Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: quien es mas bella
thelma fardin - 1 (50%)
camila zalasar - 0 (0%)
laura natalia esquivel - 0 (0%)
brenda - 1 (50%)
Total Voters: 2

Pages: 1 2 [3] 4   Go Down
Reply Print
Author Topic: planetafans.com/thelmafardin Foro de Josefina - Thelma Fardin  (Read 18577 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
ayelen mariel
Guest

Email
« Reply #80 on: February 16, 2008, 06:01:50 PM »
Reply with quoteQuote

Grin    thelma soy tu fan nº1 pero en serio yo vivo en buenos aires, al cruse de el puente alcina. y mi numero de telefono es : 4202-4484 (llamame cuando puedas). estuvistes genial en el teatro... y encima para demostrarte que yo ayelen la mas linda de todas soy la Nº1 de vos te voy a dar una lista de todas las cosas que compre y el presio de esas cosas:

precio
remeras                                                       $20
busos                                                          $14
toda pero toda la colecion de revistas        $7,90  C/U
posters                                                        $1,50 C/U
fui al teatro                                                  $150   C/U
compre un dvd sobre patito feo                        $12
los 2 album (uno lo complete todo)              $2 C/U
veia siempre patito feo                                
tengo las canciones de patito feo(las originales)$39,99
el dvd del teatro (que incluya tango lloron)   $8,15
me se Todas las canciones de patito feo    
se la vida paso a paso de ustedes              
tengo mi avitasion totalmente renovada al look de patito feo   $652
stiquers de patito feo                                            
savanas , brasadas , colchas de patito feo                 $32  $21  $40,50
juegos de patito feo                                            (DISTINTA CANTIDAD)
perfumes de patito feo                                              $23,75
peines de patito feo                                            $2,99
un teclado de compu que dice por todas partas thelma   (eso lo hice yo)
mi cumple lo hise con todos los electrodomesticos y cas cosas de patito feo

no soy una vesdadera fan...Huh?Huh?Huh?

chau grax cualquier cosa te repito mi numero de telefono 4202-4484...

chau ayelen la fan de thelma fardin ... JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Huh? Cheesy Wink Embarrassed Kiss Undecided Tongue Shocked Cool Cool Smiley Cheesy Grin Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry Tongue :Smiley :Smiley Huh? Cool Shocked
thelma jardin
Guest

Email
« Reply #81 on: February 23, 2008, 02:43:09 PM »
Reply with quoteQuote

los que quieran pueden ser amigos mios y les doy mi msn a mis amigos

y la verdad gracias con todo esto tengo ganas de llorar por que me recuerdan a mi novioooooooooooooooooooooooooo
Darkcreos
Guest

Email
« Reply #82 on: February 25, 2008, 07:45:34 PM »
Reply with quoteQuote

jhum..... increible como la gente se vuelve loca solo por una nena pero bah q se la va a hacer pero seria la re cagada q ella no viera el foro y todos quedaramos ......ando y ni modo pero si algo si resulta mi msn es myshop@hotmail.com
ELKIN
Guest

Email
« Reply #83 on: February 26, 2008, 07:49:46 PM »
Reply with quoteQuote

thelma me pareces la muchacha mas bella que he conocido, con solo ver tu sonrisa basta para saber que eres una gran muchacha, cuando daria por hablar contigo, pero se que es muy dificil, ojala ese sueño se melogre cumplir algun dia. Att: Elkin.
Andreta
Guest

Email
« Reply #84 on: February 26, 2008, 07:53:51 PM »
Reply with quoteQuote

NOOOOO A SANTI TALLEDO NO LO PUEDEN SAKR DE LA TIRA, ES RE LINDO, NO PUEDEN HACER ESO.

En cuanto a vos Thelma si sos muy buena actriz, me enknta como trabajas, sos tambn muy linda y afortunada x besarte con santy.

ME KES RE BN
 MI MSN ES mayaruma19@hotmail.com

bye
janny
Guest

Email
« Reply #85 on: February 29, 2008, 03:19:31 PM »
Reply with quoteQuote

[flash=200,200]hola a todos jose kiero  decirte  ke eres superme encanta tu forma de ser y espero ke me respondas ami correo por ke este año de regalo de 15 me voy para argentina y kisiera conocerte okis
89
Guest

Email
« Reply #86 on: February 29, 2008, 03:45:16 PM »
Reply with quoteQuote

hola jose .....
 sabes eres super actuando y me parece que tu eres la mas linda de todas.
quisiera conocerte o chatear contigo .....aunque eso es imposible...porque soy de colombia. putumayo. y como tu eres de argentina.
ligi
Guest

Email
« Reply #87 on: March 08, 2008, 09:30:00 AM »
Reply with quoteQuote

hola, mi nombre es Ligita, tengo 16 años y soy de Lituania porque quiero tener nuevos amigos. Mi correo es: ligasuk@gmail.com
stefania
Guest

Email
« Reply #88 on: March 08, 2008, 12:46:12 PM »
Reply with quoteQuote

hola sabes tel  me encantas sos re  linjda  y me encantas porfgavor no mcambies  eresla mejor muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
laura alejandra
Guest

Email
« Reply #89 on: March 18, 2008, 09:40:40 PM »
Reply with quoteQuote

:)te puedo pedir un fa dame tu correo y pues a todos tambien ok me llamo laura alejandra
miguel amarilla
Guest

Email
« Reply #90 on: March 26, 2008, 08:01:15 PM »
Reply with quoteQuote

ola que tal?me podes pasar tu correo?porfaaa Wink
adriana
Guest

Email
« Reply #91 on: April 02, 2008, 03:40:29 PM »
Reply with quoteQuote

ola a todos es la primera vez que entro a este foro.
thelma es una chica que a demostrado un gran talento una gran actitud y un corazon gigante
mi msn es estrellitanegra1226@hotmail.com no estaria mal que me agregaran cuidecen espero seguir hablando por medio de este foro la maravillosa actuacion de thelma fardin.
besos Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
leidy yohanna peña payeu
Guest

Email
« Reply #92 on: April 06, 2008, 03:43:59 PM »
Reply with quoteQuote

Grin les queria desir q son lo maximo hasta en el cole (gimnasio real de colombia( nos pasa lo missmo grasias ok
Jason Galindo
Guest

Email
« Reply #93 on: April 07, 2008, 02:20:17 PM »
Reply with quoteQuote

Hola Thelma en verdad se como te sentìs, pero c que eso es una etapa mas de tu vida, y creo que estas aprovechando esta oprtunidad solamente disfrutala ois
bueno bye y cuidate mucho si queres escribirme mi correo es laoset88@hotmail.com

WwAaLlYy !!!!!!!!
Guest

Email
« Reply #94 on: April 07, 2008, 06:26:24 PM »
Reply with quoteQuote

Tongue Smiley Wink Cheesy Grin Shocked Cool Huh? :Smiley Tongue Kiss  Hola!!!! Como taz???
Wallllllllllllllllllllllyyyyyyyyyyyyyyy
jose leonardo
Guest

Email
« Reply #95 on: April 11, 2008, 04:07:25 PM »
Reply with quoteQuote

Tonguethelma eres la chica mas linda del planeta te adoro quisiera q
 me agreges en tu msn el mio es leonard_pro69@hotmail.com
thiphani
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #96 on: April 13, 2008, 04:49:11 PM »
Reply with quoteQuote

kiubo... soy thiphani y me gustaria conocer a thelma por medio de lo que sea asi sialguien sabe el msn de ella por favor diganmelo me lo envian a ana_ca_0910@hot,... chaos
haydee
Guest

Email
« Reply #97 on: May 03, 2008, 12:50:34 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma ,me encantaria conocerte y tambien me encantaria que vinieras a conocer a venzuela seguro  nos podemos encontrar y conocernos mejor ,me encantaria conocerte  por  eso te invito a que vengas a conocer a venezuela seguro que te gustara bueno y tambien nos podemos conocer por e-mail porfa me lo envias...bay

selene
Guest

Email
« Reply #98 on: May 17, 2008, 07:10:28 PM »
Reply with quoteQuote

:)hola thelma
me gustaria k me me agregaras para platicar, malav_818@hotmail.com y slo_818@hotmail.com

bye
carimel
Guest

Email
« Reply #99 on: May 30, 2008, 02:32:45 PM »
Reply with quoteQuote

hola solo keria saludar y decir que  thelma es una re buena actriz, me encanta su papel en patito feo, y kisiera decirles  los encargados de la pagina thelmafardin.com, si los puedo ayudar xk la pagina está muy pobre, asi mas o menos con fotos y videos o noticias sobre ella, no c cualkier cosa cuenten conmigo, mi e-mail es carimel_19@hotmail.com
xiomara jassel
Guest

Email
« Reply #100 on: June 01, 2008, 07:58:58 AM »
Reply with quoteQuote

hola me encanta como aces en la novela de josse bueno bye
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A
Guest

Email
« Reply #101 on: June 06, 2008, 04:36:46 PM »
Reply with quoteQuote

OLA TELMI DAME T EMAIL
Liller milena
Guest

Email
« Reply #102 on: June 29, 2008, 06:24:28 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA JOSE me parece queb eres re linda pero solo te quiero decir  que nadie se compara con ANTO porque ella es la mas bonita ok.
un amigo
Guest

Email
« Reply #103 on: July 01, 2008, 08:20:04 AM »
Reply with quoteQuote

Hola thelma:

mira te queria comentar una cosa. Yo no te voy a decir lo que te dice la mayoría de las personas, lo tipico " que eres wapa, simpatica..." eso ya lo deberías de saber. Yo lo que quiero decirte es que me encantaría conocerte, nada más. Y tambíen te querría decir que eres muy importante para mí, no quiero decirte que me gustas pero cada vez que te veo sonreir me alegras el dia. Porfavor solo te quiero pedir una cosa, si alguna vez lees este mensaje porfavor te lo pido, agregame. mi msn es: ima_olaizola@hotmail.com

Todo esto ha salido de lo más profundo de mi corazón. Smiley

christian
Guest

Email
« Reply #104 on: July 01, 2008, 10:54:00 AM »
Reply with quoteQuote

SOLO ESPERO QUE ELLA CONTESTE ESTE MENSAJE Y SI FUERA POSIBLE ME AGREGUE A SU CORREO Smiley, NO ME PIEDO NINGUN CAPITULO POR VERLA A ELLA. ES LA CHICA MAS LINDA, DULCE Y TIERNA QUE E VISTO. EN VERDAD THELMA (JOSEFINA) QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE CHATEAR CONTIGO ESPERO TE ESTE LLENDO BIEN EN TODO UN BESO Y UN ABRAZO GRANDOTE ...SOY DE PERU Y LA VERDAD QUE SERIA CAPAZ DE VIAJAR A LA ARGENTINA POR CONOCERTE, ESPERO ME ENVIES TU EMAIL PARA CONVERSAR CON VOS
christian
Guest

Email
« Reply #105 on: July 01, 2008, 10:58:04 AM »
Reply with quoteQuote

SOLO ESPERO QUE ELLA CONTESTE ESTE MENSAJE Y SI FUERA POSIBLE ME AGREGUE A SU CORREO Smiley, NO ME PIEDO NINGUN CAPITULO POR VERLA A ELLA. ES LA CHICA MAS LINDA, DULCE Y TIERNA QUE E VISTO. EN VERDAD THELMA (JOSEFINA) QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE CHATEAR CONTIGO ESPERO TE ESTE LLENDO BIEN EN TODO UN BESO Y UN ABRAZO GRANDOTE ...SOY DE PERU Y LA VERDAD QUE SERIA CAPAZ DE VIAJAR A LA ARGENTINA POR CONOCERTE, ESPERO ME ENVIES TU EMAIL PARA CONVERSAR CON VOS EL MIO ES taurloqui_1929@hotmail.com
Luis Angel
Guest

Email
« Reply #106 on: July 10, 2008, 01:07:25 PM »
Reply with quoteQuote

thelma es linda pero no escribo aka por eso si no para akel que le interese mi mail. aki esta: luisthebest2008@hotmail.com, ok tengo 15 years y soy de colombia.
Gallery
Miembro Junior de8a18.com
**

Hola a todos.

View Profile Email
« Reply #107 on: July 10, 2008, 11:04:36 PM »
Reply with quoteQuote

Me encanta como actua  Thelma Fardìn y me parece muy bonita. ¡bienvenida  YoHaNa.¡

Hola a todos.
Sofia Rey Alanis
Guest

Email
« Reply #108 on: July 12, 2008, 12:41:14 PM »
Reply with quoteQuote

Hola a todo el mundo.
¡Bienvenida Adriana!
Cierto en el foro de Jose podes:firmar poniendo responder en 1 tema.
Podes hacer un tema poniendo nuevo tema.
Podes hacer una encuesta poniendo nueva encuesta.
Besos:sofia
de Montevideo Uruguay.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss :-*a mis conocidos y a patito feo.
bye,bye.
KATYA
Guest

Email
« Reply #109 on: July 14, 2008, 07:14:30 PM »
Reply with quoteQuote

ola jose solo queria bn quiero desirte que eres la niña mas linda del mundo que me gustas y que si me quieres conoser este es mi msm bn mimilo_1214_@hotmail.com
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Grin Grin Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Wink Wink Wink Wink Wink Smiley Smiley Smiley Smiley
xolonho
Guest

Email
« Reply #110 on: July 18, 2008, 04:15:17 PM »
Reply with quoteQuote

hello poperato!!! hello poperato!!! hello poperato!!!
gilberto
Guest

Email
« Reply #111 on: July 23, 2008, 11:31:59 PM »
Reply with quoteQuote

[hola  thelm a  fardin soy fans  de patito feo no tengo la edad de ustedes  pero me re-gusta sobre todo me  encanta como tu enfrentas a antonella  jajaja vale quisiera que pasen patito feo 2 en disney channel de colombia  vi la uno reciente pero nada y no es justo ya  vi capitulos  por adelantado de  la  dos  que quedas  hasta  ciega te  re-quiero

atte trujillo estado trujillo(venezuela)
maximo
Guest

Email
« Reply #112 on: July 30, 2008, 01:49:49 PM »
Reply with quoteQuote

Cheesy hola aqui dejo mi comentario a si avos la verdad q eres muy hermosa la posta me gustas una banda espero q no te moleste lo q te ecreibo sii!!

soy de tucuman tafi viejo

adios

maximo  Shocked  Kiss
maximo
Guest

Email
« Reply #113 on: July 30, 2008, 01:51:26 PM »
Reply with quoteQuote

te dejo mi msn maximo_415@hotmail.com

adios mi celu es  0381 155825578
lucia josefina
Guest

Email
« Reply #114 on: August 03, 2008, 01:04:07 PM »
Reply with quoteQuote

hola thelma yo quiero ser tu amiga seriamos re amigas  Grin sos la mejor amiga Kiss te re quiero :-                    chau  besos que la pases re bien Wink                                                                                                                                                                 
Susan Pevensie
Guest
« Reply #115 on: August 11, 2008, 01:15:17 PM »
Reply with quoteQuote

si estaria bien Cry Kiss Undecided Lips Sealed Embarrassed Tongue :Smiley Huh? Cool Shocked Sad Angry Grin Cheesy Wink Smiley Smiley Smiley Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Tongue Tongue :Smiley :Smiley :Smiley Tongue Tongue Tongue Tongue Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Undecided Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
LUCIANA LA DIVINA
Guest

Email
« Reply #116 on: August 16, 2008, 08:32:34 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA Smiley COMO ANDAN SABEN CUANDO NACI YO EL 26 DE OCTUBRE DE 1996  THELMA FARDIN ES DE ESCORPIO IGUAL QUE YO PERO ME PARECE QUE ME PARESCO A ANTONELLA POR QUE EN MI CASA SOY RE CPRICHOSA  BUNEO UN BESOTE PARA EL ELENCO Y ADEMAS PARA THELMA FARDIN ES  OBIO QUE NUNCA SACARIAN EL ELENCO POR QUE Y SUS FANS QUE VAN A SER SIN PATITO FEO JAJ BUENO CHAUU UN BESO ENORME  Smiley Wink Cheesy Grin Cool :Smiley Kiss
Omar Madrid
Guest

Email
« Reply #117 on: August 21, 2008, 01:42:16 PM »
Reply with quoteQuote

HOLA..... DE HONDURAS ENTRO AMERICA...... THELMA TE ADMIRAMOS, CUIDATE.... ESTAS RECHULA..... MUY BONITA...... EXITOS.

DE PATITO FEO ERES LA MAS HERMOSA

SALUDOS......  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Kiss Kiss Kiss
Brian
Guest

Email
« Reply #118 on: September 13, 2008, 01:49:30 AM »
Reply with quoteQuote

los que quieran pueden ser amigos mios y les doy mi msn a mis amigos

y la verdad gracias con todo esto tengo ganas de llorar por que me recuerdan a mi novioooooooooooooooooooooooooo

encima por mala persona se equivoco y puso: "thelma jardin"
aajajajajajjajaja
no no, es el colmo
por dios, ustedes se creen que con la guita y fama que tiene la guacha se va a gastar en escribir en esta pagina y agregar a cualquier negrito q le tira un piropo? ajajjajja por dios que ingenuos que son todos...

VEAN LA REALIDAD
no soy forro "SOY REALISTA"
Gerardo
Guest

Email
« Reply #119 on: September 15, 2008, 02:08:01 AM »
Reply with quoteQuote

HOLA QUE TAL??
Pages: 1 2 [3] 4   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada