|
bren_asnicar
|
 |
« on: February 25, 2008, 06:05:47 PM » |
|
que caracteristicas tiene ashley tisdale opinen porfi. Barbara Medina Nuñez si pasas por la pag. te mando saludos. Chausito, Macarena Sánchez: bren_asnicar
|
|
|
|
|
|
anti-ashley vanessa la mejor brenda the best!!
|
|
|
|
bren_asnicar
|
 |
« Reply #1 on: February 27, 2008, 12:24:46 PM » |
|
ashley es una sínicaaaa!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary .
Guest
|
 |
« Reply #2 on: March 22, 2008, 04:46:56 PM » |
|
mira la tonta de arriba seguro que nunk t has mirado en un espejo, seguro que no porque el pobre espejo se parte. ashley tisdale es la mejor. primero ella no Aes una ramera como vanessa y ella jamas se tomaria una foto desnuda para mandarselas a zac. ooooooooosseeeeeeeaaaa!!!!!!!!!! usa la cabeza, hay bueno si es que tienes. TOOOOOOOONNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren_asnicar
|
 |
« Reply #4 on: March 30, 2008, 09:15:58 PM » |
|
ah si pues yo soy la mas linda de mi curso la que mejor canta la que mejor baila la mas inteligente soy the best no como a otras que le guatan ashley fea!!!! jaja
y tu eres the best me imagino que no feita!!! bueno nbo se si eres fea pero se que mas luinda que yo no hay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jimena
Guest
|
 |
« Reply #5 on: April 03, 2008, 01:23:54 AM » |
|
ashley es la mejor astan si maquilaje se ve mejor que vanesa ,y en la peli ella es parte de los patitos feos ose de los moreno si te fijas vien en el grupo hay trs guero y tres morenos no es que los morenos son los menos famoso y vanesa a y esta,mira estan asi los lindos son troy ,zac,sharpey,ashley,rayan ,lucasy los feo son chat,corbi,taylor,money,gabriela ,vanesa :  :  :  :  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bren_asnicar
|
 |
« Reply #6 on: May 19, 2008, 09:19:44 PM » |
|
Nuevo integrante del club anti-ashley!!! dice esto:
q e una traidora es muy mala amiga porque debio haber nacido nunca devio mandar la foto, esa tonta!! y es una tonta que no piensa antes de hacer!!! ANTI-ASHLEY CLUBB!!!!!!! wiii Se llama: Ricardo Bahamonde !!!! wiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k les importa
Guest
|
 |
« Reply #9 on: August 09, 2008, 12:34:45 AM » |
|
mira la tonta de ashley es una sinica, fea y la verdad aora existe zanessa zaaahsley existio tiempo pasado nii existira aora existe zanessa y disney la ha declarado la pareja mas dulce del año jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZINDIA NOEMI
Guest
|
 |
« Reply #10 on: September 02, 2008, 02:17:28 PM » |
|
hola ashley eres super iper buena onda:) te quiero, eres la mejor por cierto soy una niña,mi nombre es.......ups!no te lo puedo decir sorry pero te quiero mucho como amiga cuando tengas problemas sabes q puedes con tar conmigo mi correo electronico es: beautiful_noemi97@hotmail.com yo creo q tu eres buena,amable,cariñosa,... en fin q eres buena onda te quiero bye P.D.PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO Q SEA, YO SOY TU AMIGA TE QUIERO BYE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZINDIA
Guest
|
 |
« Reply #11 on: September 04, 2008, 11:57:18 AM » |
|
INTELIGENTE:D LINDA:) BUENA:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANABELAMEJOR
Guest
|
 |
« Reply #14 on: September 20, 2008, 02:36:20 PM » |
|
lo peor es q la q lo izo se ase pasar x brenda asnicar  HASTA EL MSN!!! Q LOSER!!! ME DAS LASTIMAAAAAAAAAAA "BRENDA" JAJA TONTA  UBICATE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolle
Guest
|
 |
« Reply #15 on: April 13, 2010, 07:14:36 PM » |
|
eres super huena onda eres beautiful tu color es pink aunq a mi tmbn m gusta el rosado .bueno me tengo q ir bye cuenta conmigo porseacaso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|