Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: QieN es eL NoviO d TheLma FardIn En LaA vidDa reaL??
Santi Talledo
otRo.. esPecifiCa qiEn!!

Pages: [1]   Go Down
Reply Print
Author Topic: QieN es eL NoviO d TheLma FardIn En LaA vidDa reaL??  (Read 10450 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
BrenN_Lo +!!
Newbie
*

View Profile
« on: January 13, 2008, 01:16:00 PM »
Reply with quoteQuote

ReSpOnDan Si es Q Saben QieN es eL NoviO d TheLma FardIn En LaA vidDa reaL!!

Lu!!
checho
Guest

Email
« Reply #1 on: January 17, 2008, 01:28:10 PM »
Reply with quoteQuote

gastòn faftiti
daniela pinto
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #2 on: January 18, 2008, 09:49:26 AM »
Reply with quoteQuote

no tiene
yo_aldair
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #3 on: January 18, 2008, 10:19:49 AM »
Reply with quoteQuote

nose pero por lo que se ella tuvo una entrevista y dijo que nunca a estado de novia con nadie nose  ???si sera verdad pero todo puede ser posible.chau
nocua
Guest

Email
« Reply #4 on: January 19, 2008, 05:54:03 PM »
Reply with quoteQuote

Oigaaaaaa thelma FARDIN SI ud es honesta deje su correo en esta pag.

Para los niñitos(AS) inmaduros q se hacen pasar como thelma fardin maduren y busquen oficio...

Thelma si alguna vez llegas a ver esta pag por fa dejanos tu correo...Te queremos muchoo. ok.

tHELMITA MI MSN es CAMILO_NOCUA01@HOTMAIL.COM...Agregame por fa...chau tqdemasiadooo.

maylen
Guest

Email
« Reply #5 on: January 20, 2008, 11:31:56 AM »
Reply with quoteQuote

la vrdad noc kien es el nvio de thelmi pro yo la eskuche en una not y dijo q nunk estuvo d nvia kon algien pro me gustaria saverlo Huh? besossssssssss los kiero musho chau may
karol
Guest

Email
« Reply #6 on: January 23, 2008, 11:12:29 AM »
Reply with quoteQuote

HELLO, ANTO

pues para mi que es alan o si no guido

y si me gustaria saber quien es el novio de jose

bay.....  besitos Kiss Kiss
Alexyzz
Full Member

View Profile
« Reply #7 on: July 11, 2008, 03:56:11 AM »
Reply with quoteQuote

Hola  a todos Soy la misma Alexyzz y como soy bailarina de las popus y muy amiga de ellas os digo que Thelmis no tiene novio porque esta coladita por Santi aunque ella lo niega se le ve en los ojos que le gusta
Camii
Guest

Email
« Reply #8 on: August 07, 2008, 03:05:54 PM »
Reply with quoteQuote

ELLA ERA LA NOVIA DE SANTI TALLEDO PARO HACE POCO ROMPIERON PORQUE YA NO SENTIAN NADA UNO POR EL OTRO ENTONCES AHORA THELMI ESTA CON JUAN MA GUILERA, Y SANTI ESTA CON CANDE VETRANO

YA LES DIJE QUE SOYY REEE AMIGA DE ELLA Y DE CAMI SALAZAR Y POR ESO SE ESA INFO PERO LES PIDO QUE PORFAVOR NO SE HAGAN TRUCHAS DE THELMI O DE CAMI O DE ALGUIEN DE PATITO!! SE LOS PIDO!

Camii <no soy ni camii salazar ni camii outon>
mariana220
Newbie
*

View Profile
« Reply #9 on: August 15, 2008, 02:35:39 PM »
Reply with quoteQuote

la verdad nin idea no se quien es el novio de thelma fardin pero ella dijo en una entreviste q nunca tuvo novio q su 1er beso  se dio a los 15 años pero novio novio nunca  tuvo
maiten
Guest

Email
« Reply #10 on: August 25, 2008, 06:23:04 PM »
Reply with quoteQuote

[/color]
ReSpOnDan Si es Q Saben QieN es eL NoviO d TheLma FardIn En LaA vidDa reaL!!
hola brenda snica soy maiten soy re que manda en elclub de fans de lezama vos no conoces ese pueblopero igual son todos fan porfavor respondeme bren mi e-mail es maiten_rojas@hotmail.com
kOnAaA
Guest

Email
« Reply #11 on: September 13, 2008, 01:49:00 AM »
Reply with quoteQuote

[font=Verdana]yo creo que el santi,porque cuando estaban en la teleserie se daban unos tremendotes besos,osea eso como algo ovio,pero no se quien e,bueno xiquillos eso fue Huh? Huh? Huh? :Smiley Tongue Cry[/font]
Super
Guest

Email
« Reply #12 on: September 16, 2008, 04:50:53 PM »
Reply with quoteQuote

Se nota q no leen la pag. oficial porq alli dice que es novia de  Juan Manuel Guilera daaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luliiiiiiiiitaaaa
Guest

Email
« Reply #13 on: September 22, 2008, 04:38:39 PM »
Reply with quoteQuote

Thelmii Huh? Huh? quien es tu novioo  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? tenes Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Tongue Tongue Tongue Tongue Bss.. Kiss
thelfan
Guest

Email
« Reply #14 on: October 02, 2008, 10:44:18 PM »
Reply with quoteQuote

El novio de Thelma en Juan Manuela Guilera, q hace de Gonzalo en Patito.

Y es en serio, las q no me crean vean los videos de Thelma en la comunidad de PF.
Ashley Diva*
Full Member

Ola Abran las puertas a las mas Divas!

aim yim
View Profile
« Reply #15 on: October 05, 2008, 07:48:02 PM »
Reply with quoteQuote

juan manuel guilera

Bye ,bye

luzmaria and ashley diva the best! ella es la mejor  100pre esta en todas!
marichuli
Guest

Email
« Reply #16 on: October 12, 2008, 03:56:32 AM »
Reply with quoteQuote

es guido ovio
thelma fardin
Guest

Email
« Reply #17 on: October 13, 2008, 01:24:38 PM »
Reply with quoteQuote

hola chicos ....... x fa no falsifiquen correos que no son mios..... la verdad es que quiero conocer amigos pero la produccion no deja revelar los msn de mis compañeros y el mio pèro se los voy a dar es thelmafar_@hotmail.com

bye ......
nayeli
Guest

Email
« Reply #18 on: January 14, 2009, 03:14:24 PM »
Reply with quoteQuote

thelma me gustaria saber en la vida real quien es tu novio yo a ti te almiro mucho en la novela eres la mas linda de todas a unque siempre dicen q antonella es la mas linda para  mi no tu eres la mas linda chao te quiero bay mi msn es adrianahermosa17@hotmail.com agregame por fa
laura cagiao tedin
Guest

Email
« Reply #19 on: February 06, 2010, 11:30:23 AM »
Reply with quoteQuote

M Laura ola xamo y soy fan d la maxor Thelma m gustaria k supieses kilometros envio un correo Diciendo mentiras dije en la entrevista ym puso un ejemplo ponia k soy novia d taxedo Santiago no s lo cuentes a nadie.
si kieren os doi mi msn es:
lauritavirtual1@hotmail.comWink: DXD
os km:
Laura Cagiao Tedin SmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmiley
???
Guest

Email
« Reply #20 on: February 19, 2010, 07:24:01 AM »
Reply with quoteQuote

jo creo que es santiago talledo porque lo que dijieron que no tiene novio es mentira lo se porque digieron que luciana (de patito feo) se llama en la vida real luciana y no en la vida real se llama nicole luis. Angry
samuel
Guest

Email
« Reply #21 on: March 07, 2010, 09:38:32 AM »
Reply with quoteQuote

ES JUANI  GUILERA POR SUPUESTO 
THELMA AGREGAME MI MSN  ES:samuel_mr2000@hotmail.com y creerme es juani  guilera
agregarmeee por favor
samuel
Guest

Email
« Reply #22 on: March 07, 2010, 09:43:35 AM »
Reply with quoteQuote

es juani  guilera  por supuesto.agregarmeee mi msn  es:samuel_mr2000@hotmail.com. thelma agregame por favorr y los demas tambien.adiosssss
alejandras
Guest

Email
« Reply #23 on: April 06, 2010, 02:27:04 PM »
Reply with quoteQuote

: D: D: D El novio de Thelma Fardin es Juan Manuel Guilera Gonzalo en Patito Feo: D: D: D
yo nada
Guest

Email
« Reply #24 on: April 15, 2010, 01:29:25 PM »
Reply with quoteQuote

Grin
 Huh?
Mary cullen swan the blak
Guest

Email
« Reply #25 on: April 17, 2010, 12:12:46 PM »
Reply with quoteQuote

Hola a todos!!!! soy Mary el novio en la vida real de thelma fardin es.......juan manuel guilera k interpreta a gonzalo en la serie aunque a principios de año cortaron por iniciativa de thelma pero seguro k vuelven a estar juntosssss!!!! bueno yo soy de barcelonaaa
VISCA AL BARÇA(no viene a cunto esto) i sabeis kien es la novia de gaston mas conocido como matias pues es......nicole luis tambien como mas conocida luciana aunque gaston en la vida real tambien salio con ..laura i brenda mas conocidad como patito i antonella pero estos breves liges no han perjudicado al buen rollo del grupo.
bueno un BSS muy grande i hasta pronto
•Selena.
Guest

Email
« Reply #26 on: September 04, 2011, 11:05:33 AM »
Reply with quoteQuote

Hola,Me llamo Selena pero no soy Selena Gomez.Me gustaría saber quien es el novio de Thelma Fardin Smiley Cheesy=D.Bueno espero una respuesta.Ok chaw... :Smiley Un beso <3 ?.Huh?Huh?
Pages: [1]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada