|
|
isabella
Guest
|
 |
« Reply #1 on: February 20, 2009, 12:21:17 PM » |
|
hola isa. como estas? te queria decir que tengo tu hotmail y si vos queres se lo puedo pasar a todos mis amigos y familiares. quéres? tambien te queria decir que actuaste muy bien en "pequeña dama" y decile a alex de mi parte que tambien actuo re bien en "mi pequeña dama" hacen muy linda pareja. y yo ya se que son novios alex y vos en la vida real y los felicito. los quiero mucho. y tambien se que el programa se termina el 20 de marzo de 2009.  SIGAN HACI CON EL PROGRAMA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yovanna
Guest
|
 |
« Reply #2 on: March 17, 2009, 04:51:43 PM » |
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa isa soy tu fans numero uno te lo juro queria saver si me podes dar tu msm porfaaaaaaaaa te lo pido seria muy felis si me lo dieras ok te espero el mio es yovigomezgutierrez@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabrieliittaa
Guest
|
 |
« Reply #3 on: March 31, 2009, 02:23:01 PM » |
|
hola chicos  les queria decir gracias y sigan mirando isa tkm los quiero mucho :  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nedilson
Guest
|
 |
« Reply #4 on: April 05, 2009, 10:07:34 PM » |
|
hola isa como estas espero que bien mira quiero que me des tu email porque me muero por ese programa cuando se me pasa va la hora llorava diciendo me la perdi y a mi que me gusta ver isa por fa porque me muero por chatear junto me saludas a todos tus amigos actuan muy bien todos chao los quiero mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nedilson
Guest
|
 |
« Reply #5 on: April 05, 2009, 10:12:00 PM » |
|
ha se me olvidava quiero ser tu mejor amigo tambien atraves de la red mi messenjer es nedilson_jesus@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriela villalba montes
Guest
|
 |
« Reply #6 on: April 18, 2009, 02:47:58 PM » |
|
hola isa quisiera tener tu hotmail  porfis yo soy unas detus fan numero 19
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angel 121
Newbie
|
 |
« Reply #7 on: May 20, 2009, 07:44:22 AM » |
|
CAMPAÑA PARA QUE ISA TKM VENGA A TODA LATINOAMERICA! SI QUIERES QUE EL ELENCO DE ISA TKM VALLA A TU PAIS CON TODOS SUS INTEGRANTES PON ESTO EN TU FOTOLOG DEDICADO A ELLOS Y ENTRA A MUNDONICK PARA PEDIR QUIEN QUIERES QUE VENGA  ES INJUSTO QUE VALLAN SOLO A ALGUNOS Y A LOS DEMAS NO! NOSOTRAS TAMBIEN MERECEMOS VER A LOS CHICOS! _______________________________________ ______________________ bankruptcyFree Breast Implants
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mohaza
Newbie
|
 |
« Reply #9 on: June 24, 2009, 07:47:57 PM » |
|
te queria decir que tengo tu hotmail y si vos queres se lo puedo pasar a todos mis amigos y familiares. quéres? tambien te queria decir que actuaste muy bien en "pequeña dama" y decile a alex de mi parte que tambien actuo re bien en "mi pequeña dama" hacen muy linda pareja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jenniffer valle
Guest
|
 |
« Reply #10 on: July 14, 2009, 06:47:31 PM » |
|
hola Isa como estas espero q bien te cuento q me gusta tu programa me facina tus musicas al menos a mi me hacen llorar mucho solo me gustan tu musicas no las de las cristarantula ,como dices tu ,yo tambien tengo una chica asi parecida a la cristarantula me gustaria tener tu mail si porfissssssssssss damelo yo tu programa no me lo pierdo para nada porfis siiiiiiiiiiiiii dame tu hotmail ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ah ah ah ah ah mmmmmmmmmmmm y mandale un saludo a linda de parte de la osita la cariñosita bueno asi me dicen a mi ... bueno cualquier cosita te dejo mi correo es osita.1992_15@hotmail.com si mandame una solicitud plis siiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isabelsteel
Newbie
|
 |
« Reply #11 on: July 16, 2009, 12:49:19 PM » |
|
hola amiga te quiee mucho y canta linda de voz...gracias me encanta el grama me gustaria sacarte fotos junto con Alex. Tienes amigas ó amigos..? Llamame cuando puedas a mi celular de chile 82880543 ó a mi casa al 56-2-2169238. Mucha suerte y nos vemos
Isabel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diana laura zepeda zavala
Newbie
|
 |
« Reply #12 on: July 20, 2009, 07:48:45 PM » |
|
hola bueno isa si es ciiero qee tu lees esto dejame decirte qee me encantaria tener tu correo porqee me caes zuper mega biien te qiiero mucho vales mil ojala qee tu programa nunca se acabe lo adoro  ôqii pues aqii te dejo mi metroo y mii correo : www.metroflog.com/---LauRiitHa---xDy mi correo es : blakdiana@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jen
Guest
|
 |
« Reply #14 on: August 02, 2009, 05:13:09 PM » |
|
[/color][/color] Ello Isa!!!! Como Etas!! Nada Mas te querio desde que I Luv tu Tv Show!!!!! Y Alex es Ve Guapo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javieradiva
Guest
|
 |
« Reply #15 on: August 03, 2009, 04:15:12 PM » |
|
isa me podes hacer un favor dame tu email di que si me lo mandas en cinco minutos por mi email ;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javieradiva
Guest
|
 |
« Reply #16 on: August 03, 2009, 04:22:28 PM » |
|
isapodes darme tu email pofiiiiiiiiiiiiiiiiii en 1 minuto me lo envias mi email es javieradiva@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pacho
Guest
|
 |
« Reply #17 on: September 27, 2009, 05:47:11 PM » |
|
hola isa desearia conocert para verte en persona y si no t enoja me podrias agregar porfis no s pero desd k t vi me gustast mucho y quiciera conocert gracias t cuidas estes es mi esm@il.palacios_254@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscar
Guest
|
 |
« Reply #18 on: October 10, 2009, 03:57:17 PM » |
|
hola isa soy de guanare dame tu email es daniel te quiero mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elizabeth arian
Guest
|
 |
« Reply #19 on: December 10, 2009, 08:58:37 PM » |
|
hola isa soy tu fan #1. xfa dame tu email si no lo haces me pondre demaciado triste pofa espero tu solicitud el 22 de diciembre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUANA Y SERENA
Guest
|
 |
« Reply #20 on: April 10, 2010, 08:59:39 AM » |
|
Hola somos dos admiradoras tullas nos llamamos Serena y Luana sos la mas linda del mundo con tu amiga linda luna y tu novio alex. queremos tu hotmail para chatear con tigo sos la mejor!!!luli y sere....cuando lo veas contestanos. te queremos isaaaaaaaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EILEEN
Guest
|
 |
« Reply #21 on: July 24, 2010, 04:02:11 PM » |
|
ISA SOS LINDA Y ALEX TANVIEN BESOS EILEEN javascript:void(0);
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abigail de la rosa
Guest
|
 |
« Reply #22 on: July 26, 2010, 08:47:18 PM » |
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa isa soy tu fans numero uno te lo juro queria saver si me podes dar tu msm porfaaaaaaaaa te lo pido seria muy felis si me lo dieras ok te espero el mio es yovigomezgutierrez@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evelin nuñez
Guest
|
 |
« Reply #23 on: March 05, 2011, 10:23:17 AM » |
|
hola isa yo te adoro la verdad que tu eres muy linda sera que me puedes dar tu correo de hotmail porfavor no te pido tanto solo eso no se si es mucho para ti que te lo pida bueno chao adoro tu programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|