MARIA JULINA
Guest
|
 |
« Reply #80 on: February 08, 2008, 07:07:45 PM » |
|
hola mira t kiero contar q te ves presiosa en la patito mira soy de colombia y mira q por favor quisiera conocerte o q tu me agreges te doy mi msn julis_453@hotmail.com PORFFAAA AGREGAME TKM JULIANA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maquizz
Guest
|
 |
« Reply #81 on: February 08, 2008, 08:33:12 PM » |
|
hola thelma, a decir verdad no se si en verdad lees todos estos comentarios, pero de ser asi, te tengo que felicitar!!! los tenes a todos lokitos... jaja, me encanta como actuas mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura valeria
Guest
|
 |
« Reply #82 on: February 09, 2008, 05:11:15 PM » |
|
thelma sos la mejor yo soy de colombia(cali) espero que vengas aca por si yo voy al concierto es para verte por que sos mi idodolo tambien quiero que sepas que tengo miles de fottos tuyas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David
Guest
|
 |
« Reply #83 on: February 13, 2008, 04:15:39 PM » |
|
hola thelma te adoro soy de colombia mi hermana andrea quiere ser como vos escribeme mi correo es david_7943@hotmail.com chau thelma t.q.m.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANNA
Guest
|
 |
« Reply #84 on: February 13, 2008, 09:05:49 PM » |
|
hola thelma tu eres mipersonaje favorito depatito feoporfa medas tucorreo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martín
Guest
|
 |
« Reply #85 on: February 14, 2008, 06:13:18 PM » |
|
ola thelmis te queria decir q me facina tu actuacion en patito feo deverdad eres una bomba y.... queria decirte q ya te agregue me gustaria conectarme con tigo nena para mi eres grande y yo me conecto por las tardes o aveces por las noches
chau !!!!!! me gustaria saber de hincha eres ami mi favorito es el river...... chao nena...... (^_^)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...
Guest
|
 |
« Reply #86 on: February 16, 2008, 07:02:25 PM » |
|
no puede ser q le crean a esa personaa ! si es solo una fans! no se dejen engañar mira! si eres la verdadera Thelma agregame i nuestrate x cam web ! mi msn si no agregas es xq nu eres la real te desafio estoy muy segura de mi mismo! mi msn es (si eres la real) pokemn_xx@hotmail.com ademas io trabajo con ella en patito feo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YIMI
Guest
|
 |
« Reply #87 on: February 21, 2008, 11:53:06 AM » |
|
Oye si en realidad ers tu escribeme a yimi-1543@hotmail.com y si me lo compruebas voy hasta argentina y mandame una foto yo soy de medellin colombia. tengo familia en buenos aires y cordoba ESCRIBEME AL CORREO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mica diva
Guest
|
 |
« Reply #88 on: February 21, 2008, 01:01:17 PM » |
|
desde ayer empezamos a grabar patito feo y brenda ansicar(antonella) esta muy emocionada el primer dia que vamos a grabar. y que yo estoy muy contenta de que me escriban tan lindas cosas los quiero mucho suerte si quieren respondanmen ok?? los quiero suerete a todos chau!!!
yo thelmiss!!!!
mañana pongo nuevas imagenes!!! los kiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
claudia!!!
Guest
|
 |
« Reply #89 on: February 21, 2008, 03:32:32 PM » |
|
o0o0la thelma yo creeo q tengo el msn tuyo si lo es agregame y si no pues me puedes hacer el favor me das tu hi5 y me lo das ahhh como hay varios hi5 dame el tuyo en verdad gracias chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocio roth
Guest
|
 |
« Reply #90 on: February 25, 2008, 11:35:51 AM » |
|
hola te queria decir que sos mi numero 1 t.q.m rochi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicabien_12
Guest
|
 |
« Reply #91 on: February 25, 2008, 03:16:54 PM » |
|
hola chicoas el verdadero msn de brenda asnicar es bren_diva_asnicar@hotmail.com agreguenla bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis alejandro
Guest
|
 |
« Reply #93 on: February 27, 2008, 10:04:26 PM » |
|
hola thelma eres super linda me encantas quiero conoserte me acabo de conseguir tu msn espero que me aceptes chao espero que te vaya muy bien que sigas gravando muchas capitulos y espero que te conectes algun dia te espro chao con amor luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katiitha_popudivi
Newbie
|
 |
« Reply #94 on: February 29, 2008, 12:22:38 PM » |
|
Holaaaa Thelma Bueno te quiero decir que me encantas , Me encantaria ser como tu , bailar tan bien , bueno y todo las cosas que haces ben , Eres la mejor....Ojala puedas leer estoo.. Soy de Chile y quizas algun dia puedan venir para aca ..Seria lo mejor Te requierooo Katiithaa msn:kata_mundomagico@hotmail.com Me gustaria mucho tener tu msn.  adioz.......S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lasuperchica
Newbie
|
 |
« Reply #95 on: February 29, 2008, 12:50:16 PM » |
|
hola conectate ya soy la hermana de jose y pero ella se fue de gira a peru con el elenco si queres te paso mi e-mail es aguirreagustina@live.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KAROL
Guest
|
 |
« Reply #96 on: March 01, 2008, 03:34:44 PM » |
|
hola thelma soy karol me encantaria chatear con tigo forfa agregame mi mns es k.a.rito003@hotmail.com eres super y me pareces una chica genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablis
Guest
|
 |
« Reply #99 on: March 01, 2008, 10:50:15 PM » |
|
holis thelma!!! soy pablo y soy fanatico tuyo sos mi vida no me lo perdi nunca y patito tampoco para verte a vos, la verdad es que sos re linda. y la verdad me encanta la onda que tenes!!! xqe otros ni siquera te kontestan kuando ls escribis!!! te dejo un besote enorme, y si qeres me podes escribir a mi email ( pablo_carajo27@hotmail.com) bsho enorme!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ablis
Guest
|
 |
« Reply #100 on: March 01, 2008, 11:15:57 PM » |
|
no..............gracias a ti por darnos la oportunidad de verte todas las tardes.
te queria decir que tu eres una persona muy linda y a demas divertida por lo que yo he visto. eres super y espero conocerte algun dia.
daniela pinto sanmiguel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivete
Guest
|
 |
« Reply #101 on: March 09, 2008, 04:34:22 PM » |
|
Hola THELMIS soy tu Fans te quiero muchote espero que me quieras conoser sos lo mass rre buena onda te quierooooooooooooo bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diana de los angeles
Guest
|
 |
« Reply #102 on: March 10, 2008, 02:20:43 PM » |
|
hola jose o mas bien thema bueno te quiero decir gracias por ser relinda y tambien que no puedo creer que una artista echa y derechacomo vos pueda ser tan sensilla con sus fans bueno tambien me declaro MEGA FANS DE LA SERIE Y TUYA y espero vuelva a venir aMEXICO para volverlos a ver me despido dejandote un gran saludo a ti y a todos bye  ADIOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristi
Guest
|
 |
« Reply #103 on: March 11, 2008, 08:50:25 PM » |
|
HOLA THELMA PORFA MANDAME EL CORREO DE RENDA ASNICAR A MI CORREO QUE ES cristianfms@gmail.com GRACIAS ERES HERMOSA AAAAAAA MI NÚ´MERO ES 3163588878,SOY DE COLOMBIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kathy
Guest
|
 |
« Reply #104 on: March 14, 2008, 09:17:51 PM » |
|
eres re hermosa eres tan linda tr qiero y me fascina tu papel soy la fans tuya numero on de colombia y todos los dias veo patito feo por que siempre sales en la tele y ese personaje te queda perfecto espero que te valla bien en el camino artistico que te espera te deceo la mejor de la suertes y cuidate mucho por que el mundo de la fama no es facil chaoo te quiero un monton dame tu mns porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolas
Guest
|
 |
« Reply #105 on: March 15, 2008, 09:38:05 AM » |
|
hola como estas es para ver si tu me puedes agregar a tu msm me mueo por conocerte
e quiero chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ronald
Newbie
|
 |
« Reply #107 on: March 19, 2008, 04:58:37 PM » |
|
queria desirte que eres la mas hermosa de toda la serie de patito feo. te amo y te deseo suerte me puedes agregar mi correo es el_ilegal_91@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura alejandra
Guest
|
 |
« Reply #108 on: March 19, 2008, 07:56:25 PM » |
|
 hola thel como tas espero que rebn oye dinos en donde tenes fotos decinos oye mi correo es lau_0625@hotmail.com y agregenme los que quieran pero de 13 años para abajo ok pikussss te kelu thel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diana lopez
Guest
|
 |
« Reply #109 on: March 26, 2008, 12:53:06 PM » |
|
desde ayer empezamos a grabar patito feo y brenda ansicar(antonella) esta muy emocionada el primer dia que vamos a grabar. y que yo estoy muy contenta de que me escriban tan lindas cosas los quiero mucho suerte si quieren respondanmen ok?? los quiero suerete a todos chau!!!
yo thelmiss!!!!
mañana pongo nuevas imagenes!!! los kiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david castaño
Guest
|
 |
« Reply #110 on: March 31, 2008, 08:52:16 PM » |
|
hola thelma quiero que sepas que eres muy hermosa te doy mi correo para que me escribas mi correo es casd312@hotmai.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolas
Guest
|
 |
« Reply #111 on: April 08, 2008, 03:53:00 PM » |
|
soy nicolas y lo que pasa es que te quiero conocre mejor haci que te pido que si me puedes dar tu correo para chatear porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aLisiitaa
Guest
|
 |
« Reply #112 on: April 08, 2008, 08:52:38 PM » |
|
Ya empezo la segunda temporada en argentina?    ? yo soy de mexico y m encantaria q vendieran la 1ª temporada!!!! cuidat y m encanta tu personaje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melanie gomez
Guest
|
 |
« Reply #114 on: April 27, 2008, 04:33:55 PM » |
|
hola estas lo ca sandra y no somos putas las que creemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosa amelia
Guest
|
 |
« Reply #116 on: May 03, 2008, 02:57:43 PM » |
|
hola eres mi actrss favorita eres mi idola haces buena pareja con quido te qyuiero mucho cunafdo bienen a barranquilla colombia quiero que te conctes con migo mi ,msm rs rosarodebibi@hotmail.com te qiero mucho chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valen
Guest
|
 |
« Reply #117 on: May 03, 2008, 10:45:43 PM » |
|
:-*Hola thel, soy tu fan numero 1 te adoro!!!!! Me encantaria conocerte!!!!! Daria cualquier cosa, amo tu personaje en patito!!!!! Te amoooo!!!!! Valenchu....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel
Guest
|
 |
« Reply #118 on: May 04, 2008, 10:52:39 AM » |
|
hola thelma como estas bien'? el cole como va sos muy buena actuando un poco gritona jaja pero bueno es el personaje asi q sos de visente lopez va sino me equivoco. yo soy de adrogue sona sur me encantaria ser tu amigo asi que espero tu respuesta ya se que estas ocupada y te escriben a full pero bueno si te queda un tiempito fijate manejalo te mando un besote chauuuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cygnuz
Guest
|
 |
« Reply #119 on: May 05, 2008, 12:31:15 AM » |
|
thelma me enkantas estas super relinda te lo juero estoy super enamorado de ti me gustaria conocerte te dejo mi correo aguilitasenrique@hotmail.com por favor te suplico que me agreges por favor me enkantaria que me agreges te amo estas super relinda te kiero mucho mucho te quiero conocer espero y si me agreges o aunque sea que me encies un e-mail me enkanta verte en patito feo te kuidas thelma me enkantas te amo espero vengan a quintana roo eres la mas hermosa de todas la segunda es laura te amo muxisimo te kuidas mucho me saludas a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|