|
|
David
Guest
|
 |
« Reply #1 on: January 24, 2009, 04:41:02 PM » |
|
hola por favor agregame te lo ruego soy el mejor de tus fans el numero1 me encanta el papel que aces en patito feo de jose si eres tu agregame besazos desde españa cadiz xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
didibelen09
Newbie
|
 |
« Reply #2 on: February 14, 2009, 03:29:18 AM » |
|
:DHOLA EL NO YO SI SOY TU MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS FAN DESDE EL INFINITO Y MAS ALLA HOLA THELMA TE DOY MI MSN ES: didibelen09@hotmail.comPORFIS TE LO RUEGO AGREGAME YO SE TODO SOBRE TI Años:15 años .........creo Cumple:24 de octubre apodo:Thelmi o Titi Signo:escorpio Barrio:San Isidro Un dibujo animado:Mafalda SOY TU FAN N 1 HOJALA ME AGREGES PLIS CHAU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camiliiiiitttta
Guest
|
 |
« Reply #3 on: April 13, 2009, 02:37:54 PM » |
|
hola CHICOS no soy thelma pero el chico q busque novia agregeme camila_anusch@hotmail.com les voy a contar algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AIXA
Guest
|
 |
« Reply #4 on: April 13, 2009, 05:19:55 PM » |
|
HOLA THELMA SOY DE MÉXICO SOY TU FAN NUMERO1 DE ESTE PAIS ME GUSTO MUCHISIMO TU PERSONAJE QUE INTERPRETASTE EN PATITO FEO ESPERO VERTE EN TELEVISION MUY PRONTO QUISIERA QUE ME AGREGARAS A TU CORREO POR QUE EL MIO ES ESTE aixalula@hotmauil.com ESPERO Y LO AGREGES : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosa lizeth
Guest
|
 |
« Reply #5 on: April 18, 2009, 01:01:13 PM » |
|
hola thelmi espero que me puedas agregar mi msm es rosita.10.08@hotmail.com porfi agregame quisiera hablar con tigo te llevo en mi pum pum tolazoncito bye pikos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Guest
|
 |
« Reply #6 on: May 12, 2009, 10:48:37 AM » |
|
agregame porfis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Guest
|
 |
« Reply #7 on: May 12, 2009, 11:06:57 AM » |
|
hola thelma te quiero mucho agregame por favor mi casilla es emiballester@live.com.ar te quiro mucho y gusto de sos re linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Guest
|
 |
« Reply #8 on: May 12, 2009, 12:01:33 PM » |
|
queres ser mi novio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milene
Guest
|
 |
« Reply #9 on: August 29, 2009, 09:06:06 AM » |
|
hola thelma yo soy milene agregame mimcorreo es mile_97_p@hotmail.it(este correo lo ise en italia)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gal.la
Guest
|
 |
« Reply #13 on: November 13, 2009, 02:52:19 PM » |
|
hola Thelma porfavor es mi sueño q me agreges de verdad lo deseo con todo mi corazon mi correo es gal.la_10@hotmail.com porfavor es el sueño de mi vida!!!! me encantas lo aces super bien en patito feo un besito soy tu fan Nº1 q no se te olvide adiosssss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estefania elizabeth
Guest
|
 |
« Reply #14 on: November 20, 2009, 07:33:44 AM » |
|
pliss thelma agregame y te lo prometo qe no se lo dijo a nadie tu msn plisss
y yo te creoo soy tu mayor fannn
pliss agregamee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fans thelma
Guest
|
 |
« Reply #15 on: January 25, 2010, 11:55:05 AM » |
|
soy tu fan nuber 1.me encantas en la serie.quiaiera hablar contig en privado por fiiiii tu fan numero 1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonny
Guest
|
 |
« Reply #16 on: February 27, 2010, 11:57:53 AM » |
|
Ola soy 1 gran fan tuyo please agregame. soy un peke d Galicia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jenny_115@hotmail.es
Guest
|
 |
« Reply #17 on: March 02, 2010, 11:17:43 AM » |
|
ola soy una gran fan tuya y d la serie, m gustaria k m agregaras si (tienes tiempo).besos wapa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonny_912@hotmail.es
Guest
|
 |
« Reply #18 on: March 02, 2010, 11:19:58 AM » |
|
Ola soy 1 gran fan tuyo please agregame. soy un peke d Galicia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonor adriana
Guest
|
 |
« Reply #19 on: March 07, 2010, 04:44:54 AM » |
|
 hola thelma me encantas eres genial agregame porfa me gustaria poder hablar contigo porque eres lo mas soy de españa vivo en terrassa espero tener suerte y k me agreges y poder hablar contigo besos k tengas muchoo exito en todo : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonor
Guest
|
 |
« Reply #20 on: March 07, 2010, 04:53:51 AM » |
|
 hola thelma soy leonor adriana antes me olvide de apuntar mi msn por los nervios es alpha1342@hotmail.com te kiero agregame porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bea
Guest
|
 |
« Reply #21 on: March 22, 2010, 04:37:25 PM » |
|
hola thelma imagino que seras tú, aunque como veo que hay millones de intrusas que os quieren reemplazar ya no se que creer, me encanta tu forma de actuar y me gustaria que me agregaras mi msn es weillacs@hotmail.com se te ve super buena onda bsitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raquelita
Guest
|
 |
« Reply #22 on: March 31, 2010, 02:29:59 PM » |
|
hola thelma soi raquel i me gustaria k me agregases mi msn es este:raquel.a.h@hotmail.com espero k me agreges me enacntaria ablar contigo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Judith Bernabé
Guest
|
 |
« Reply #24 on: April 16, 2010, 02:22:06 PM » |
|
Agrgame telma porfa i tambien si les puedes decir a los demas de Patito feo plia . Soy la numero 1 de PATITO FEO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary cullen swan the blak
Guest
|
 |
« Reply #25 on: April 17, 2010, 12:19:08 PM » |
|
hola thelma no me lo puedo creeeeerrrrrrr bueno yo soy de españa barcelona concretamente bueno este es mi mail alice_ashley_66@hotmail.com ese es mi msm oye i si puedes tambien dale el msm a otros chicos de patito feo si puede ser a todos sobretodo a los mas protagonistas brenda laura gaston camilas bueno en general a todossss porfaaaaaa bueno k sepas k en españa la serie tiene mucho exito i k soy tu fan number 11111111111111111 bueno bss i hasta prnto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itzel anahid
Guest
|
 |
« Reply #27 on: August 11, 2010, 03:13:40 AM » |
|
hola yo no se si tu si seas o no thelma tal vez lo siento qe si y es x eso qe te dejo este mensaje... qiero qe sepas qe me enknta lo qe haces y el papel qe interpretas como jose me llega, me fasina, eres una chik muy divertida y tienes mucho angel para la actuacion creo qe soy sincera y no tienes idea de como me enkntaria ser tu aunqe sea x 1 dia no tengo palabras para describir lo qe me transmites y creo qe te admiro demsiado... cuidate y espero qe te valla bien en todo lo qe hagas itzel_chemical@hotmail.com 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noel
Guest
|
 |
« Reply #28 on: October 26, 2010, 03:16:21 AM » |
|
Hola titiii te doy el mio noel_15_93@hotmail.com un beso enorme sos la mejor tq 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ali the best
Guest
|
 |
« Reply #29 on: October 28, 2010, 08:07:52 AM » |
|
Hola!!Queria decir que adoro a Thelma Fardin y que soy su fan numero1.Besos!!  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|