|
|
|
|
mary cruz
Guest
|
 |
« Reply #42 on: November 13, 2009, 08:53:41 PM » |
|
miren todas las q dicen que nick no pude caer tan bajo no creen que si miley fuera una zorra como dicen no fuera famosa apuesto que estan en la primera fila en sus conciertos es verdad los jonas son increibles super y elllos es ovie quen no son asi son solo rumores a si q callense
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mileyfan
Guest
|
 |
« Reply #43 on: December 02, 2009, 10:02:49 AM » |
|
MALDITAS ENVIDIOSAS ya porq miley es mejor q ustedess andate a la mierdaaa stupidosss dan risaaaaa  y no tienen vida para andar hablando mal de miley pendejasss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
criisa
Guest
|
 |
« Reply #46 on: February 20, 2010, 05:41:52 PM » |
|
mmmmm esk me voi enterando de esto yy me guztaria k me lo desmientan
veanlo por uds mismos
ah y los invito a este foro para k se unan ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jason
Guest
|
 |
« Reply #47 on: March 04, 2010, 09:40:47 AM » |
|
yo soy vecino de los cirus es decir que soy novio de brandy cyrus es un primor pero su hermana miley esa es una p... por follarse a nick unas pocas veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lionel
Guest
|
 |
« Reply #48 on: March 24, 2010, 10:57:53 AM » |
|
veanlo por uds mismos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlcuper
Newbie
|
 |
« Reply #50 on: May 25, 2010, 02:11:56 PM » |
|
I like the post and its been really useful and effective.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexbt
Guest
|
 |
« Reply #51 on: June 06, 2010, 05:52:17 PM » |
|
Sois todos subnormales, todas, mejor dicho. Yo soy el pringado del jonas ese y me cepillo a miley cirus tantas veces como me dé la gana. Con la edad d esos niños, yo estaba todo el día a la caída del queso. Había perdido la virginidad bastante antes y no desaprovechaba una sola oportunidad de echar un polvo. Y el que diga lo contrario miente, a menos que su sexualidad haya despertado mucho mas tarde. Esos gilipollas son unos subnormales ricachones, un prefabricado que hace basura musical de la cual viven porque mantienen la imagen de imbeciles bonachones que la productora, managemente... les hace tener, probablemente hasta por contrato, que sois retrasadas y no entendeis nada. La otra niña, no es ni mas ni menos guarra que cualquiera de vosotras que tenga vuestra edad. Es un queso de tía y seguramente os da envidia, porque tiene pasta, talento, fisico y encima puede comerle el ciporrote al tio que os gusta. Salid de la pantlla, despertad y no adoreis a estos mierdas que no os dan de comer. Decidle a vuestros padres que os sentis orgullosos por poneros un plato de potaje en la mesa cada día, por lavaros las bragas y trabajar para que podaís compraros lo que os salga del culo.
En mi epoca, se adoraba a rage against the machine, a incubus, a red hot chili peppers, esos, son unos músicos DE PUTA MADRE. No saben lo que es un jodido playback porque cuando ni un jonas gayders de esos estaba en el pensamiento, estos ya se drogaban y componían auténticas joyas del rock, amén de luchar contra la injusticia en muchas otras ocasiones, con música protesta.
Creced y dejad de joder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susana massin
Guest
|
 |
« Reply #56 on: October 30, 2010, 08:24:43 PM » |
|
veanlo por uds mismos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jonu
Guest
|
 |
« Reply #57 on: January 15, 2011, 03:20:24 PM » |
|
veanlo por uds mismos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madara05
Newbie
|
 |
« Reply #59 on: February 19, 2011, 01:24:54 PM » |
|
no lo puedo creer yo digo que ella es una zorra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL RISUEÑO
Guest
|
 |
« Reply #60 on: February 25, 2011, 07:52:19 AM » |
|
Pensar que solo ingrese para buscar y ver el video y "ganarme" alguito con la flaquita esta y veo tantas tonteras que uds escriben jejejeje.....
Veo con tristeza y RISA, mucha RIIISAAAA jejejeje las tonteras que escriben, como es posible que digan que la tal MILEY es fea o una zorra, hay por Dios, (1) es relinda y (2) los hombres buscamos que sean ZORRASSSSS ya que es la manera mas segura de romper la cama con ellas jejejeje, mierntras màs zorras mas felices somos.
Ahora creer que un hombre que conoce tantos lugares, TANTAS MUJERES EN EL MUNDO, de toda edad, de toda dimensiòn,TODO TIPO DE ZORRA no va a tener relaciones con nin guna de ellas, es como creer que los hombres somos fieles, por gente como ustedes es que los hombres somos cada vez màs PENDEXOS.
Le dicen fea a la xica cuando ella paso minuciosos casting de belleza para llegar a la serie y muxas de ustedes no pasarìan su propio casting por lo feas q deben ser y le dicen eso a ella, ademàs a esa edad no buscan belleza SINO CARNE!!!!!.
En fin xicas, si deseas mis buenas recomendaciones escribanme y se las dare.
Besos El Risueño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tety
Guest
|
 |
« Reply #61 on: June 15, 2011, 09:57:15 PM » |
|
son adolesentes y cometen errores como todos dejenlos empas !!!!!Agunte Miley Cyrus !!!! siempre odie a lo jonas..... :o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
john carlos velasquez r.
Guest
|
 |
« Reply #62 on: June 28, 2011, 02:33:00 PM » |
|
no puede ser....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fan1.miley
Guest
|
 |
« Reply #64 on: November 18, 2011, 04:45:47 AM » |
|
si y quien diga lo contrario esta totalmente mal y no tiene cerebro nick es mejor que myleyzorra y no le haria caso
MIRA PARA TU INFORMACION MILEY CYRUS NO ES NINGUNA ZORRA, SOLO LE TENEIS ENVIDIA Y SI SE A ACOSTADO CON NICK ES POR K SE AMAN OK?? ASI K ZORRA SERAS TU POR K ELLA NO LO ES VALE, ASI K CUIDADITO CON LO K DECIS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|