|
|
yami
Guest
|
 |
« Reply #1 on: December 17, 2007, 02:11:05 PM » |
|
es verdad que en patito feo 2008 se va a sacar a guido (santiago talledo) me gustaria que me respondan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camila p
Guest
|
 |
« Reply #4 on: December 19, 2007, 05:13:50 PM » |
|
me parece que ella es una exelente persona y actris
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose
Guest
|
 |
« Reply #5 on: December 20, 2007, 12:35:29 AM » |
|
hola ala argentina saludos desde mexico solo quiero decir que thelma esta relinda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johan sebastian
Guest
|
 |
« Reply #7 on: December 20, 2007, 12:57:27 PM » |
|
Para mas información recomendamos visitar Thelma Fardin.com Aqui podras dejar tus comentarios, realizar encuestas y postear tus opiniones sobre una de las lideres de Las Populares y la mejor amiga de Patito, Josefina Para mas información recomendamos visitar Thelma Fardin.com thelma me pareses la nena mas hermosa del mundo entero me gustaria algun dia berte en vivo pero se que es inposible ya que yo vivo en colombia y tu en argentina solo quiero mandarte un beso jigante bay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul
Guest
|
 |
« Reply #8 on: December 20, 2007, 02:57:57 PM » |
|
me gustaria saber el msn de thelma farin es q soy nuevo y ella me gusta mucho en todo los aspecto como actua como cnta y ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MECHIS
Guest
|
 |
« Reply #9 on: December 20, 2007, 10:06:01 PM » |
|
a mi josefina o telma me parece una exelente actris y una exlente cantante bailadora y me parece que es muy pero muy linda es una joven muy chjevere.......................espero que me agrege mi correo es mariamechis13@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebas
Newbie
|
 |
« Reply #10 on: December 21, 2007, 06:19:06 PM » |
|
thelma eres una niña super divina y me gustaria muchisimo que me agregaras en tu correo se que suena inloguico pero si de algo sirve esto mi correo es sebas08-17@hotmail.com te lo juro que si me agregas boy argentina aunque sea a verte de lejos eres divina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Guest
|
 |
« Reply #11 on: December 22, 2007, 12:41:44 AM » |
|
ola jose solo queria bn quiero desirte que eres la niña mas linda del mundo que me gustas y que si me quieres conoser este es mi msm bn mimilo_1214_@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Newbie
|
 |
« Reply #12 on: December 22, 2007, 01:15:03 AM » |
|
solo quiero que me agregen asus Emailparadesirte todo lo que se merese una muger como tu chao te cuidas te quiero mi coreo es mimilo_1214_@htmail.comcho te cuidas te quiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura191995
Guest
|
 |
« Reply #14 on: December 22, 2007, 12:57:04 PM » |
|
:)hola este es mi messenger a thelma y a todos los que lean esto para que me agregen a sus contactos ::)plis......thelma esres sorprendente me declaro tu fan quisiera conocerte pero soy de colombia....mi e-mail es colpodelio@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurita
Guest
|
 |
« Reply #15 on: December 22, 2007, 02:10:34 PM » |
|
este personaje me parece el mas lindo de todos q pesar q en caracol (programa de telelvision colombiana) ella termine con alan igual ella es super linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebas
Newbie
|
 |
« Reply #19 on: December 22, 2007, 07:15:29 PM » |
|
me muero por conocerte porfavor agregame eres hermosa y que bien que hayan shicas tan lindas como tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Newbie
|
 |
« Reply #20 on: December 22, 2007, 07:54:39 PM » |
|
HOLA COMO VAS CUANDO TE VAS ACONECTAR CHAO TECUIDAD TE QUIERO MUCHO CAMILO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Newbie
|
 |
« Reply #22 on: December 23, 2007, 01:10:37 PM » |
|
hola como vas si soy otra ves yo cami lo y era para saludarte ysa ver si quieres ser mi amiga y si quieres serlo escriveme un mensaje con tu numero de celular o tu casa bn chao que te n gas una feliz nvidad miregalo pati sera conoserme no me ntira pero eso seria un regalo para mi bn byechao tu te cuidas tu te quiero tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge armando
Guest
|
 |
« Reply #24 on: December 25, 2007, 10:46:34 PM » |
|
:p MIRA THELMAN YO SOY COLOMBIANO Y LO QUE E VISTO DE PATITO FEO ES POR TI POR Q TU ERES ESE ENCANTO QUE TIENE LA NOVELA ME ENCANTA COMO ACTUAS, ERES MUY PERO MUY LINDA Y PUES MIRA A CASI TODOS NOS GUSTARIA TENER TU MSN ES MAS NOS ENCANTARIA PERO VEO QUE CON TODO EL CUENTO DE LA FAMA Y LA POPULARIDAD NO TE ALCANSA EL TIEMPO PARA HABLAR CON GENTE COMO TODOS NOSOTROS QUE SOMOS GENTE COMUN Y CORRIENTE PERO QUE MUERE POR TU MSN O POR CONOCERTE Y PUES SI QUIERES O LLEGRAS A VISITAR TU FORO AGREGARAS A LA MAYORIA DE GENTE POR QUE SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS CONOCERTE. CUALQUIER COSA MI MSN ES ESTE:::: miunicarazon-cisf-1941@hotmail.comgracias a los lean esto;ojala lo leyera thelman 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thelmi
Guest
|
 |
« Reply #25 on: December 26, 2007, 01:39:57 PM » |
|
hola! soy thelma, bueno llegue aca de casualidad! muchas gracias a todos por las cosas lindas que dicen! =) los quiero y les agradezco muchisimo! besitoss!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabi
Guest
|
 |
« Reply #27 on: December 27, 2007, 12:55:35 PM » |
|
Para mas información recomendamos visitar Thelma Fardin.com Aqui podras dejar tus comentarios, realizar encuestas y postear tus opiniones sobre una de las lideres de Las Populares y la mejor amiga de Patito, Josefina Para mas información recomendamos visitar Thelma Fardin.com hola jose o thelma... que tal...sos re tierna me encantaria conocerte yo estare en argentina despues de año nuevo por buenos aires... sera que me podias respondieras.. yo viajo el viernes o sabado seria posible que me respondas siii... gracias...besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabi
Guest
|
 |
« Reply #28 on: December 27, 2007, 01:03:19 PM » |
|
teeeeeeeeeeeee quierooooooooooooooooooooooooooooo mutoooooooooooooooooooooooooooooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Newbie
|
 |
« Reply #29 on: December 27, 2007, 04:16:03 PM » |
|
holas mi thelmi como vas yo queria saver si me podias dar tu messenger vale te amo eres una niña hermosa tqm eres laniña mas lida de patito feo y en verdad me gustas mucho mucho so lo quiero ser tu amigo y que me des tu amistad y tu menssenger pus me puedes atudar a unas cosa no las digo por que me da pena peroso lo quiero eso y quiero que tu y tu familia tengan unas felices pascuas y un prospero año nuevo chao te me cuidas my thelmi
att: con mucho amor camilo jeje jaja jiji bn chaito te me cuidas y si bienes al gun dia a colombia lla tienes un amigo para que no aburras y las puertas de mi casa abiertas y hasi conosernos en perso na bn te tengo que deja chayto tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Newbie
|
 |
« Reply #30 on: December 27, 2007, 07:24:43 PM » |
|
:p MIRA THELMAN YO SOY COLOMBIANO Y LO QUE E VISTO DE PATITO FEO ES POR TI POR Q TU ERES ESE ENCANTO QUE TIENE LA NOVELA ME ENCANTA COMO ACTUAS, ERES MUY PERO MUY LINDA Y PUES MIRA A CASI TODOS NOS GUSTARIA TENER TU MSN ES MAS NOS ENCANTARIA PERO VEO QUE CON TODO EL CUENTO DE LA FAMA Y LA POPULARIDAD NO TE ALCANSA EL TIEMPO PARA HABLAR CON GENTE COMO TODOS NOSOTROS QUE SOMOS GENTE COMUN Y CORRIENTE PERO QUE MUERE POR TU MSN O POR CONOCERTE Y PUES SI QUIERES O LLEGRAS A VISITAR TU FORO AGREGARAS A LA MAYORIA DE GENTE POR QUE SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS CONOCERTE. CUALQUIER COSA MI MSN ES ESTE:::: gracias a los lean esto;ojala lo leyera thelman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingridXD
|
 |
« Reply #31 on: December 27, 2007, 11:12:39 PM » |
|
ula! shik komo t va??  hammm? no, ps pasando a dejart una xaludito un poko larguito jujujuju  y decirt ke tu actuas reketbn y me gustaria muxo ser komo tu eres super mega wau bueno ojala veas est koment y me agregues a tus kontactos- mi msn es ingrid-.18-@hotmail.com  uffff y si me agregas uff re bn mk me gustaria enserio konocert ojala lo hagas muxos saluditos bye bye<3<3<3<3<3 XD XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Newbie
|
 |
« Reply #32 on: December 27, 2007, 11:19:56 PM » |
|
holas mi thelmi como vas yo queria saver si me podias dar tu messenger vale te amo eres una niña hermosa tqm eres laniña mas lida de patito feo y en verdad me gustas mucho mucho so lo quiero ser tu amigo y que me des tu amistad y tu menssenger pus me puedes atudar a unas cosa no las digo por que me da pena peroso lo quiero eso y quiero que tu y tu familia tengan unas felices pascuas y un prospero año nuevo chao te me cuidas my thelmi
att: con mucho amor camilo jeje jaja jiji bn chaito te me cuidas y si bienes al gun dia a colombia lla tienes un amigo para que no aburras y las puertas de mi casa abiertas y hasi conosernos en perso na bn te tengo que deja chayto tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leo
Guest
|
 |
« Reply #33 on: December 28, 2007, 12:56:03 AM » |
|
 Hola princesa hermosa la verdad sos muy muy linda me encanta esa carita tan dulce seria un sueño para mi conocerte en persona y poder entablar una linda charla a mi me gustaria saber tu msn pero creo que no me lo vas a dar por que tenes cosas mas importantes que hacer pero en fin te deceo lo mejor thelmi y cuidate mucho y espero que este año te vea en otra tele este año la verdad que me hiciste llorar en tus papeles sos muy buena actriz y muy bonita bueno adios espero que si podes tengas en cuenta este humilde mensajito y vea aunque sea un saludito pero bueno que tengas mucha suerte adios LEO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Newbie
|
 |
« Reply #34 on: December 28, 2007, 01:51:58 PM » |
|
holas mi thelmi como vas yo queria saver si me podias dar tu messenger vale te amo eres una niña hermosa tqm eres laniña mas lida de patito feo y en verdad me gustas mucho mucho so lo quiero ser tu amigo y que me des tu amistad y tu menssenger pus me puedes atudar a unas cosa no las digo por que me da pena peroso lo quiero eso y quiero que tu y tu familia tengan unas felices pascuas y un prospero año nuevo chao te me cuidas my thelmi att: con mucho amor camilo jeje jaja jiji bn chaito te me cuidas y si bienes al gun dia a colombia lla tienes un amigo para que no aburras y las puertas de mi casa abiertas y hasi conosernos en perso na bn te tengo que deja chayto tqm mimilo_1214_@hotmail.com si mequiere agragar otodo los que me quieran agragar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Newbie
|
 |
« Reply #35 on: December 28, 2007, 05:26:19 PM » |
|
p MIRA THELMAN YO SOY COLOMBIANO Y LO QUE E VISTO DE PATITO FEO ES POR TI POR Q TU ERES ESE ENCANTO QUE TIENE LA NOVELA ME ENCANTA COMO ACTUAS, ERES MUY PERO MUY LINDA Y PUES MIRA A CASI TODOS NOS GUSTARIA TENER TU MSN ES MAS NOS ENCANTARIA PERO VEO QUE CON TODO EL CUENTO DE LA FAMA Y LA POPULARIDAD NO TE ALCANSA EL TIEMPO PARA HABLAR CON GENTE COMO TODOS NOSOTROS QUE SOMOS GENTE COMUN Y CORRIENTE PERO QUE MUERE POR TU MSN O POR CONOCERTE Y PUES SI QUIERES O LLEGRAS A VISITAR TU FORO AGREGARAS A LA MAYORIA DE GENTE POR QUE SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS CONOCERTE. CUALQUIER COSA MI MSN ES ESTE:::: mimilo_1214_@hotmail.comgracias a los lean esto;ojala lo leyera thelman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mari
Guest
|
 |
« Reply #36 on: December 28, 2007, 06:44:06 PM » |
|
hola thelma que tal como estas feliz año nuevo agregame en tu mail.. soy paraguaya..jejej mi email es asi mariana_love_marilove@hotmail.com sii te espero.... suerte..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Newbie
|
 |
« Reply #37 on: December 28, 2007, 10:32:06 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
koby
Newbie
|
 |
« Reply #39 on: December 30, 2007, 09:48:45 PM » |
|
hola thelma no se si leeras esto q te voy a escribir pero soy un fans tuyo de aca de colombia tengo 14 años y tengo muchas ganas de tener algun tipo de comunicasion con tigo por q la verdad es q me tienes tragao(enamorado) d ti y no se q hacer por favor si tienes msn te pido q me lo regales yo se q estas muy ocupada con todo eso de la fama y no se si para ti sea perder el tiempo hablar con algien comun tu sabes de todas maneras aqui te dejo mi msn por favo respondeme . mi msn es: koby15_com@hotmail.com espero tu respuestas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|