Buscape
Haga Click y
Compare Precios

Tokio HotelTokio Hotel

Hannah Montana
Hannah Montana

Jonas Brothers
Jonas+Brothers
NINI
NINI
Compare precios CDs: Jonas Brothers, Casi Angeles, Patito Feo, Paramore, TOKIO HOTEL, Brenda Asnicar
Poll
Question: quiesiera chatear con tigo mira mi correo m_j_u_l_i_a_n_a@hotmail.com
m_j_u_l_i_a_n_a@hotmail.com - 0 (0%)
vanessalinastorres@hotmai.com - 1 (100%)
Total Voters: 1

Pages: 1 [2]   Go Down
Reply Print
Author Topic: tENGO EL MSN VERDADERO DE THELMA FARDIN ELLA ME LO DIO YO ESTUDIO CON ELLA  (Read 6155 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
gfdddd
Guest

Email
« Reply #40 on: April 13, 2008, 04:49:58 PM »
Reply with quoteQuote

DEJA DE SER TAN MENTIROSO QUE TU NO TIEMES EL CORREO DE NADIE HABER Y COMO PARA QUE LO QUIERES SI ESTU CUÑADA ES PORQUE ES LA NOVIA DE TU HERMANO Y LA TIENES EN TU CASA A Y THELMA NO TIENE NO VIO
LINDA HERRERA
Guest

Email
« Reply #41 on: April 16, 2008, 12:34:42 PM »
Reply with quoteQuote

mira chicas y chicos no les puedo dar el email de ella ademas ella es mi cuñada y me la echo de enemiga pero lo unico que les puedo decir es que ella es hermosa buena estudiante inteligente buena cuñada amiga Grin
evelin deneyra
Guest

Email
« Reply #42 on: April 18, 2008, 07:22:31 PM »
Reply with quoteQuote

oye por que no lo dasno seas malo a nadie se lo doy soy una joven de 15 años mi sueño era ese cuando la vi me gusto su manera  dee ser plisssssss me lo pasa yo jamas a nadie se lo pasaria te lo juro yo cuando la vi que fue cuando empeso la telenovela me fasino su caracter su forma de ser yo una ves iba a ir a buenos aires para ir a conocerla aunque sea de lejos o por tele pero resulto que mis papas estaban de viaje para aya a buenos aires argen. pero se murieron en un choque del avion por eso no pude ir por que me da miedo viajar para aya y le prometi que conseguiria ese buelo para aya pero no puedo estoy guerfana  si no quieres no esta bien yo lo quisiera
david
Guest

Email
« Reply #43 on: April 18, 2008, 09:07:57 PM »
Reply with quoteQuote

hola como estas si en verdad tienes el correo de thelma damelo por fa mi msn es jessirebel1122@hotmail.com agregame y dame el msn de ella por fa bay
ITZEL
Guest

Email
« Reply #44 on: April 20, 2008, 03:27:49 PM »
Reply with quoteQuote

si tienen el msn porfis denmenlo yo la verdad la quiro conoser
Luisi
Guest

Email
« Reply #45 on: April 28, 2008, 06:45:56 PM »
Reply with quoteQuote

Hola..Si yo coincido cn la chica que dice q ese chico que se llama David ésta diciendo una gran mentira....Aparte como sabemos nosotros que el nos ésta diciendo la verdad??
También hay un montón de chicos y chicas que se hacen pasar por famosos..pero si no tienen la camarita para que se los pueda ver si en verdad son ellos nadie les cree porqué siempre tienen algo:oo porqué se les rompio la cámarita,ooo porqué no tienen ganas,oo porqué no los dejan que se vean y un montón de cosas más...Entonces asi quien les cree??? Tongue
y mirá si nos van a aceptar a todos..seguro que los cancela...porque no creo que quiera tener20 mil contactos...A mi me encantaria tener su e-mail o el de otros famosos..pero si a mi no me lo dan personalmente no le creo a nadie!!! Tongue

Bueno,me voy despidiendo porquè creo que ya escribí sufucuente!!!

Besos...que anden de 10!!!

Los quiero muchoo!!! Smiley

Luisi Grin
valen +
Guest

Email
« Reply #46 on: May 06, 2008, 03:50:30 PM »
Reply with quoteQuote

te creoooooooooo mandale saludos a joseeeeeeeeeeeee       y decile tkm d mi parte gracias no t preocupes son tds tarados ls q no t creeeeeeennnnnnnnnnnnn besoooooooooooo Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
ive
Guest

Email
« Reply #47 on: October 21, 2008, 04:07:34 PM »
Reply with quoteQuote

xico si e krees guay por mentir o no a la gente kon el msn de thelma .....para.....porke mxa gente la kiere o adora de korazon i no sabes kuanto duele enterarse de k as expresado tods tus sentimientos ablando kon un farsante......a lo mejor es verdad lo k dices pero no se porke no lo das.......si nos lo das ella agregara a algunos los k le kaigan bien i los k no le kaigan bien los echara.....bien kon esto kero decir k yo la adoro de korazon i kada dia me duele mas no konocerla aunke sea por msn.........decdi ir a argentina para konocerla ya k bailo estupendamente i se kantar bien.....espero konocerla kuando llege alli..........soi de españa. adios
thelma fardin
Guest

Email
« Reply #48 on: November 04, 2008, 03:14:58 PM »
Reply with quoteQuote

hola chicos los quiero un monton a todo soy thelma my mail es thelma_fardin192@hotmail.com Wink Wink Wink los quiero un monton besos tenganlo en secreto bye
lauraArgentina
Guest

Email
« Reply #49 on: April 09, 2010, 11:36:34 AM »
Reply with quoteQuote

yop tengo el msn verdadero de thelma ella me lo dio porque yo estudio con ella

Holayo si tengo el msn de thelma fardin, desde pequeñas nos conocemos. La conoci en la guarderia en Bariloche y su msn es thelmainesfardin1992@hotmail.com  ella me dijo que yo lo dijiera aca. Smiley  Thelma besitos!! laura de bariloche
martuxi
Guest

Email
« Reply #50 on: April 15, 2010, 01:25:04 PM »
Reply with quoteQuote

yop tengo el msn verdadero de thelma ella me lo dio porque yo estudio con ella

el messenger es el siguiente : thelma_1998@hotmail.com Kiss Kiss Kiss bsssssssss thelmaaaaaaa
aida
Guest

Email
« Reply #51 on: May 15, 2010, 04:53:27 AM »
Reply with quoteQuote

hola  me  puedes  dadr  su  messeneger   enviamelo  a  aidasaiz@hotmail.esporfa
Pages: 1 [2]   Go Up
Reply Print
Jump to:  

Búsqueda personalizada