ashlu_thebest13@msn.com.es la+mejor+ashlu!! divina4259
View Profile WWW
« Reply #2 on: October 18, 2008, 06:26:16 PM »
Reply with quoteQuote

jiji yo tampoco

Bye, bye

Girl My friend bye!!!!!
anna2009
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #3 on: May 08, 2009, 09:14:50 AM »
Reply with quoteQuote

seguidores de Cumbio han decidido no aceptar en su tribu a Reinaldo, el viudo de Adelfa.

¿Te acordás de Reinaldo Waveqche? Él era el joven que estuvo en boca de todos debido a su atípico matrimonio con la anciana Adelfa Volpes.

Ella tenía 82 años y él 24, y decidieron concretar su amor con una boda que se realizó en septiembre de 2007, sorprendiendo no sólo a su provincia natal, Santa Fe, sino también a todo el país.

Reinaldo y AdelfaEl matrimonio duró sólo 28 días, ya que al poco tiempo de regresar de la luna de miel que pasaron juntos en Brasil, Adelfa sufrió un accidente cerebro vascular que la llevó a la muerte.

La polémica se volvió sobre Reinaldo, que había quedado como único heredero de la anciana, por lo que muchos especularon con que en realidad el joven no amaba a Adelfa, sino que había contraído matrimonio por conveniencia.

Tiempo después, los medios se cansaron de la noticia y olvidaron a Reinaldo. Pero las cosas no quedaron allí.

Recientemente, Reinaldo ha vuelto a crear controversia, ya que en una reciente entrevista que el joven ofreció para el programa televisivo Impacto Chiche, confesó su homosexualidad.
_______________________________________ ___________________________
Austin apartments
Fixed Rate Self Certification Mortgages
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada