|
luni
|
 |
« Reply #80 on: January 17, 2008, 02:12:26 PM » |
|
vanessa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIPRH
Guest
|
 |
« Reply #81 on: January 21, 2008, 03:58:17 PM » |
|
pos para mi la mejor es vanessa es verdad eso de las fotos, si se lo izo es pk kiso pero eso no tiene k pk afectar a todos los especatdores pk no teneis nada k ver con su vida privada.
-----KIPRH[[@ND]]SNAYD-----
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura natalia
Guest
|
 |
« Reply #83 on: January 22, 2008, 10:54:24 AM » |
|
porfavor respondan! yo votaria a ashley!
yo voto a vanessa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lola
Guest
|
 |
« Reply #84 on: January 22, 2008, 08:39:00 PM » |
|
ASHLEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYY
PORFAVORR NO LA CHANCHA DE VANESSAA!!!
ASHLEY TIENE CLASE E S DIOSA DIVINA y simpatica y s e viste rerere bienn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LOLAAA
Guest
|
 |
« Reply #85 on: January 22, 2008, 08:44:14 PM » |
|
ASHLEYYYY= DIOSA DIVINA SE VISTE RE BIEN SIMPATICA TODOO IDOLA ACTUANDOOO
VANESSA = CHANCHAAAAAAAA Y MEDIA MEDIA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aroa
Guest
|
 |
« Reply #86 on: January 24, 2008, 11:23:03 AM » |
|
vannesa ,esta claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurieta
Guest
|
 |
« Reply #88 on: February 03, 2008, 11:16:19 AM » |
|
la mejor es ashley!!!!!!!! vanessa es idiota!!!!jajaja viva ashley[/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andrea cristina
Guest
|
 |
« Reply #89 on: February 03, 2008, 09:59:04 PM » |
|
ami me gusta mas ashley aunque vanessa es bonita eso de las fotos no estubo bien por otro lado eso es problema de ella por mala fama y fans perdidos para mi ashley es la mejor y mas bonita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erika
Guest
|
 |
« Reply #90 on: February 04, 2008, 01:37:11 PM » |
|
bueno yo escogeria a las dos pero de la foto q se saco vannesa yo dogo q es una puta esa es mi palabra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
irina keyla
Guest
|
 |
« Reply #91 on: February 05, 2008, 08:39:48 PM » |
|
zac y vanessa hacen una muyyyyy linda pareja y abajo la narigona de ashley es una fea de mierdaaaaaaaaaaaaa... besos irina v a n e s s a y z a c
|
|
|
|
|
|
|
|
|
irina keyla
Guest
|
 |
« Reply #92 on: February 05, 2008, 08:40:53 PM » |
|
zac y vanessa hacen una muyyyyy linda pareja y abajo la narigona de ashley es una fea de mierdaaaaaaaaaaaaa... besos irina v a n e s s a y z a c
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beluzzzz2
Guest
|
 |
« Reply #95 on: February 09, 2008, 06:54:44 PM » |
|
obvio que voto por ash x q vanessA no me la trago, no la puedo ni ver . bueno espero que gane ash x q es la mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren_asnicar
|
 |
« Reply #96 on: February 11, 2008, 11:24:51 AM » |
|
vanessaes lo mejor ashley es lo peor!!! como ashley los puede engañar con su carita sinica de niña dulce millones de veces vanessa obvioen la puerta de mi pieza tengo un cartel que dice que ashey es orrible y qwue vanessa es preciosa pobre vanessa como sufre de que la insulten reflexiones y se daran cuenta que ashley es una sinica. en el cartel de mi pieza dice anti-ashley ashley no puede entar a esta pieza. Bueno en fin reflexionen y se daran cuenta que ashley es de lo peor y por eso zac la dejo.
PD: que fea la nariz de la ashley fea.
|
|
|
|
|
|
anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
|
|
|
pochita
Guest
|
 |
« Reply #97 on: February 13, 2008, 07:40:28 AM » |
|
hola la mas linda es ashley por que canta re bien es la mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvina
Guest
|
 |
« Reply #98 on: February 18, 2008, 06:47:18 PM » |
|
PARA MI MEJOR ASHLEY...ESO DE SACARSE FOTOS VANESSA DESNUDA ME PARECE SUPER MAL....ASHLEY NO SE SACARIA FOTOS DESNUDA Y NO ES POR QUE TIENE POCAS TETAS POR QUE SINO YA SE IVA Y SE HACIA LAS TETAS O NO? ELLA VA HACER SU CARRERA Y VA A HACER FELIZ CON JARED ESLLA ELIGIO ESE CAMINO BESOS CHAU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica
Guest
|
 |
« Reply #99 on: February 22, 2008, 11:16:21 AM » |
|
osea ke piensan vane es una puerca al sacarse esas foto y videos, ashley es mas linda y es mas decente ke vane, razonen ok, la reputacion de vane no es normal y los que dicen ke vane yo creo ke ellas isieron lo mismo, ashley es de lo mejor para zac  es linda, decente, canta muy bien mejor ke vane, y quedaria mejor con zac ashley y zac  ashley y zac  abajo vane arriba ashley 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mayra gabriela
Guest
|
 |
« Reply #100 on: February 28, 2008, 04:37:07 PM » |
|
hola yo soy mayra y yo digo que ashley es ma linda y canta mejor adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emily
Guest
|
 |
« Reply #101 on: March 10, 2008, 02:04:05 AM » |
|
BUENO YO OPINO Q MEJOR SE QUEDE CON ASHLEY XQ VANESSA NO LE COMBIENE ZAC I LOVE FOREVER MUAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lourdes
Guest
|
 |
« Reply #102 on: March 10, 2008, 11:55:38 AM » |
|
nueno hola les pido por favor q a vanesa no le digan perra por q es la mas linda de todas soy re fanatica de ella encambio ashley no bye q tengan suerte
lourdes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maybeling Isabela
Guest
|
 |
« Reply #105 on: May 30, 2008, 06:19:29 PM » |
|
ocea obiament q vanessa ashley nunca es una tarada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indira
Guest
|
 |
« Reply #106 on: July 23, 2008, 11:45:13 AM » |
|
por fabor vanesa es mejor que ashley ok  para vanesa tu eres lo maximo  eres linda y cantas bien pero seamos realistas tu no puedes estar con zac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julikpa
Guest
|
 |
« Reply #107 on: July 25, 2008, 10:07:24 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flori
Guest
|
 |
« Reply #108 on: July 25, 2008, 10:12:21 AM » |
|
las que le dicen perra a vanessa estan muy equibocadas por que ella habra podido mandar esas fotos desnuda a zac pero lo hizo sin querer ademas si no ubieran publicado esas fotos no le estarian diciendo eso , ademas pongasen en el lugar de ella les daria rabia que les dijeran perras no asi que zac se ve mejor con vanessa que con esa langaruta y anorexica de ashley no creen que es una langaruta ademas zac que tetasd le iba a ver a ashley si no tiene...  y un chiste que le sale a ashley : una señora tan flaca,pero tanflaca que se comio un mamoncillo y que do embarazada y las que quieran ser mis amigas mi correo es la_chiqui_34@hotmail.com... bay,bay y vanessa hudgens eres la mejor y tienes una voz super  t.q.m. aja si claro vanessa si es una tarada como puede ser sin querer lo d las fotos? y yo la odio mucho antes d las fotos y canta desafinado sino escucha "everrday" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anna
Guest
|
 |
« Reply #109 on: July 31, 2008, 12:46:27 PM » |
|
Sinduda vanesa es mucho mas guapa que asly y viste mejor y tambien lo canta mejor muchisimo mejor voto a vanesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXANA
Guest
|
 |
« Reply #110 on: August 03, 2008, 05:24:46 PM » |
|
LA MEJOR ES ASHLEY ES SUPER GENIAL.ADEMAS NO ES LESBIANA COMO LA CARA DE VOMITO DE VANESSA.VANESSA ES UNA ESTUPIDA LESBIANA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noemi
Newbie
|
 |
« Reply #114 on: August 17, 2008, 02:54:40 PM » |
|
Mi voto por Ashley
|
|
|
|
|
|
Noemí  
|
|
|
chaely
Guest
|
 |
« Reply #115 on: August 19, 2008, 01:43:41 PM » |
|
yo digo que ustedes son unsa falsantes TODAS VANESSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elibeth
Guest
|
 |
« Reply #118 on: August 29, 2008, 12:59:03 PM » |
|
yo voto por vanesa ashley nome cae vien y ella en la pelicula es muy mala pero yo creia k en vida real tu eras amiga de vanesa adios vanesa vanesa vanesa vanesa vanesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
es asi
Guest
|
 |
« Reply #119 on: May 26, 2009, 04:49:31 PM » |
|
por favor es mas linda vanessa me encanta su pelo su sonrisa su cuerpo ella es muy bella.alla echo lo que hizo de las fotos lo hizo y ya es el problema de ella eres muy hermosa pareces de disney channel la mas linda y de howe...ashley no eres tan linda como vanesa pero tampoco eres fea lo que pasa es que tu llamas la atencion.pero vanessa es hermosa te kelo vanessa eres muy linda-ashley besos.vanesa eres una remamasita ashley no tanto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|