valen +
Guest
|
 |
« Reply #120 on: May 06, 2008, 03:37:06 PM » |
|
joseeeeeeeeee me encanta la pareja q asesss con guido y como defendes a pato sos re linda cuando tenga 2 años mas q voy a tener tu misma edad quiero ser = q vosssssssssssssssssssssssssssssss tan linda y tener un novio como guidooo tan lindo mandales saludo de mi parte a tami guido patito anto y tds los del eleco.....................
besossssssssss cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero conocerte algun dia.......................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selene
Guest
|
 |
« Reply #123 on: May 16, 2008, 03:19:38 PM » |
|
hola¡ thelma yo soy selene de ensenada b.c. mexico y kiero k sepas k eres una chica muy linda, aunque aqui no eres muy conocoda pues solo pasan patito feo en televicion de paga, pero cada vez hay mas gente k te conoce, y aqui creemos k eres mas linda k brenda y laura y todas las chicas de patito feo. suerte con todo bye atte selene..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
denilson
Guest
|
 |
« Reply #124 on: May 16, 2008, 07:16:10 PM » |
|
hola therlma eres super linda te quiero mucho oye quiero conocerte si es verdad que lees esto agregame a denil_santafe@hotmail.com y seamos buenos amigos chau te quiro mucho beos npo te demores con la respuestaatt: denilson
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonia
Guest
|
 |
« Reply #125 on: May 17, 2008, 02:40:29 PM » |
|
:)Hola thelma quiero me voz me des tu msn por fis el mio es : soniaejs@hotmail.com ok ok chauu !!!! ___:::::: ____:::::: :::::: _____::::::::::___**** ______::::::::____**** **** _______:::::______******* ________:::_______****** _________:________***** ___________________*** ____________________*____:::::::: __________________________::::::: ::::::: ___________________________::::::::::::: ____________________________::::::::::: _____________________________::::::::: ______________________________::::::: _______________________________::::: ________________________________::: _________________________________: _______¡¡¡¡chau!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariano
Guest
|
 |
« Reply #126 on: May 17, 2008, 06:39:03 PM » |
|
Oye me encantaria conocerte puedo no ser un fan tuyo pero creeme q soy podria ser algo mas q eso dame la oportunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selene
Guest
|
 |
« Reply #127 on: May 18, 2008, 02:00:33 PM » |
|
quieren ver fotos de thelma fardin entra a:
//thelmafardinfan.blogspot.com/
bye..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selene
Guest
|
 |
« Reply #128 on: May 18, 2008, 02:09:46 PM » |
|
entra a:
//thelmafardinfan.blogspot.com [/color]/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MELISSA CANTU
Guest
|
 |
« Reply #129 on: May 18, 2008, 06:16:26 PM » |
|
THELMA TE ADORO LEI QUE EN UN EPISODIO DE PATITO FEO HAY UN CHAQUE Y TU TE QUE DAS MUDA Y GUIDO APRENDE A HABLAR CON SEÑAS POR TI ES CIERTO PORFAVOR CONTESTAME NECESITO SACAR ME ESA DUDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camo
Guest
|
 |
« Reply #130 on: May 18, 2008, 08:36:24 PM » |
|
:)thelma eres la mas linda del mundo soy camilo de bogota colombia y estoy obsecinado por ti te amo eres mi amor platonico por fa respondame mi correo es micamo_@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENNYFER ANTONNELA GOMES
Guest
|
 |
« Reply #131 on: May 21, 2008, 08:19:29 PM » |
|
:-*HOLA THELMA QUERIA PEDIRTE UN FAVOR ¿ME DAS TU NUMERO DE CELULAR O EL DE PATITO? PORFA TE LO RUEGO Y TE LO SUPLICO MIL VECES SOY UNA DE TU FANS SOS MI IDOLA Y TE RE AMO PORFAS PORFAS PORFAS RESPONDEME A MI NUMERO DE CELU ES: 03572 15529610 ES EL MIO Y NO TE MIENTO ¡¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuly andrea rodriguez
Guest
|
 |
« Reply #132 on: May 27, 2008, 05:22:06 PM » |
|
hola thelmiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!! como has estado espero q bn yo soy re admiradora tuya y espero q tu me agregues a tu e-mail yuan_ro1908@hotmail.com y espero que solo te conectes. besos,abrazos y muchos mordiscos!!!!!!!!!!!!! good bye 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAYKOL CASTELLANOS
Guest
|
 |
« Reply #133 on: May 29, 2008, 06:36:37 PM » |
|
desde ayer empezamos a grabar patito feo y brenda ansicar(antonella) esta muy emocionada el primer dia que vamos a grabar. y que yo estoy muy contenta de que me escriban tan lindas cosas los quiero mucho suerte si quieren respondanmen ok?? los quiero suerete a todos chau!!!
yo thelmiss!!!!
mañana pongo nuevas imagenes!!! los kiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose 14
Guest
|
 |
« Reply #134 on: June 16, 2008, 11:39:54 AM » |
|
Ola Thelma, mira que ace poco an empezado a emitir la serie de patito feo, y quiero q porfavor me agreges porq desde el primer dia que te vi me enamore preciosa, y que si no nos podemos acer novios aunq sea amigos, q sepas k para mi eres la persona mas ermosa y mas guapa del mundo. De todas las personas q mas me gustan tu eres la primera, porfavor contestame que te necesitooo.
espero tu mensaje, pero sea como sea contestame en el msn weno adios guapisima.
De jose a jose.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oliyu
Guest
|
 |
« Reply #136 on: June 24, 2008, 12:16:29 PM » |
|
Hola soy de España, aqui se acaba de estrenar patito feo, pero me gustaria que me dieras tu msn, me pareces la mejor de la serie pasamelo por correo el mio es: omorlev@gmail.comBesos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiincho93
Newbie
|
 |
« Reply #138 on: June 30, 2008, 08:17:50 PM » |
|
Thelmaa soss una dioosaa , me encantaa como actuaass  ,, Emm i tmb el papell qe haces en patito feoo , Mee podess agregar a mi msn ?? soii.tinchoh.-@hotmail.comGraciiass :$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
un amigo
Guest
|
 |
« Reply #139 on: July 01, 2008, 08:24:44 AM » |
|
Hola thelma: mira te queria comentar una cosa. Yo no te voy a decir lo que te dice la mayoría de las personas, lo tipico " que eres wapa, simpatica..." eso ya lo deberías de saber. Yo lo que quiero decirte es que me encantaría conocerte, nada más. Y tambíen te querría decir que eres muy importante para mí, no quiero decirte que me gustas pero cada vez que te veo sonreir me alegras el dia. Porfavor solo te quiero pedir una cosa, si alguna vez lees este mensaje porfavor te lo pido, agregame. mi msn es: ima_olaizola@hotmail.comTodo esto ha salido de lo más profundo de mi corazón. Smiley
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexyzz
|
 |
« Reply #140 on: July 02, 2008, 07:01:49 AM » |
|
Oye yo no creo que sea ella no para ada pero si alguna vez lees este mensaje te queiro decir que eres la chicas mas linda que he cnocido y que sos mi idola y si no sabes quien soy te digo que soy la chica que entra cada tarde y que te habl y la que te ha visto por la web y a la que le has mandado unas fotos en exlusiva y la que te ha pedido el corro de Cate pero que no me lo pudiste dar pero tranqui que yo te entiendo Bueno espero que esta tarde entres y podamos seguir chateando Chao te queiero bonita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isela
Guest
|
 |
« Reply #141 on: July 02, 2008, 10:21:26 PM » |
|
hola thelmaaa bueno esk kiero k si porfavor me podras dar tu e-mail  esk me enkantas como actuas como cantas y yo kiero serigual k tu a dejame decirte k soi de mexico-tabasco  bye besos chaoo00 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maris
Guest
|
 |
« Reply #142 on: July 23, 2008, 10:20:29 PM » |
|
desde ayer empezamos a grabar patito feo y brenda ansicar(antonella) esta muy emocionada el primer dia que vamos a grabar. y que yo estoy muy contenta de que me escriban tan lindas cosas los quiero mucho suerte si quieren respondanmen ok?? los quiero suerete a todos chau!!!
yo thelmiss!!!!
mañana pongo nuevas imagenes!!! los kiero
ps YOOOOOOOOOOP SIIIIIIIIIIIIIIP CREOOOOOOOOOOOOOP EN TIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h
Guest
|
 |
« Reply #143 on: December 15, 2009, 01:55:15 AM » |
|
[/quotemnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
???¿
Guest
|
 |
« Reply #144 on: February 19, 2010, 07:47:10 AM » |
|
claro que no IDIOTA! te crees que somos tontas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva Love You
Guest
|
 |
« Reply #146 on: April 18, 2011, 08:18:29 AM » |
|
Hola chicos, yo conozco a la verdadera Thelma Fardin, la conocí en la red social de Twitter, su twitter es @Thel_Jardin, a raiz de allá ella me prendió su msn : thel_fardin@hotmail.comSe conecta poco, pero las pocas veces que hablo con ella lo pase estupendamente. Les digo, que yo se quien es la verdadera, y es ella. ¡No se dejen engañar por truchos! Si no me creen, allá ustedes, pero que sepan que todos los demás son truchos. Los msn argentinos, no pueden acabar en @hotmail.es ¡Porque eso es de España tarados! Acá es @hotmail.com o @hotmail.com.ar @live.com ... etc pero @hotmail.es ¡No existe acá pendejos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|