Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Pages: 1 [2]   Go Down
Reply Print
Author Topic: hablar con patito feo  (Read 9528 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
liliana
Guest

Email
« Reply #40 on: July 06, 2010, 12:45:48 AM »
Reply with quoteQuote

hola patito ers buena con todos poreso te quremoscomo amija por que erers la megor y la numero1 mas que
anto
 bay  Wink Cheesy Kiss Grin
lydia
Guest

Email
« Reply #41 on: July 14, 2010, 12:13:40 PM »
Reply with quoteQuote

hola pato soy lydia  mepuedes madre tu numero de telefono por mi Email por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa patito feo     pliiiiiiissssssssssssssssssssssssssssss s[
lore36
Guest

Email
« Reply #42 on: July 16, 2010, 03:39:03 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito feo, me llamo Lorena.  Es la primera  vez que conecto contigo. Mi hermano  se llama Pablo
Hoy es el santo de mi mama. Se llama Carmen y mi papa se llama  Juan de Dios. Ven a mi casa el domingo por la tarde

Muchos besos
Lorena
pepa
Guest

Email
« Reply #43 on: August 02, 2010, 11:47:46 AM »
Reply with quoteQuote

hola patito  por favor mandame tu msn al email k eh puesto para mandar el mensage por favor soy tu fan numero 1
andrea der
Guest

Email
« Reply #44 on: August 03, 2010, 03:19:29 AM »
Reply with quoteQuote

me gustaria que me dieses tu email.para agragarte en el msn.damelo porfavor me encantas. Grin
maritza
Guest

Email
« Reply #45 on: August 10, 2010, 08:47:31 PM »
Reply with quoteQuote

patito como estas y tu familia??!!  Shocked Smiley Cheesy
tielmes
Guest

Email
« Reply #46 on: August 13, 2010, 03:42:14 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito como estas?Huh??
yo estoy muy bien y veo tu serie todos los dias
 Grin  Cheesy  
ainara
Guest

Email
« Reply #47 on: August 21, 2010, 01:55:27 PM »
Reply with quoteQuote

hola pato yo queria saver si alguna vez vas a venir a españa. porque yo kiero conoserte y verte y saber de ti y ser tu mejor amiga para siempre yo no se si me voy a conectar todos los dias

]
lydia
Guest

Email
« Reply #48 on: August 24, 2010, 09:34:06 AM »
Reply with quoteQuote

hola patito soy lydia como esta matias y tu chao
Érica Sanchez Diaz
Guest

Email
« Reply #49 on: August 31, 2010, 06:23:27 PM »
Reply with quoteQuote

mandame cosas a mi correo Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh? :Smiley Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry
ana cerezo
Guest

Email
« Reply #50 on: September 05, 2010, 05:43:00 PM »
Reply with quoteQuote

ola antonella soy fan tulla patito es muy fea tu cantas muy bien  patito no no se que mas decir en resumen eres la mejor Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
geraldin
Guest

Email
« Reply #51 on: September 08, 2010, 11:57:36 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito quemas soy tu admiradora sabes te quiero mucho
alis
Guest

Email
« Reply #52 on: September 19, 2010, 09:01:11 AM »
Reply with quoteQuote

ola patito eres mi mejor amiga no seas tonta y ganale alas divinas se creen muy presumidas
rosa
Guest

Email
« Reply #53 on: October 03, 2010, 08:30:05 AM »
Reply with quoteQuote

hola patito feo mencontas mucho quero conocerte mucho y tambien mencanta ser tu amiga que meda consejos y tambien que cuento mis cosas con tigo quero que escribes tu messenger tespero mi llamo rosa un beso para todos
rosa
Guest

Email
« Reply #54 on: October 04, 2010, 12:30:04 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito feo soy yo que te escribe que megosta que sea tu amiga y tecuento mis cosa su mi olvidado que escribo mi messager es mi llamo rosa rosa-209@hotmail.com espero que mecontestas pattttttttttttiiiiiiiiiiiittttttttttttt tttttttooooooooooooooooooooooooooooo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooo ooooooooosssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaa aaaaaa Cheesy Cheesy Grin Grin
rosa
Guest

Email
« Reply #55 on: October 11, 2010, 02:48:31 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito soy yo de nuevo rosa mencanta ser tu mejor amiga siempre bio to seie hay amigas que medicen que tu serie es de pequeños pero a mi no meporta lo que dicen pero hay amigas que medicen lo contrario mencentas laura espero que mecontestas yo estoy en españa pero soy de marruecos un gran beso para todo adddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo oooooooooooooooooooosssssssssssssssssss sssssssssssss :Smiley Grin Shocked Smiley Wink Cheesy Tongue Tonguerosa-209@hotmail.com Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
maira
Guest

Email
« Reply #56 on: October 16, 2010, 07:54:56 PM »
Reply with quoteQuote

perdon estan hablando con antonellla la pelotuda o con patito la estar del mundo
laurra
Guest

Email
« Reply #57 on: October 24, 2010, 01:45:51 PM »
Reply with quoteQuote

hola chicos soy patito mi messenger es patitopatyy@hotmail.com perdonarme porque no tenia tiempo para hablar con posotros aura ablalles con migo en mi messenger megosta loque habes escrito muchesemas gracias un beso para todos Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin  
arancha
Guest

Email
« Reply #58 on: November 03, 2010, 01:13:34 PM »
Reply with quoteQuote

te  quiero  mucho patito  feo
nuria
Guest

Email
« Reply #59 on: November 12, 2010, 12:30:10 PM »
Reply with quoteQuote

hola soy nuria tequiero mucho y para mi eres muy buena y megustaria que fueses mi amiga  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
an
Guest

Email
« Reply #60 on: November 21, 2010, 10:35:36 AM »
Reply with quoteQuote

hola patito te queremos jo i mi armenas i a mi de la serie mu justa matia (caspon) estoi po rel es super mono  aios tequiero  Cheesy Smiley  adios dew
rosa
Guest

Email
« Reply #61 on: November 29, 2010, 02:44:32 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito soy rosa mencanta hablar con tego por favor se alquien sabe el messenger de patito que le escribe y se no me lo manda en me messerger rosa-209@hotmail.com se tu patito has leedo este mensage me mandas tu mesenger o en me messenger o alquien que lo sabe que me lo manda aaaaaadddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiii iiiiiiioooooooooooooooos  :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
ainara
Guest

Email
« Reply #62 on: December 13, 2010, 03:17:47 PM »
Reply with quoteQuote

holaa patito soy ainara y tengo 11 años  espero verte un dia  en persona wapa  y antonella eres la mejor soy una de tus fans  wapa espero ke me agrege en el menssenger besos  para todossss   Kiss Kiss Kiss Kiss
coral
Guest

Email
« Reply #63 on: December 31, 2010, 08:42:39 AM »
Reply with quoteQuote

ola patito q tal enviame tu msn a coral_josemi@hotmail.com
gisela
Guest

Email
« Reply #64 on: January 17, 2011, 04:16:36 PM »
Reply with quoteQuote

hola patito como estas?Huh?? me gustaria berte en vida reql por que eressuper guapa y antonella super fea y asquerosa
aina
Guest

Email
« Reply #65 on: February 05, 2011, 02:32:23 PM »
Reply with quoteQuote

hola mirar soi nueva pero en internet poner hablar con antonella y podeis hablar con patito y antonella os lo juro por mi muerte Cheesy
eva
Guest

Email
« Reply #66 on: February 10, 2011, 02:56:01 PM »
Reply with quoteQuote

patito stas aki?

BEATRIZ VILLAR MELOTA
Guest

Email
« Reply #67 on: March 28, 2011, 02:45:46 PM »
Reply with quoteQuote

Hola soy beatriz villar melota me encanta buestra serie como lo haceis y todo patito haces muy bien que te aogas pero que eso nunca te pase antonela se les vallisima enlas fotos de los arbuen un beso osquiero un monton ojala pudiera hablar con boso trs 2 cara a cara para deciros que pareceis mi hermana me se estan callendo las lagrima me rome las secare adios un bbbbbbbbeeeeeeeeeeessssssssssaaaaaaaaaa aaazzzzzzzooooooooooooooooooooooo de parte de Beatriz villar melita QUE ES BUESTRA IDOLA
anabel
Guest

Email
« Reply #68 on: March 31, 2011, 04:18:11 PM »
Reply with quoteQuote

hola patitj soy tu mejor fan quiero decirte  que me entristese que sea el ultimo capitulo  Embarrassed mustariaa que agais otra serie mas
Anah
Guest

Email
« Reply #69 on: April 01, 2011, 05:47:06 PM »
Reply with quoteQuote

Patito, soy Ana no me havera gustado que se havera acabado patito feo.Estaba muy chulo. Pero tu y antonella siempre os estabais peleando y despuès amigandose eso es normal porque como era una serie Smiley tu y antonella en la vida real sois amigas?  Huh?

A i me dejas tu msn porfa.  Wink
luciapereiro
Guest

Email
« Reply #70 on: July 02, 2011, 09:16:52 AM »
Reply with quoteQuote

hola patito eres hermosa hablo com tigo porque eres amable y no importa ser guapa si eres amable  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin :Smiley :Smiley  
te quiere lucia Smiley
maicol clavijo
Guest

Email
« Reply #71 on: August 28, 2011, 11:45:55 AM »
Reply with quoteQuote

ola patito feo y ola antonella soy un fans de ustedes dos todas sus canciones me las se son el mejor progr  Sad :Dma q e visto en toda mi vida me gustaria hablar prontamente con ustedes dos ok chao un abrazo Smiley        me gustaria conoserlas en persona ok mi correo es asi georgemichaelclavijoparra@live.com.ar   y soy de colombia me gustaria conoser bariloche
Pages: 1 [2]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada