Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: ¿quien canta mejor y es mas linda?  (Voting closed: November 28, 2007, 10:20:28 PM)
ashley tisdale - 2 (100%)
vanessa hudgens - 0 (0%)
Total Voters: 2

Pages: 1 2 [3] 4   Go Down
Reply Print
Author Topic: ¿cual de las dos? ashley o vanessa  (Read 11060 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
luni
Miembro Junior de8a18.com
**

View Profile Email
« Reply #80 on: January 17, 2008, 02:12:26 PM »
Reply with quoteQuote

vanessa
KIPRH
Guest

Email
« Reply #81 on: January 21, 2008, 03:58:17 PM »
Reply with quoteQuote

pos para mi la mejor es vanessa
es verdad eso de las fotos, si se lo izo es pk kiso pero eso no tiene k pk afectar a todos los especatdores pk no teneis nada k ver con su vida privada.

-----KIPRH[[@ND]]SNAYD-----
Nadia
Guest

Email
« Reply #82 on: January 22, 2008, 07:53:41 AM »
Reply with quoteQuote

Yo voto por ashley  Cheesy
laura natalia
Guest

Email
« Reply #83 on: January 22, 2008, 10:54:24 AM »
Reply with quoteQuote

porfavor respondan!
yo votaria a ashley!
yo voto a vanessa

lola
Guest

Email
« Reply #84 on: January 22, 2008, 08:39:00 PM »
Reply with quoteQuote

ASHLEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYY

PORFAVORR  NO LA CHANCHA  DE  VANESSAA!!!

ASHLEY  TIENE  CLASE E S  DIOSA  DIVINA y simpatica  y s e viste  rerere bienn
LOLAAA
Guest

Email
« Reply #85 on: January 22, 2008, 08:44:14 PM »
Reply with quoteQuote

ASHLEYYYY= DIOSA  DIVINA  SE VISTE RE  BIEN  SIMPATICA  TODOO  IDOLA  ACTUANDOOO

VANESSA = CHANCHAAAAAAAA  Y MEDIA MEDIA...
aroa
Guest

Email
« Reply #86 on: January 24, 2008, 11:23:03 AM »
Reply with quoteQuote

vannesa ,esta claro
Anna
Guest

Email
« Reply #87 on: February 03, 2008, 11:10:41 AM »
Reply with quoteQuote

Yo boto por la mejor, ashley tisdale!!!! Wink
Nurieta
Guest

Email
« Reply #88 on: February 03, 2008, 11:16:19 AM »
Reply with quoteQuote

la mejor es ashley!!!!!!!! vanessa es idiota!!!!jajaja viva ashley[/font]
andrea cristina
Guest

Email
« Reply #89 on: February 03, 2008, 09:59:04 PM »
Reply with quoteQuote

ami me gusta mas ashley aunque vanessa es bonita  eso de las fotos no estubo bien por otro lado eso es problema de ella por mala fama y fans perdidos para mi ashley es la mejor y mas bonita
erika
Guest

Email
« Reply #90 on: February 04, 2008, 01:37:11 PM »
Reply with quoteQuote

bueno yo escogeria a las dos pero de la foto q se saco  vannesa yo dogo q es una puta esa es mi palabra
irina keyla
Guest

Email
« Reply #91 on: February 05, 2008, 08:39:48 PM »
Reply with quoteQuote

zac y vanessa hacen una muyyyyy linda pareja y abajo la narigona de ashley es una fea de mierdaaaaaaaaaaaaa... besos irina
v
a
n
e
s
s
a
y
z
a
c
irina keyla
Guest

Email
« Reply #92 on: February 05, 2008, 08:40:53 PM »
Reply with quoteQuote

zac y vanessa hacen una muyyyyy linda pareja y abajo la narigona de ashley es una fea de mierdaaaaaaaaaaaaa... besos irina
v
a
n
e
s
s
a
y
z
a
c
floppi
Guest

Email
« Reply #93 on: February 08, 2008, 07:19:56 AM »
Reply with quoteQuote

para mi la mejor es ashley es ermosa  ;)en canbio nessa parese una bolibiana q se saca fotos desnudas  :-\por lo menos ash no se saca fotos desnudas Wink y aparte no q da la bolibiana de vanne con zac el lindo no  qda  >:(ashley le linda the best con zac el lindo   :)asen linda pareja  q esa bolibina  se q de con lucasss q es linddo y nose por q qedaria buena pareja

Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley                            Smiley: Smiley) Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley :)F Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley
                                 Smiley Smiley Smiley SmileySmiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley
                                      Smiley Smiley :)o Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley
                                           Smiley :)p Smiley Smiley Smiley Smiley
                                               :)p Smiley Smiley Smiley
                                               Smiley i Smiley Smiley Smiley               besos Bombachita tirada jeje
FLAK
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #94 on: February 08, 2008, 12:06:49 PM »
Reply with quoteQuote

A MI LA VERDAD ME PARECE Q LAS DOS SON MUY BONITAS......PERO ME CAE MEJOR VANESA  Cheesy

beluzzzz2
Guest

Email
« Reply #95 on: February 09, 2008, 06:54:44 PM »
Reply with quoteQuote

obvio que voto por ash x q vanessA  no me la trago, no la puedo ni ver . bueno espero que gane ash x q es la mejor
bren_asnicar
Full Member

brenda_as.nicar@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #96 on: February 11, 2008, 11:24:51 AM »
Reply with quoteQuote

vanessaes lo mejor  ashley es lo peor!!! como ashley los puede engañar con su carita sinica de niña dulce millones de veces vanessa obvioen la puerta de mi pieza tengo un cartel que dice que ashey es orrible y qwue vanessa es preciosa pobre vanessa como sufre de que la insulten reflexiones y se daran cuenta que ashley es una sinica.
en el cartel de mi pieza dice anti-ashley ashley no puede entar a esta pieza. Bueno en fin reflexionen y se daran cuenta que ashley es de lo peor y por eso zac la dejo.

PD: que fea la nariz de la ashley fea.

anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
pochita
Guest

Email
« Reply #97 on: February 13, 2008, 07:40:28 AM »
Reply with quoteQuote

hola la mas linda es ashley por que canta re bien es la mejor
Silvina
Guest

Email
« Reply #98 on: February 18, 2008, 06:47:18 PM »
Reply with quoteQuote

PARA MI MEJOR ASHLEY...ESO DE SACARSE FOTOS VANESSA DESNUDA ME PARECE SUPER MAL....ASHLEY NO SE SACARIA FOTOS DESNUDA Y NO ES POR QUE TIENE POCAS TETAS POR QUE SINO YA SE IVA Y SE HACIA LAS TETAS O NO? ELLA VA HACER SU CARRERA Y VA A HACER FELIZ CON JARED ESLLA ELIGIO ESE CAMINO BESOS CHAU
Monica
Guest

Email
« Reply #99 on: February 22, 2008, 11:16:21 AM »
Reply with quoteQuote

osea ke piensan vane es una puerca al sacarse esas foto y videos,
ashley es mas linda y es mas decente ke vane, razonen ok, la reputacion de vane no es normal y los que dicen ke vane yo creo ke ellas isieron lo mismo,
ashley es de lo mejor para zac  Kiss es linda, decente, canta muy bien mejor ke vane, y quedaria mejor con zac
ashley y zac Wink
ashley y zac Kiss
 abajo vane arriba ashley Grin
mayra gabriela
Guest

Email
« Reply #100 on: February 28, 2008, 04:37:07 PM »
Reply with quoteQuote

hola yo soy mayra y yo digo que ashley es ma linda y canta mejor adios
emily
Guest

Email
« Reply #101 on: March 10, 2008, 02:04:05 AM »
Reply with quoteQuote

BUENO YO OPINO Q MEJOR SE QUEDE CON ASHLEY XQ VANESSA NO LE COMBIENE ZAC I LOVE FOREVER MUAAAAAAAAAAAAAAAA
lourdes
Guest

Email
« Reply #102 on: March 10, 2008, 11:55:38 AM »
Reply with quoteQuote

nueno hola les pido por favor q a vanesa no le digan perra por q es la mas linda de todas soy re fanatica de ella encambio ashley no bye q tengan suerte

lourdes
citlali
Guest

Email
« Reply #103 on: April 15, 2008, 04:48:28 PM »
Reply with quoteQuote

[ Wink Wink Wink Wink Wink Grin Grin Grin Shocked Shocked Huh? Huh? Huh? Embarrassed Embarrassed Embarrassedashley es la mejor voto x ella
yop
Guest

Email
« Reply #104 on: April 20, 2008, 11:00:32 PM »
Reply with quoteQuote

<a href="http://Para mi es Ashley mil veces ni loca es vannesaaa &nbsp;:(" target="_blank">http://Para mi es Ashley mil veces ni loca es vannesaaa &nbsp;:(</a>
maybeling Isabela
Guest

Email
« Reply #105 on: May 30, 2008, 06:19:29 PM »
Reply with quoteQuote

ocea   obiament    q   vanessa   ashley  nunca    es   una    tarada. 
indira
Guest

Email
« Reply #106 on: July 23, 2008, 11:45:13 AM »
Reply with quoteQuote

por fabor vanesa es mejor que ashley ok  Smiley para vanesa tu eres lo maximo   Angry eres linda y cantas bien pero seamos realistas tu no puedes estar con zac
julikpa
Guest

Email
« Reply #107 on: July 25, 2008, 10:07:24 AM »
Reply with quoteQuote

ASHLEY ES LA MEJOR VANESSA ES UNA TONTA!!! Q CANTA DESAFINADO
flori
Guest

Email
« Reply #108 on: July 25, 2008, 10:12:21 AM »
Reply with quoteQuote

las que le dicen perra a vanessa estan muy equibocadas por que ella habra podido mandar esas fotos desnuda a zac pero lo hizo sin querer ademas si no ubieran publicado esas fotos no le estarian diciendo eso , ademas pongasen en el lugar de ella les daria rabia que les dijeran perras no asi que zac se ve  mejor con vanessa que con esa langaruta y anorexica de ashley no creen que es una langaruta ademas zac que tetasd le iba a ver a ashley si no tiene... Grin Tongue y un chiste que le sale a ashley : una señora tan flaca,pero tanflaca que se comio un mamoncillo y que do embarazada y las que quieran ser mis amigas mi correo es la_chiqui_34@hotmail.com... bay,bay y vanessa hudgens eres la mejor y tienes una voz super Wink t.q.m.

aja si claro
vanessa si es una tarada
como puede ser sin querer lo d las fotos?
y yo la odio mucho antes d las fotos y canta desafinado sino escucha "everrday"   Angry  Tongue
Anna
Guest

Email
« Reply #109 on: July 31, 2008, 12:46:27 PM »
Reply with quoteQuote

Sinduda vanesa es mucho mas guapa que asly y viste mejor y tambien lo canta mejor muchisimo mejor voto a vanesa
ROXANA
Guest

Email
« Reply #110 on: August 03, 2008, 05:24:46 PM »
Reply with quoteQuote

LA MEJOR ES ASHLEY ES SUPER GENIAL.ADEMAS NO ES LESBIANA COMO LA CARA DE VOMITO DE VANESSA.VANESSA ES UNA ESTUPIDA LESBIANA.
yessica herrera
Guest

Email
« Reply #111 on: August 16, 2008, 07:32:33 PM »
Reply with quoteQuote

;)LA MEJOR, LA MÁS BONITA, LA THE BEST DE LAS THE BEST,LA MEJOR CANTANTE, POR SUPUESTO Q ES VANESA HUNGDENS. :Smiley Cheesy...OSEA!!! Q LES PASA, A ASHLEY LE FALTA SENOS, ES DE MASIADO DELGADA, LE FALTA CARNITA, SOBRE TODO EN LAS PIERNAS, EN CAMBIO A VANESSA NO......jajajajajajjajaj OSEA!!! Q LES PASA ESTAN CIEGOS O KE! Huh? :Smiley Grin Cheesy Wink Smiley
BYE
yessica herrera
Guest

Email
« Reply #112 on: August 16, 2008, 07:40:56 PM »
Reply with quoteQuote

PLOPPI ESTAS COMO CIEGITA, SI VANESSA LE ENVIO UNA FOTO DESNUDA A ZAC ES SU VIDA Y SUS DECISIONES A USTEDES NO LES IMPORTA ADEMAS, ZAC Y VANESSA SON NOVIOS Y HACEN UNA HERMOSA PAREJA... Huh? Angry Angry :PASI Q ABRE BIEN ESOS OJOS Q LOS TIENES COMO CIEGOS, taradita, PERDON..........jajjajajjajajjajajajj TENLO PENDIENTE LA MEJOR ES VANESA, ES MAS BONITA, TIENE SENOS, ES SUPER BUENA CANTANTE Y X SUPUESTO ES LA MEJOR Kiss Undecided Cool
yessica herrera
Guest

Email
« Reply #113 on: August 16, 2008, 07:42:55 PM »
Reply with quoteQuote

PLOPPI ESTAS COMO CIEGITA, SI VANESSA LE ENVIO UNA FOTO DESNUDA A ZAC ES SU VIDA Y SUS DECISIONES A USTEDES NO LES IMPORTA ADEMAS, ZAC Y VANESSA SON NOVIOS Y HACEN UNA HERMOSA PAREJA... Huh? Angry Angry :PASI Q ABRE BIEN ESOS OJOS Q LOS TIENES COMO CIEGOS, taradita, PERDON..........jajjajajjajajjajajajj TENLO PENDIENTE LA MEJOR ES VANESA, ES MAS BONITA, TIENE SENOS, ES SUPER BUENA CANTANTE Y X SUPUESTO ES LA MEJOR Kiss Undecided Cool
Noemi
Newbie
*

View Profile WWW
« Reply #114 on: August 17, 2008, 02:54:40 PM »
Reply with quoteQuote

Mi voto por Ashley

Noemí

chaely
Guest

Email
« Reply #115 on: August 19, 2008, 01:43:41 PM »
Reply with quoteQuote

yo digo que ustedes son unsa falsantes TODAS
VANESSA
mayrani
Guest

Email
« Reply #116 on: August 27, 2008, 08:32:37 PM »
Reply with quoteQuote

ASHLEY TISDALE SIN DUDA Grin Cheesy Kiss Tongue[/glow] Grin
Ana fan 1
Guest

Email
« Reply #117 on: August 28, 2008, 06:17:34 PM »
Reply with quoteQuote

Es obvio que Ashley!!!!!!!!! Cheesy Wink Kiss Grin
elibeth
Guest

Email
« Reply #118 on: August 29, 2008, 12:59:03 PM »
Reply with quoteQuote

yo voto por vanesa ashley nome cae vien  y ella en la pelicula es muy mala
pero yo creia k en vida real tu eras amiga de vanesa adios
                           vanesa
              vanesa
             vanesa
                              vanesa
              vanesa                   

es asi
Guest

Email
« Reply #119 on: May 26, 2009, 04:49:31 PM »
Reply with quoteQuote

por favor es mas linda vanessa me encanta su pelo su sonrisa su cuerpo ella es muy bella.alla echo lo que hizo de las fotos lo hizo y ya es el problema de ella eres muy hermosa pareces de disney channel la mas linda y de howe...ashley no eres tan linda como vanesa pero tampoco eres fea lo que pasa es que tu llamas la atencion.pero vanessa es hermosa te kelo vanessa eres muy linda-ashley besos.vanesa eres una remamasita ashley no tanto
Pages: 1 2 [3] 4   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada