david
Guest
|
 |
« on: February 10, 2008, 10:05:54 AM » |
|
yop tengo el msn verdadero de thelma ella me lo dio porque yo estudio con ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david
Guest
|
 |
« Reply #5 on: February 11, 2008, 05:53:07 PM » |
|
como tenes la certeza de que es ese a deci ya teviste por la camara web con ella yo si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estevan
Guest
|
 |
« Reply #6 on: February 11, 2008, 06:50:09 PM » |
|
vos solamente agregala y veras que es verdad ella es mi amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david
Guest
|
 |
« Reply #7 on: February 11, 2008, 07:02:14 PM » |
|
oye esteban y ella si es la verdadera??? vos como te volviste amigo de ella? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel
Guest
|
 |
« Reply #8 on: February 11, 2008, 07:32:11 PM » |
|
no sea mentiroso si thelma no tiene novio como va hacer el cuñado y si es pues de el correo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liliana
Guest
|
 |
« Reply #10 on: February 17, 2008, 01:34:54 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
german
Guest
|
 |
« Reply #11 on: February 17, 2008, 02:29:35 PM » |
|
quiero el verdadero msn de thelma fardin por q ella es muy hermosA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sofia
Newbie
|
 |
« Reply #12 on: February 17, 2008, 02:33:44 PM » |
|
hola soy diana de colombia y quisiera poder chatear contigo agregame mi msn es dianasofia26@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingrid12
Guest
|
 |
« Reply #13 on: February 17, 2008, 05:21:00 PM » |
|
hey! zi tanto dics ke lo tienez x ke no lo daz y mas bn deja d presumir el ke tnga el vddero pz re bn mucho afortunado pro chicos penzemoz un momento bn???
osea thelma debe tener msn pro no lo puede dar x khe obviament se le llenaria el msn d fans admaz el contrato de producciionn no loz dja dar msn y too eso asi ke = saludoz a thelma t kiero muxo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingrid12
Guest
|
 |
« Reply #15 on: February 29, 2008, 05:55:21 PM » |
|
ademas thelma no tiene novio!!! chicos y chicas lean y actualizenc ella ha ocnfirmado ke no tiene novio admaz komo vas a ser el cuñado y si lo eres deja de presunmir bakno ke seas amigo de ella pro enserio deja de presumir pobre iluso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingrid12
Guest
|
 |
« Reply #17 on: March 04, 2008, 05:13:38 PM » |
|
YO AGREGUE el mzn ke dicen ke ez t_helma algo asi ps resulta ke ella me acepto y ps ahora estoy hablando con ella supuestamente pero no se deja ver x cam dice ke de donde se conecta no tiene cam ps no esta en su casa entoncs noc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juandiego
Guest
|
 |
« Reply #18 on: March 06, 2008, 09:46:09 PM » |
|
hola me llamo juan diego y quisiera tener el correo de thelma. thelma, si lees este mensaje me gustaria un monton que fueras mi amiga. soy de colombia y te admiro muchiisimo.
juancho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deina
Guest
|
 |
« Reply #19 on: March 07, 2008, 10:24:02 AM » |
|
hola yo soy de colombia yo les quioero decir que thelma es super bonita y quisiera que fuera mi amiga y quiero que vengan a colombia bayy thelma te quiero y que sigas haci de bonita bayyy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rominat.
Newbie
|
 |
« Reply #20 on: March 07, 2008, 06:49:09 PM » |
|
yop tengo el msn verdadero de thelma ella me lo dio porque yo estudio con ella me lo podes mandar  porfis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingrid12
Guest
|
 |
« Reply #22 on: March 08, 2008, 09:09:33 PM » |
|
oigan! alguien ayudenme agregue el mzn que dicen que es t_thelma algo asi pero esque ps hablo con esa persona y todo pero me dice que desde donde se conecta no tiene cam enotncs ps yo enserio cmo se si es ella o no!!!! ayudenme mi mzn es ingrid-.18-@hotmail.comaganle ayudenme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingrid12
Guest
|
 |
« Reply #23 on: March 10, 2008, 08:54:37 PM » |
|
hey! aki nadie pienza en ayudarme >  ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo
Guest
|
 |
« Reply #24 on: March 15, 2008, 01:03:07 AM » |
|
yo creo que si tienes el msn de thelma no seria bueno andes publicando que lo tienes si al final no lo vas a dar  pero si en verdad lo tienes por favor pasamelo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natalia1
Newbie
|
 |
« Reply #25 on: March 15, 2008, 09:04:32 AM » |
|
chicos no le crean a nadie de los foros se lo digo de experiencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura alejandra
Guest
|
 |
« Reply #26 on: March 19, 2008, 07:47:27 PM » |
|
holas: cumu tan esperu que rebn oigan yo estoy deacuerdo con ingrin12 y estiven si tenes el correo de thelmis danolo please pero no jodas mas deja de ser iluso y bobo madura att:lalita oigan los que estuvieon deacuerdo agregenmen mi correo es : lau_0625@hotmail.commi celu es:3123483213
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jefferson
Guest
|
 |
« Reply #27 on: March 23, 2008, 12:10:18 AM » |
|
uuh si como no si lo tiene por q no lo da´pidale permiso y no lo da´ya q todos los q le escriben quieren conocerla mi msn es jeffersonperez94@hotmail.com]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jair
Guest
|
 |
« Reply #28 on: March 23, 2008, 11:19:54 PM » |
|
kisiera tener el verdadero msn de thelma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan 8807
Guest
|
 |
« Reply #29 on: March 24, 2008, 05:22:05 PM » |
|
Hola Thelma, solo quiero decirte que eres una de las mujeres mas hermosas que he visto, me encanta tu sonrisa, reflejan muchas cosas las cuales ma dan a pensar que eres una excelente chica en todos los aspectos, si algun dia llegaras a leer este mensaje, por favor enviame tu correo, no es un sueño poderte conocer porque se que es imposible, pero si me gustaria que me dieras tu correo o me agregaras al tuyo, mahecha23@hotmail.com, si quieres conocerme simplemente ya sabes que hacer,no soy fans tuyo,pero las pocas veces que he visto el programa,de todas me pareces la mas divina,un besote y espero obtener una pronta respuesta, att Jonathan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diana lopez
Guest
|
 |
« Reply #30 on: March 26, 2008, 12:32:03 PM » |
|
oye por fa comunicate conmigo ya sabes mi correo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivy daniela
Guest
|
 |
« Reply #31 on: March 26, 2008, 08:43:39 PM » |
|
por favor si en verdad lo tienes agregame y damelo xfavor te lo ruego soy una super fan de ella¡¡¡¡¡ la adoro es lo maximooooo x fa a gregame es: ivyfazarino_4000@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satt
Guest
|
 |
« Reply #32 on: March 31, 2008, 04:27:43 PM » |
|
oye mira todo el mundo quiere tenerlo si nene por fa dalo por que me dieron uno y no se si es el verdadero si sho lo quiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adriana
Guest
|
 |
« Reply #33 on: April 02, 2008, 03:27:37 PM » |
|
ola chicos la verdad no creo que thelma sea tan tonta de crear su msn con su nombre es algo que todos averiguariamos deberian dejar de escribir babosadas y simplemente aceptar la realidad que ninguno de ustedes lo tiene cuidense besos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Briggitte
|
 |
« Reply #34 on: April 04, 2008, 11:57:33 PM » |
|
q falso es esteban y sebas quizas te crea ya q un amigo de thelma no da el msn de ella como yop , yop para nada lo doy
y absolutamente todos los correos q dan e publico son falsos ! porq el verdadero es personal y nunca nadie lo sabra ¿si?
|
|
|
|
|
|
ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
|
|
|
|
|
ale!
Guest
|
 |
« Reply #36 on: April 09, 2008, 10:01:51 AM » |
|
bueno yo tengo el msn verdadero de ella y es..thelmis_yo@hotmail.com la vi por camm es ella aganme caso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GILBERTO
Guest
|
 |
« Reply #37 on: April 09, 2008, 09:46:19 PM » |
|
si como no dejen de mentir el msn de thelma son puros mentirosos no que yo si lo tengo pero no se los voy a dar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Briggitte
|
 |
« Reply #38 on: April 11, 2008, 11:30:10 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
|
|
|
sabrina
Guest
|
 |
« Reply #39 on: April 12, 2008, 10:39:12 AM » |
|
avrer aver aver..... TODO LO Q ESTE CHICO ESTA DICIENDO ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CONTRATO DE LOS CHICOS DE PATITO FEO DICE Q SI PUEDEN TENER MSN PERO NO CON SU NOMBRE Y/O CON SU APELLIDO TAMPOCOPUEDEN TENER NADA REFERIDO A LA NOVELA OSEA THELMA_POPULAR_FARDIN NI NADA DE ESO SON TODOS TRUCHOS !!!!!!!! TAMPOCO SE GUN DICE EL CONTRATO NO PUEDEN DARLE EL MSN A NADIE Q NO CONOSCAN PERSONALMENTE NI AMIGO X CHAT NI NADA! ES TODO CONTRA LAS REGLAS SI LAS ROMPEN ESTARIA EN JUEGO SU TRABAJO EN LA TIRA ADEMAS FOTOLOG BLOG JOTELOG O TODO LO PARECIDO A PAGINAS PERSONALES ES DE MENTIRAA!! EN LOS TITULOS DE FOTOLOG NO PUEDEN PONER SU NOMBRE Y/O APELLIDO NI NADA RELACIONADO CON LA NOVELA TAMPOCO PUEDEN PONER IMAGENES DE ELLOS/ELLAS XQ ESTAN PUBLICANDO SU IMAGEN Y ESO NO LO PUEDEN HACER PERO SI PUEDEN X EJEMPLO PONER UNA IMAGEN DE MAFALDA, EL MUNDO, AUTOS ETC. BESOOS Y ESPERO Q LES CIRVA YA Q CONOSCO A LOS CHICOS Y ME CUENTAN TODO BESOS esto es 100% real pasen por http://www.fotolog.com/magicathel el mejor fotolog dedicado a thelma con la ultima informacion y avances de patito feo 2008 y thelma fardin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|