|
bren_asnicar
|
 |
« on: February 25, 2008, 02:19:11 PM » |
|
a quien prefieren a Vanessa linda o a la sínica de ashley tisdale. Yo votaria por Vanessa que es mejor, yo soy anti-ashley y por eso votaria por vanessa. Les aconsejo que voten por vanessa
|
|
|
|
|
|
anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
|
|
|
|
bren_asnicar
|
 |
« Reply #1 on: February 27, 2008, 12:30:05 PM » |
|
vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
|
|
|
devany
Guest
|
 |
« Reply #2 on: February 28, 2008, 04:42:32 PM » |
|
hola soy devany yo opino k ashley es la mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kmila_sol
Miembro Junior de8a18.com

|
 |
« Reply #3 on: March 09, 2008, 01:28:36 PM » |
|
Ashley es la mejor para mii 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julikpa
Guest
|
 |
« Reply #6 on: July 24, 2008, 04:48:35 PM » |
|
ashley vanesa es un asco tengo nombre para ella vanfea nessa nadie pasa de esta esquina aqui manda ashley mira esa fea vanfea ashley es una diosa anti vanesa brenda y selena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flori
Guest
|
 |
« Reply #7 on: July 25, 2008, 10:02:03 AM » |
|
a quien prefieren a Vanessa linda o a la sínica de ashley tisdale. Yo votaria por Vanessa que es mejor, yo soy anti-ashley y por eso votaria por vanessa. Les aconsejo que voten por vanessa
si fueras la verdadera brenda t gustaria ashley! si sos tan fan d nessa tendrias q saber q vanessa es china-holandesa-indigena-española-filipina!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milu
Guest
|
 |
« Reply #9 on: August 03, 2008, 08:29:48 PM » |
|
hola so voto por vanesa y es re linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
michell juliao matos
Guest
|
 |
« Reply #10 on: September 10, 2008, 03:45:11 PM » |
|
bueno por esos shows de vanessa es k voto por ashley por k desde pekeña me a gustado el papel de ashley y aparte ella se ve muy simpatica yo voto por ashley vanessa es muy pleve y ipocrita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karu
Miembro Junior de8a18.com

|
 |
« Reply #11 on: September 26, 2008, 03:39:41 PM » |
|
no hay que ser un genio para saber que vanessa es mejor
|
|
|
|
|
|
Hello!Soy Karu y todos los que quieran se my friends contactenme,please kisses
|
|
|
alyson
Guest
|
 |
« Reply #12 on: October 13, 2008, 11:20:25 PM » |
|
? ? ? ? ? Nessa ask more of this is great pride in anything but change ash is fabulous and super cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melanie
Guest
|
 |
« Reply #13 on: October 27, 2008, 11:06:09 AM » |
|
las 2 son buenas wajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I love zanessa
Guest
|
 |
« Reply #14 on: November 07, 2008, 05:42:16 PM » |
|
Vanessa es mucho mas guapa que ashley y ashley tambien es wapa pero no tanto como vanessa Ademas las dos son amigas 4ever.Zanessa vs Zashley quien ganará????Pues esta claro que zanessa I love zac efron  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I love zac efron
Guest
|
 |
« Reply #15 on: November 07, 2008, 05:45:22 PM » |
|
vanessa clarisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisissisisiisisisis imo a mi me encanta zanessa y zac efron esta como un queso y vanessa canta muy bien,baila muy bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhgj
Guest
|
 |
« Reply #18 on: February 26, 2010, 07:06:19 PM » |
|
Ashley tisdale es la mejor deje de joder votar quien es mejor la puta de vanessa Que votas y no le digas loca a ashley nessa es fea negra
Y miley cyrus tambein pùta pero linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiera basualto
Guest
|
 |
« Reply #20 on: April 25, 2010, 07:23:31 PM » |
|
100% vanessa (laa ashley es una perra tiene cara de raton me cae mal es asquerosa feisima )aca la q manda es la vanessa  odvio asiq la q escribio q mandaba la ashley esta muy ekiboka  (vane lo mejor ) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlcuper
Newbie
|
 |
« Reply #21 on: May 25, 2010, 02:10:43 PM » |
|
Ashley is really good.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
petercheck
Newbie
|
 |
« Reply #22 on: December 30, 2010, 01:28:41 AM » |
|
Actress and pop singer Ashley Tisdale was born in Monmouth County, New Jersey in 1985. She branched out from her acting career in 2007 with the release of her debut album Headstrong.On "Hot Mess," which begins with some promising Andy Summers-style guitar, Tisdale claims to have no inhibitions, but the song's self-conscious attempts to whip up a frenzy of naughtiness prove otherwise. "I'm getting speed tickets; I'm acting just like a misfit; I'm letting my mail pile up to the ceiling."Rhythmic and catchy, frothy and fabulous, the beats will catch hold even though the lyrics are instantly forgettable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jonymony
Newbie
|
 |
« Reply #23 on: July 25, 2011, 08:54:15 AM » |
|
nessa is ugly, ashely is pretty. nessa sings horrible ashely sings good. and most of all ashely is way cooler than nessa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|