|
dea18
|
 |
« on: October 09, 2008, 01:14:51 AM » |
|
Isa TKM El elenco de la tira está encabezado por María Gabriela de Faría, que interpreta a Isa, y la acompañan Francis Romero, Dad Dager, Javier Valcárcel, Reinaldo Peche Zavarce, Willy Martin, Sabrina Seara, Donny Murati, Milena Torres y la argentina Micaela Castelotti.   El personaje principal es Isa, una joven soñadora que lucha día a día por cumplir su mayor ambición: triunfar en el mundo de la música. Es una chica dulce, divertida, pero muy traviesa que muchas veces utiliza la mentira piadosa para escapar de situaciones difíciles. Isa conocerá a Alex, quien se convertirá en su único y gran amor, y para lograr estar junto a él deberá vivir aventuras increíbles y afrontar las dificultades que podrán en su camino algunas personas que no aprueban dicho romance. Alex es un joven galán por el que mueren todas las chicas, pero él sólo tendrá ojos para Isa. Es un chico sobreprotegido por su madre, ya que es hijo único, y estudia música clásica, aunque su pasión está en el rock. Isa TKMSu vida dará un gran vuelco cuando conozca a Isa y deba enfrentarse a quienes lucharan porque los jóvenes no puedan estar juntos. La mala de la historia es Cristina, una chica que es capaz de hacer las más grandes maldades con el fin de que Isa y Alex no puedan continuar con su amor. El motivo de su maldad reside en que también está enamorada de Alex, y hará cualquier cosa por conseguir alejarlo de Isa. El rival de Alex es Rey, un joven engreído que competirá en todo por ser el mejor. También le gusta la música y lidera una banda de pop. Linda es la mejor amiga de Isa, y entre ambas serán capaces de protagonizar las situaciones más insólitas para llamar la atención de Alex. Mientras tanto, el sueño de Linda es conquistar a Rey. www.elsuperficial.comEl rival de Alex es Rey, un joven engreído que competirá en todo por ser el mejor. También le gusta la música y lidera una banda de pop. Linda es la mejor amiga de Isa, y entre ambas serán capaces de protagonizar las situaciones más insólitas para llamar la atención de Alex. Mientras tanto, el sueño de Linda es conquistar a Rey. La historia tiene de todo, situaciones humorísticas, aventuras, momentos dramáticos, romance, enredos, y mucha música y baile.
|
|
|
|
« Last Edit: October 09, 2008, 01:21:32 AM by dea18 »
|
|
|
|
|
poti
Guest
|
 |
« Reply #1 on: October 16, 2008, 01:31:28 PM » |
|
hola elenco de isa tkm su programa lo veo todos los dias.mi pregunta es porque volvieron a dar el episodio 1 hasta el 10.yo ya quiero q sea el episodio 11. isa sos re linda,divertda y simpatica. cristina,sos re mala no vas a poder separar a isa y a alex porque se re quieren. un beso enorme a pa todos chauuuuuuuuuuu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maybe
Guest
|
 |
« Reply #2 on: October 19, 2008, 01:37:06 PM » |
|
v hola solo les queria decir q me encanta su show y hojala q isa luche por alex porq cristina es una arroganteb y no va a poder con isa porq ella es muy simpatica y alegre chau  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joyce cassandra
Guest
|
 |
« Reply #3 on: October 19, 2008, 05:05:10 PM » |
|
Hola soy de URUGUAY del departamento de florida me encanta la serie ISA TKM es mi serie favorita todos los dias la miro esta super jenial ALEX y ISA hacen muy buena pareja y ALEX es super lindo les mando un beso a todos los de ISA TKM los quiero mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EMILIANA
Guest
|
 |
« Reply #4 on: November 01, 2008, 09:15:36 AM » |
|
hola soy Emiliana y quiero decirles que me encanta la serie la miro todos los dias y creo que ALEX e ISA deben lucar por su amor hacen una muy linda pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cristina te odio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daybely fernanda
Guest
|
 |
« Reply #6 on: November 06, 2008, 09:48:27 PM » |
|
holaaaa a todo, isa eres mui buena y linda, aleex eres bien guapo me encantaria conocerteee la serie es bien buena no me pierdo ningun capitulo solo estoy esperando el beso de isa y aleex hayyy!!! por que ya no lo presentaa  besos para ti alex 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Annyeli
Guest
|
 |
« Reply #9 on: November 30, 2008, 08:58:57 PM » |
|
Hola isa eres una chica genial yo creo Que vas a conquistar a alex pronto no ke pares a la imsoportable de la loca de cristina a y me caes mal cristina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indi johana
Guest
|
 |
« Reply #13 on: December 19, 2008, 02:26:10 PM » |
|
:)hola elenco de isa nunca me pierdo ningun capitulo de ustedes. ;)isa tu eres una chica muy divertida y especial. ;)alex eres un chico muy lindo,hermoso y guapo y deberias pedirle a isa que sean novios. ;)cristina o cristarantula, tu debes dejar a que alex escoja entre isa o tu y que uds sean amigas, ademas buscate a otro y haces muy buena pareja con dago. ;)rey, porque no te das cuenta que linda te ama?, ella es una niña muy especial y linda :p y quiero que no falle nada con ustedes y quiero que sean novios porque esta serie es muy linda y romantica, y deja ya a la cristramposa primera y vete con linda que es me jor que la otra cosa esa. ;)Y linda eres lo mismito que isa a y tambien eres tierna me encanto cuando te reconciliastes con isa uds son la mejores amigas y no dejes que nada y nadie las separen :ook los quiero muxo a todos y pilas cristina y rey ay si chao usd son lo maximo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barbie!
Guest
|
 |
« Reply #16 on: December 26, 2008, 11:19:55 PM » |
|
Micaa la mejorr!!! Aii miqui te adoroo mi tracy turnbladdd!!! TE ADORO ESTRELLA UNICAAA!!! Isa Tkm la mejor novela juvenill!!! Besoo Barbie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karen hurtado
Guest
|
 |
« Reply #17 on: December 28, 2008, 05:10:42 PM » |
|
mira soy fanatica de ustedes y quiero el msn de todos ustedes claro si me lo permiten soy la fan #01 los quiero  :  [/u]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chavela
Guest
|
 |
« Reply #18 on: December 28, 2008, 08:09:27 PM » |
|
BN XIKOS DL ELENCO SU PROGRAMA ES XEVERE
BN SE K EN VELDAD ISA NO TA CON ALEX Y K CRIS NO SE PELEA X EL...
ES WAPO PEO NA K VEL
BN SOY DE PERÙ
XAO,XAO...
KISSESSS
*/*CHAVELITA*/*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela acevedo
Guest
|
 |
« Reply #19 on: January 01, 2009, 03:32:07 PM » |
|
[font= hola elenco de isa tkm! wao me enknta su serie! y me alegra q sea una serie venezolana! jejejejejejejejej isa y alex son unos de mis actores favoritos venezolanos! isa tkm es una serie q representa muy bn a nuestro pais bueno me enknta su serie isa y alex hacn linda pareja! y ademas son mue lindos los dos jajajaj bueno me voy chao! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brian persia
Guest
|
 |
« Reply #22 on: January 21, 2009, 12:23:02 PM » |
|
isa como estas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tkm!!!
Newbie
|
 |
« Reply #23 on: January 24, 2009, 02:23:34 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jocelyn
Guest
|
 |
« Reply #25 on: March 14, 2009, 12:28:25 AM » |
|
:  xfa isa tkm pueden dar un concierto en el salvador xfa aqui conosco a millones de admidadores suyos xfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andressa
Guest
|
 |
« Reply #26 on: March 22, 2009, 10:52:45 AM » |
|
ALEX ERES LO MAXIMO DE LO MAXIMO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NINGUNA
Guest
|
 |
« Reply #27 on: April 08, 2009, 04:13:34 PM » |
|
HOLA CHICOS DE ISA TKM ME ENCANTA SU PROGRAMA TODAS LAS NOCHES ME LO VEO ME ENCANTARIA QUE DIERAN UNA SEGUNDA TEMPORADA POR QUE TENGO MUCHISIMAS FOTOS DE USTEDES ME ENCANTA LA NOVELA POR QUE ISA ES MUY DIVERTIDA ALEX ATRAS DE ELLA Y CRISTINA ARUINANDOLES LA VIDA ME GUSTA POR QUE ES COMICA Y DIVERTIDA A LA MISMA VES LES MANDO BESOS Y ABRASOS Y ESPERO QUE SIGAN A SI Y QUE DEN UNA NUEVA TEMPORADA BUENO CHAO CHICOS BAY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vielka
Guest
|
 |
« Reply #28 on: April 28, 2009, 11:31:11 AM » |
|
hola elenco de isa tkm! wao me enknta su serie! y me alegra q sea una serie venezolana! jejejejejejejejej isa y alex son unos de mis actores favoritos venezolanos! isa tkm es una serie q representa muy bn a nuestro pais bueno me enknta su serie isa y alex hacn linda pareja! y ademas son mue lindos los dos jajajaj bueno me voy chao!  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kalaa
Newbie
|
 |
« Reply #30 on: June 26, 2009, 03:23:39 AM » |
|
Isa conocerá a Alex, quien se convertirá en su único y gran amor, y para lograr estar junto a él deberá vivir aventuras increíbles y afrontar las dificultades que podrán en su camino algunas personas que no aprueban dicho romance. _________________ Singlebörse Hannovertravel insurance direct
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofia me dicen zaranic
Guest
|
 |
« Reply #31 on: June 28, 2009, 09:20:07 PM » |
|
oye espero que aiga isa 2 temporada porque sino voy a llorar  que sea alas 8 de 730 para atras porque a las dos estoy en la escuela entonses la puedes poner despues de 600 a 715 tengo tenis soy tu fan numero uno no me e perdido ningun capitulo uno porque me fui a estados unidos oye se que eres famosa y conoses a un productor ami me gusta mucho actuar y me gusta mucho cantar me podrian dar una oportunidad para un anuncio o algo ban a ber no se arrepentiran mi papa es azara y me enseño tocar guitarra clasica espero que consigan que actue en algo soy muy buena gracias mi telefono 1980664 aganme una audicion cel 1612850  [/img]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mevin78
Newbie
|
 |
« Reply #32 on: July 05, 2009, 02:41:22 PM » |
|
La mala de la historia es Cristina, una chica que es capaz de hacer las más grandes maldades con el fin de que Isa y Alex no puedan continuar con su amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniela estefania
Guest
|
 |
« Reply #33 on: July 21, 2009, 03:21:33 PM » |
|
hola su serie me parece muy divertida y chevere mi personaje preferida es cristina aunque tambien es chevere el personaje de isa espero que saquen muchas verciones mas
ATT:daniela estefania
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darcy
Guest
|
 |
« Reply #34 on: August 19, 2009, 04:27:59 PM » |
|
isa y alex ustedes hacenuna linda pareja por que no se casan
por que hacen una linda paraja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katy
Guest
|
 |
« Reply #35 on: October 31, 2009, 02:18:51 PM » |
|
hola soy katherine quiero mandar un saludo a todos los que conforman isa tkm especialmente a alex y chao  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lenny zambrano
Guest
|
 |
« Reply #36 on: March 13, 2010, 05:28:43 PM » |
|
hola elenco de isa como les ba solos le quiero decir que ustedes son lo maximo y que los amo muchote al elenco de isa con mi prima karen los amamos mochote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alis
Guest
|
 |
« Reply #37 on: November 22, 2010, 04:10:55 PM » |
|
Hola elenco de ISA TKM quiero decirles que son geniales soy fans number 1 de el papis de reynaldo(alex) y de la guapisima marigaby(isa) me encanta su telenovela y me encanta la pareja que hacen se ven super chevere un besito a los dos los seguire a donde vayan los amo adiosito.  ;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|