Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: cual es tu personaje preferido?
isa - 1 (100%)
alex - 0 (0%)
cristina o (cristarantula) - 0 (0%)
rubi - 0 (0%)
vanesa - 0 (0%)
micki - 0 (0%)
linda - 0 (0%)
rey - 0 (0%)
marcostars - 0 (0%)
marina - 0 (0%)
cristobal - 0 (0%)
norma - 0 (0%)
justa - 0 (0%)
carlitos - 0 (0%)
rebeca - 0 (0%)
julio - 0 (0%)
estella - 0 (0%)
Total Voters: 1

Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: Elenco de Isa TKM  (Read 29810 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
dea18
Administrator
Sr. Member

View Profile WWW Email
« on: October 09, 2008, 01:14:51 AM »
Reply with quoteQuote

Isa TKM
El elenco de la tira está encabezado por María Gabriela de Faría, que interpreta a Isa, y la acompañan Francis Romero, Dad Dager, Javier Valcárcel, Reinaldo Peche Zavarce, Willy Martin, Sabrina Seara, Donny Murati, Milena Torres y la argentina Micaela Castelotti.

El personaje principal es Isa, una joven soñadora que lucha día a día por cumplir su mayor ambición: triunfar en el mundo de la música. Es una chica dulce, divertida, pero muy traviesa que muchas veces utiliza la mentira piadosa para escapar de situaciones difíciles.

Isa conocerá a Alex, quien se convertirá en su único y gran amor, y para lograr estar junto a él deberá vivir aventuras increíbles y afrontar las dificultades que podrán en su camino algunas personas que no aprueban dicho romance.

Alex es un joven galán por el que mueren todas las chicas, pero él sólo tendrá ojos para Isa. Es un chico sobreprotegido por su madre, ya que es hijo único, y estudia música clásica, aunque su pasión está en el rock.

Isa TKMSu vida dará un gran vuelco cuando conozca a Isa y deba enfrentarse a quienes lucharan porque los jóvenes no puedan estar juntos.

La mala de la historia es Cristina, una chica que es capaz de hacer las más grandes maldades con el fin de que Isa y Alex no puedan continuar con su amor.

El motivo de su maldad reside en que también está enamorada de Alex, y hará cualquier cosa por conseguir alejarlo de Isa.

El rival de Alex es Rey, un joven engreído que competirá en todo por ser el mejor. También le gusta la música y lidera una banda de pop.

Linda es la mejor amiga de Isa, y entre ambas serán capaces de protagonizar las situaciones más insólitas para llamar la atención de Alex. Mientras tanto, el sueño de Linda es conquistar a Rey.
www.elsuperficial.com
El rival de Alex es Rey, un joven engreído que competirá en todo por ser el mejor. También le gusta la música y lidera una banda de pop.

Linda es la mejor amiga de Isa, y entre ambas serán capaces de protagonizar las situaciones más insólitas para llamar la atención de Alex. Mientras tanto, el sueño de Linda es conquistar a Rey.

La historia tiene de todo, situaciones humorísticas, aventuras, momentos dramáticos, romance, enredos, y mucha música y baile.
« Last Edit: October 09, 2008, 01:21:32 AM by dea18 » Logged

-<>-<>-<>-<>--<>-<>-<>-<>-
www.de8a18.com
Compra Todo: www.de8a18.com/tienda
-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-
poti
Guest

Email
« Reply #1 on: October 16, 2008, 01:31:28 PM »
Reply with quoteQuote

hola  elenco  de  isa  tkm  su  programa  lo  veo  todos  los  dias.mi  pregunta  es  porque  volvieron  a  dar  el   episodio   1   hasta  el  10.yo  ya  quiero  q  sea  el  episodio  11.
isa  sos  re  linda,divertda y  simpatica.

cristina,sos  re  mala  no  vas  a   poder  separar  a  isa  y  a  alex  porque  se  re  quieren.

un  beso  enorme  a  pa  todos  

chauuuuuuuuuuu Smiley Grin Cheesy Wink
maybe
Guest

Email
« Reply #2 on: October 19, 2008, 01:37:06 PM »
Reply with quoteQuote

v

hola solo les queria decir q me encanta su show
y hojala q isa luche por alex

porq cristina es una arroganteb y no va
a poder con isa porq ella es muy simpatica y alegre

chau Grin Shocked :Smiley
joyce cassandra
Guest

Email
« Reply #3 on: October 19, 2008, 05:05:10 PM »
Reply with quoteQuote

Hola soy de URUGUAY del departamento de florida me encanta la serie ISA TKM es mi serie favorita todos los dias la miro esta super jenial ALEX y ISA hacen muy buena pareja  y ALEX es super lindo les mando un beso a todos los de ISA TKM  los quiero mucho
EMILIANA
Guest

Email
« Reply #4 on: November 01, 2008, 09:15:36 AM »
Reply with quoteQuote

hola soy Emiliana y quiero decirles que me encanta la serie la miro todos los dias y creo que ALEX e ISA deben lucar por su amor hacen una muy linda pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cristina te odio
ivana gilabert
Guest

Email
« Reply #5 on: November 06, 2008, 02:53:07 PM »
Reply with quoteQuote

hola elenco de isa TKM
les queria decir muy buenas las series Wink.......
como ustedes dicem "muy chebre"
o algo haci Undecided.....

bue
que isa siga luchando por su unico amor
al igual
que linda ....

y que cristina se quede sola
con su hermana
en la isla
que soño ISA  Cheesy

bueno
eso
es
todo :Smiley

les mando
muchos

besotessss Kiss Kiss
y muchass

suertee a todos

bey bey Smiley
daybely fernanda
Guest

Email
« Reply #6 on: November 06, 2008, 09:48:27 PM »
Reply with quoteQuote

holaaaa  a todo, isa  eres mui buena  y linda, aleex  eres  bien guapo me encantaria conocerteee
   la serie  es  bien buena  no me  pierdo ningun capitulo solo estoy esperando el beso
de  isa  y aleex hayyy!!! por que  ya no lo presentaa Tongue Cheesy Smiley Huh? besos
 para ti alex Kiss
isa tkm
Guest

Email
« Reply #7 on: November 22, 2008, 07:22:16 AM »
Reply with quoteQuote

Smiley voto por isa Wink Kiss
maira caihuara
Guest

Email
« Reply #8 on: November 23, 2008, 04:18:30 PM »
Reply with quoteQuote

hola  soy de salta argentina ls queria mandar un beso grande a todo el elenco m encanta l novela no m la pierdo x nada.n cambien Grin Grin
Annyeli
Guest

Email
« Reply #9 on: November 30, 2008, 08:58:57 PM »
Reply with quoteQuote

Hola isa eres una chica genial yo creo
Que vas a conquistar a alex pronto no ke pares a la imsoportable de la loca de cristina a y me caes mal cristina
dayanna
Guest

Email
« Reply #10 on: December 02, 2008, 04:23:12 PM »
Reply with quoteQuote

<a href="http://[glow=red,2,300][i][i][color=navy]la serie es super chevre :) :D :o ::)y alex es el chico mas lindo de &lt;span id=&#039;span_dynabox&#039; style=&#039;display:inline; background:transparent; padding:0pt; border:0px none transparent; color:transparent; margin:0px; visibility:visible;&#039;&gt;&lt;label class=&#039;adz&#039; style=&#039;color:#003399;cursor:pointer;border-bottom:1px dashed #0000FF;text-decoration:underline;color:#0000FF;display:inline;margin:0px;&#039;&nbsp; idu= &#039;-1&#039; termo = &#039;todos&#039; &gt;todos&lt;/label&gt;&lt;/span&gt;&nbsp; :-* :-* :-* [/color] [/i] [/i] :-* :-*[/glow]" target="_blank">http://[glow=red,2,300][i][i][color=navy]la serie es super chevre :) :D :o ::)y alex es el chico mas lindo de &lt;span id=&#039;span_dynabox&#039; style=&#039;display:inline; background:transparent; padding:0pt; border:0px none transparent; color:transparent; margin:0px; visibility:visible;&#039;&gt;&lt;label class=&#039;adz&#039; style=&#039;color:#003399;cursor:pointer;border-bottom:1px dashed #0000FF;text-decoration:underline;color:#0000FF;display:inline;margin:0px;&#039;&nbsp; idu= &#039;-1&#039; termo = &#039;todos&#039; &gt;todos&lt;/label&gt;&lt;/span&gt;&nbsp; :-* :-* :-* [/color] [/i] [/i] :-* :-*[/glow]</a> :Smiley :Smiley
dayanna
Guest

Email
« Reply #11 on: December 02, 2008, 04:28:10 PM »
Reply with quoteQuote

ola alex queria decirte q ers el chico mas guapo de todo el elenco pero q te des cuenta de tu novia osea "cristarantula" y q isa es la chica de tu vida bueno bye besitos para todos

los amos  Kiss  Tongue Kiss Cheesy Smiley Wink
ana kary
Guest

Email
« Reply #12 on: December 15, 2008, 04:20:17 PM »
Reply with quoteQuote

:Smileyholasss
como  anda espero  y bein solo  preguntaba que porque en estdos unidos no dan el programa
pero esta bien chido
y aparte me gusta carlitos eso qeu verdad
pero en fin
solo pasaba por aqui
byassssss
kissesss
indi johana
Guest

Email
« Reply #13 on: December 19, 2008, 02:26:10 PM »
Reply with quoteQuote

:)hola elenco de isa
nunca me pierdo ningun capitulo de ustedes.
 ;)isa tu eres una chica muy divertida y especial.
 ;)alex eres un chico muy lindo,hermoso y guapo y deberias pedirle a isa que sean novios.
 ;)cristina o cristarantula, tu debes dejar a que alex escoja entre isa o tu y que uds sean amigas, ademas buscate a otro y haces muy buena pareja con dago.
 ;)rey, porque no te das cuenta que linda te ama?, ella es una niña muy especial y linda :p y quiero que no falle nada con ustedes y quiero que sean novios porque esta serie es muy linda y romantica, y deja ya a la cristramposa primera y vete con linda que es me jor que la otra cosa esa.
 ;)Y linda eres lo mismito que isa a y tambien eres tierna me encanto cuando te reconciliastes con isa uds son la mejores amigas y no dejes que nada y nadie las separen
  :ook los quiero muxo a todos y pilas cristina y rey
ay si chao usd son lo maximo
Lau.C
Guest

Email
« Reply #14 on: December 22, 2008, 06:11:54 PM »
Reply with quoteQuote

Hola chicos de ISA TKM les cuento que soy su fan los admiro muchisimo. soy de Argentina y los felicito mucho!!! chauuuuuuuuuuu!!!!!!! visiten mi pagina!! Grin
Ginna
Guest

Email
« Reply #15 on: December 24, 2008, 05:28:07 PM »
Reply with quoteQuote

Son super  Cool bacanos en especial isa, alex y linda soy muy chevres y muy lindos jaja son lo mejor yo soy Ginna su fan numero 1
 Smiley Wink Cheesy Grin  Kiss
Barbie!
Guest

Email
« Reply #16 on: December 26, 2008, 11:19:55 PM »
Reply with quoteQuote

Micaa la mejorr!!! Aii miqui te adoroo mi tracy turnbladdd!!! TE ADORO ESTRELLA UNICAAA!!!
Isa Tkm la mejor novela juvenill!!!
Besoo
Barbie
karen hurtado
Guest

Email
« Reply #17 on: December 28, 2008, 05:10:42 PM »
Reply with quoteQuote

mira soy fanatica de ustedes y quiero el msn de todos ustedes claro si me lo permiten soy la fan #01 los quiero Wink Wink :Smiley
[/u]
chavela
Guest

Email
« Reply #18 on: December 28, 2008, 08:09:27 PM »
Reply with quoteQuote

BN XIKOS DL ELENCO SU PROGRAMA ES  XEVERE

BN SE K EN VELDAD ISA NO TA CON ALEX Y K CRIS NO SE PELEA X EL...

ES WAPO PEO NA K VEL

BN SOY DE PERÙ

XAO,XAO...

KISSESSS

*/*CHAVELITA*/*
gabriela acevedo
Guest

Email
« Reply #19 on: January 01, 2009, 03:32:07 PM »
Reply with quoteQuote

[font=
hola elenco de isa tkm!
wao me enknta su serie!
y me alegra q sea una serie
venezolana!
jejejejejejejejej
isa y alex son unos de mis
actores favoritos venezolanos!

isa tkm es una serie
q representa muy bn a nuestro pais
bueno me enknta su serie
isa y alex hacn linda pareja!
y ademas son mue lindos
los dos jajajaj
bueno me voy chao! Wink Smiley Cheesy
Prinzesitha Dayane 0012
Guest

Email
« Reply #20 on: January 13, 2009, 12:08:55 PM »
Reply with quoteQuote

Hola soy una super fan de isa tkm, Isa me caes muy bien aunque aveses eres un poco manipuladora Lips Sealed me caes Super Bien cristina Wink (si quieres recuperar a alex haste la buena parara que el te quiera) :Smiley Cristi me encanta tu personaje de mala  Cheesy
anai
Guest

Email
« Reply #21 on: January 19, 2009, 09:28:30 PM »
Reply with quoteQuote

Smiley hola me encanta isa t.k.m. y mas el guapisimo de alex eres un bombon bueno espero y sigua la segunda temporada soy su fan#1 ok y la cristarantula es orrible bueno adios bye Kiss Kiss Kiss besitos Kiss Kiss :-
brian persia
Guest

Email
« Reply #22 on: January 21, 2009, 12:23:02 PM »
Reply with quoteQuote

isa como estas 
tkm!!!
Newbie
*

View Profile
« Reply #23 on: January 24, 2009, 02:23:34 PM »
Reply with quoteQuote

churris96
Guest

Email
« Reply #24 on: February 26, 2009, 05:06:52 PM »
Reply with quoteQuote

hola me llamo ale y les quiero decir q soy la fan numero uno de isa tkm nunca me he perdido ningun capitulo y amo a alex es el chico masa churro del mundo aaaaaaaaa me muero por el y odio a la cristarantula y si los del elenco pueden leer esto cristarantula nunca vas a poder separar a isa de alex y lo unico q les pido es q isa y alex se besen aaaaaa y pasa eso me muero  bueno maria gabriela me encanta tu personaje y alex eres de lo mejor de ,o mas romantico y de lo mas churro te amooooooooooooooo todos son muy lindos bueno bye los amoooooo y en especial a ti alex y mi capitulo favorito fue cuando alex y isa estabn perdidos en una cabaña aaaaaaa si estaban solos porq no se besaron no? q colera bueno bye los amoooooooooooooo y a ti mas peche bye i love you. Wink Cheesy Smiley Wink Wink Kiss
jocelyn
Guest

Email
« Reply #25 on: March 14, 2009, 12:28:25 AM »
Reply with quoteQuote

:Smiley xfa isa tkm pueden dar un concierto en el salvador xfa aqui conosco a millones de admidadores suyos xfa
andressa
Guest

Email
« Reply #26 on: March 22, 2009, 10:52:45 AM »
Reply with quoteQuote

ALEX  ERES  LO  MAXIMO  DE  LO  MAXIMO 
NINGUNA
Guest

Email
« Reply #27 on: April 08, 2009, 04:13:34 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA CHICOS DE ISA TKM  ME ENCANTA SU PROGRAMA  TODAS LAS NOCHES ME LO VEO   ME ENCANTARIA QUE  DIERAN UNA SEGUNDA TEMPORADA  POR QUE TENGO MUCHISIMAS FOTOS DE USTEDES  ME ENCANTA LA NOVELA POR QUE ISA ES MUY DIVERTIDA ALEX ATRAS DE ELLA Y CRISTINA ARUINANDOLES LA VIDA  ME GUSTA POR QUE ES COMICA Y DIVERTIDA A LA MISMA  VES LES MANDO BESOS Y ABRASOS   Y ESPERO QUE SIGAN A SI Y QUE DEN UNA NUEVA TEMPORADA  BUENO CHAO CHICOS BAY
vielka
Guest

Email
« Reply #28 on: April 28, 2009, 11:31:11 AM »
Reply with quoteQuote

hola elenco de isa tkm!
wao me enknta su serie!
y me alegra q sea una serie
venezolana!
jejejejejejejejej
isa y alex son unos de mis
actores favoritos venezolanos!

isa tkm es una serie
q representa muy bn a nuestro pais
bueno me enknta su serie
isa y alex hacn linda pareja!
y ademas son mue lindos
los dos jajajaj
bueno me voy chao! Wink Smiley Cheesy
  Huh? :Smiley Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss  Undecided Smiley Wink Cheesy Grin Shocked Shocked Shocked Shocked
jessica palacios
Guest

Email
« Reply #29 on: April 28, 2009, 07:37:51 PM »
Reply with quoteQuote

hola a todos los del eleco quiero decirles que su serie es lo mejor nu paro de decirle a mi mama que me compre su disco las canciones son espectaculares me gusta para mi eres un angel..... y tambien la cancion de la gordi linda y tAMBEN LA OSTRAS SON ERMISISISMAS ESPERO QUE VENGAN A ECUADOR ES UN pais muy ermoso Smiley Wink Cheesy Cool :Smiley Kiss Lips Sealed Undecided Embarrassed Grin Grin >[/color]
kalaa
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #30 on: June 26, 2009, 03:23:39 AM »
Reply with quoteQuote

Isa conocerá a Alex, quien se convertirá en su único y gran amor, y para lograr estar junto a él deberá vivir aventuras increíbles y afrontar las dificultades que podrán en su camino algunas personas que no aprueban dicho romance.

Singleb&#246;rse Hannover
travel insurance direct

sofia me dicen zaranic
Guest

Email
« Reply #31 on: June 28, 2009, 09:20:07 PM »
Reply with quoteQuote

oye espero que aiga isa 2 temporada porque sino voy a llorar  Cry que sea alas 8 de 730 para atras porque a las dos estoy en la escuela entonses la puedes poner despues de 600 a 715 tengo tenis soy tu fan numero uno no me e perdido ningun capitulo uno porque me fui a estados unidos oye se que eres famosa y conoses a un productor ami me gusta mucho actuar y me gusta mucho cantar me podrian dar una oportunidad para un anuncio  o algo ban a ber no se arrepentiran mi papa es azara y me enseño tocar guitarra clasica espero que consigan que actue en algo soy muy buena gracias mi telefono 1980664 aganme una audicion cel 1612850  Grin [/img]
mevin78
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #32 on: July 05, 2009, 02:41:22 PM »
Reply with quoteQuote

La mala de la historia es Cristina, una chica que es capaz de hacer las más grandes maldades con el fin de que Isa y Alex no puedan continuar con su amo

daniela estefania
Guest

Email
« Reply #33 on: July 21, 2009, 03:21:33 PM »
Reply with quoteQuote

hola su serie me parece muy divertida   y chevere mi personaje preferida es  cristina aunque tambien es chevere el personaje de isa  espero que saquen muchas verciones mas

ATT:daniela estefania
darcy
Guest

Email
« Reply #34 on: August 19, 2009, 04:27:59 PM »
Reply with quoteQuote

isa y alex ustedes hacenuna linda pareja por que no se casan

por que hacen una linda paraja
katy
Guest

Email
« Reply #35 on: October 31, 2009, 02:18:51 PM »
Reply with quoteQuote

hola soy katherine quiero mandar un saludo a todos los que conforman isa tkm especialmente a alex
y chao  Smiley :Smiley Kiss
lenny zambrano
Guest

Email
« Reply #36 on: March 13, 2010, 05:28:43 PM »
Reply with quoteQuote

hola elenco de isa como les ba solos le quiero decir
que ustedes son lo maximo y que los amo  muchote
al elenco de isa con mi prima karen los amamos mochote
alis
Guest

Email
« Reply #37 on: November 22, 2010, 04:10:55 PM »
Reply with quoteQuote

Hola elenco de ISA TKM quiero decirles que son geniales soy fans number 1 de el papis de reynaldo(alex) y de la guapisima marigaby(isa) me encanta su telenovela y me encanta la pareja que hacen se ven super chevere un besito a los dos los seguire a donde vayan los amo adiosito. Kiss  Smiley ;
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada