Ady
Newbie
|
 |
« on: August 17, 2008, 01:04:27 PM » |
|
mmmmm esk me voi enterando de esto yy me guztaria k me lo desmientan
veanlo por uds mismos
ah y los invito a este foro para k se unan ^^
|
|
|
|
« Last Edit: October 11, 2008, 10:11:39 AM by dea18 »
|
|
|
|
|
|
|
Ady
Newbie
|
 |
« Reply #2 on: August 17, 2008, 04:09:19 PM » |
|
bueno, esk los rumores estan muy fuertes y no kiero k a los Jonas los kemen asi
= grax
|
|
|
|
« Last Edit: October 11, 2008, 10:11:53 AM by dea18 »
|
|
|
|
|
Aravis
Newbie
Cree en la magia
|
 |
« Reply #3 on: August 18, 2008, 09:16:54 PM » |
|
NO ME HAGAS REIR ESO LO ESCUCHE EN JONAS BROTHERS TOTAL HACE 1 SEMANA Y SIEMPRE SE HA PUESTO EN DUDA LA VIRGINIDAD DE LOS JONAS PERO ELLOS SON CABALLEROS, Y NICK NO SE REVOLCARIA CON LA STUPIDA DE MILEY
|
|
|
|
|
|
TODO PUEDE SUCEDER
|
|
|
chaely
Guest
|
 |
« Reply #4 on: August 19, 2008, 01:56:16 PM » |
|
yo pienso lo mismo el no pudo caer tan bajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dry dlu
Guest
|
 |
« Reply #5 on: August 20, 2008, 05:25:25 AM » |
|
mira eso es verdad lo de el video y dejame decite que esa tal miley le dono500dll por lo de su enfermedad lo de la dibetesink][/c entendido boba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aravis
Newbie
Cree en la magia
|
 |
« Reply #7 on: September 09, 2008, 05:13:52 PM » |
|
si y quien diga lo contrario esta totalmente mal y no tiene cerebro nick es mejor que myleyzorra y no le haria caso
|
|
|
|
|
|
TODO PUEDE SUCEDER
|
|
|
|
|
JoNaS bRoTheRs!!
Guest
|
 |
« Reply #9 on: October 21, 2008, 01:30:00 PM » |
|
jajaja ke mentira nick enrollado kon miley no kreo ke se verdas ose miley no me kae mal pero a dejado fatal a nick sacandose fots SEMI-DESNUDa y todo el mundo las a visto si es verdad k ai un video ke me loenseñen ke kiero ver si es sierto weno sin+xauuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lili
Guest
|
 |
« Reply #10 on: October 22, 2008, 08:24:36 PM » |
|
yo creo que es cierto y ademas nick no se me teria con zorras como miley  bobas quien dija eso :p locas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
omar l. chanaga
Guest
|
 |
« Reply #12 on: October 29, 2008, 09:19:12 AM » |
|
hooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PePo
Guest
|
 |
« Reply #13 on: October 29, 2008, 12:03:37 PM » |
|
poes la verdad no se si decir que si o que no porque ya paso tiempo y no se vio tal video pero igual ni crean que esos tipillos son unos santitos... todo aquel que este en el medio artistico se transforma y creanme que son unos engreidos que finjen ser algo que no son por la tv...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pierinita
Guest
|
 |
« Reply #14 on: October 29, 2008, 09:03:25 PM » |
|
hola yo me llamo breda y tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
Guest
|
 |
« Reply #17 on: January 07, 2009, 03:17:26 AM » |
|
po yo no he visto el video cabrones lamedmela toda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bernal
Guest
|
 |
« Reply #18 on: January 07, 2009, 06:47:36 AM » |
|
miley guapaaaaaaaaa quieres dar una vuelta en mi lamborghini o en el ferrari de mi hermano luego iremos a mi aeropuerto privado y cogeremos un avion de mi hermano y mio o a nuestro puerto y cogeremos el yate a nuestra isla mas grande a pasar unos dias o semanas o meses o años bueno esto es de parte de mi hermano que te quiere con locura y tambien dice que to los muertos del nick a caballos a por cierto somos españoles y cada uno de los miembros de la familia tienen 999.999.999.999.999 de dinero de todo el mundo pero paises eh bueno te apuntas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CDCC
Guest
|
 |
« Reply #19 on: January 12, 2009, 02:53:02 PM » |
|
en verdad dan lástima TODAS uds...se nota a leguas q casi todas las personas q responden este estúpido thread son niñas entre 11-15 años o si son mayores por favor(....la madurez en los gustos musicales también es un "síntoma" de la madurez mental) MADUREN... como pueden salir a defender a alguien q ni siquiera conocen lo unico que "conocen" de esas personas son su imagen publica que en 99.999999999999999999999999999% no refleja a la verdadera persona como es... no pueden decir que el tal chico este "de jonas brothers" o como se llame la porqueria que segun ellos hacen "musica" pero w/e q ese no es el tema; no se rebajaria o no andaria con miley cyrus creo q se llama?...xq simplemente no los conocen -.-... asi q ya dejen de hacer comentarios tan estúpidos q me enferma ver q la juventud actual esta tan ciega y cada vez mas estupida.. w/e
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sera sierto???
Guest
|
 |
« Reply #20 on: January 19, 2009, 04:38:53 PM » |
|
pues siceramente que no es sierto los jonas brothers tienen un anillo de virginidad y ya miley cyrus no anda con nick........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nayito
Guest
|
 |
« Reply #21 on: March 18, 2009, 05:15:26 PM » |
|
mmmmm esk me voi enterando de esto yy me guztaria k me lo desmientan
veanlo por uds mismos
ah y los invito a este foro para k se unan ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sra. De jonas
Guest
|
 |
« Reply #23 on: April 25, 2009, 06:10:40 PM » |
|
Eso es mentiraaaa... Por que sí los hermanos hicieron esa promesa tienen que kumplir más zi zon famosos. Además, para que nick haga el amor kon Miley... Tiene que eztar: 1) loco 2) ciego 3) hambriento por tener sexo... Mi preferido es joe pero eso es mentira.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kolela
Guest
|
 |
« Reply #24 on: May 23, 2009, 06:12:24 PM » |
|
bueno no cre oque hallan ech o eso y ademas nick es un caballero y miley cyruz una dama y ver para creer pero no puedo ver ese video alguien me ayuda mi correo es yo_tlv_13@hotmail.comokis hi where you fom peru
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robert
Guest
|
 |
« Reply #25 on: May 23, 2009, 08:36:19 PM » |
|
oe no sean estupidos esta bien q no hayan visto ese video pero no quiere decir q no halla pasado ps quisas ya paso y nisiquiera lo saben ustedes y oe mierdas me encabrona q las mujers las defiendan tanto a ese webon tb es un pendejo sera artista sera culto sera de too pero es hombre y si hubo una oportunidad para follar ya lo isieron idiotas y siiiiiiiiiiiii io vi ese video solo busquen bn hay solo una sola pagina en toa la WEB ah un saludos a todas y a esos cabrones de los jonas 8::::  para elllos jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mily
Guest
|
 |
« Reply #26 on: June 28, 2009, 05:05:52 PM » |
|
yo no creo que nick haya hecho eso con la defo (deforme) de miley cyrus nick sabe lo que hace
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariana rios
Guest
|
 |
« Reply #29 on: July 19, 2009, 03:30:38 PM » |
|
yo no he visto nada por mas que trato de buscar no lo encuentro y ademas yo no lo creo de nick
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JNH XCB
Guest
|
 |
« Reply #30 on: July 23, 2009, 10:32:28 AM » |
|
ES LO MEJOR QUE HY PERO TODAS LAS QUE ESCRIBEN MAL DE MAYLI Q MEJOR SE VAYAN A LA CUCHA MARACAS CULIAS PERRAS PUTAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanile
Guest
|
 |
« Reply #31 on: July 28, 2009, 07:20:56 PM » |
|
no crean todo lo que diga la presa yo hago una pregunta quienes de ustedes vieron ese video ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
michel
Guest
|
 |
« Reply #32 on: August 07, 2009, 06:42:37 PM » |
|
no lo puedo creer yo digo que ella es una zorra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoni
Guest
|
 |
« Reply #33 on: August 09, 2009, 02:08:34 AM » |
|
lo quiero ver a ver si es verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
realista
Guest
|
 |
« Reply #35 on: September 03, 2009, 03:58:40 AM » |
|
jajajajajajj LA PROMESA USTEDES CREEN QUE ESA PROMESA LA CUMPLIRAN POR FAVOR ELLOS YA SON HOMBRES GRANDES SABEN LO QUE HACEN Y SI NICK HISO LO QUE HISO CON MILEY BUENO FUE SOLO ALGO Q PASA CUANDO DOS PERSONAS SE KIERES Y SI NO ES ASI BUENO YA PASO ES ALGO DE ELLOS DEJENLOS TRANKILOS
Y YO CREO QUE SIIII PASO PASAN MUCHO TIME JUNTOS EN UNA DE ESAS ENTRE BESOS Y ABRASOS SE FUERON POR OTRO LADO JAJAJJAJAJA PERO EN FIN YA ESTAN BASTANTES GRANES Y SABEN LO QIE HACES Y NO SUEÑEN SON SOLO SUSU FANS NO CREAN Q UNO DE ELLOS KIERA EXPERIMENTAR ESA EXPERIENSIA CON ALGUNA DE USTEDES JAJAJAJAAJ AHI SIII ESTARIA 1) TONTO 2) BORRACHO 3) CIEGO jajsjsjsjsj
BYE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CELESTE DE NICK
Guest
|
 |
« Reply #36 on: September 12, 2009, 01:24:43 AM » |
|
ES MENTIRA PEROO NO LO PUEDO VERRR!!!  ODIO A miley cirussGATO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julll
Guest
|
 |
« Reply #37 on: September 22, 2009, 06:59:11 PM » |
|
que decir...por un lado, no creo eso de q todos los famosos son falsos, puede ser q a veces si, no lo niego, pero creo q es imposible mentir siempre. Por otro lado, desde mi punto de vista los JONAS son honestos sobre si mismos y todos son caballeros, ninguno se enredaria en semejante bajesa y lo de los anillos, en cualquier video de concierto, o de la misma serie JONAS se puede ver q los tienen (a no ser que se tomaran la molestia de 'crear' un anillo de virginidad ficticio para engañarnos) ¿y por qué por tener 17, 20 y 21 años no pueden ser virgenes? eso no habla muy bien de nuestra visión de los hombres ¿es obligación q a cierta edad se acuesten con alguien? cada uno es dueño de si. Con respecto a Miley, me parece q solo quieren hacerle mala fama, eso es todo. Conclusión, segun yo, lo del video es mentira Y A los q no les gusten los jonas por lo menos respeten los gustos de los demás, como seguramente el resto respeta los suyos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belkis Pisas
Guest
|
 |
« Reply #38 on: October 02, 2009, 07:13:11 PM » |
|
Ustedes son todas unas envidiosas, no soportan el saber que Miley es bonita, famosa y talentosa, y que por ser bella Nick se enamoro de ella! Nunca juzgues a nadie sin conocerle, ningunas de ustedes estan 100% segura de que Miley es un Zorra, Puta, Cualquiera, Estupida, Ofrecida, Prostituta y todas las otras mentiras y disparates que escribieron. Será mejor de que se vean primero en un espejo antes de salir hablar mal de las demas personas que ni siquiera te conocen. Como mismo algunas lo dijeron, Nick no es tan tonto como para meterse con una mala persona, o con una zorra. él sabe lo qeu hace, y él si conoce bien a Miley por eso es que son amigos.
Me gusta muchisimo los Jonas Brothers pero también me gusta Miley Cyrus!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dammya
Guest
|