BrenN_Lo +!!
Newbie
|
 |
« on: January 13, 2008, 01:16:00 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
Lu!!
|
|
|
checho
Guest
|
 |
« Reply #1 on: January 17, 2008, 01:28:10 PM » |
|
gastòn faftiti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniela pinto
Newbie
|
 |
« Reply #2 on: January 18, 2008, 09:49:26 AM » |
|
no tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo_aldair
Newbie
|
 |
« Reply #3 on: January 18, 2008, 10:19:49 AM » |
|
nose pero por lo que se ella tuvo una entrevista y dijo que nunca a estado de novia con nadie nose ???si sera verdad pero todo puede ser posible.chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nocua
Guest
|
 |
« Reply #4 on: January 19, 2008, 05:54:03 PM » |
|
Oigaaaaaa thelma FARDIN SI ud es honesta deje su correo en esta pag. Para los niñitos(AS) inmaduros q se hacen pasar como thelma fardin maduren y busquen oficio... Thelma si alguna vez llegas a ver esta pag por fa dejanos tu correo...Te queremos muchoo. ok. tHELMITA MI MSN es CAMILO_NOCUA01@HOTMAIL.COM...Agregame por fa...chau tqdemasiadooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maylen
Guest
|
 |
« Reply #5 on: January 20, 2008, 11:31:56 AM » |
|
la vrdad noc kien es el nvio de thelmi pro yo la eskuche en una not y dijo q nunk estuvo d nvia kon algien pro me gustaria saverlo  besossssssssss los kiero musho chau may
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karol
Guest
|
 |
« Reply #6 on: January 23, 2008, 11:12:29 AM » |
|
HELLO, ANTO pues para mi que es alan o si no guido y si me gustaria saber quien es el novio de jose bay..... besitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexyzz
|
 |
« Reply #7 on: July 11, 2008, 03:56:11 AM » |
|
Hola a todos Soy la misma Alexyzz y como soy bailarina de las popus y muy amiga de ellas os digo que Thelmis no tiene novio porque esta coladita por Santi aunque ella lo niega se le ve en los ojos que le gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Camii
Guest
|
 |
« Reply #8 on: August 07, 2008, 03:05:54 PM » |
|
ELLA ERA LA NOVIA DE SANTI TALLEDO PARO HACE POCO ROMPIERON PORQUE YA NO SENTIAN NADA UNO POR EL OTRO ENTONCES AHORA THELMI ESTA CON JUAN MA GUILERA, Y SANTI ESTA CON CANDE VETRANO
YA LES DIJE QUE SOYY REEE AMIGA DE ELLA Y DE CAMI SALAZAR Y POR ESO SE ESA INFO PERO LES PIDO QUE PORFAVOR NO SE HAGAN TRUCHAS DE THELMI O DE CAMI O DE ALGUIEN DE PATITO!! SE LOS PIDO!
Camii <no soy ni camii salazar ni camii outon>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariana220
Newbie
|
 |
« Reply #9 on: August 15, 2008, 02:35:39 PM » |
|
la verdad nin idea no se quien es el novio de thelma fardin pero ella dijo en una entreviste q nunca tuvo novio q su 1er beso se dio a los 15 años pero novio novio nunca tuvo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maiten
Guest
|
 |
« Reply #10 on: August 25, 2008, 06:23:04 PM » |
|
[/color]
hola brenda snica soy maiten soy re que manda en elclub de fans de lezama vos no conoces ese pueblopero igual son todos fan porfavor respondeme bren mi e-mail es maiten_rojas@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Super
Guest
|
 |
« Reply #12 on: September 16, 2008, 04:50:53 PM » |
|
Se nota q no leen la pag. oficial porq alli dice que es novia de Juan Manuel Guilera daaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thelfan
Guest
|
 |
« Reply #14 on: October 02, 2008, 10:44:18 PM » |
|
El novio de Thelma en Juan Manuela Guilera, q hace de Gonzalo en Patito.
Y es en serio, las q no me crean vean los videos de Thelma en la comunidad de PF.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ashley Diva*
|
 |
« Reply #15 on: October 05, 2008, 07:48:02 PM » |
|
juan manuel guilera
|
|
|
|
|
|
Bye ,bye
luzmaria and ashley diva the best! ella es la mejor 100pre esta en todas!
|
|
|
marichuli
Guest
|
 |
« Reply #16 on: October 12, 2008, 03:56:32 AM » |
|
es guido ovio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thelma fardin
Guest
|
 |
« Reply #17 on: October 13, 2008, 01:24:38 PM » |
|
hola chicos ....... x fa no falsifiquen correos que no son mios..... la verdad es que quiero conocer amigos pero la produccion no deja revelar los msn de mis compañeros y el mio pèro se los voy a dar es thelmafar_@hotmail.combye ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nayeli
Guest
|
 |
« Reply #18 on: January 14, 2009, 03:14:24 PM » |
|
thelma me gustaria saber en la vida real quien es tu novio yo a ti te almiro mucho en la novela eres la mas linda de todas a unque siempre dicen q antonella es la mas linda para mi no tu eres la mas linda chao te quiero bay mi msn es adrianahermosa17@hotmail.com agregame por fa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samuel
Guest
|
 |
« Reply #21 on: March 07, 2010, 09:38:32 AM » |
|
ES JUANI GUILERA POR SUPUESTO THELMA AGREGAME MI MSN ES:samuel_mr2000@hotmail.com y creerme es juani guilera agregarmeee por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samuel
Guest
|
 |
« Reply #22 on: March 07, 2010, 09:43:35 AM » |
|
es juani guilera por supuesto.agregarmeee mi msn es:samuel_mr2000@hotmail.com. thelma agregame por favorr y los demas tambien.adiosssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejandras
Guest
|
 |
« Reply #23 on: April 06, 2010, 02:27:04 PM » |
|
: D: D: D El novio de Thelma Fardin es Juan Manuel Guilera Gonzalo en Patito Feo: D: D: D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary cullen swan the blak
Guest
|
 |
« Reply #25 on: April 17, 2010, 12:12:46 PM » |
|
Hola a todos!!!! soy Mary el novio en la vida real de thelma fardin es.......juan manuel guilera k interpreta a gonzalo en la serie aunque a principios de año cortaron por iniciativa de thelma pero seguro k vuelven a estar juntosssss!!!! bueno yo soy de barcelonaaa VISCA AL BARÇA(no viene a cunto esto) i sabeis kien es la novia de gaston mas conocido como matias pues es......nicole luis tambien como mas conocida luciana aunque gaston en la vida real tambien salio con ..laura i brenda mas conocidad como patito i antonella pero estos breves liges no han perjudicado al buen rollo del grupo. bueno un BSS muy grande i hasta pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|