Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: tu crees que soy la verdadera Huh? Huh? pes no soy la verdadera les menti putos
si - 0 (0%)
no no no - 3 (60%)
tal vez - 2 (40%)
Total Voters: 5

Pages: 1 [2] 3 4   Go Down
Reply Print
Author Topic: hola chikos !!! soy thelma y les cuento que.....  (Read 9616 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
lucho
Guest

Email
« Reply #40 on: January 19, 2008, 11:49:05 AM »
Reply with quoteQuote

hola jose(para mi sos jose)xq yo te conoci con ese nombre, la verdad nunk pense q me iba a gustar tanto una persona de la tele...te lo juro q me re encantaste del 1er dia q te vi...me gustaria conocerte pero nose y  no creo q vos kieras..x eso kiero q x lo menos me escribas un miserable(con buena onda fue) msj a mi correo(aunq sea diciendome gracias)y eso para mi bastaria de verdad!!yo se q sos una chica fuera de mi alcance pero me gustaste en serio!!!bueno preciosa te deceo lo mejor en tu carrera y q seas muy feliz...sos una persona re bonita y dulce...te re kiero!!!con todo mi corazon!!!ojala y dios kiera q me mandes un msj a mi correo.. te lo paso x las dudas lucho_elmillo14@hotmail.com gracias Thelma te mando un beso...
Y ESPERO Q ME ENTIENDAS...
LUCHO
Guest

Email
« Reply #41 on: January 19, 2008, 12:01:36 PM »
Reply with quoteQuote

hola jose(para mi sos jose)xq yo te conoci con ese nombre, la verdad nunk pense q me iba a gustar tanto una persona de la tele...te lo juro q me re encantaste del 1er dia q te vi...me gustaria conocerte pero nose y  no creo q vos kieras..x eso kiero q x lo menos me escribas un miserable(con buena onda fue) msj a mi correo(aunq sea diciendome gracias)y eso para mi bastaria de verdad!!yo se q sos una chica fuera de mi alcance pero me gustaste en serio!!!bueno preciosa te deceo lo mejor en tu carrera y q seas muy feliz...sos una persona re bonita y dulce...te re kiero!!!con todo mi corazon!!!ojala y dios kiera q me mandes un msj a mi correo.. te lo paso x las dudas lucho_elmillo14@hotmail.com gracias Thelma te mando un beso...
Y ESPERO Q ME ENTIENDAS..Y TE LLEGUE A LOS AMS PROFUNDO DE TU CORAZONCITO...
cami
Guest

Email
« Reply #42 on: January 19, 2008, 05:27:39 PM »
Reply with quoteQuote

Hola thelma...quisiera algun dia poder chatear contigo...Te quiero mucho...mi correo es cami_cg10@hotmail.com. Por fa agregame TQMUCHOOO. CHAO...BESOS Y CUIDATE MUCHO.
Julian1220
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #43 on: January 19, 2008, 09:14:09 PM »
Reply with quoteQuote

preciosa eres la mujer mas linda que ubiese podido ver. lastima que estes tan lejos

att:Julian, desde Colombia (julianmarin1220@hotmail.com)
Francisco
Guest

Email
« Reply #44 on: January 24, 2008, 11:57:10 PM »
Reply with quoteQuote

thelma eres hermosisima de veradad eres super me encantaria poder hablar contigo bueno bye desde colombia te digo eres la mas y te dejo mi msn por si me quieres agregar pachocalderon7@hotmail.com plis dame el tuyo o agregame bye Grin
cami23
Guest

Email
« Reply #45 on: January 25, 2008, 11:10:39 AM »
Reply with quoteQuote

hola thelma no sabes como te quiero ni yo tampoco puedo entender como me enamore de una chica de la t.v ademas yo s que t estas fuera de mi alcance pero te deseo exito en esa carrera claro que no te olvides anotar ni e-mail para que podamos chatear haslo por fa o quieres decep cionar a uno de tus fans te mando un besote enorme desde colombia mi telefono es         3148682848       por si me queres dar el tuyo espero tu respuesta chao piensalo............................ el mio es       camilito061392@hotmail.com   

eres la persona mas dulce y linda qu e e conocido bay.................................... ............
angelica
Guest

Email
« Reply #46 on: January 25, 2008, 11:17:28 AM »
Reply with quoteQuote

hola pues no creo mucho que seas thelma porque lo digo porque pues no stoy segura que ella tenga tiempo para respondernos y si eres tu thelma  escribeme a mi correo mariamanrique02@hotmail.com y escribeme algo que me convensa que tu si eres la verdadera thelma

chao y porfa responde
juan pablo
Guest

Email
« Reply #47 on: January 25, 2008, 11:27:44 AM »
Reply with quoteQuote

thelma te queria decir q actuas bn y que si me puedes agregar a mi msn que es jpablo-_pinto@hotmail.com
LORENA
Guest

Email
« Reply #48 on: January 25, 2008, 12:41:45 PM »
Reply with quoteQuote

Shocked ME PARESES LO MAXIMOOOO PERO QUIERO TU MSN ALGUIEN ME LO PUEDE DAR `PLISSSSSSSSS.....

CHAUUUU Kiss
maripau
Guest

Email
« Reply #49 on: January 25, 2008, 02:40:19 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma soy 100% fan tuya soy de clombia y quiero saber si bas a benir

eres super te cuidas..........maria paula
Isaac Apolayo
Guest

Email
« Reply #50 on: January 25, 2008, 03:11:29 PM »
Reply with quoteQuote

¿hola thelma soy d panamá  ,m llamo isaac,quisiera conocert pro sera inposible.Si puedes responderm aslo.no es para molestart pero estoy enamorado d ti,ayer fui a la iglesia y un pecado comti en bes d pensar en cristo m puse a pensar n ti.No es relajo es serio quisiera hablar cn tigo.   una pregunta tienes novio,en q año estas,cuantos años tien.disculpa pro quiero saber más d ti.                                                                                                                                                                 chao thelma .                                 t.q.m.                                                                                                                                                    "soy cm un amigo tuyo"                             

"Q triste es ver l mar sin l luna pro más trist s amar sin espranza alguna"

actuas de lo mejorrrrrrrr.
Isaac Apolayo
Guest

Email
« Reply #51 on: January 25, 2008, 03:30:54 PM »
Reply with quoteQuote

!!hola thelma soy d panamá,m llamo isaac.

eres una actris super genial.vos es muy bonita,m encantas.
ayer fui a l iglesia y un pecado comti n bs d pnsar n cristo m puse a pensar n ti.

"q trist es br l mar sin l luna pro más trist es amar sin esperanza alguna".

t.q.m

Si puedes respondm porfa.

chaooooo.
                            att.Isaac
yohana
Guest

Email
« Reply #52 on: January 25, 2008, 06:10:38 PM »
Reply with quoteQuote

eres super simpatica me encanta t personaje en patito feo jose es una chica super decidida escribme si eres tu y-andrea-7@hotmail.com
LESADRIANA
Newbie
*

View Profile
« Reply #53 on: January 26, 2008, 09:00:11 AM »
Reply with quoteQuote

THELMA ERES DE LO MEJOR TE QUIERO ADRIANA DE COLOMBIA TE MANDO UN BESO
arnold
Guest

Email
« Reply #54 on: January 26, 2008, 03:57:18 PM »
Reply with quoteQuote

es solo para decirte que eres super linda y me gustaria conocerte mi email es  arnoldagu@hotmail.com espero que te interese conocerme  tengo 16 años chao
MARIANO
Guest

Email
« Reply #55 on: January 26, 2008, 06:18:04 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA SOY ARIEL DE ALTA GRACIA AGREMAME Q ME GUSTARIA CONOCERT
Kmila
Guest

Email
« Reply #56 on: January 26, 2008, 11:03:49 PM »
Reply with quoteQuote

thelmy de verdad me agradaria conocerte te admiro mucho!! mi msn es teamo0182@hotmail.com ojala algun dia se te de por agregarme cuidate muchisimo Dios te bendiga. besos!!
juan se
Guest

Email
« Reply #57 on: January 26, 2008, 11:38:12 PM »
Reply with quoteQuote

pues la verdad me gustaria conocerla pero ya sabemos que ella es muy importante y para q nos ponga atencion es muy dificil sin embargo teniendo fe pongo mi correo juans_choco@hotmail.com. thelma fardin la rompecorazones
Thelma Fardin
Guest

Email
« Reply #58 on: January 27, 2008, 09:20:12 AM »
Reply with quoteQuote

Me olvide de decirles que busco novio alguien querria serlo?Huh???

Mi direccion es Rioja 2539

Besos chau es una casa  Wink
Thelma Fardin
Guest

Email
« Reply #59 on: January 27, 2008, 09:26:45 AM »
Reply with quoteQuote

Juan Pablo me interesas podes participar para ser mi novio ya te di la direccion de mi casa pero si queres te la vuelvo a dar ¿si? es Rioja 2539 es una casa.

Bye ***Yop*** Thelmis
Jesús Omar
Guest

Email
« Reply #60 on: January 27, 2008, 11:32:00 AM »
Reply with quoteQuote

Hola Thelma, felicitaciones, tienes un gran futuro en la actuación y en el modelaje, espero que sigas igual que ahora. soy de Colombia, que lastima que no te conocí cuando viaje a mar del plata y a Bariloche.
Un abrazo.
Omar.
PD: me puedes regalar una foto de tí en Bariloche?
jose carlos
Guest

Email
« Reply #61 on: January 27, 2008, 12:16:49 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma primero que todo quiero saludarte y felicitarte por el exelente papel que haces
dejame decirte que eres la niña mas tierna, linda y encantadora que he visto
te mando mil besos y abrazos cuidate princesa

tu admirador #1

jose
ANGIE MORENO
Guest

Email
« Reply #62 on: January 27, 2008, 02:11:04 PM »
Reply with quoteQuote

ME ENCANTA TU PERSONAJE Y QUIERO DECIRTE QUE HACES MUY BUENA PAREJA CON GUIDO OJALA QUEDEN JUNTOS Y POR QUE NO EN LA VIDA REAL TAMBIEN
saofi
Guest

Email
« Reply #63 on: January 27, 2008, 03:49:34 PM »
Reply with quoteQuote

THELMITA PERDON PERO QUIERO SABER SI ES VERDAD O MENTIRA TU CORREO .pUeS yO tE cReO Smiley Kiss Undecided Lips Sealed Embarrassed Tongue :Smiley Huh? Cool Shocked Sad Grin Wink
james
Newbie
*

View Profile
« Reply #64 on: January 27, 2008, 04:55:03 PM »
Reply with quoteQuote

hola haces un papel super bacano me gusta mucho  tu papel todos los dias me veo la novela no me la pierdo por nada del mundo todos los chicos son super y ustedes las chicas no se quedan atras son muy lindas y me gustaria q sigan con la novela mucho tiempo cuando vengan a colombia voy a estar muy pendiente para ir a verlos chaooooo los quiero mucho a todos y respondeme porfa te cuidas thelma
james
Newbie
*

View Profile
« Reply #65 on: January 27, 2008, 05:04:34 PM »
Reply with quoteQuote

hola eres la mas linda de todas te deseo buena suerte en lo q quede de la novela chao t.q.m respondeme JAMES este es mi coreo juanita_lopez666@hotmail.com o regalame el tuyo porfa escribeme o mandame un mensaje
mariano
Guest

Email
« Reply #66 on: January 27, 2008, 06:05:11 PM »
Reply with quoteQuote

hola jose sos la mas linda dl mundo enterto si podes pasame tu msn agregame el mio es ariel.c_1234@hotmail.com por favor agregame un   beso
mariano
Guest

Email
« Reply #67 on: January 27, 2008, 06:16:34 PM »
Reply with quoteQuote

yo si puedo me gustaria participar por ser tu novio este es mi msn ariel.c_1234@hotmail.com agregame
danieliat amaya
Guest

Email
« Reply #68 on: January 27, 2008, 09:43:55 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelmis eres una niña super dinda
espero conocerte y habalr pcntigo todos mis amigos siemrpe habalr de ti q saluditos y besito bno nenita tre me cuida t radoro pikus soy de colombia  - cucuta y tenog 14 años porfis me la quiero llevar rebn contigo siiiiiiii Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
kamilitaanselmi
Guest

Email
« Reply #69 on: January 29, 2008, 11:30:24 AM »
Reply with quoteQuote

hola thelmi, si es que lo sos,
me gustaria que me agreges, sos popularr!!!
jejeje para no decir divina!!
bueno bye bye
cami
agregamee!!
LUIS CARLOS CUETO BERRIO
Guest

Email
« Reply #70 on: January 29, 2008, 12:12:16 PM »
Reply with quoteQuote

quiero conocerte mi e mai es kamizamy@hotmail.com por fa
esteven
Guest

Email
« Reply #71 on: January 30, 2008, 01:46:59 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma era para desirte q sos relinda te dejo mi msm agrgame o dejame el tullo..............................sos mi diosa estevencapo@hotmail.com
ingridXD
Newbie
*

ingrid-.18-@hotmail.com
View Profile WWW Email
« Reply #72 on: February 02, 2008, 05:51:39 PM »
Reply with quoteQuote

hey!
khomo aqsi khe empezaron a grabar patito feo?
no sera patito 2008
ham?
y sino estas moe dezubikda
nena
kreo ke no erez tu y si lo erez agregame
ingrid-.18-@hotmail.com
y dame pruebas
 o yo khe c
xau
maria sol
Guest

Email
« Reply #73 on: February 02, 2008, 10:20:48 PM »
Reply with quoteQuote

thelma mi hermana te quiere juega y se pone de nombre josefina y que su novio es guido es re fans de vos tiene 6 años y te re quiere y yo tambien  te doy mi meil por favor agergame por favor  fitufa@hotmail.com   POR FAVOR THELMA

thelma te queremos mucho sol y mili de mar del plata
SEBAS ARBELAEZ
Guest

Email
« Reply #74 on: February 03, 2008, 05:57:02 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA PRINCESSA SOY SEBAS,SOY DE COLOMBIA Y QUIERO DECIRTE QUE AUNQUE NO TE CONOSCO MUCHO ME PARESE GENIAL ADEMAS ESTAS HERMOSA ERES TODA UNA PRINCESSA PORFA SI ME QUIERES DAR TU CORREO O ME QUIERES AGREGAR A QUI TE LO DEJO SEBASTIO2706@HOTMAIL.COM TE MANDO UN BESOTE
sebas arbelaez
Guest

Email
« Reply #75 on: February 03, 2008, 06:20:43 PM »
Reply with quoteQuote

hola preciosa yo tambn busko novia aki te dejo mi correo por si me quieres agragar para mandarte foticos y para que nos conoscamos mas te adoro mucho
thelbren
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #76 on: February 04, 2008, 07:35:49 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma soy eliana de colombia quiciera que algun dia leyeras esto eres una chica super hiper mega recontra linda eres la mejor actriz que he visto eres mi idola te quiero un monton ojala algun dia me mandaras un msn a mi correo te quiero chao es elianahsm@hotmail.com te quiero mucho me encantaria conocerte algun dia
jimmy omar cruz padilla
Guest

Email
« Reply #77 on: February 05, 2008, 01:08:41 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma  como estas   espero q bien   thelma   te mando este mensaje para decirte  qte amo mucho    desde  el primer qcapitulo  q mire en la tele     thelma nunca  pense   q me iba ha enamorar de una persona  q es  actos de television   y te prometo  q cuando tenga 18   me voy para

para  conocerte    y decirte lo mucho q te amo    me msn.elcruzeta_2006@hotmail.com.teeeeeeeeeee    amoooooooooooooo           muchooooooooooooo   thelma    responde el         el mensaje   y conectate Smiley
JENNIFER SOLEY
Guest

Email
« Reply #78 on: February 05, 2008, 05:09:11 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA THELMA ME ENCANTA TU FORMA DE SER EN EL PROGRAMA Y ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS TU MSN O ALGUNA OTRA COSA DONDE PODAMOS HABLAR BN
CAMILA DE SIMONE
Guest

Email
« Reply #79 on: February 07, 2008, 07:26:44 PM »
Reply with quoteQuote

THELMA POR FAVOR MANDAME UN MAIL ES ASI camiladesimone@yahoo.com.ar ESPERO QUE ME CUMPLAS EL SUENO SI TENES TIENPO DE MANDARMELO SI NO TE HACES MUCHO LIO CON EL COLEGIO Y LAS GRABACIONES PORQUE PREFIERO MIRAR EL PROGRAMA JA JA

Pages: 1 [2] 3 4   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada