ayelen mariel
Guest
|
 |
« Reply #80 on: February 16, 2008, 06:01:50 PM » |
|
 thelma soy tu fan nº1 pero en serio yo vivo en buenos aires, al cruse de el puente alcina. y mi numero de telefono es : 4202-4484 (llamame cuando puedas). estuvistes genial en el teatro... y encima para demostrarte que yo ayelen la mas linda de todas soy la Nº1 de vos te voy a dar una lista de todas las cosas que compre y el presio de esas cosas: precio remeras $20 busos $14 toda pero toda la colecion de revistas $7,90 C/U posters $1,50 C/U fui al teatro $150 C/U compre un dvd sobre patito feo $12 los 2 album (uno lo complete todo) $2 C/U veia siempre patito feo tengo las canciones de patito feo(las originales)$39,99 el dvd del teatro (que incluya tango lloron) $8,15 me se Todas las canciones de patito feo se la vida paso a paso de ustedes tengo mi avitasion totalmente renovada al look de patito feo $652 stiquers de patito feo savanas , brasadas , colchas de patito feo $32 $21 $40,50 juegos de patito feo (DISTINTA CANTIDAD) perfumes de patito feo $23,75 peines de patito feo $2,99 un teclado de compu que dice por todas partas thelma (eso lo hice yo) mi cumple lo hise con todos los electrodomesticos y cas cosas de patito feo no soy una vesdadera fan...    chau grax cualquier cosa te repito mi numero de telefono 4202-4484... chau ayelen la fan de thelma fardin ... JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!  :  : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thelma jardin
Guest
|
 |
« Reply #81 on: February 23, 2008, 02:43:09 PM » |
|
los que quieran pueden ser amigos mios y les doy mi msn a mis amigos
y la verdad gracias con todo esto tengo ganas de llorar por que me recuerdan a mi novioooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkcreos
Guest
|
 |
« Reply #82 on: February 25, 2008, 07:45:34 PM » |
|
jhum..... increible como la gente se vuelve loca solo por una nena pero bah q se la va a hacer pero seria la re cagada q ella no viera el foro y todos quedaramos ......ando y ni modo pero si algo si resulta mi msn es myshop@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELKIN
Guest
|
 |
« Reply #83 on: February 26, 2008, 07:49:46 PM » |
|
thelma me pareces la muchacha mas bella que he conocido, con solo ver tu sonrisa basta para saber que eres una gran muchacha, cuando daria por hablar contigo, pero se que es muy dificil, ojala ese sueño se melogre cumplir algun dia. Att: Elkin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janny
Guest
|
 |
« Reply #85 on: February 29, 2008, 03:19:31 PM » |
|
[flash=200,200]hola a todos jose kiero decirte ke eres superme encanta tu forma de ser y espero ke me respondas ami correo por ke este año de regalo de 15 me voy para argentina y kisiera conocerte okis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
89
Guest
|
 |
« Reply #86 on: February 29, 2008, 03:45:16 PM » |
|
hola jose ..... sabes eres super actuando y me parece que tu eres la mas linda de todas. quisiera conocerte o chatear contigo .....aunque eso es imposible...porque soy de colombia. putumayo. y como tu eres de argentina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ligi
Guest
|
 |
« Reply #87 on: March 08, 2008, 09:30:00 AM » |
|
hola, mi nombre es Ligita, tengo 16 años y soy de Lituania porque quiero tener nuevos amigos. Mi correo es: ligasuk@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stefania
Guest
|
 |
« Reply #88 on: March 08, 2008, 12:46:12 PM » |
|
hola sabes tel me encantas sos re linjda y me encantas porfgavor no mcambies eresla mejor muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura alejandra
Guest
|
 |
« Reply #89 on: March 18, 2008, 09:40:40 PM » |
|
:)te puedo pedir un fa dame tu correo y pues a todos tambien ok me llamo laura alejandra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adriana
Guest
|
 |
« Reply #91 on: April 02, 2008, 03:40:29 PM » |
|
ola a todos es la primera vez que entro a este foro. thelma es una chica que a demostrado un gran talento una gran actitud y un corazon gigante mi msn es estrellitanegra1226@hotmail.com no estaria mal que me agregaran cuidecen espero seguir hablando por medio de este foro la maravillosa actuacion de thelma fardin. besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jason Galindo
Guest
|
 |
« Reply #93 on: April 07, 2008, 02:20:17 PM » |
|
Hola Thelma en verdad se como te sentìs, pero c que eso es una etapa mas de tu vida, y creo que estas aprovechando esta oprtunidad solamente disfrutala ois bueno bye y cuidate mucho si queres escribirme mi correo es laoset88@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose leonardo
Guest
|
 |
« Reply #95 on: April 11, 2008, 04:07:25 PM » |
|
 thelma eres la chica mas linda del planeta te adoro quisiera q me agreges en tu msn el mio es leonard_pro69@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thiphani
Newbie
|
 |
« Reply #96 on: April 13, 2008, 04:49:11 PM » |
|
kiubo... soy thiphani y me gustaria conocer a thelma por medio de lo que sea asi sialguien sabe el msn de ella por favor diganmelo me lo envian a ana_ca_0910@hot,... chaos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haydee
Guest
|
 |
« Reply #97 on: May 03, 2008, 12:50:34 PM » |
|
hola thelma ,me encantaria conocerte y tambien me encantaria que vinieras a conocer a venzuela seguro nos podemos encontrar y conocernos mejor ,me encantaria conocerte por eso te invito a que vengas a conocer a venezuela seguro que te gustara bueno y tambien nos podemos conocer por e-mail porfa me lo envias...bay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carimel
Guest
|
 |
« Reply #99 on: May 30, 2008, 02:32:45 PM » |
|
hola solo keria saludar y decir que thelma es una re buena actriz, me encanta su papel en patito feo, y kisiera decirles los encargados de la pagina thelmafardin.com, si los puedo ayudar xk la pagina está muy pobre, asi mas o menos con fotos y videos o noticias sobre ella, no c cualkier cosa cuenten conmigo, mi e-mail es carimel_19@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xiomara jassel
Guest
|
 |
« Reply #100 on: June 01, 2008, 07:58:58 AM » |
|
hola me encanta como aces en la novela de josse bueno bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A
Guest
|
 |
« Reply #101 on: June 06, 2008, 04:36:46 PM » |
|
OLA TELMI DAME T EMAIL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liller milena
Guest
|
 |
« Reply #102 on: June 29, 2008, 06:24:28 PM » |
|
HOLA JOSE me parece queb eres re linda pero solo te quiero decir que nadie se compara con ANTO porque ella es la mas bonita ok.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
un amigo
Guest
|
 |
« Reply #103 on: July 01, 2008, 08:20:04 AM » |
|
Hola thelma: mira te queria comentar una cosa. Yo no te voy a decir lo que te dice la mayoría de las personas, lo tipico " que eres wapa, simpatica..." eso ya lo deberías de saber. Yo lo que quiero decirte es que me encantaría conocerte, nada más. Y tambíen te querría decir que eres muy importante para mí, no quiero decirte que me gustas pero cada vez que te veo sonreir me alegras el dia. Porfavor solo te quiero pedir una cosa, si alguna vez lees este mensaje porfavor te lo pido, agregame. mi msn es: ima_olaizola@hotmail.comTodo esto ha salido de lo más profundo de mi corazón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
christian
Guest
|
 |
« Reply #104 on: July 01, 2008, 10:54:00 AM » |
|
SOLO ESPERO QUE ELLA CONTESTE ESTE MENSAJE Y SI FUERA POSIBLE ME AGREGUE A SU CORREO  , NO ME PIEDO NINGUN CAPITULO POR VERLA A ELLA. ES LA CHICA MAS LINDA, DULCE Y TIERNA QUE E VISTO. EN VERDAD THELMA (JOSEFINA) QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE CHATEAR CONTIGO ESPERO TE ESTE LLENDO BIEN EN TODO UN BESO Y UN ABRAZO GRANDOTE ...SOY DE PERU Y LA VERDAD QUE SERIA CAPAZ DE VIAJAR A LA ARGENTINA POR CONOCERTE, ESPERO ME ENVIES TU EMAIL PARA CONVERSAR CON VOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
christian
Guest
|
 |
« Reply #105 on: July 01, 2008, 10:58:04 AM » |
|
SOLO ESPERO QUE ELLA CONTESTE ESTE MENSAJE Y SI FUERA POSIBLE ME AGREGUE A SU CORREO  , NO ME PIEDO NINGUN CAPITULO POR VERLA A ELLA. ES LA CHICA MAS LINDA, DULCE Y TIERNA QUE E VISTO. EN VERDAD THELMA (JOSEFINA) QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE CHATEAR CONTIGO ESPERO TE ESTE LLENDO BIEN EN TODO UN BESO Y UN ABRAZO GRANDOTE ...SOY DE PERU Y LA VERDAD QUE SERIA CAPAZ DE VIAJAR A LA ARGENTINA POR CONOCERTE, ESPERO ME ENVIES TU EMAIL PARA CONVERSAR CON VOS EL MIO ES taurloqui_1929@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis Angel
Guest
|
 |
« Reply #106 on: July 10, 2008, 01:07:25 PM » |
|
thelma es linda pero no escribo aka por eso si no para akel que le interese mi mail. aki esta: luisthebest2008@hotmail.com, ok tengo 15 years y soy de colombia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallery
Miembro Junior de8a18.com

Hola a todos.
|
 |
« Reply #107 on: July 10, 2008, 11:04:36 PM » |
|
Me encanta como actua Thelma Fardìn y me parece muy bonita. ¡bienvenida YoHaNa.¡
|
|
|
|
|
|
Hola a todos.
|
|
|
Sofia Rey Alanis
Guest
|
 |
« Reply #108 on: July 12, 2008, 12:41:14 PM » |
|
Hola a todo el mundo. ¡Bienvenida Adriana! Cierto en el foro de Jose podes:firmar poniendo responder en 1 tema. Podes hacer un tema poniendo nuevo tema. Podes hacer una encuesta poniendo nueva encuesta. Besos: sofia de Montevideo Uruguay. :-*a mis conocidos y a patito feo. bye,bye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xolonho
Guest
|
 |
« Reply #110 on: July 18, 2008, 04:15:17 PM » |
|
hello poperato!!! hello poperato!!! hello poperato!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gilberto
Guest
|
 |
« Reply #111 on: July 23, 2008, 11:31:59 PM » |
|
[hola thelm a fardin soy fans de patito feo no tengo la edad de ustedes pero me re-gusta sobre todo me encanta como tu enfrentas a antonella jajaja vale quisiera que pasen patito feo 2 en disney channel de colombia vi la uno reciente pero nada y no es justo ya vi capitulos por adelantado de la dos que quedas hasta ciega te re-quiero
atte trujillo estado trujillo(venezuela)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maximo
Guest
|
 |
« Reply #112 on: July 30, 2008, 01:49:49 PM » |
|
 hola aqui dejo mi comentario a si avos la verdad q eres muy hermosa la posta me gustas una banda espero q no te moleste lo q te ecreibo sii!! soy de tucuman tafi viejo adios maximo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maximo
Guest
|
 |
« Reply #113 on: July 30, 2008, 01:51:26 PM » |
|
te dejo mi msn maximo_415@hotmail.comadios mi celu es 0381 155825578
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucia josefina
Guest
|
 |
« Reply #114 on: August 03, 2008, 01:04:07 PM » |
|
hola thelma yo quiero ser tu amiga seriamos re amigas  sos la mejor amiga  te re quiero :- chau besos que la pases re bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susan Pevensie
Guest
|
 |
« Reply #115 on: August 11, 2008, 01:15:17 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brian
Guest
|
 |
« Reply #118 on: September 13, 2008, 01:49:30 AM » |
|
los que quieran pueden ser amigos mios y les doy mi msn a mis amigos
y la verdad gracias con todo esto tengo ganas de llorar por que me recuerdan a mi novioooooooooooooooooooooooooo
encima por mala persona se equivoco y puso: "thelma jardin" aajajajajajjajaja no no, es el colmo por dios, ustedes se creen que con la guita y fama que tiene la guacha se va a gastar en escribir en esta pagina y agregar a cualquier negrito q le tira un piropo? ajajjajja por dios que ingenuos que son todos... VEAN LA REALIDAD no soy forro "SOY REALISTA"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerardo
Guest
|