|
|
lydia
Guest
|
 |
« Reply #41 on: July 14, 2010, 12:13:40 PM » |
|
hola pato soy lydia mepuedes madre tu numero de telefono por mi Email por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa patito feo pliiiiiiissssssssssssssssssssssssssssss s[
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lore36
Guest
|
 |
« Reply #42 on: July 16, 2010, 03:39:03 PM » |
|
hola patito feo, me llamo Lorena. Es la primera vez que conecto contigo. Mi hermano se llama Pablo Hoy es el santo de mi mama. Se llama Carmen y mi papa se llama Juan de Dios. Ven a mi casa el domingo por la tarde
Muchos besos Lorena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepa
Guest
|
 |
« Reply #43 on: August 02, 2010, 11:47:46 AM » |
|
hola patito por favor mandame tu msn al email k eh puesto para mandar el mensage por favor soy tu fan numero 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tielmes
Guest
|
 |
« Reply #46 on: August 13, 2010, 03:42:14 PM » |
|
hola patito como estas?  ? yo estoy muy bien y veo tu serie todos los dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ainara
Guest
|
 |
« Reply #47 on: August 21, 2010, 01:55:27 PM » |
|
hola pato yo queria saver si alguna vez vas a venir a españa. porque yo kiero conoserte y verte y saber de ti y ser tu mejor amiga para siempre yo no se si me voy a conectar todos los dias
]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lydia
Guest
|
 |
« Reply #48 on: August 24, 2010, 09:34:06 AM » |
|
hola patito soy lydia como esta matias y tu chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geraldin
Guest
|
 |
« Reply #51 on: September 08, 2010, 11:57:36 PM » |
|
hola patito quemas soy tu admiradora sabes te quiero mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alis
Guest
|
 |
« Reply #52 on: September 19, 2010, 09:01:11 AM » |
|
ola patito eres mi mejor amiga no seas tonta y ganale alas divinas se creen muy presumidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosa
Guest
|
 |
« Reply #53 on: October 03, 2010, 08:30:05 AM » |
|
hola patito feo mencontas mucho quero conocerte mucho y tambien mencanta ser tu amiga que meda consejos y tambien que cuento mis cosas con tigo quero que escribes tu messenger tespero mi llamo rosa un beso para todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosa
Guest
|
 |
« Reply #54 on: October 04, 2010, 12:30:04 PM » |
|
hola patito feo soy yo que te escribe que megosta que sea tu amiga y tecuento mis cosa su mi olvidado que escribo mi messager es mi llamo rosa rosa-209@hotmail.com espero que mecontestas pattttttttttttiiiiiiiiiiiittttttttttttt tttttttooooooooooooooooooooooooooooo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooo ooooooooosssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaa aaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maira
Guest
|
 |
« Reply #56 on: October 16, 2010, 07:54:56 PM » |
|
perdon estan hablando con antonellla la pelotuda o con patito la estar del mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arancha
Guest
|
 |
« Reply #58 on: November 03, 2010, 01:13:34 PM » |
|
te quiero mucho patito feo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
an
Guest
|
 |
« Reply #60 on: November 21, 2010, 10:35:36 AM » |
|
hola patito te queremos jo i mi armenas i a mi de la serie mu justa matia (caspon) estoi po rel es super mono aios tequiero  adios dew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gisela
Guest
|
 |
« Reply #64 on: January 17, 2011, 04:16:36 PM » |
|
hola patito como estas?  ? me gustaria berte en vida reql por que eressuper guapa y antonella super fea y asquerosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eva
Guest
|
 |
« Reply #66 on: February 10, 2011, 02:56:01 PM » |
|
patito stas aki?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BEATRIZ VILLAR MELOTA
Guest
|
 |
« Reply #67 on: March 28, 2011, 02:45:46 PM » |
|
Hola soy beatriz villar melota me encanta buestra serie como lo haceis y todo patito haces muy bien que te aogas pero que eso nunca te pase antonela se les vallisima enlas fotos de los arbuen un beso osquiero un monton ojala pudiera hablar con boso trs 2 cara a cara para deciros que pareceis mi hermana me se estan callendo las lagrima me rome las secare adios un bbbbbbbbeeeeeeeeeeessssssssssaaaaaaaaaa aaazzzzzzzooooooooooooooooooooooo de parte de Beatriz villar melita QUE ES BUESTRA IDOLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anabel
Guest
|
 |
« Reply #68 on: March 31, 2011, 04:18:11 PM » |
|
hola patitj soy tu mejor fan quiero decirte que me entristese que sea el ultimo capitulo  mustariaa que agais otra serie mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anah
Guest
|
 |
« Reply #69 on: April 01, 2011, 05:47:06 PM » |
|
Patito, soy Ana no me havera gustado que se havera acabado patito feo.Estaba muy chulo. Pero tu y antonella siempre os estabais peleando y despuès amigandose eso es normal porque como era una serie  tu y antonella en la vida real sois amigas?  A i me dejas tu msn porfa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maicol clavijo
Guest
|
 |
« Reply #71 on: August 28, 2011, 11:45:55 AM » |
|
ola patito feo y ola antonella soy un fans de ustedes dos todas sus canciones me las se son el mejor progr  :Dma q e visto en toda mi vida me gustaria hablar prontamente con ustedes dos ok chao un abrazo  me gustaria conoserlas en persona ok mi correo es asi georgemichaelclavijoparra@live.com.ar y soy de colombia me gustaria conoser bariloche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|