Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: [1] 2   Go Down
Reply Print
Author Topic: hablar con patito feo  (Read 9525 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
nestor y wendy
Guest

Email
« on: July 22, 2008, 10:59:26 AM »
Reply with quoteQuote

te  quiero  mucho patito  feo
alin
Guest

Email
« Reply #1 on: October 05, 2008, 02:22:53 PM »
Reply with quoteQuote

Cheesy hola soy alin quiero aserte un fabor si me das el msn de antonella josefina  ?? solo  mandamelos  a : alin_frutillita@hotmail.com

de antonela para patito !! Cheesy Smiley cuidate!!
rubi
Guest

Email
« Reply #2 on: November 19, 2008, 02:35:13 PM »
Reply with quoteQuote

Cheesy hola soy alin quiero aserte un fabor si me das el msn de antonella josefina  ?? solo  mandamelos  a : alin_frutillita@hotmail.com

hila patito soy rubi te beo todos lo digo no todo porque en disney chanel solo mes asta los jueves

de antonela para patito !! Cheesy Smiley cuidate!!

dara
Guest

Email
« Reply #3 on: April 26, 2009, 09:49:11 AM »
Reply with quoteQuote

hola anto como estas espero que estees bien
DARA
Guest

Email
« Reply #4 on: April 28, 2009, 04:17:03 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA COMO ESTAS ANTO YO SOY DARA
pati
Guest

Email
« Reply #5 on: July 04, 2009, 01:06:17 PM »
Reply with quoteQuote

hi pato soy pati de ecuador esta super cool patito 2  a y dale un besotote a mati de mi parte y si me puedes dar el mail de mati mucho mejor a pau_lima@hotmail.es beso  Kiss Kiss Kiss Smiley 
catherine naomi
Guest

Email
« Reply #6 on: July 27, 2009, 06:30:44 PM »
Reply with quoteQuote

olla patito commo estas te quiero decir algo bueno esque me puedes dar el hemail o mcn de anto i tuyo y de mateo al naomiprincess@live.ca gracias te quiero pero commo amiga adios naomi.
nayreth
Guest

Email
« Reply #7 on: September 22, 2009, 05:16:42 PM »
Reply with quoteQuote

hola soy de Panamá quisiera tar en tu msn y el de Antonela.

Chao de nayreth  :Smiley Tongue Kiss Kiss Kiss Kiss
Sluciabc@hotmail.com
Guest

Email
« Reply #8 on: September 30, 2009, 03:22:02 PM »
Reply with quoteQuote

ola eres de verdad patito feo tengo gana  de berte en persona me encanta y haves muy bien la serie y me llamo lucia quieroo saber tu tuenti y meseyer si tiene contestama[c

olor=black][/color]
thalia
Guest

Email
« Reply #9 on: October 14, 2009, 06:17:26 AM »
Reply with quoteQuote

ola os veo todos los dias patito me puedes dar el msg de los demas y l tuyo os kiero xao Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
thalia
Guest

Email
« Reply #10 on: October 14, 2009, 06:21:35 AM »
Reply with quoteQuote

patito respondee forfiiiii a y mandame los msg a natalia_mendez_@hotmail.com
yessica
Guest

Email
« Reply #11 on: December 14, 2009, 04:53:58 PM »
Reply with quoteQuote

hola : ;Dame tu artografo por internet daniel te quiere conoser  espero que estes bien.saludes de mi  :-*deseo que hables con migo
alis
Guest

Email
« Reply #12 on: December 19, 2009, 03:45:52 PM »
Reply with quoteQuote

ola patito como estas
Ainhoa
Guest

Email
« Reply #13 on: December 29, 2009, 02:32:01 PM »
Reply with quoteQuote

Patito me puedes dar el email de matias y de josefina?
Andreatequierepatiyanto
Guest

Email
« Reply #14 on: January 05, 2010, 08:10:02 AM »
Reply with quoteQuote

Mandame tu email y el de antonella te lo suplico agregame a anaidaciots@yahoo.es Wink
nerea y adela
Guest

Email
« Reply #15 on: February 20, 2010, 01:54:28 AM »
Reply with quoteQuote

patito te queremos muchísimo guapa y a todas /os los de patito  nosotras no nos perdemos ni un capitulo

tkmm  un beso
LYDIA
Guest

Email
« Reply #16 on: February 27, 2010, 11:47:17 AM »
Reply with quoteQuote

hola patito soy tu primera fas
CARLA RIOS
Guest

Email
« Reply #17 on: March 05, 2010, 04:11:04 PM »
Reply with quoteQuote

hola a patito feo sois los megores Grin teneis la mejor musica Huh? Shocked las populares iiiiiiiiiii las divinas
rivales sssssssssssssssssoooooooooooooooooooooo oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isssssssssssssssssssssssss   llllllllllllllllllllllllllloooooooooooo oooooooosssssssssssssssssssmmmmmmmmmmmm mmmeeeeeeeeeeeee
gggggggggggggggggggggggggoooooooooooooo ooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss
laura y alba
Guest

Email
« Reply #18 on: March 23, 2010, 09:48:39 AM »
Reply with quoteQuote

patito nos mandas  los numeros de telefonno  de todos
sara 225
Guest

Email
« Reply #19 on: March 23, 2010, 10:01:22 AM »
Reply with quoteQuote

eyyy patito eres mi idolo kiero k me agreges en el messenger no me e perdido ni uno de tus episodios soys genialessssssssssssss   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
mi messenger es superpixixong_guapo@hotmail.com va dedicado el messenger a mi hamster y mi otro messenger es sara_sbx97@hotmail.com me conecto mas en el de superpixixong_guapo@hotmail.com

ossssssssssssssss kkiiiiiiiiieeeeerrrrrrrrrrrrrrrrooooooo oooo soys mi idolo

antonio
Guest

Email
« Reply #20 on: March 24, 2010, 05:56:34 PM »
Reply with quoteQuote

hola Cheesy patito agregame porfa ::)y otra cosa vas a venir a cadiz ???mi mesinger es toni_gaditano@hotmail.com agrega me porfa para ablar

adios ;)un veso y agregame
david y antonella
Guest

Email
« Reply #21 on: April 01, 2010, 04:50:18 PM »
Reply with quoteQuote

patito feo eres muy fea y antonella muy muy guapa mas veces que tu y el personaje de antonella es fabuloso y el tullo un rollo besos pa antonella
carol2525
Guest

Email
« Reply #22 on: April 03, 2010, 09:58:38 AM »
Reply with quoteQuote

ola wapa  soy carol y mi mayor deseo era hablar contigo  Kiss Smiley Wink Tongue tkm patu
silvia 96
Guest

Email
« Reply #23 on: April 05, 2010, 03:39:07 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Laura soy Silvia y quiero pedirte consejo en mi colegio hay un chico que me gusta mucho pero yo no se si le gusto¿qué puedo hacer? para hablar conmigo mi messenger es silviapaniagua99@hotmail.com agregame y porfavor habla conmigo eres genial y todos los de la serie de patito feo a mi tambien me encanta cantar espero que yo tambien triunfe como tú . Chao ,besos ven a Salamanca a Ciudad Rodrigo.
NEREA YROCIO
Guest

Email
« Reply #24 on: April 10, 2010, 10:14:07 AM »
Reply with quoteQuote

te  quiero  mucho patito  feo
mahly
Guest

Email
« Reply #25 on: April 12, 2010, 12:30:40 PM »
Reply with quoteQuote

Antonella por que no respondes a tus mensajes ¿que pasa?
melody7
Guest

Email
« Reply #26 on: April 13, 2010, 02:53:13 PM »
Reply with quoteQuote

hola soi melody mira lounigo k tedigo te quiero y tepido porfabo agregame tu.nena.rubiia@hotmail.esgrasias t.k.m Wink Kiss tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm
susana
Guest

Email
« Reply #27 on: April 17, 2010, 11:07:55 AM »
Reply with quoteQuote

hola patito me puedes dar tu correo electronico me  encanta los personajes de la serie.antonella, matias,tu,jose,nico,tamara,etc   Smiley  me encantaria conocerte . un besazo. Smiley Kiss Kiss Kiss
lydia
Guest

Email
« Reply #28 on: April 24, 2010, 03:25:14 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito soy tufas 11111111111111111111111 y mi hermana la 22222222222222

piluca
Guest

Email
« Reply #29 on: April 26, 2010, 05:31:51 AM »
Reply with quoteQuote

ERES LA MEJOR JOSE SOY TU FAN NUMERO 1?Huh?Huh?Huh??HAY UN AMIGO MIOOOOOO QUE LE ENCANTAS SE LLAMA VICTOR MI MESSENGEER ES TODO CON MINUSCULA pilipacheco18@hotmail.com y el de victor es victor_jaraiz@hotmail.com SmileySmiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Shocked Cool Huh? :Smiley Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry
Huh?
zafira
Guest

Email
« Reply #30 on: April 29, 2010, 12:18:01 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito me gustaria
lydia
Guest

Email
« Reply #31 on: May 07, 2010, 08:48:47 AM »
Reply with quoteQuote

Y NO HAGAS CASO A DAVID QUEES TON TO ANTONELLA ESS UNA PIRAÑA

HOLA PATO QUI ERO SER TU AMIGA   Y MANDAME  TU AUTOGRAFO Wink
adrian
Guest

Email
« Reply #32 on: May 09, 2010, 02:22:19 PM »
Reply with quoteQuote

Antonella por que no respondes a tus mensajes ¿que pasa? q estas en ferma o q  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ana maria godoy romero
Guest

Email
« Reply #33 on: May 10, 2010, 10:34:58 AM »
Reply with quoteQuote

ola patito me gustaria hablar con tigo eres mi personaje preferido me gusta como cantas etc t amo patito :Smiley
lucy
Guest

Email
« Reply #34 on: May 11, 2010, 03:05:37 PM »
Reply with quoteQuote

hola antonella te  adorooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo soy tu fan numero 1
lydia
Guest

Email
« Reply #35 on: May 30, 2010, 02:28:07 PM »
Reply with quoteQuote

hola pato soy lydia y tu nu eres fea ere lo mas y antonela es feay aburida................
amanda claudia......
Guest

Email
« Reply #36 on: June 01, 2010, 02:08:51 PM »
Reply with quoteQuote

ola pato soy sara  eres la mejor eres una divina la mas mejor de la serie te quiero ola pato soy  tara eres la mejor Grin Grin Grin Grin  eres una divina eres la mejor de la serie hola soy amanda eres la mejor de la serie ola pato soy claudia eres la mejor de la serie
ola soy elena eres la mejor de la serie eres una divina ola soy dina eres la mejor pato eres una divina ola pato  soy mina eres la mejor eres una divina eres la mejor te qremos amanda,claudia,elena,tara,sara,minaydina vesos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss  pato eres la mejor
leticapital@hotmail.com
Guest

Email
« Reply #37 on: June 01, 2010, 02:30:14 PM »
Reply with quoteQuote

:)HOLA WUAPA ERES GENIAL SOY TAMBIEN FAN TUYA KERIA HABLAR CONTIGO SI ES POSIBLE PONERME EN CONTACTO CONTIGO X MESSENGER KIERO VERTE EN MI PUEBLO SI KIERES T INVITO Y ASI SOMOS AMIGAS Y NOS CONOCEMOS¿TE GUSTARIA DAR UNA VUELTA X MI PUEBLO?CUANDO PUEDAS HABLAMOS KE TE KIERO , ME GUSTO MUXO COMO CANTASTES EN CANTAME UNA CANCION.
almu
Guest

Email
« Reply #38 on: June 06, 2010, 11:00:30 AM »
Reply with quoteQuote

ola Guapi Que Tal ESTAS
shara8
Guest

Email
« Reply #39 on: June 19, 2010, 05:52:24 AM »
Reply with quoteQuote

hola soy una xica de almeria ke tan solo tengo 8 añitos me encanta tu seria y mi ilusion es poder hablar contigo, te gustaria cumplirmela espero ke por lo menos espero contestaciones de ti vale muxa  gracias un beso agregame y me contesta por favor te lo pido preciosa.gonzalezibaez@gmail.com
o maria_laquedaalegria@hotmail.com
Pages: [1] 2   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada