|
|
|
|
|
|
MYRNA
Guest
|
 |
« Reply #43 on: January 02, 2008, 11:36:44 PM » |
|
HOLA A TODOS!!!LES QUIERO DECIR, AUNUE NO ME CREAN QUE HOY ESTUBO THELMA FARDIN ENMI BARRIO, EN LA CASA DE SUPRIMO, Y OBIO ME SAQUE FOTOS CON ELLA, A ELLA SOLA, Y LE REGALE UN BO,BOM, Y ME FIRMO UNA REMERA Y UN PAPEL!!!ES RE SIMPAICA...........SOY NUEVA!!!1 JEJE, HABLO DESDE SANTA ROSA LA PAMPA, ESTUBO EN EL PLAN 3.000
CHAU MYR**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RONNY
Guest
|
 |
« Reply #46 on: January 04, 2008, 05:53:03 PM » |
|
hola! soy thelma, bueno llegue aca de casualidad! muchas gracias a todos por las cosas lindas que dicen! =) los quiero y les agradezco muchisimo! besitoss!
PRECIOSA ME ENKNTAS TE DOY MI MSN SI ME QUERES CONOCER RONAL_DITO15@HOTMAIL.COM SOY COLOMBIANO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingridXD
|
 |
« Reply #47 on: January 04, 2008, 07:53:24 PM » |
|
hola no thelma si lees esto t digo ke me kes re bn y eres la mejor agrega ingrid-.18-@hotmail.comojala lo hagas tkiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cynthia
Guest
|
 |
« Reply #48 on: January 08, 2008, 01:52:52 PM » |
|
hola quisiera conocerte y ser buenas amigas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viva el metal
Guest
|
 |
« Reply #49 on: January 09, 2008, 05:02:13 PM » |
|
hola estaba pasando canales y vi a una niña re linda y no se me impacto resto la verdad no veo ni el programa pero que niña tan linda pues escucho metal y soy bajista espero que podamos hablar y conocernos ojala me añadas gratefuldead92@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stefany
Guest
|
 |
« Reply #50 on: January 10, 2008, 11:27:15 AM » |
|
hola thlelma sos mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo tambien quiero tu msn poooooooorfaaaaaaaaaaa!!!! T.Q.MMMMMM mi msn es stefyas@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julian Galvis
Newbie
|
 |
« Reply #52 on: January 12, 2008, 06:22:01 PM » |
|
Thelma soy colombiano. me gustaria que me agregaras en tu messenger para poder tener algun tipo de comunicacion, ya que me tienes muy enamorado, te mando muchos besos y espero que puedas leer este mensaje juliangalvisti@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david velasco
Guest
|
 |
« Reply #53 on: January 14, 2008, 02:48:55 PM » |
|
hey nena solo queria decirte que me pareces re-linda y re-dulce me gustaria mucho conocerte mejor y pues si quisieras tener un amigo mas o nose solamente alguien con quien hablar puedes agregarme en tus contactos de msn da-vel-1@homail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Newbie
|
 |
« Reply #54 on: January 15, 2008, 03:50:20 PM » |
|
holas mi thelmi como vas yo queria saver si me podias dar tu messenger vale te amo eres una niña hermosa tqm eres laniña mas lida de patito feo y en verdad me gustas mucho mucho so lo quiero ser tu amigo y que me des tu amistad y tu menssenger pus me puedes atudar a unas cosa no las digo por que me da pena peroso lo quiero eso y quiero que tu y tu familia tengan unas felices pascuas y un prospero año nuevo chao te me cuidas my thelmi
att: con mucho amor camilo jeje jaja jiji bn chaito te me cuidas y si bienes al gun dia a colombia lla tienes un amigo para que no aburras y las puertas de mi casa abiertas y hasi conosernos en perso na bn te tengo que deja chayto tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brayan
Guest
|
 |
« Reply #56 on: January 19, 2008, 02:24:41 PM » |
|
hola jose feliz cumpleaños te pido un favor ase poco cumpli 15 años me llamo bryan para ver si me puedes agregar a tu lista de contasto mi msn es brayanvelez_11@hotmail.com chaoooooooooooo te quiero bay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jennifer
Guest
|
 |
« Reply #57 on: January 19, 2008, 06:55:38 PM » |
|
hola quiero conocer a jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUIS CARLOS CUETO BERRIO
Guest
|
 |
« Reply #58 on: January 20, 2008, 03:13:42 PM » |
|
HOLA THELMA ES SUPREMAMENTE DIFICIL CONSEGUIRTE SOLO QUIERO DECIRTE QUE SOS UNA LINDURA POR FA RESPONDEME TANSQUISIERA DANDOME LAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
junior andres
Guest
|
 |
« Reply #60 on: January 24, 2008, 08:37:04 AM » |
|
hola thelma lo primero que te tengo que decir que sos la mas relinda te lo digo enserio nunca dejo de pensar en ti te amo yo quisiera estar en el lugar de guido chao mi msn papiyico-45@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pao
Guest
|
 |
« Reply #61 on: January 24, 2008, 04:55:40 PM » |
|
hola,tengo el messenger de (jose) es omega_m.m@otmail.com ,si alguien lo quiere q lo agrege
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Newbie
|
 |
« Reply #62 on: January 24, 2008, 05:28:50 PM » |
|
holas mi thelmi como vas yo queria saver si me podias dar tu messenger vale te amo eres una niña hermosa tqm eres laniña mas lida de patito feo y en verdad me gustas mucho mucho so lo quiero ser tu amigo y que me des tu amistad y tu menssenger pus me puedes atudar a unas cosa no las digo por que me da pena peroso lo quiero eso y quiero que tu y tu familia tengan unas felices pascuas y un prospero año nuevo chao te me cuidas my thelmi
att: con mucho amor camilo jeje jaja jiji bn chaito te me cuidas y si bienes al gun dia a colombia lla tienes un amigo para que no aburras y las puertas de mi casa abiertas y hasi conosernos en perso na bn te tengo que deja chayto tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel
Guest
|
 |
« Reply #63 on: January 24, 2008, 10:50:15 PM » |
|
hola thelma, soy un chico de buenos aires argentina, tengo 19 años, y lo poco q he visto el programa me pareces una persona muy chevere, me gustaria platicar un rato con vos, mi correo es skate_rios@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESTEFANIA
Guest
|
 |
« Reply #64 on: January 25, 2008, 12:07:05 PM » |
|
HOLA THELMA SERIA REBUENO QUE VINIERAS A COLOMBIA CUCUTA PARA PODER CONOCERTE UN BESO LLAMAME POR FA TE TENGO UN CHIMSEEL NUM ES 3116563697
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Briggitte
|
 |
« Reply #67 on: January 25, 2008, 03:40:25 PM » |
|
q tanto jode ese pelado de camilo
|
|
|
|
|
|
ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
|
|
|
Isaac Apolayo
Guest
|
 |
« Reply #68 on: January 26, 2008, 12:08:28 PM » |
|
!!Hola thelma,soy Isaac d Panamá. Actuas bn eres una d la mjores actrises juveniles.eres muy linda,hermosa. Eres unik,quisiera conocert pero cra inposible.Siempre m di go esto "Q trist es ver el mar sin la luna pro más trist es amar sin esperansa alguna". Tdeseo lo mejor n tu carrera.si m puedes agregar aslo porfa iapolayo24@hotmail.com !!CHAO!! ATT.isaac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Briggitte
|
 |
« Reply #69 on: January 26, 2008, 11:20:04 PM » |
|
ese bobo de camilo q no se larga de aqui
|
|
|
|
|
|
ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
|
|
|
juan se
Guest
|
 |
« Reply #70 on: January 26, 2008, 11:35:46 PM » |
|
pues la verdad me gustaria conocerla pero ya sabemos que ella es muy importante y para q nos ponga atencion es muy dificil sin embargo teniendo fe pongo mi correo juans_choco@hotmail.com. thelma fardin la rompecorazones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caro
Guest
|
 |
« Reply #72 on: January 30, 2008, 09:30:12 PM » |
|
hola thelmu me encantas ojala me agregues caro-ayelen@hotmail.com no te lo voy asuplicar por que si yo fuera vos no me imagino todos lo que quieren que me agregues a si que si se te da la regalada gana de agregarme hacelo te amo diosa sos una diva **t*e*a*d*o*r*o* loka ;)the best crazy crazy con amor... te lo digo chauu!!!carolina -----------thel ---------y----------caro---------- pd.¿sos la novia d guido ?(loque pasa que nose el nombre verdadeo)chau 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pricsila
Guest
|
 |
« Reply #73 on: February 04, 2008, 03:06:47 PM » |
|
hola thelma soy priscila
y te mando este mensaje por que nesesito tu mensage urgentemente
grasias
firma:priscila
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilo
Newbie
|
 |
« Reply #74 on: February 06, 2008, 01:10:39 PM » |
|
saludar per camilo a Josefina - Thelma Fardin « Respuesta #22 : Diciembre 23, 2007, 12:10:37 »
--------------------------------------------------------------------------------
hola como vas si soy otra ves yo cami lo y era para saludarte ysa ver si quieres ser mi amiga y si quieres serlo escriveme un mensaje con tu numero de celular o tu casa bn chao que te n gas una feliz nvidad miregalo pati sera conoserme no me ntira pero eso seria un regalo para mi bn byechao tu te cuidas tu te quiero tu : : : : : : : : :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan diego
Newbie
|
 |
« Reply #76 on: February 09, 2008, 02:35:29 PM » |
|
ERES LA NIÑA MAS HERMOSA QUE HE VISTO EN MI VIDA, LASTIMA QUE NO ESTES EN MI PAIS. DESDE MI PAIS COLOMBIA TE MANDO MILES DE BESOS, Y ESPERO QUE LEAS MI MENSAJE. MI NOMBRE ES JUAN DIEGO Y MI CORREO ES eslebier12@hotmail.com.
nuevamente deseo lo mejor del mundo princesa hermosa.
bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulis
Guest
|
 |
« Reply #77 on: February 09, 2008, 06:35:04 PM » |
|
thel ps bueno no quiero sonar intensa por q no o soy pero plis agregame en tu msn o dame una respuesta mi msn es andreity15@hotmail.com bueno q te siga llendo bn te cuidas besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brayan
Guest
|
 |
« Reply #78 on: February 11, 2008, 04:03:27 PM » |
|
hola thelma como estas quiero pues si puedes q te conectes y q me agreges al msn soy brayanc_94@hotmail.com yo estoy conectado todos los sabados y domingo ala 1:00pm chao te cuidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martín
Guest
|
 |
« Reply #79 on: February 14, 2008, 06:30:14 PM » |
|
ola thelmis queria decirte q tu actuacion en patito me parece fabulosa encerio para mi eres una bomba nena!!!!!!
....eres una de las nenas mas lindas q yo he visto como ya te agregue en el hotmail me gustaria conocerte como es tu vida saber de ti y bueno si te quieres conectar yo me conecto por las tardes o aveces por las noches!!!!!!!
me gustaria saber de q hincha eres..... a mi me gusta el river...... me parece q es una bomba
bueno chau nena !!!!!!! te espero bye.... (^_^)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|