lucho
Guest
|
 |
« Reply #40 on: January 19, 2008, 11:49:05 AM » |
|
hola jose(para mi sos jose)xq yo te conoci con ese nombre, la verdad nunk pense q me iba a gustar tanto una persona de la tele...te lo juro q me re encantaste del 1er dia q te vi...me gustaria conocerte pero nose y no creo q vos kieras..x eso kiero q x lo menos me escribas un miserable(con buena onda fue) msj a mi correo(aunq sea diciendome gracias)y eso para mi bastaria de verdad!!yo se q sos una chica fuera de mi alcance pero me gustaste en serio!!!bueno preciosa te deceo lo mejor en tu carrera y q seas muy feliz...sos una persona re bonita y dulce...te re kiero!!!con todo mi corazon!!!ojala y dios kiera q me mandes un msj a mi correo.. te lo paso x las dudas lucho_elmillo14@hotmail.com gracias Thelma te mando un beso... Y ESPERO Q ME ENTIENDAS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUCHO
Guest
|
 |
« Reply #41 on: January 19, 2008, 12:01:36 PM » |
|
hola jose(para mi sos jose)xq yo te conoci con ese nombre, la verdad nunk pense q me iba a gustar tanto una persona de la tele...te lo juro q me re encantaste del 1er dia q te vi...me gustaria conocerte pero nose y no creo q vos kieras..x eso kiero q x lo menos me escribas un miserable(con buena onda fue) msj a mi correo(aunq sea diciendome gracias)y eso para mi bastaria de verdad!!yo se q sos una chica fuera de mi alcance pero me gustaste en serio!!!bueno preciosa te deceo lo mejor en tu carrera y q seas muy feliz...sos una persona re bonita y dulce...te re kiero!!!con todo mi corazon!!!ojala y dios kiera q me mandes un msj a mi correo.. te lo paso x las dudas lucho_elmillo14@hotmail.com gracias Thelma te mando un beso... Y ESPERO Q ME ENTIENDAS..Y TE LLEGUE A LOS AMS PROFUNDO DE TU CORAZONCITO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cami
Guest
|
 |
« Reply #42 on: January 19, 2008, 05:27:39 PM » |
|
Hola thelma...quisiera algun dia poder chatear contigo...Te quiero mucho...mi correo es cami_cg10@hotmail.com. Por fa agregame TQMUCHOOO. CHAO...BESOS Y CUIDATE MUCHO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julian1220
Newbie
|
 |
« Reply #43 on: January 19, 2008, 09:14:09 PM » |
|
preciosa eres la mujer mas linda que ubiese podido ver. lastima que estes tan lejos att:Julian, desde Colombia ( julianmarin1220@hotmail.com)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco
Guest
|
 |
« Reply #44 on: January 24, 2008, 11:57:10 PM » |
|
thelma eres hermosisima de veradad eres super me encantaria poder hablar contigo bueno bye desde colombia te digo eres la mas y te dejo mi msn por si me quieres agregar pachocalderon7@hotmail.com plis dame el tuyo o agregame bye 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cami23
Guest
|
 |
« Reply #45 on: January 25, 2008, 11:10:39 AM » |
|
hola thelma no sabes como te quiero ni yo tampoco puedo entender como me enamore de una chica de la t.v ademas yo s que t estas fuera de mi alcance pero te deseo exito en esa carrera claro que no te olvides anotar ni e-mail para que podamos chatear haslo por fa o quieres decep cionar a uno de tus fans te mando un besote enorme desde colombia mi telefono es 3148682848 por si me queres dar el tuyo espero tu respuesta chao piensalo............................ el mio es camilito061392@hotmail.com eres la persona mas dulce y linda qu e e conocido bay.................................... ............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelica
Guest
|
 |
« Reply #46 on: January 25, 2008, 11:17:28 AM » |
|
hola pues no creo mucho que seas thelma porque lo digo porque pues no stoy segura que ella tenga tiempo para respondernos y si eres tu thelma escribeme a mi correo mariamanrique02@hotmail.com y escribeme algo que me convensa que tu si eres la verdadera thelma chao y porfa responde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan pablo
Guest
|
 |
« Reply #47 on: January 25, 2008, 11:27:44 AM » |
|
thelma te queria decir q actuas bn y que si me puedes agregar a mi msn que es jpablo-_pinto@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LORENA
Guest
|
 |
« Reply #48 on: January 25, 2008, 12:41:45 PM » |
|
 ME PARESES LO MAXIMOOOO PERO QUIERO TU MSN ALGUIEN ME LO PUEDE DAR `PLISSSSSSSSS..... CHAUUUU 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maripau
Guest
|
 |
« Reply #49 on: January 25, 2008, 02:40:19 PM » |
|
hola thelma soy 100% fan tuya soy de clombia y quiero saber si bas a benir
eres super te cuidas..........maria paula
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isaac Apolayo
Guest
|
 |
« Reply #50 on: January 25, 2008, 03:11:29 PM » |
|
¿hola thelma soy d panamá ,m llamo isaac,quisiera conocert pro sera inposible.Si puedes responderm aslo.no es para molestart pero estoy enamorado d ti,ayer fui a la iglesia y un pecado comti en bes d pensar en cristo m puse a pensar n ti.No es relajo es serio quisiera hablar cn tigo. una pregunta tienes novio,en q año estas,cuantos años tien.disculpa pro quiero saber más d ti. chao thelma . t.q.m. "soy cm un amigo tuyo"
"Q triste es ver l mar sin l luna pro más trist s amar sin espranza alguna"
actuas de lo mejorrrrrrrr.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isaac Apolayo
Guest
|
 |
« Reply #51 on: January 25, 2008, 03:30:54 PM » |
|
!!hola thelma soy d panamá,m llamo isaac.
eres una actris super genial.vos es muy bonita,m encantas. ayer fui a l iglesia y un pecado comti n bs d pnsar n cristo m puse a pensar n ti.
"q trist es br l mar sin l luna pro más trist es amar sin esperanza alguna".
t.q.m
Si puedes respondm porfa.
chaooooo. att.Isaac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yohana
Guest
|
 |
« Reply #52 on: January 25, 2008, 06:10:38 PM » |
|
eres super simpatica me encanta t personaje en patito feo jose es una chica super decidida escribme si eres tu y-andrea-7@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LESADRIANA
Newbie
|
 |
« Reply #53 on: January 26, 2008, 09:00:11 AM » |
|
THELMA ERES DE LO MEJOR TE QUIERO ADRIANA DE COLOMBIA TE MANDO UN BESO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arnold
Guest
|
 |
« Reply #54 on: January 26, 2008, 03:57:18 PM » |
|
es solo para decirte que eres super linda y me gustaria conocerte mi email es arnoldagu@hotmail.com espero que te interese conocerme tengo 16 años chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARIANO
Guest
|
 |
« Reply #55 on: January 26, 2008, 06:18:04 PM » |
|
HOLA SOY ARIEL DE ALTA GRACIA AGREMAME Q ME GUSTARIA CONOCERT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kmila
Guest
|
 |
« Reply #56 on: January 26, 2008, 11:03:49 PM » |
|
thelmy de verdad me agradaria conocerte te admiro mucho!! mi msn es teamo0182@hotmail.com ojala algun dia se te de por agregarme cuidate muchisimo Dios te bendiga. besos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan se
Guest
|
 |
« Reply #57 on: January 26, 2008, 11:38:12 PM » |
|
pues la verdad me gustaria conocerla pero ya sabemos que ella es muy importante y para q nos ponga atencion es muy dificil sin embargo teniendo fe pongo mi correo juans_choco@hotmail.com. thelma fardin la rompecorazones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thelma Fardin
Guest
|
 |
« Reply #58 on: January 27, 2008, 09:20:12 AM » |
|
Me olvide de decirles que busco novio alguien querria serlo?  ?? Mi direccion es Rioja 2539 Besos chau es una casa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thelma Fardin
Guest
|
 |
« Reply #59 on: January 27, 2008, 09:26:45 AM » |
|
Juan Pablo me interesas podes participar para ser mi novio ya te di la direccion de mi casa pero si queres te la vuelvo a dar ¿si? es Rioja 2539 es una casa.
Bye ***Yop*** Thelmis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesús Omar
Guest
|
 |
« Reply #60 on: January 27, 2008, 11:32:00 AM » |
|
Hola Thelma, felicitaciones, tienes un gran futuro en la actuación y en el modelaje, espero que sigas igual que ahora. soy de Colombia, que lastima que no te conocí cuando viaje a mar del plata y a Bariloche. Un abrazo. Omar. PD: me puedes regalar una foto de tí en Bariloche?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose carlos
Guest
|
 |
« Reply #61 on: January 27, 2008, 12:16:49 PM » |
|
hola thelma primero que todo quiero saludarte y felicitarte por el exelente papel que haces dejame decirte que eres la niña mas tierna, linda y encantadora que he visto te mando mil besos y abrazos cuidate princesa
tu admirador #1
jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANGIE MORENO
Guest
|
 |
« Reply #62 on: January 27, 2008, 02:11:04 PM » |
|
ME ENCANTA TU PERSONAJE Y QUIERO DECIRTE QUE HACES MUY BUENA PAREJA CON GUIDO OJALA QUEDEN JUNTOS Y POR QUE NO EN LA VIDA REAL TAMBIEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
james
Newbie
|
 |
« Reply #64 on: January 27, 2008, 04:55:03 PM » |
|
hola haces un papel super bacano me gusta mucho tu papel todos los dias me veo la novela no me la pierdo por nada del mundo todos los chicos son super y ustedes las chicas no se quedan atras son muy lindas y me gustaria q sigan con la novela mucho tiempo cuando vengan a colombia voy a estar muy pendiente para ir a verlos chaooooo los quiero mucho a todos y respondeme porfa te cuidas thelma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
james
Newbie
|
 |
« Reply #65 on: January 27, 2008, 05:04:34 PM » |
|
hola eres la mas linda de todas te deseo buena suerte en lo q quede de la novela chao t.q.m respondeme JAMES este es mi coreo juanita_lopez666@hotmail.com o regalame el tuyo porfa escribeme o mandame un mensaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariano
Guest
|
 |
« Reply #66 on: January 27, 2008, 06:05:11 PM » |
|
hola jose sos la mas linda dl mundo enterto si podes pasame tu msn agregame el mio es ariel.c_1234@hotmail.com por favor agregame un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariano
Guest
|
 |
« Reply #67 on: January 27, 2008, 06:16:34 PM » |
|
yo si puedo me gustaria participar por ser tu novio este es mi msn ariel.c_1234@hotmail.com agregame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamilitaanselmi
Guest
|
 |
« Reply #69 on: January 29, 2008, 11:30:24 AM » |
|
hola thelmi, si es que lo sos, me gustaria que me agreges, sos popularr!!! jejeje para no decir divina!! bueno bye bye cami agregamee!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUIS CARLOS CUETO BERRIO
Guest
|
 |
« Reply #70 on: January 29, 2008, 12:12:16 PM » |
|
quiero conocerte mi e mai es kamizamy@hotmail.com por fa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esteven
Guest
|
 |
« Reply #71 on: January 30, 2008, 01:46:59 PM » |
|
hola thelma era para desirte q sos relinda te dejo mi msm agrgame o dejame el tullo..............................sos mi diosa estevencapo@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingridXD
|
 |
« Reply #72 on: February 02, 2008, 05:51:39 PM » |
|
hey! khomo aqsi khe empezaron a grabar patito feo? no sera patito 2008 ham? y sino estas moe dezubikda nena kreo ke no erez tu y si lo erez agregame ingrid-.18-@hotmail.comy dame pruebas o yo khe c xau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria sol
Guest
|
 |
« Reply #73 on: February 02, 2008, 10:20:48 PM » |
|
thelma mi hermana te quiere juega y se pone de nombre josefina y que su novio es guido es re fans de vos tiene 6 años y te re quiere y yo tambien te doy mi meil por favor agergame por favor fitufa@hotmail.com POR FAVOR THELMA thelma te queremos mucho sol y mili de mar del plata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEBAS ARBELAEZ
Guest
|
 |
« Reply #74 on: February 03, 2008, 05:57:02 PM » |
|
HOLA PRINCESSA SOY SEBAS,SOY DE COLOMBIA Y QUIERO DECIRTE QUE AUNQUE NO TE CONOSCO MUCHO ME PARESE GENIAL ADEMAS ESTAS HERMOSA ERES TODA UNA PRINCESSA PORFA SI ME QUIERES DAR TU CORREO O ME QUIERES AGREGAR A QUI TE LO DEJO SEBASTIO2706@HOTMAIL.COM TE MANDO UN BESOTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebas arbelaez
Guest
|
 |
« Reply #75 on: February 03, 2008, 06:20:43 PM » |
|
hola preciosa yo tambn busko novia aki te dejo mi correo por si me quieres agragar para mandarte foticos y para que nos conoscamos mas te adoro mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thelbren
Newbie
|
 |
« Reply #76 on: February 04, 2008, 07:35:49 PM » |
|
hola thelma soy eliana de colombia quiciera que algun dia leyeras esto eres una chica super hiper mega recontra linda eres la mejor actriz que he visto eres mi idola te quiero un monton ojala algun dia me mandaras un msn a mi correo te quiero chao es elianahsm@hotmail.com te quiero mucho me encantaria conocerte algun dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jimmy omar cruz padilla
Guest
|
 |
« Reply #77 on: February 05, 2008, 01:08:41 PM » |
|
hola thelma como estas espero q bien thelma te mando este mensaje para decirte qte amo mucho desde el primer qcapitulo q mire en la tele thelma nunca pense q me iba ha enamorar de una persona q es actos de television y te prometo q cuando tenga 18 me voy para para conocerte y decirte lo mucho q te amo me msn.elcruzeta_2006@hotmail.com.teeeeeeeeeee amoooooooooooooo muchooooooooooooo thelma responde el el mensaje y conectate 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENNIFER SOLEY
Guest
|
 |
« Reply #78 on: February 05, 2008, 05:09:11 PM » |
|
HOLA THELMA ME ENCANTA TU FORMA DE SER EN EL PROGRAMA Y ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS TU MSN O ALGUNA OTRA COSA DONDE PODAMOS HABLAR BN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CAMILA DE SIMONE
Guest
|
 |
« Reply #79 on: February 07, 2008, 07:26:44 PM » |
|
THELMA POR FAVOR MANDAME UN MAIL ES ASI camiladesimone@yahoo.com.ar ESPERO QUE ME CUMPLAS EL SUENO SI TENES TIENPO DE MANDARMELO SI NO TE HACES MUCHO LIO CON EL COLEGIO Y LAS GRABACIONES PORQUE PREFIERO MIRAR EL PROGRAMA JA JA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|