thelma fardin
Guest
|
 |
« on: January 09, 2008, 09:27:01 PM » |
|
desde ayer empezamos a grabar patito feo y brenda ansicar(antonella) esta muy emocionada el primer dia que vamos a grabar. y que yo estoy muy contenta de que me escriban tan lindas cosas los quiero mucho suerte si quieren respondanmen ok?? los quiero suerete a todos chau!!!
yo thelmiss!!!!
mañana pongo nuevas imagenes!!! los kiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joel22
Guest
|
 |
« Reply #1 on: January 10, 2008, 11:31:31 AM » |
|
thelma sos mi idola te amo gracias x el msn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andres
Guest
|
 |
« Reply #2 on: January 10, 2008, 12:19:07 PM » |
|
hola thelma eres presiosa ,encantadora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andres
Guest
|
 |
« Reply #3 on: January 10, 2008, 12:26:46 PM » |
|
thelma eres la chica mas linda q nunca havia visto ,lo unico q no me gusta de tu personaje en patiyo feo es q se la pasa vesandose con todos XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego
Guest
|
 |
« Reply #5 on: January 11, 2008, 12:50:55 PM » |
|
sos la persona mas bella del mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maku
Guest
|
 |
« Reply #6 on: January 11, 2008, 02:12:22 PM » |
|
TEEEEE QUIEROO THELMI AGREGAMEEEEEEEE MAKI_2311997@HOTMAIL.COMTE MANDO GRANTE BESOTE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manuel
Guest
|
 |
« Reply #7 on: January 12, 2008, 09:34:02 AM » |
|
hola thelma soy manuel, soy de colombia y me tienes loco. me pareces divina y me encantaria hablar contigo a si solo fuera 1 vez. me gustaria que me dieras tu correo o por lo menos que agregaras el mio manuelonc23@hotmail.com. bye. me tenes loco por ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julian Galvis
Newbie
|
 |
« Reply #8 on: January 12, 2008, 06:14:46 PM » |
|
hola thelma, quiero decirte que estoy completamente enamorado de ti, me tienes completamente loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eimar
Guest
|
 |
« Reply #11 on: January 13, 2008, 03:09:34 PM » |
|
Hola tu eres la persona mas hermosa que he visto en mi vida quisiera poder hablar contigo mira mi correo eimar269@hotmail.com quisiera que me agregues o me des tu correo graciasme gustas mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrés
Guest
|
 |
« Reply #12 on: January 13, 2008, 07:36:47 PM » |
|
Nena. Eres una chica super hermosa. Tienes un rostro precioso y una sonrisa encantadora, mejor para que me entiendas son un angelito. Me gustaria conocerte un poco y espero que pienses igual, aunque lo veo dificil por que tenes muchos almiradores. Soy de colombia tengo 18 años y te mando mi correo espero que me agreges. sordom5@hotmail.com besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonardo sanchez
Guest
|
 |
« Reply #13 on: January 13, 2008, 07:53:12 PM » |
|
hol thelma te quiero desir que me tienes loco mi msn es eleonardo123@hotmail.com porfa porfa porefa agregame estoi loco por ti pienso cada minuto en ti dame tu msn siiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANIELA PINTO
Guest
|
 |
« Reply #14 on: January 14, 2008, 01:38:53 PM » |
|
no..............gracias a ti por darnos la oportunidad de verte todas las tardes.
te queria decir que tu eres una persona muy linda y a demas divertida por lo que yo he visto. eres super y espero conocerte algun dia.
daniela pinto sanmiguel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANIELA PINTO
Guest
|
 |
« Reply #15 on: January 14, 2008, 01:46:07 PM » |
|
eres genial este es mi msn danmipinto01@hotmail.com me encantaria que me agregaras y que pudieramos hablar daniela pinto sanmiguel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andres
Guest
|
 |
« Reply #17 on: January 14, 2008, 05:38:10 PM » |
|
hola thelma eres una flaca hermosa yme gustaria ser tu amigo en el chat
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhon alex
Guest
|
 |
« Reply #19 on: January 14, 2008, 10:01:43 PM » |
|
thelma me pareses linda ademas tu sonrisa y tuprofecionalismo ante las camaras me encanta me gustas demaciado hacerte saber que el motivo de ver tus novelas es por ti lastima que este tan lejos, en colombia mi email es augustobpo@hotmail.com para que me incluyas chau te quiero un monton.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINA MARCELA XXX
Guest
|
 |
« Reply #20 on: January 15, 2008, 08:54:19 AM » |
|
Mk SoY dE cOlOMbIa Y pS mE eNkAnTa PaTiTo Y oBvIo SoS lA mEjOr Te MaNdAmOs Un BeSo Y pS mUcHa SuERt....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andres
Newbie
|
 |
« Reply #21 on: January 15, 2008, 12:30:40 PM » |
|
si de verdad sos vos me gustaria hablar un poco agregame boycrazy02@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alberto
Guest
|
 |
« Reply #23 on: January 15, 2008, 03:17:10 PM » |
|
hola thelma eres re linda y me gustaria concerte asi que si tienes un correo donde te pueda escribir me gustaria mucho tenerlo me podes agregar o mandar tu correo el mio es alber_09_fabian@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebastian gomez
Guest
|
 |
« Reply #24 on: January 15, 2008, 03:37:21 PM » |
|
hola hermosa gracias por el mensaje soy tu fan numero 1 vos eres lo mas grande lo unico que no me gusta es que te andes besando con esos chicos por que no mejor me mandas un beso en una foto te lo pido gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fan n 1
Guest
|
 |
« Reply #26 on: January 15, 2008, 07:47:40 PM » |
|
hola! envdd erez thelma pz... io soy d colombia y me enkntaria y t diria ke zi envdd erez tu me repondas esto a mi msn es ingrid-.18-@htomail.comummmm ...... mk me gusta tu forma de zactuar en la novela y pienzo io.... ke tu erez la mejor no era nada+ bye bye ingrid-.18-@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anderson
Guest
|
 |
« Reply #27 on: January 15, 2008, 07:53:27 PM » |
|
THELMA ME PARECES UNA NIÑA SUPER LINDA Y QUIERO CONOCERTE SOY DE COLOMBIA Y ME LLAMO ANDERSON POR FA REGALAME TU CORREO O RESPONDEME AL MIO anderson-172@hotmail.com besos adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MANUEL
Guest
|
 |
« Reply #28 on: January 15, 2008, 08:54:59 PM » |
|
desde ayer empezamos a grabar patito feo y brenda ansicar(antonella) esta muy emocionada el primer dia que vamos a grabar. y que yo estoy muy contenta de que me escriban tan lindas cosas los quiero mucho suerte si quieren respondanmen ok?? los quiero suerete a todos chau!!! yo thelmiss!!!! mañana pongo nuevas imagenes!!! los kiero HOLA THELMA QUISIERA TENER TU MSN SI PUEDES ANOTAME Y UN SALUDO DESDE COLOMBIA cor08man@hotmail.com YOU ARE THE BEST
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antojosematiu
Guest
|
 |
« Reply #29 on: January 15, 2008, 10:14:01 PM » |
|
porke dice thelma ii dice por:Manuel eso esta bien raro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WOLEN
Guest
|
 |
« Reply #30 on: January 16, 2008, 01:09:45 AM » |
|
SOS LA CHICA MAS LINDA Q HAYA VISTO Y REALMENTE ME ENCANTARIA CONOCERTE, SI TE INTERESA MI MSN ES CANCER_DETHMASK@HOTMAIL.COM AGREGAME Y CHARLAMOS, UN BESO Y CUIDTAE MUCHO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jenny
Guest
|
 |
« Reply #31 on: January 16, 2008, 09:34:54 AM » |
|
hola: thelma, mira, yo soy de colombia y desde que te comence a ver a vos, quede facinada y mas por tu talento, todos los dias te veo en el canal de aqui, y despues en disney chanel te veo por las noches, no pierdo ni un capitulo. he estado haberigundo sobre vos, en internet, obviaente, y la verdad no encuentro mucho, me gustaria si vos me podrias decir mas sobre vos, me gustaria saber cuantos años tienes, y como comenzaste hacer la brillante estrella que horita sos, en que curso estas mejor dicho me gustaria chatear con tigo, re gustaria.
adios. espero que me escribas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aldair
Guest
|
 |
« Reply #32 on: January 16, 2008, 10:23:01 AM » |
|
;)si porfavor :Dme pareces muy linda oye ya te mande un mensaje a tu correo porfavor contestame porfa este es mi correo virus_2006_7@hotmail.com soy el fan numero1 de santa cruz - bolivia la verdad es que aca a todo el mundo esta arto de que hable mucho de ti todos piensan que no te voy a conocer pero yo se que algun dia nos veremos chauuu bye besos  contestaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebastian gomez
Guest
|
 |
« Reply #33 on: January 16, 2008, 12:48:42 PM » |
|
hola otra vez te queria decir que si porfa me regalas tu correo yo soy de colombia y mi correo es chivas_pomcy@hotmail.com tu creeras que soy muy canso pero es que te adoro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebastian gomez
Guest
|
 |
« Reply #35 on: January 16, 2008, 02:06:32 PM » |
|
no crean el correo es falso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lola
Guest
|
 |
« Reply #36 on: January 17, 2008, 06:01:11 PM » |
|
Thelma sos la persona mas hermosa del planeta te pido por favooooor me agregas?    ? Si estas mirando este mensaje me respondes Me olvide de decirte mi msn Es la_pirata_calavera@hotmail.com Te amo sabias que te quedan mas lindos los rulos que el pelo lasio?   ' espero no aberte ofendido. Respondeme porfavor Te amo chau!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandra
Guest
|
 |
« Reply #37 on: January 18, 2008, 11:41:36 AM » |
|
mira burra cagona tu crees que yo te voy a creer que tu eres thelma fardin jajaj no me hagas reir y parees corronchas y putas las que se creen el cuento jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristi
Guest
|
 |
« Reply #38 on: January 18, 2008, 11:54:57 AM » |
|
ella no es thelma fardin es una siple niñita loca mal nacida que se ace pasar por thelma fardin y si se an dado cuenta cuando en un comentario dijo tuthelma no habla si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david palacios
Guest
|
 |
« Reply #39 on: January 18, 2008, 01:11:37 PM » |
|
¡¡¡¡ hola thelma te escribo para saludarte y desearte lo mejor del mundo,eres la chica de mis sueños,eres muy especial y no sabes cuanto daria por conocerte y decirte lo que siento por ti, desde colombia para ti chao besos y bendiciones eres hermosisima de verdad cuidate¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|