Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: 1 [2]   Go Down
Reply Print
Author Topic: Nick Jonas y Miley Cyrus... Video Sexual!  (Read 66455 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
joally
Guest

Email
« Reply #40 on: October 13, 2009, 09:57:04 AM »
Reply with quoteQuote

bueno yo digo ke miley es un a lesbiana y puta y nick no va a meterse con alguien haci   Angry
ALONDRRAA
Guest

Email
« Reply #41 on: October 29, 2009, 12:02:52 AM »
Reply with quoteQuote

Hollaa jjajajaj nobree nii creeann kee el nickk ess asii obio nunka se rebolkariia kon la miley netha ke se pasa la genthe de hoy la netha yo digo ke puro kuentho de la putha de la mileyy ajajjapobre pendeja purthaa ramera PERRAAA pff yyaa kisiiera ke el nick lo isiera kon ellaa estha mal la ija de la verga jajajajajajaj pero en fiin asii es la genthe de hoy kon tal de tener fama ase lo ke sea y inventha lo ke sea salee cuueshh Biie:***  Cheesy
mary cruz
Guest

Email
« Reply #42 on: November 13, 2009, 08:53:41 PM »
Reply with quoteQuote

miren todas las q dicen que nick no pude caer tan bajo no creen que si miley fuera una zorra como dicen no fuera famosa apuesto que estan en la primera fila en sus conciertos es verdad los jonas son increibles super y elllos es ovie quen no son asi son solo rumores a si q callense
mileyfan
Guest

Email
« Reply #43 on: December 02, 2009, 10:02:49 AM »
Reply with quoteQuote

MALDITAS ENVIDIOSAS ya porq miley es mejor q ustedess andate a la mierdaaa stupidosss ENVIDIOSAS dan risaaaaa  Cheesy y no tienen vida para andar hablando mal de miley pendejasss
sergio
Guest

Email
« Reply #44 on: December 13, 2009, 04:46:00 AM »
Reply with quoteQuote

Smiley :)yo no lo creo no agan caso por que maily es una putarraca zorra y  :oputa Grin :Smiley
antonia linely
Guest

Email
« Reply #45 on: February 01, 2010, 03:20:58 PM »
Reply with quoteQuote

eso es todo una farsa y es si es verdad porque no pueden hacerlo ?? si ya tienen edada los dos bueno yo apolloo a los dos pero miley es la mejor y yo los conosco a los dos son mis amigos y los  quiero muxooo a los dos bueno no digan que miley es una zorra xq no lo es todas la que lo disen son pero bueno no hay que pescarlas y en nick el es una bn persona y no le arruinen la vida con esto yo no vi el video xq no lo encuentro pero si lo viera es una frsa y yos e quien lo hizo lo hiso la tal vannessa
y no quiero que jusgen a niuno de los dos x favor no sean tontas y no crean es  esoooo es todo una farsa y si fuera verdad que tiene?? ya tiene sufisiente edad para saber lo que hacen y eb el tema del ceno de miley  son unos sapos malos que hacen eso slo paara hacerle mala fama bueno cuidense muxooo bye a todas
miley  te qiero!! muxoo!! y a nick igual!! los quiero byeeee los saluda anto!!! Smiley
criisa
Guest

Email
« Reply #46 on: February 20, 2010, 05:41:52 PM »
Reply with quoteQuote

mmmmm esk me voi enterando de esto yy me guztaria k me lo desmientan

veanlo por uds mismos

ah y los invito a este foro para k se unan ^^

jason
Guest

Email
« Reply #47 on: March 04, 2010, 09:40:47 AM »
Reply with quoteQuote

yo soy vecino de los cirus es decir que soy novio de brandy cyrus es un primor pero su hermana miley esa es una p... por follarse a nick unas pocas veces 
lionel
Guest

Email
« Reply #48 on: March 24, 2010, 10:57:53 AM »
Reply with quoteQuote

veanlo por uds mismos

mylei fan
Guest

Email
« Reply #49 on: May 23, 2010, 12:22:21 AM »
Reply with quoteQuote

oigan todas ustedes estupidas callence que ustedes no saben lo k dicen si miley y nick singaron no son sus malditos problemas porque si ellos dos se rebolcaron a ustedes no le inporta esa ,maldita baina conon por cono dejen de meterse en lA VIDA AJENA QUE ESO ES MUY MALO CONO diablo yo no e visto gebte tan chismosa como ustedes Angry Sad Undecided
carlcuper
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #50 on: May 25, 2010, 02:11:56 PM »
Reply with quoteQuote

I like the post and its been really useful and effective.

alexbt
Guest

Email
« Reply #51 on: June 06, 2010, 05:52:17 PM »
Reply with quoteQuote

Sois todos subnormales, todas, mejor dicho.
Yo soy el pringado del jonas ese y me cepillo a miley cirus tantas veces como me dé la gana. Con la edad d esos niños,
yo estaba todo el día a la caída del queso. Había perdido la virginidad bastante antes y no desaprovechaba una sola oportunidad de echar un polvo. Y el que diga lo contrario miente, a menos que su sexualidad haya despertado mucho mas tarde. Esos gilipollas son unos subnormales ricachones, un prefabricado que hace basura musical de la cual viven porque mantienen la imagen de imbeciles bonachones que la productora, managemente... les hace tener, probablemente hasta por contrato, que sois retrasadas y no entendeis nada. La otra niña, no es ni mas ni menos guarra que cualquiera de vosotras que tenga vuestra edad. Es un queso de tía y seguramente os da envidia, porque tiene pasta, talento, fisico y encima puede comerle el ciporrote al tio que os gusta. Salid de la pantlla, despertad y no adoreis a estos mierdas que no os dan de comer.
Decidle a vuestros padres que os sentis orgullosos por poneros un plato de potaje en la mesa cada día, por lavaros las bragas y trabajar para que podaís compraros lo que os salga del culo.

En mi epoca, se adoraba a rage against the machine, a incubus, a red hot chili peppers, esos, son unos músicos DE PUTA MADRE. No saben lo que es un jodido playback porque cuando ni un jonas gayders de esos estaba en el pensamiento, estos ya se drogaban y componían auténticas joyas del rock, amén de luchar contra la injusticia en muchas otras ocasiones, con música protesta.

Creced y dejad de joder.
zorrita rubiaa
Guest

Email
« Reply #52 on: July 01, 2010, 10:17:44 AM »
Reply with quoteQuote

miren zorritas de la reconche de la lora a miley cyrus nunka mas le van a decir zorra,ella podra ser zorra pero las q escribieron todo eso son putaaass ok??? pelotudaas de mierda vallan a chupar pijjas taraadaaas Angry Angry
solange
Guest

Email
« Reply #53 on: July 06, 2010, 01:15:32 AM »
Reply with quoteQuote

Huh? 8)lo quiero ver donde hago click

LEISY
Guest

Email
« Reply #54 on: October 09, 2010, 03:00:48 PM »
Reply with quoteQuote

RUMORES hay un monton  Angry
domenica
Guest

Email
« Reply #55 on: October 13, 2010, 03:26:40 PM »
Reply with quoteQuote

que cosas  tan feas sexuales Smiley
susana massin
Guest

Email
« Reply #56 on: October 30, 2010, 08:24:43 PM »
Reply with quoteQuote

veanlo por uds mismos

jonu
Guest

Email
« Reply #57 on: January 15, 2011, 03:20:24 PM »
Reply with quoteQuote

veanlo por uds mismos

la mejo XD
Guest

Email
« Reply #58 on: January 31, 2011, 12:13:23 PM »
Reply with quoteQuote

una cosa todos ellos son actores y en la camara puede q digan algo pero por detras aga lo contrario no cren  o si no  Huh? Huh? y aquellos q digan q miley cyrus es una puta una cualquiera o algo asi es o porque son tan superfisiales o pk son como ella no ay q jusgar a la gente por la apariensia y sobre los jonas lo dudo ya saben como es la gente contal de q visiten el bog asen lo q sea y ademas si ni si quiera conose ni a miley ni a nick como sebe eso  :Smiley Undecided lo unico q se es q esto es mentira y aquellos q dicen q le enseñe el video son un poquito guaros pk verlos en plena accion hag q asco
bueno dew  Kiss
madara05
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #59 on: February 19, 2011, 01:24:54 PM »
Reply with quoteQuote

no lo puedo creer yo digo que ella es una zorra

EL RISUEÑO
Guest

Email
« Reply #60 on: February 25, 2011, 07:52:19 AM »
Reply with quoteQuote

Pensar que solo ingrese para buscar y ver el video y "ganarme" alguito con la flaquita esta y veo tantas tonteras que uds escriben jejejeje.....

Veo con tristeza y RISA, mucha RIIISAAAA jejejeje las tonteras que escriben, como es posible que digan que la tal MILEY es fea o una zorra, hay por Dios, (1) es relinda y (2) los hombres buscamos que sean ZORRASSSSS ya que es la manera mas segura de romper la cama con ellas jejejeje, mierntras màs zorras mas felices somos.

Ahora creer que un hombre que conoce tantos lugares, TANTAS MUJERES EN EL MUNDO, de toda edad, de toda dimensiòn,TODO TIPO DE ZORRA no va a tener relaciones con nin guna de ellas, es como creer que los hombres somos fieles, por gente como ustedes es que los hombres somos cada vez màs PENDEXOS.

Le dicen fea a la xica cuando ella paso minuciosos casting de belleza para llegar a la serie y muxas de ustedes no pasarìan su propio casting por lo feas q deben ser y le dicen eso a ella, ademàs a esa edad no buscan belleza SINO CARNE!!!!!.

En fin xicas, si deseas mis buenas recomendaciones escribanme y se las dare.

Besos
El Risueño
tety
Guest

Email
« Reply #61 on: June 15, 2011, 09:57:15 PM »
Reply with quoteQuote

son adolesentes y cometen errores como todos dejenlos empas !!!!!Agunte Miley Cyrus !!!! siempre odie a lo jonas..... :o
john carlos velasquez r.
Guest

Email
« Reply #62 on: June 28, 2011, 02:33:00 PM »
Reply with quoteQuote

no puede ser....
kiara paz sierra
Guest

Email
« Reply #63 on: October 24, 2011, 04:30:40 PM »
Reply with quoteQuote

RUMORES hay un monton  Angry
fan1.miley
Guest

Email
« Reply #64 on: November 18, 2011, 04:45:47 AM »
Reply with quoteQuote

si y quien diga lo contrario esta totalmente mal y no tiene cerebro nick es mejor que myleyzorra y no le haria caso
MIRA PARA TU INFORMACION MILEY CYRUS NO ES NINGUNA ZORRA, SOLO LE TENEIS ENVIDIA Y SI SE A ACOSTADO CON NICK ES POR K SE AMAN OK??
ASI K ZORRA SERAS TU POR K ELLA NO LO ES VALE, ASI K CUIDADITO CON LO K DECIS
Pages: 1 [2]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada