|
|
diego
Guest
|
 |
« Reply #1 on: January 11, 2008, 02:54:27 PM » |
|
sos hermosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santiago
Guest
|
 |
« Reply #2 on: January 20, 2008, 06:56:06 PM » |
|
te prometo q en colombia nos vamos a ver si tu lo permites
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel
Guest
|
 |
« Reply #3 on: January 22, 2008, 04:08:46 PM » |
|
se que sos toda una artista, muy completa, sigue asi, quiero pensar que en la realidad tu personalidad es parecida a -josefina-, hay que aceptar que tienes un lindo fisico, pero creeme que lo mas gusta de ti es como actuas, por tu ternura, y aveces malicia. y como diria cualquiera..quiero conocerte, bueno, quien no quiere conocer a una artista?. soy de colombia exitos, muchos exitos. : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel
Guest
|
 |
« Reply #4 on: January 22, 2008, 04:30:39 PM » |
|
espero algun tipo de respuesta, se que es ilogico pedir un sms, pero se que este sitio lo estan revisando, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yovas
Newbie
|
 |
« Reply #5 on: January 24, 2008, 10:57:09 PM » |
|
SOS SUPER LINDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angie daniela
Guest
|
 |
« Reply #7 on: January 26, 2008, 03:37:56 PM » |
|
:hola jose eres la mejor y te doy un consejo cuadra te con guido porque un repapasito de lo mejor y el gusta de voz voz de el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
posse
Guest
|
 |
« Reply #8 on: January 27, 2008, 03:59:58 PM » |
|
:  thelma sos la numero 1y tambien sos mi idola te dejo mi e-mail para que chatiemos un ratito :flor10_nqn@hotmail.com ha soy de neuquen y tengo 12 años besitossssss te quiere florrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Briggitte
|
 |
« Reply #9 on: January 28, 2008, 03:33:44 PM » |
|
todo chevere con thelma sigue asi te felicito por tu buena actuacion aca la verdad si pegan bastante atte de ecuador 
|
|
|
|
|
|
ECUADOR IEA ____paramorcita!! XD__foro de paramore!
|
|
|
cami
Guest
|
 |
« Reply #10 on: January 31, 2008, 05:43:59 PM » |
|
:  jose eres barbara con el papel que haces en patito anto es la mas hueca y tu la mas de la mas de las divinas todos en el cole hablan de ustedes t q cami
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajajajajaja
Guest
|
 |
« Reply #11 on: February 01, 2008, 08:44:46 PM » |
|
jose quiero decir que eres lo maximo y eres re linda vos sos la mas linda de todo el elnco de patito feo tu no tienesn rival anto es vakna pero no tanm linda como vos lo sosme encanta t forma de pensar y te enbidio cuando en lanovwerla vos besas a gullo que es un tremendo bnrte deo lo mejor y nada mas y tedejo adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LA MAS
Guest
|
 |
« Reply #12 on: February 11, 2008, 09:00:40 AM » |
|
:)SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME PONGAS ATENCION AMI MI Y NO HACE MANO DE PERDEDORES QUE TE ESCRIBEN SOLO PONME ATENCION ERES RE LINDA SOS MAS LINDA QUE ANTONELA (BRENDA) Y LAS OTRAS y solo pnme atencion
los otros son perderores jajaja att la mas mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHICHO (panameño)
Guest
|
 |
« Reply #14 on: February 16, 2008, 09:31:21 PM » |
|
ENSERIO ENSERIO THELMA ERES HERMOSA Y ERES LA Q MAS M GUSTA D PATITO FEO M GUSTARIA CONOCERT Y CHATEAR PREFIERERIA CHATEAR CONTIGO Q CON JESSICA ALBA EN SERIO CHAO ERMOSA ST S MI MSN SOY BUEN CHIKO CHICHO1491@HOTMAIL.COM SPERO Q X LO MENOS M DIGAS HOLA M GUSTARIA TENER 1 CHIK COMO TU Y Q FUERA LA MAMA D MIS HIJO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
popescu andreea
Guest
|
 |
« Reply #15 on: March 07, 2008, 03:07:41 AM » |
|
yo tengo video con jose y guido visitar a eoo@andreyutzza.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
popescu andreea
Guest
|
 |
« Reply #16 on: March 08, 2008, 04:50:04 AM » |
|
sos re re re linda  y guido tambien sos la pareja mas londo en todo el mundo te amo jose y te amo guido my e-mail eoo@andreyutzza.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isabella
Guest
|
 |
« Reply #17 on: March 08, 2008, 04:54:36 PM » |
|
espero algun tipo de respuesta, se que es ilogico pedir un sms, pero se que este sitio lo estan revisando, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fans numero 1
Guest
|
 |
« Reply #18 on: March 08, 2008, 06:15:04 PM » |
|
hola Thelma, me pareces una nena super linda y hechada pa lante, eres una gran actriz y te admiro mucho. porque con solo 15 años y ya eres famosa. me encanta el papel que haces como jose en la novela y la pareja tan linda que haces con guido ya que el es un re papasito. me gustaria ser tu amiga aunque sea por msm. por fa agregame a tu msm tqm. y me gustaria conocerte mas. mi correo es ltatis92"hotmail.com te felicito y te deceo muchos exitos en tu vida que sigas creciendo como actriz y como persona. BYE. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andrean velez
Guest
|
 |
« Reply #19 on: March 10, 2008, 02:06:13 PM » |
|
hola como estas te voy a llamar como en la novela jose, queria decirte que me pareces bonita pero hoy algo que me incomoda de ti y es que te pareces a mi peor enemiga y no te imaginas como la odio a ella pero claro tu no tienes la culpa pero aveces no me gusta verme la novela por que cuando tu apareces me la recuerdas a ella y por ahi derecho se me vienen malos recuerdos pero de todas formas me pareces que eres una super actriz chao y buena suerte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dary
Guest
|
 |
« Reply #21 on: March 11, 2008, 04:36:30 PM » |
|
me gustaria que esten en colombia porque me encantan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toto
Guest
|
 |
« Reply #22 on: May 12, 2008, 03:05:52 PM » |
|
hola jose no cabe duda de que eres la mas hermosa de todo el elenco que bueno seria poder tener tu msn o que publicaras mas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lalitas
Newbie
|
 |
« Reply #23 on: May 18, 2008, 08:46:20 AM » |
|
soy nueva y me encanta la pareja de joseeeeeeeeeeeeeeeeeee y guidooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selene
Guest
|
 |
« Reply #24 on: May 18, 2008, 02:35:05 PM » |
|
entraa a: //thelmafardinfan.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRAGON
Guest
|
 |
« Reply #25 on: May 28, 2008, 01:20:50 PM » |
|
HOLA QUIERO QUE SEPAS QUE VOS SOS LA MAS LINDA, ME GUSTAS MUCHO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naygise
Newbie
|
 |
« Reply #26 on: August 23, 2008, 05:21:41 PM » |
|
HOLA BUENO LA VERDA QUE SOSA FANTABULOSA ACTUNDOOO TE FELICITO SEGUI ASI YO QUIE ESTAR EN EL PROGRAMA POR FIS DECI QUE SIII NATY_LAUNICA_2210@HOTMAIL.COM CHATIAMOS Y ME DECSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SALUA
Guest
|
 |
« Reply #27 on: October 10, 2008, 11:57:33 PM » |
|
:  thelma sos la numero 1y tambien sos mi idola te dejo mi e-mail para que chatiemos un ratito :flor10_nqn@hotmail.com ha soy de neuquen y tengo 12 años besitossssss te quiere florrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezequiel
Guest
|
 |
« Reply #29 on: August 03, 2011, 05:21:14 PM » |
|
te prometo q en colombia nos vamos a ver si tu lo permites si josefina bueno un beso te amo besito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|