Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: quien es mas bella
thelma fardin - 1 (50%)
camila zalasar - 0 (0%)
laura natalia esquivel - 0 (0%)
brenda - 1 (50%)
Total Voters: 2

Pages: [1] 2 3 4   Go Down
Reply Print
Author Topic: planetafans.com/thelmafardin Foro de Josefina - Thelma Fardin  (Read 18576 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
admin
Administrator
Sr. Member

View Profile WWW Email
« on: December 15, 2007, 01:54:50 PM »
Reply with quoteQuote

Para mas información recomendamos visitar Thelma Fardin
Aqui podras dejar tus comentarios, realizar encuestas y postear tus opiniones sobre una de las lideres de Las Populares y la mejor amiga de Patito, Josefina

Para mas información recomendamos visitar Thelma Fardin

JOSEFINAPaginas de Fans de Personajes de Patito Feo

JOSEFINA www.planetafans.com/thelmafardin

Tambien

ANTONELA www.planetafans.com/brendaasnicar
PATITO www.planetafans.com/lauritaesquivel
LUCIANA www.planetafans.com/nicoleluis
GUIDO www.planetafans.com/santiagotalledo
FACUNDO www.planetafans.com/brianvainberg
MATIAS www.planetafans.com/gastonsoffritti
TAMARA www.planetafans.com/evaquatrocci
« Last Edit: July 21, 2009, 02:26:39 PM by dea18 » Logged

Saluditis!!   Cheesy  Cheesy  Cheesy
yami
Guest

Email
« Reply #1 on: December 17, 2007, 02:11:05 PM »
Reply with quoteQuote

es verdad que en patito feo 2008 se va a sacar a guido (santiago talledo) me gustaria que me respondan.
tifany
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #2 on: December 17, 2007, 07:16:17 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA QUE TAL YO SOY NUEVA MUCHO GUSTO Grin
admin
Administrator
Sr. Member

View Profile WWW Email
« Reply #3 on: December 18, 2007, 07:46:51 AM »
Reply with quoteQuote

Hola Tifany! bienvenida Smiley

Saluditis!!   Cheesy  Cheesy  Cheesy
camila p
Guest

Email
« Reply #4 on: December 19, 2007, 05:13:50 PM »
Reply with quoteQuote

me parece que ella es una exelente persona y actris
jose
Guest

Email
« Reply #5 on: December 20, 2007, 12:35:29 AM »
Reply with quoteQuote

hola ala argentina  saludos desde mexico solo quiero decir que thelma esta relinda
yohana
Guest

Email
« Reply #6 on: December 20, 2007, 10:38:53 AM »
Reply with quoteQuote

Grin soy nueva y me encanta el personaje de thelma
johan sebastian
Guest

Email
« Reply #7 on: December 20, 2007, 12:57:27 PM »
Reply with quoteQuote

Para mas información recomendamos visitar Thelma Fardin.com
Aqui podras dejar tus comentarios, realizar encuestas y postear tus opiniones sobre una de las lideres de Las Populares y la mejor amiga de Patito, Josefina

thelma me pareses la nena mas hermosa del mundo entero me gustaria algun dia berte en vivo pero se que es inposible ya que yo vivo en colombia y tu en argentina
solo quiero mandarte un beso jigante bay

raul
Guest

Email
« Reply #8 on: December 20, 2007, 02:57:57 PM »
Reply with quoteQuote

me gustaria saber el msn de thelma farin es q soy nuevo y ella me gusta mucho en todo los aspecto como actua como cnta y ella
MECHIS
Guest

Email
« Reply #9 on: December 20, 2007, 10:06:01 PM »
Reply with quoteQuote

a mi josefina o telma me parece una exelente actris y una exlente cantante bailadora y me parece que es muy pero muy linda es una joven muy chjevere.......................espero que me agrege mi correo es mariamechis13@hotmail.com
sebas
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #10 on: December 21, 2007, 06:19:06 PM »
Reply with quoteQuote

thelma eres una niña super divina y me gustaria muchisimo que me agregaras en tu correo se que suena inloguico pero si de algo sirve esto mi correo es sebas08-17@hotmail.com
te lo juro que si me agregas boy argentina aunque sea a verte de lejos eres divina
camilo
Guest

Email
« Reply #11 on: December 22, 2007, 12:41:44 AM »
Reply with quoteQuote

ola jose solo queria bn quiero desirte que eres la niña mas linda del mundo que me gustas y que si me quieres conoser este es mi msm bn mimilo_1214_@hotmail.com
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #12 on: December 22, 2007, 01:15:03 AM »
Reply with quoteQuote

solo quiero que me agregen asus  Emailparadesirte todo lo que se merese una muger como tu chao te cuidas te quiero
 mi coreo es mimilo_1214_@htmail.comcho te cuidas te quiero
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #13 on: December 22, 2007, 12:45:48 PM »
Reply with quoteQuote

HOAS COMO TAS  BN SOLO QUERIA SALUDARTE Y PREGUNTARTE SIME VAS AGREGAR ATUS CONTACTOS PUS AVLAMOS OTRO DIA BN CHAO TE CUIDAS AGREGAME VALE
 Shocked Grin Grin Grin Grin Grin
laura191995
Guest

Email
« Reply #14 on: December 22, 2007, 12:57:04 PM »
Reply with quoteQuote

:)hola este es mi messenger a thelma y a todos los que lean esto para que me agregen a sus contactos ::)plis......thelma esres sorprendente  me declaro tu fan quisiera conocerte pero soy de colombia....mi e-mail es colpodelio@hotmail.com
laurita
Guest

Email
« Reply #15 on: December 22, 2007, 02:10:34 PM »
Reply with quoteQuote

este personaje me parece el mas lindo de todos q pesar q en caracol (programa de telelvision colombiana) ella termine con alan igual ella es super linda
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #16 on: December 22, 2007, 03:23:40 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma queria saber como etas y para saver si quieres ser mia miga ya agregarme a tus contactos pus pienso que soy tu fan NO.1  chao te cuidas pus si te pasa algo me muero chao tu te cuidas tu te quiero tu  Kiss Kiss Grin Grin Wink Wink Wink Grin Grin Cheesy Kiss Kiss Kiss Grin Smiley Wink Cheesy
att camilo messenger es mimilo_1214_@hotmail.com
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #17 on: December 22, 2007, 05:12:59 PM »
Reply with quoteQuote

hola como vas diras este chico si jode no mentiras spero que no peenses eso de mi bn yo queria saver si tienes nobio o si tienes un romanse con algien aparte de guido no mentiras en la vida real jajajajaja solo quiero q sepas que me gustas mucho pe ro si me agregas solo boy a hacer tu amigo mientras nos cono semos mejo ya saves  te quiero mucho Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #18 on: December 22, 2007, 05:24:18 PM »
Reply with quoteQuote

hola como vas diras este chico si jode no mentiras spero que no peenses eso de mi bn yo queria saver si tienes nobio o si tienes un romanse con algien aparte de guido no mentiras en la vida real jajajajaja solo quiero q sepas que me gustas mucho pe ro si me agregas solo boy a hacer tu amigo mientras nos cono semos mejo ya saves  te quiero mucho Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
sebas
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #19 on: December 22, 2007, 07:15:29 PM »
Reply with quoteQuote

me muero por conocerte porfavor agregame eres hermosa y que bien que hayan shicas tan lindas como tu
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #20 on: December 22, 2007, 07:54:39 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA COMO VAS CUANDO TE VAS ACONECTAR CHAO TECUIDAD TE QUIERO MUCHO CAMILO
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #21 on: December 23, 2007, 12:16:42 AM »
Reply with quoteQuote

HOLAS COMO VAS SOLO QUERIA SALUDAR Y DESIRTE QUE YO YA TE AGREGE A MI CONTACTOS DE MSM BN SO QUIERO Q ME ASEPTES EN TUS CON TACTO CHAO QUE TEN GAS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE TE DEN MUCHOS REGALOS  CHAO ATT CAMILO   YO SE QUE NO SOMOS NADA  PERO TU ME GUSTAS Y  NO TOMES AMAL LO QUE TE VOY A ESCRIBIR TE AMO CON EODO MI CORAZON  CHAO TE CUIDAS TU TE QUIERO TU Y ME HACES UN FA  CONECTATE Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Grin Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Wink
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #22 on: December 23, 2007, 01:10:37 PM »
Reply with quoteQuote

hola como vas si soy otra ves yo cami lo y era para saludarte ysa ver si quieres ser mi amiga y si quieres serlo  escriveme un mensaje con tu numero de celular o tu casa
bn chao que te n gas una feliz nvidad miregalo pati sera conoserme no me ntira pero eso seria un regalo para mi bn byechao tu te cuidas tu te quiero tu
Wink Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Cool Cool Cool :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Kari!
Guest

Email
« Reply #23 on: December 24, 2007, 02:13:34 PM »
Reply with quoteQuote

thelma sos un amor!!! sos dem bne gente!!! pero sos re dichosa!!!! osea besarse mil veces con santi no es cualquiera!!! que dichosa!!!! jaja desearia ser tu en esos momentos!!! jaja!!!  Kiss
jorge armando
Guest

Email
« Reply #24 on: December 25, 2007, 10:46:34 PM »
Reply with quoteQuote

:p MIRA THELMAN YO SOY COLOMBIANO Y LO QUE E VISTO DE PATITO FEO ES POR TI POR Q TU ERES ESE ENCANTO QUE TIENE LA NOVELA ME ENCANTA COMO ACTUAS, ERES MUY PERO MUY LINDA Y PUES MIRA A CASI TODOS NOS GUSTARIA TENER TU MSN ES MAS NOS ENCANTARIA PERO VEO QUE CON TODO EL CUENTO DE LA FAMA Y LA POPULARIDAD NO TE ALCANSA EL TIEMPO PARA HABLAR CON GENTE COMO TODOS NOSOTROS QUE SOMOS GENTE COMUN Y CORRIENTE PERO QUE MUERE POR TU MSN O POR CONOCERTE Y PUES SI QUIERES O LLEGRAS A VISITAR TU FORO AGREGARAS A LA MAYORIA DE GENTE POR QUE SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS CONOCERTE.
CUALQUIER COSA MI MSN ES ESTE:::: miunicarazon-cisf-1941@hotmail.com
gracias a los lean esto;ojala lo leyera thelman Tongue
thelmi
Guest

Email
« Reply #25 on: December 26, 2007, 01:39:57 PM »
Reply with quoteQuote

hola! soy thelma, bueno llegue aca de casualidad! muchas gracias a todos por las cosas lindas que dicen! =) los quiero y les agradezco muchisimo! besitoss!
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #26 on: December 26, 2007, 07:09:15 PM »
Reply with quoteQuote

holas mi thelmi como vas yo queria saver si  me podias dar tu messenger
vale te amo eres una niña hermosa tqm eres laniña mas lida de patito feo y en verdad me gustas mucho mucho so lo quiero ser tu amigo y que me des  tu amistad  y tu menssenger pus me puedes atudar a unas cosa no las digo por que me da pena peroso lo quiero eso y quiero que tu y tu familia tengan unas felices pascuas y un prospero año nuevo chao te me cuidas my thelmi

att:  con mucho amor camilo  jeje jaja jiji  bn chaito te me cuidas y si bienes al gun dia a colombia lla tienes un amigo para que no aburras y las puertas de mi casa abiertas  y hasi conosernos en perso na bn te tengo que deja chayto tqm  Smiley Wink Cheesy Grin Shocked Cool Cool Tongue Embarrassed Kiss Smiley Wink Wink Cheesy Cheesy Grin Angry Grin Grin Shocked Cool Tongue Embarrassed Kiss
fabi
Guest

Email
« Reply #27 on: December 27, 2007, 12:55:35 PM »
Reply with quoteQuote

hola jose o thelma...
que tal...sos re tierna
me encantaria conocerte
yo estare en argentina despues de año nuevo
por buenos aires...
sera que me podias  respondieras..
yo viajo el viernes o sabado
seria posible que me respondas siii...
gracias...besos Kiss
fabi
Guest

Email
« Reply #28 on: December 27, 2007, 01:03:19 PM »
Reply with quoteQuote

teeeeeeeeeeeee
quierooooooooooooooooooooooooooooo
mutoooooooooooooooooooooooooooooo Kiss
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #29 on: December 27, 2007, 04:16:03 PM »
Reply with quoteQuote

vale te amo eres una niña hermosa tqm eres laniña mas lida de patito feo y en verdad me gustas mucho mucho so lo quiero ser tu amigo y que me des  tu amistad  y tu menssenger pus me puedes atudar a unas cosa no las digo por que me da pena peroso lo quiero eso y quiero que tu y tu familia tengan unas felices pascuas y un prospero año nuevo chao te me cuidas my thelmi

att:  con mucho amor camilo  jeje jaja jiji  bn chaito te me cuidas y si bienes al gun dia a colombia lla tienes un amigo para que no aburras y las puertas de mi casa abiertas  y hasi conosernos en perso na bn te tengo que deja chayto tqm                         
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #30 on: December 27, 2007, 07:24:43 PM »
Reply with quoteQuote

:p MIRA THELMAN YO SOY COLOMBIANO Y LO QUE E VISTO DE PATITO FEO ES POR TI POR Q TU ERES ESE ENCANTO QUE TIENE LA NOVELA ME ENCANTA COMO ACTUAS, ERES MUY PERO MUY LINDA Y PUES MIRA A CASI TODOS NOS GUSTARIA TENER TU MSN ES MAS NOS ENCANTARIA PERO VEO QUE CON TODO EL CUENTO DE LA FAMA Y LA POPULARIDAD NO TE ALCANSA EL TIEMPO PARA HABLAR CON GENTE COMO TODOS NOSOTROS QUE SOMOS GENTE COMUN Y CORRIENTE PERO QUE MUERE POR TU MSN O POR CONOCERTE Y PUES SI QUIERES O LLEGRAS A VISITAR TU FORO AGREGARAS A LA MAYORIA DE GENTE POR QUE SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS CONOCERTE.
CUALQUIER COSA MI MSN ES ESTE::::
gracias a los lean esto;ojala lo leyera thelman
ingridXD
Newbie
*

ingrid-.18-@hotmail.com
View Profile WWW Email
« Reply #31 on: December 27, 2007, 11:12:39 PM »
Reply with quoteQuote

ula! shik komo t va??  Wink
hammm? Huh?
no, ps pasando a dejart una xaludito un poko larguito
jujujuju  Grin
y decirt ke tu actuas reketbn
y me gustaria muxo ser komo tu
eres super mega wau
bueno ojala veas est koment y me agregues a tus kontactos-
mi msn es
ingrid-.18-@hotmail.com  Shocked
uffff y si me agregas uff re bn mk me gustaria enserio konocert ojala lo hagas
muxos saluditos
bye bye<3<3<3<3<3
XD XP 
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #32 on: December 27, 2007, 11:19:56 PM »
Reply with quoteQuote

att:  con mucho amor camilo  jeje jaja jiji  bn chaito te me cuidas y si bienes al gun dia a colombia lla tienes un amigo para que no aburras y las puertas de mi casa abiertas  y hasi conosernos en perso na bn te tengo que deja chayto tqm                         
leo
Guest

Email
« Reply #33 on: December 28, 2007, 12:56:03 AM »
Reply with quoteQuote

Cheesy Hola princesa hermosa la verdad sos muy muy linda me encanta esa carita tan dulce  seria un sueño para mi conocerte en persona y poder entablar una linda charla a mi me gustaria saber tu msn pero creo que no me lo vas a dar por que tenes cosas mas importantes que hacer pero en fin te deceo lo mejor thelmi y cuidate mucho y espero que este año te vea en otra tele este año la verdad que me hiciste llorar en tus papeles  sos muy buena actriz y muy bonita bueno adios espero que si podes tengas en cuenta este humilde mensajito y vea aunque sea un saludito pero bueno que tengas mucha suerte adios
                                                               LEO...
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #34 on: December 28, 2007, 01:51:58 PM »
Reply with quoteQuote

att:  con mucho amor camilo  jeje jaja jiji  bn chaito te me cuidas y si bienes al gun dia a colombia lla tienes un amigo para que no aburras y las puertas de mi casa abiertas  y hasi conosernos en perso na bn te tengo que deja chayto tqm                 mimilo_1214_@hotmail.com        si mequiere agragar otodo los que me quieran agragar
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #35 on: December 28, 2007, 05:26:19 PM »
Reply with quoteQuote

p MIRA THELMAN YO SOY COLOMBIANO Y LO QUE E VISTO DE PATITO FEO ES POR TI POR Q TU ERES ESE ENCANTO QUE TIENE LA NOVELA ME ENCANTA COMO ACTUAS, ERES MUY PERO MUY LINDA Y PUES MIRA A CASI TODOS NOS GUSTARIA TENER TU MSN ES MAS NOS ENCANTARIA PERO VEO QUE CON TODO EL CUENTO DE LA FAMA Y LA POPULARIDAD NO TE ALCANSA EL TIEMPO PARA HABLAR CON GENTE COMO TODOS NOSOTROS QUE SOMOS GENTE COMUN Y CORRIENTE PERO QUE MUERE POR TU MSN O POR CONOCERTE Y PUES SI QUIERES O LLEGRAS A VISITAR TU FORO AGREGARAS A LA MAYORIA DE GENTE POR QUE SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS CONOCERTE.
CUALQUIER COSA MI MSN ES ESTE:::: mimilo_1214_@hotmail.com
gracias a los lean esto;ojala lo leyera thelman
mari
Guest

Email
« Reply #36 on: December 28, 2007, 06:44:06 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma que tal como estas
feliz año nuevo
agregame en tu mail..
soy paraguaya..jejej
mi email es asi
mariana_love_marilove@hotmail.com
sii
te espero....
suerte..
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #37 on: December 28, 2007, 10:32:06 PM »
Reply with quoteQuote

ingridXD
Newbie
*

ingrid-.18-@hotmail.com
View Profile WWW Email
« Reply #38 on: December 29, 2007, 08:14:20 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma, komo estas?
espero ke bn
bueno escribo para decirt ( si lees esto de casualidad) ke porfa agregame a tus kontactos de msn, ps t kiero konocer en persona pro no puedo porke soy de colombia entoncs dame el privilegio de tner una amistad kontigo x msn si? <dale
mi correo es
ingrid-.18-@hotmail.com
ojala leas esto y me agregues
koby
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #39 on: December 30, 2007, 09:48:45 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma no se  si leeras esto q te voy a escribir pero soy un fans tuyo de aca de colombia tengo 14 años y tengo muchas ganas de tener algun tipo de comunicasion con tigo por q la verdad es q me tienes tragao(enamorado) d ti  y no se q hacer por favor si tienes msn te pido q me lo regales yo se q estas muy ocupada con todo eso de la fama y no se si para ti sea perder el tiempo hablar con algien comun tu sabes de todas maneras aqui te dejo mi msn por favo respondeme .
mi msn es:koby15_com@hotmail.com espero tu respuestas
 Wink
Pages: [1] 2 3 4   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada