Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: quien es mas bella
thelma fardin - 1 (50%)
camila zalasar - 0 (0%)
laura natalia esquivel - 0 (0%)
brenda - 1 (50%)
Total Voters: 2

Pages: 1 [2] 3 4   Go Down
Reply Print
Author Topic: planetafans.com/thelmafardin Foro de Josefina - Thelma Fardin  (Read 18578 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
agustina SCASSA
Guest

Email
« Reply #40 on: December 31, 2007, 12:45:06 PM »
Reply with quoteQuote

thelma es la mas linda de toda la novela!!!!!!  Cheesy Kiss Shocked
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #41 on: December 31, 2007, 08:56:14 PM »
Reply with quoteQuote

holas mi thelmi como vas yo queria saver si  me podias dar tu messenger
vale te amo eres una niña hermosa tqm eres laniña mas lida de patito feo y en verdad me gustas mucho mucho so lo quiero ser tu amigo y que me des  tu amistad  y tu menssenger pus me puedes atudar a unas cosa no las digo por que me da pena peroso lo quiero eso y quiero que tu y tu familia tengan unas felices pascuas y un prospero año nuevo chao te me cuidas my thelmi

att:  con mucho amor camilo  jeje jaja jiji  bn chaito te me cuidas y si bienes al gun dia a colombia lla tienes un amigo para que no aburras y las puertas de mi casa abiertas  y hasi conosernos en perso na bn te tengo que deja chayto tqm      Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Shocked Tongue Kiss Cheesy Grin Wink Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Wink
th_rock_girl
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #42 on: January 01, 2008, 04:27:50 PM »
Reply with quoteQuote

hola!!! que tal??? yo soy nueva aqui...mi nombre es Silvia, tengo 12 anos y soy de Rumania

quieria decir que me encanta Thelma, me gusta como juega en Patito Feo, me gusta como se vea y tambien me gusta su voz...si tiene alguien su msn damelo porfis!!! mi msn es th_rock_girl@hotmail.com

besitos de RUMANIA Kiss
MYRNA
Guest

Email
« Reply #43 on: January 02, 2008, 11:36:44 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA A TODOS!!!LES QUIERO DECIR, AUNUE NO ME CREAN QUE HOY ESTUBO THELMA FARDIN ENMI BARRIO, EN LA CASA DE SUPRIMO, Y OBIO ME SAQUE FOTOS CON ELLA, A ELLA SOLA, Y LE REGALE UN BO,BOM, Y ME FIRMO UNA REMERA Y UN PAPEL!!!ES RE SIMPAICA...........SOY NUEVA!!!1 JEJE, HABLO DESDE SANTA  ROSA LA PAMPA, ESTUBO EN EL PLAN 3.000

CHAU
MYR**
RIK
Guest

Email
« Reply #44 on: January 03, 2008, 06:14:38 AM »
Reply with quoteQuote

hola thelma la verdad no se si realmente llegues a leer mi mensaje pero es la unica forma de que me conoscas o que pueda llegar a vos tengo 19 años no miro patito pero te vi y me encanatste divina la verdad que si fueras un sueño no me gustaria dejar de soñar pero se que existe y ademas de soñarte tambien puedo verte y adorarte bueno besos sos especial sabes cuidate mucho besostes mi msn es richardrta@hotmail.com
danilo duran
Guest

Email
« Reply #45 on: January 04, 2008, 02:55:48 AM »
Reply with quoteQuote

oye nena ... ps .. solo q queria decirte q eres un niña re linda  Tongue ..
sabes me encanta tu sonrisa Cheesy Cheesy y ademas como actuas .. te mando un saludo y ojala me de vuelvas el saludo  Grin Grin
RONNY
Guest

Email
« Reply #46 on: January 04, 2008, 05:53:03 PM »
Reply with quoteQuote

hola! soy thelma, bueno llegue aca de casualidad! muchas gracias a todos por las cosas lindas que dicen! =) los quiero y les agradezco muchisimo! besitoss!

PRECIOSA ME ENKNTAS TE DOY MI MSN SI ME QUERES CONOCER RONAL_DITO15@HOTMAIL.COM SOY COLOMBIANO
ingridXD
Newbie
*

ingrid-.18-@hotmail.com
View Profile WWW Email
« Reply #47 on: January 04, 2008, 07:53:24 PM »
Reply with quoteQuote

hola
no thelma
si lees esto
t digo ke me kes re bn
y eres la mejor
agrega
ingrid-.18-@hotmail.com
ojala lo hagas
tkiero
cynthia
Guest

Email
« Reply #48 on: January 08, 2008, 01:52:52 PM »
Reply with quoteQuote

hola quisiera conocerte y ser buenas amigas
viva el metal
Guest

Email
« Reply #49 on: January 09, 2008, 05:02:13 PM »
Reply with quoteQuote

hola estaba pasando canales y vi a una niña re linda y no se me impacto resto la verdad no veo ni el programa pero que niña tan linda pues escucho metal y soy bajista espero que podamos hablar y conocernos ojala me añadas gratefuldead92@hotmail.com
Stefany
Guest

Email
« Reply #50 on: January 10, 2008, 11:27:15 AM »
Reply with quoteQuote

hola thlelma sos mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo tambien quiero tu msn poooooooorfaaaaaaaaaaa!!!!
T.Q.MMMMMM
mi msn es stefyas@hotmail.com
juan esteban
Guest

Email
« Reply #51 on: January 12, 2008, 01:56:01 PM »
Reply with quoteQuote

Para mas información recomendamos visitar Thelma Fardin.com
Aqui podras dejar tus comentarios, realizar encuestas y postear tus opiniones sobre una de las lideres de Las Populares y la mejor amiga de Patito, Josefina

Para mas información recomendamos visitar Thelma Fardin.com
Julian Galvis
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #52 on: January 12, 2008, 06:22:01 PM »
Reply with quoteQuote

Thelma soy colombiano. me gustaria que me agregaras en tu messenger para poder tener algun tipo de comunicacion, ya que me tienes muy enamorado, te mando muchos besos y espero que puedas leer este mensaje  juliangalvisti@hotmail.com
david velasco
Guest

Email
« Reply #53 on: January 14, 2008, 02:48:55 PM »
Reply with quoteQuote

hey nena solo queria decirte que me pareces re-linda y re-dulce me gustaria mucho conocerte mejor y pues si quisieras tener un amigo mas o nose solamente alguien con quien hablar puedes agregarme en tus contactos de msn da-vel-1@homail.com
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #54 on: January 15, 2008, 03:50:20 PM »
Reply with quoteQuote

vale te amo eres una niña hermosa tqm eres laniña mas lida de patito feo y en verdad me gustas mucho mucho so lo quiero ser tu amigo y que me des  tu amistad  y tu menssenger pus me puedes atudar a unas cosa no las digo por que me da pena peroso lo quiero eso y quiero que tu y tu familia tengan unas felices pascuas y un prospero año nuevo chao te me cuidas my thelmi

att:  con mucho amor camilo  jeje jaja jiji  bn chaito te me cuidas y si bienes al gun dia a colombia lla tienes un amigo para que no aburras y las puertas de mi casa abiertas  y hasi conosernos en perso na bn te tengo que deja chayto tqm                       
WOLEN
Guest

Email
« Reply #55 on: January 16, 2008, 01:03:04 AM »
Reply with quoteQuote

BUENO NENA ERES REALMENTE LA CHICA MAS LINDA DE LA TELE Q HAYA PODIDO VER, POR FAVOR AGREGAME MI MSN ES CANCER_DETHMASK@HOTMAIL.COM AGREGAME ME INTERESA MUCHO CONOCERTE HA Y BUENO SI TE INTERESA TENGO 17 Y ESPERO PODERCONOCERTE ENSERIO CUIDATE UN MONTON CHAU.[/i]
brayan
Guest

Email
« Reply #56 on: January 19, 2008, 02:24:41 PM »
Reply with quoteQuote

hola jose feliz cumpleaños te pido un favor ase poco cumpli 15 años me llamo bryan para ver si me puedes agregar a tu lista de contasto mi msn es brayanvelez_11@hotmail.com chaoooooooooooo te quiero bay
jennifer
Guest

Email
« Reply #57 on: January 19, 2008, 06:55:38 PM »
Reply with quoteQuote

hola
quiero conocer a jose
LUIS CARLOS CUETO BERRIO
Guest

Email
« Reply #58 on: January 20, 2008, 03:13:42 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA THELMA ES SUPREMAMENTE DIFICIL CONSEGUIRTE
SOLO QUIERO DECIRTE QUE SOS UNA LINDURA POR FA RESPONDEME TANSQUISIERA DANDOME LAS GRACIAS
VALENTINA G
Guest

Email
« Reply #59 on: January 20, 2008, 04:51:12 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA ME GUSTARIA CHATEAR CON THELMA MEPODES AGREGAR Huh? Smiley Wink Cheesy Angry Sad Grin Sad Cool Cool
VALEN
junior andres
Guest

Email
« Reply #60 on: January 24, 2008, 08:37:04 AM »
Reply with quoteQuote

hola thelma lo primero que te tengo que decir que sos la mas relinda te lo digo enserio nunca dejo de pensar en ti te amo yo quisiera estar en el lugar de guido chao mi msn papiyico-45@hotmail.com
pao
Guest

Email
« Reply #61 on: January 24, 2008, 04:55:40 PM »
Reply with quoteQuote

hola,tengo el messenger de (jose) es omega_m.m@otmail.com ,si alguien lo quiere q lo agrege
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #62 on: January 24, 2008, 05:28:50 PM »
Reply with quoteQuote

att:  con mucho amor camilo  jeje jaja jiji  bn chaito te me cuidas y si bienes al gun dia a colombia lla tienes un amigo para que no aburras y las puertas de mi casa abiertas  y hasi conosernos en perso na bn te tengo que deja chayto tqm   
daniel
Guest

Email
« Reply #63 on: January 24, 2008, 10:50:15 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma, soy un chico de buenos aires argentina, tengo 19 años, y lo poco q he visto el programa me pareces una persona muy chevere, me gustaria platicar un rato con vos, mi correo es skate_rios@hotmail.com
ESTEFANIA
Guest

Email
« Reply #64 on: January 25, 2008, 12:07:05 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA THELMA SERIA REBUENO QUE VINIERAS A COLOMBIA CUCUTA PARA PODER CONOCERTE UN BESO LLAMAME POR FA TE TENGO UN CHIMSEEL NUM ES 3116563697
LORENA
Guest

Email
« Reply #65 on: January 25, 2008, 12:55:29 PM »
Reply with quoteQuote

bueno soy nuva saludos a todos y pues apropocitoa todos los de patito los esperamos en colombia Wink Grin

CHAUUUU.....

Grin Grin Grin Grin Grin Kiss Kiss Kiss
LORENA
Guest

Email
« Reply #66 on: January 25, 2008, 12:58:09 PM »
Reply with quoteQuote

holasssssss soy nueva me encanta el papel que hase thelma y la esperamos en colombia Kiss Kiss Lips Sealed
Briggitte
Sr. Member

paramoricta!XD

briggitte_tephy@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #67 on: January 25, 2008, 03:40:25 PM »
Reply with quoteQuote

q tanto jode ese pelado de camilo

ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
Isaac Apolayo
Guest

Email
« Reply #68 on: January 26, 2008, 12:08:28 PM »
Reply with quoteQuote

!!Hola thelma,soy Isaac d Panamá.
 Actuas bn eres una d la mjores actrises juveniles.eres muy linda,hermosa.
 Eres unik,quisiera conocert pero cra inposible.Siempre m di go esto "Q trist es ver el mar sin la luna pro más trist es amar sin esperansa alguna".

Tdeseo lo mejor n tu carrera.si m puedes agregar aslo porfa iapolayo24@hotmail.com

!!CHAO!!
                                              ATT.isaac

Briggitte
Sr. Member

paramoricta!XD

briggitte_tephy@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #69 on: January 26, 2008, 11:20:04 PM »
Reply with quoteQuote

ese bobo de camilo q no se larga de aqui

ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
juan se
Guest

Email
« Reply #70 on: January 26, 2008, 11:35:46 PM »
Reply with quoteQuote

pues la verdad me gustaria conocerla pero ya sabemos que ella es muy importante y para q nos ponga atencion es muy dificil sin embargo teniendo fe pongo mi correo juans_choco@hotmail.com. thelma fardin la rompecorazones
lorena
Guest

Email
« Reply #71 on: January 29, 2008, 01:50:19 PM »
Reply with quoteQuote

GrinIMPORTANTEEEEE LEELO THELMAmira quiero ser tu amiga me caes super bien soy de colombia y me gustaria chatiar con tigo y pues si lees esto de pasadita agregame mi msn eslorenth_1@hotmail.com  o en el caso q alguien lea esto y lo tenga porfa demelo si grcias

chauuuuu Tongue Tongue Tongue Grin Grin
caro
Guest

Email
« Reply #72 on: January 30, 2008, 09:30:12 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelmu me encantas ojala me agregues caro-ayelen@hotmail.com no te lo voy asuplicar  por que si yo fuera vos no me imagino todos lo que quieren que me agregues a si que si se te da la regalada gana de agregarme hacelo te amo diosa sos una diva **t*e*a*d*o*r*o* loka  ;)the best crazy crazy con amor... te lo digo chauu!!!carolina

-----------thel ---------y----------caro----------

pd.¿sos la novia d guido ?(loque pasa que nose el nombre verdadeo)chau Smiley
pricsila
Guest

Email
« Reply #73 on: February 04, 2008, 03:06:47 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma
soy priscila

y te mando este mensaje
por que nesesito tu mensage urgentemente

grasias 

firma:priscila
camilo
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #74 on: February 06, 2008, 01:10:39 PM »
Reply with quoteQuote

saludar per camilo a Josefina - Thelma Fardin
« Respuesta #22 : Diciembre 23, 2007, 12:10:37 »     

--------------------------------------------------------------------------------

hola como vas si soy otra ves yo cami lo y era para saludarte ysa ver si quieres ser mi amiga y si quieres serlo  escriveme un mensaje con tu numero de celular o tu casa
bn chao que te n gas una feliz nvidad miregalo pati sera conoserme no me ntira pero eso seria un regalo para mi bn byechao tu te cuidas tu te quiero tu                        : : : : : : : : :     

and
Guest

Email
« Reply #75 on: February 08, 2008, 07:54:24 PM »
Reply with quoteQuote

hola josefina ... debo decirme que eres rrrrrreeee linda ...

me gusta que umilles a antonella...

ma alegra tanto que votara para a las populares..

chao...

besitos y abrazos...

Smiley Wink Cheesy :Smiley Grin Cheesy Cheesy Wink Smiley

juan diego
Newbie
*

View Profile
« Reply #76 on: February 09, 2008, 02:35:29 PM »
Reply with quoteQuote

ERES LA NIÑA MAS HERMOSA QUE HE VISTO EN MI VIDA, LASTIMA QUE NO ESTES EN MI PAIS.
DESDE MI PAIS COLOMBIA TE MANDO MILES DE BESOS, Y ESPERO QUE LEAS MI MENSAJE.
MI NOMBRE ES JUAN DIEGO Y MI CORREO ES eslebier12@hotmail.com.

nuevamente deseo lo mejor del mundo princesa hermosa.

bye
paulis
Guest

Email
« Reply #77 on: February 09, 2008, 06:35:04 PM »
Reply with quoteQuote

thel ps bueno no quiero sonar intensa por q no o soy pero plis agregame en tu msn o dame una respuesta mi msn es andreity15@hotmail.com bueno q te siga llendo bn te cuidas besos
brayan
Guest

Email
« Reply #78 on: February 11, 2008, 04:03:27 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma como estas quiero pues si puedes q te conectes y q me agreges al msn soy brayanc_94@hotmail.com yo estoy conectado todos los sabados y domingo ala 1:00pm chao te cuidas
martín
Guest

Email
« Reply #79 on: February 14, 2008, 06:30:14 PM »
Reply with quoteQuote

ola thelmis queria decirte q tu actuacion en patito me parece fabulosa encerio para mi eres una bomba nena!!!!!!

....eres una de las nenas mas lindas q yo he visto como ya te agregue en el hotmail me gustaria conocerte como es tu vida saber de ti y bueno si te quieres conectar yo me conecto por las tardes o aveces por las noches!!!!!!!

me gustaria saber de q hincha eres.....
a mi me gusta el river...... me parece q es una bomba

bueno chau nena !!!!!!! te espero bye.... (^_^)
Pages: 1 [2] 3 4   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada